O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 9:21 pm

CAPITULO 5

Narra Harry:

Después de 3 min. Mínimo, dos de las motocicletas se posaron a nuestros lados, una en cada lado, voltee hacia atrás y pude ver que otra se situaba atrás de nosotros. Una motocicleta paso muy rápido por nuestro lado derecho, seguí con la mirada la motocicleta, y pude ver como paraba al final del puente, bloqueando la salida, básicamente nos tenían rodeados.

Pare la motocicleta a unos dos metros antes de llegar a la moto que obstruía nuestra salida, pude escuchar la cortante respiración de _____, estaba asustada, esta chica parecía un pobre chihuahua indefenso. Baje  de “Evangeline” y pude ver a _______, temblar, sus labios estabas resecos, aparte de temblar del miedo se estaba muriendo del frio, me quite mi chaqueta y se la pase, ella me sonrío, por dios que hermosa sonrisa tienes y susurro un apenas audible “gracias” , se la coloco, si que le quedaba grande.

XX: Haay..pero que tierno..después de todo si eres un caballero Ricitos- y esa fue la gota que derramo el vaso, que jamás se rendiría, IDIOTA!!-

Yo: Porque no me sorprende verte aquí Almeja –dije dándome vuelta, dejando a mi vista a un Alexander con una sonrisa burlona en su rostro.- ¿Qué quieres? –dije caminando un poco, hacia su dirección-

A: Viene por lo de siempre, a recuperar lo que es mío, lo que me pertenece y a arreglar algunos asuntos del “Jefe” –dijo caminado de igual manera hacia mi-

Yo: Si quieres recuperar tu “triunfo”, espera a la carrera del domingo. –dije dándome media vuelta, caminando hasta ______y Evangeline.

A: ¿y quien dijo que vengo por mi triunfo?- dijo con un tono de voz de confusión, yo pare en seco, esperando a que no dijera lo que creía que diría- Vengo por la chica –apreté mis puños, dejando mis nudillos blancos- ya sabes mis reglas Styles, lo que yo veo o toco primero me pertenece – dijo muy seguro, di media vuelta y camine furioso hacia el y le solté un puñetazo en la cara, después de este  tres mas directamente a su nariz, rompiéndosela.

Narra_______

“Ya sabes mis reglas Styles, lo que yo veo o toco primero me pertenece”, patético que creían que era un objeto, como una barra de chocolate que los dos querían comer y se agarraban a golpes, mordidas y patadas como 2 niños de 5 años, por dios, esos golpes que Harry le dio y mas era lo que el id***a de Alexander necesitaba.

Vi como dos de los hombres de Alexander se acercaron a Harry lo agarraron, cada uno tomo uno de sus brazos, lo hincaron, oh por dios, vi como Alexander reía , se acercaba a el y se inclinaba un poco, apretó su mentón y le susurro algo que no pude escuchar, se levantó y le pateo el abdomen.

Yo: Harryyy!!! –grite, me levante de la motocicleta de Harry , pero al momento de querer correr para ayudarlo, el chico de la moto a mis espaldas de bajo, y me tomo por la cintura con una mano pegándome a su pecho, con la otra mano tomo mis dos muñecas.

Yo: Sueltame id**ta!! –le grite, forcejeando con el tratando de liberarme de su agarre, mordí su mano con todas mis fuerzas, haciendo que este soltara mis manos, corrí lo mas que mis botas “Louis Vuitton” me permitieron.

El chico fue mas rápido llego hasta mi y me tomo de la cintura dándome vuelta como un trapo viejo, estoy considerando comer carbohidratos, claro  si es que salgo viva de aquí. Pude ver a lo lejos del puente 3 luces de motocicletas, creo que el chico de ojos azules, con un atractivo sorprendente que me sostenía  también las noto, lo oí susurrar un “mierda”. ¿Qué estas carreras estaban llenas de chicos lindos con ojos de color?, el chico me soltó bruscamente haciéndome caer al piso, pero Waahu, creo que yo y el piso teníamos muy buen química esta noche!

El chico corrió hacia donde estaban los demás chicos que continuaban golpeando a Harry, Pobree!!, este se retorcía en el piso del dolor. Una motocicleta paso justo a mi lado izquierdo, haciendo sobresaltar del susto.

Vi como esta se detenía justo al lado de Alexander, de esta se bajo un chico rubio con unos brillantes ojos azules.

Una motocicleta  Verde militar paso por donde hace un instante paso la motocicleta azul del chico rubio, de esta bajo un chico de cabellos castaños pero con unos grandes y brillante ojos azules, un poco mas obscuros que los del chico rubio, después de esta, le siguió una motocicleta blanca, de esta bajo un chico alto, con pelo corto y castaño, y unos brillantes ojos cafés.

El chico de la motocicleta verde militar, se acerco a Alexander y lo tomo de los hombros dándole una patada en..sus partes este callo al suelo tocándose..alli…uuuhy que dolor a de sentir el pobre, el mismo chico ayudo a Harry a levantarse, el chico que antes me sujetaba estaba hablando por celular con alguien alarmada menté, lo pude notar por la desesperación con la que jalaba sus cabellos de la nuca. Todos peleaban, incluso Harry que se había recuperado mágicamente, este chico es de roca ¿o que?, se tiraban patadas, puños en la cara y cualquier parte de sus cuerpos, después de 8 min. de desesperación por no poder y saber que   hacer pude notar como 2 motocicletas mas aparecían, Harry lo noto, por un instante dejo de golpear a Alexander que se encontraba en el suelo, con su nariz, labio y cejas partidas, Harry me miro y me grito.. *¡VETE!* acompañado de  unas mímicas raras en señal que corriera, yo negué con la cabeza, incapaz de ceder o moverme un poco, el miedo me inundo por completo  *¡VETE______! ¡CORRE!*, me volvió a gritar un poco mas alterado, las motocicletas estaban a punto de llegar, Harry pateo el abdomen de Alexander, dirigí mi mirada a donde se supone que estarían las motos cuando vi que de una de ellas bajaba un tipo alto y de color, con casi la palabra “muerte” tatuada en la frente..Corrí, corrí y corrí lo mas rápido que pude, los pies me punzaban, gracias Louis V. y tacones de 10 cm.Les juro que si no me quedaba el disfraz de “Tinkerbell” de 5to grado, era por otra cosa.

Corrí como 1 km. Estaba en el centro de Londres,  llegue una parada de autobuses, camine un poco mas hasta una estación de taxis, tome uno y le indique al Chofer la dirección, dirigí mi mirada al estéreo del Taxi del cual Salía la canción “I wanna be loved by you” de Marilyn Monroe, eran exactamente las 12:45 p.m, ¿Cuánto tiempo había estado corriendo?

Al llegar a mi casa, baje del taxi y le dije al conductor que si me podía esperar que traería el dinero, el asintió, subí las escaleras de la entrada y busque las llaves debajo del tapete que decía “Diamond Family”, rodee los ojos, pues que Familia. Abrí la gran puerta de  caoba de la entrada y subí las grandes escaleras de caracol de mármol de la sala principal, abrí la puerta de mi habitación y saque mi billetera, le pague los 4 euros al taxista y cerré de nuevo la puerta me recargue en ella, dirigí mi mirada al gran reloj de madera del comedor, 1:28 a.m, genial, ya era tardísimo, el camino del centro a mi casa si que era largo, me deje caer al suelo recargada en la puerta y pensé en todo lo que había vivido hoy , no pude evitar sonreír, esto si que había sido muy emocionante, mejor que CREPUSCULO ,  se escucho un pequeño tintinear de un campanita, dirigí mi mirada a las escalera y ahí estaba “Mittens”, mi hermosa perrita raza “Shih Tzu”, que al verme soltó un pequeño ladrido,.

YO: Hola Bebe, me extrañaste –le dije con una voz algo chiqueada mientras me dirigía a las  escaleras donde ella se encontraba, la tome en brazos y me lamio la mejilla- si que pesas Bebe!- le dije y ella solo saco su pequeña y rozada lengua.    http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/shih1.jpg

Me metí al baño, mientras enjabonaba mi cuerpo, pensé en la carrera, todas las sensaciones, y Harry..era..perfecto..bueno su carácter no le ayudaba en lo absoluto. Salí de la ducha y enrolle mi cuerpo en una toalla rosa pastel, me puse mi pijama http://data2.whicdn.com/images/25374561/y_large.jpg y desenrede mi cabello, gire y en mi cama se encontraba Mittens, dormida, sonreí y me acosté en la cama, me tape con la sabana y con mi brazo izquierdo acurruque a Mittens a mi lado, cerré mis ojos y a mi mete vinieron las imágenes de Harry siendo golpeado y el golpeando a Alexander, tal ves su carácter no ayudaba en nada pero…me ayudo..salvo por así decirlo mi vida

EsaConRush
EsaConRush

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 5 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

OMG!
SIGUELAA!
Me encantoo!!
Harry le rompio la nariz a alexander 
XDD
dofkdlgd
shaoi.
shaoi.

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 10:21 pm

JDV JEFVJEUJRFHUEHRFU PLISSS DIOS MIO ES LO MAS GENIAL QUE HAS ECHO okay estoy exagerando PERO LO AME JFSWFBNWBWJFR
B| SOS RE CUL B| SEGUILA MUY PRONTO!
holmes.
holmes.

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Dic 2013, 10:41 pm

Holis...!!! nueva lectora..!! mujer me encanto el cap...!! que me encanto me ENCANTARON TODOS LOS CAPIS...!! hay rayita dios que miedosa xD mori de amor cuando Harry la defendio pero pobre sito quienes seran todos esos que vinieron maldito alexander ojala se muera, en sima de maldito miedoso nunca el pegarle no el necesita a mas de 3 gorilas paraque pueda pegarle a Harry :/ bueno mujercita chauchis, muero de intriga de saber que va a pasar en el siguiente capi que le habran hecho a Harry?? espero que nada :s :bye: espero ansiosa el siguiente capi, te mando muchos besos y abrazos psicológicos desde Argentine juju :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 10:57 pm

Mili Styles escribió:Holis...!!! nueva lectora..!! mujer me encanto el cap...!! que me encanto me ENCANTARON TODOS LOS CAPIS...!! hay rayita dios que miedosa xD mori de amor cuando Harry la defendio pero pobre sito quienes seran todos esos que vinieron maldito alexander ojala se muera, en sima de maldito miedoso nunca el pegarle no el necesita a mas de 3 gorilas paraque pueda pegarle a Harry :/ bueno mujercita chauchis, muero de intriga de saber que va a pasar en el siguiente capi que le habran hecho a Harry?? espero que nada :s :bye:espero ansiosa el siguiente capi, te mando muchos besos y abrazos psicológicos desde Argentine juju :3

HOLA MILI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE :3 
LOSE MUGRE ALEXANDER!! XD
SI..OJALA Y HARRY ESTE BIEN!!
BESOS Y ABRASOS DESDE MEX!!
ESPERO QUE CONTINUES LEYENDO Y COMENTANDO!!
XOXO!
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Dic 2013, 11:17 pm

EsaConRush escribió:
Mili Styles escribió:Holis...!!! nueva lectora..!! mujer me encanto el cap...!! que me encanto me ENCANTARON TODOS LOS CAPIS...!! hay rayita dios que miedosa xD mori de amor cuando Harry la defendio pero pobre sito quienes seran todos esos que vinieron maldito alexander ojala se muera, en sima de maldito miedoso nunca el pegarle no el necesita a mas de 3 gorilas paraque pueda pegarle a Harry :/ bueno mujercita chauchis, muero de intriga de saber que va a pasar en el siguiente capi que le habran hecho a Harry?? espero que nada :s :bye:espero ansiosa el siguiente capi, te mando muchos besos y abrazos psicológicos desde Argentina juju :3

XOXO!

Claro que comentare..!! hasta que termine, muajaja ok no juju si una nueva amiga de Mexico..!! wuuuú..!! ahq okn yo te digo amiga no se tu pero para mi ya eres mi amiga xD espero que para mi cumple hagas maraton..!!! por cierto hoy es cumple de LUCHO....!! el mio es el 26 juju bueno hablando de cumpleaños cuando es el tu yo?? besos y abrazos..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Alejandra257 Lun 23 Dic 2013, 11:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Mystery. Mar 24 Dic 2013, 7:36 am

Oh dios esots capitulos fueron grandiosos, me comia las u*as wow veo que la rayis es rapida, ah me imagino que esos chicos q ayudaron a hazza eran Mi Nialler, Mi Liam y Mi Louis (soy posesiva xd)

Ahhhh siguela!!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 1:17 pm

Mili Styles escribió:
EsaConRush escribió:
Mili Styles escribió:Holis...!!! nueva lectora..!! mujer me encanto el cap...!! que me encanto me ENCANTARON TODOS LOS CAPIS...!! hay rayita dios que miedosa xD mori de amor cuando Harry la defendio pero pobre sito quienes seran todos esos que vinieron maldito alexander ojala se muera, en sima de maldito miedoso nunca el pegarle no el necesita a mas de 3 gorilas paraque pueda pegarle a Harry :/ bueno mujercita chauchis, muero de intriga de saber que va a pasar en el siguiente capi que le habran hecho a Harry?? espero que nada :s :bye:espero ansiosa el siguiente capi, te mando muchos besos y abrazos psicológicos desde Argentina juju :3

XOXO!

Claro que comentare..!! hasta que termine, muajaja ok no juju si una nueva amiga de Mexico..!! wuuuú..!! ahq okn yo te digo amiga no se tu pero para mi ya eres mi amiga xD espero que para mi cumple hagas maraton..!!! por cierto hoy es cumple de LUCHO....!! el mio es el 26 juju bueno hablando de cumpleaños cuando es el tu yo?? besos y abrazos..!! :3

Hahahha
Tu tambien eres mi amiga!! TENGO UNA AMIGA DE ARGEEE!!!
Claro que para tu cumpleaños hare una maratón!
mmmmm…mi cumpleaños ya paso fue el 14 de diciembre
xoxo!! Cuidate!!
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 1:20 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

QUE BUENO QUE TE GUSTEEEE!!
YA LA SEGUIRE PRONTO!
ESTOY PREPARANDO UN MARATON!!
BIENVENIDA AL MUNDO
DIAMOND…
XOXO!!
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 1:22 pm

DubraskaDBieber escribió:Oh dios esots capitulos fueron grandiosos, me comia las u*as wow veo que la rayis es rapida, ah me imagino que esos chicos q ayudaron a hazza eran Mi Nialler, Mi Liam y Mi Louis (soy posesiva xd)

Ahhhh siguela!!!!

Hhahah ya veo que eres MUY POSESIVA HAHAH
TAL VES SI ERN ELLOS!
LA RAYIS ES MUY VELOZ XD
YA LA SIGO
XOXO!!
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 1:26 pm

Hace demaciado calor aca en Argentina son envargo en vez de estar en la pileta ESTOY ESPERANDO UN CAP IHEFUJHBRDJUBFRDJUB PLissssss siguela :3
holmes.
holmes.

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 1:58 pm

Capitulo 6
Ha pasado una semana desde aquello, una semana de la mejor aventura y experiencia de mi vida, una semana que deje de ser una chica tímida, que básicamente se asustaba de todo lo que había a su alrededor, una semana completa que no eh logro sacarme al chico de los ojos verdes de la cabeza.
Mis padres habían llegado hace 4 días de  su viaje a Roma, desayunábamos, comíamos y cenamos como una familia “normal”, en veces mi mamá trataba de acercarse y conocerme un poco mejor, como una verdadera madre, mi padre estaba un tanto consentidor y  protector con migo, tal ves ese viaje a Roma los hiso cambiar, o tal ves es porque mi hermana mayor Angie se había comprometido con su novio Aaron, me encanta!! y por esa razon estaban un pco, se podria decir tristes, porque una de sus princesas se casaba, espero que no la lastime, mi hermana es todo para mi, buena amiga, confidente y sobre todo un increíble Hermana.
Me levante como todos los días a las 6:00. A.m, hoy era lunes!, me dolía la espalda y la cabeza, jamás vuelvo a llevar a Mittens al parque!, en fin, me duche y cambie como todas las mañanas http://www.polyvore.com/cute_sweet/set?id=93181035, limpie mi recamara un poco, https://pbs.twimg.com/media/BcO_deUCUAAiZ_C.jpg  , y baje a desayunar con mis padres.
Yo: Buenos días papá –lo salude dándole un beso en la mejilla-Buenos días mamá –dije saludándola de igual manera, vi como Nona salía de la cocina con mi plato -
N: Aquí tiene señorita  Diamond -dijo mientras ponía el plato en la mesa yo solo me quede parada mirando el plato, la verdad no tenia ganas de almorzar-
Yo: Ya te dije Nona, solo dime _____-le sonreí amablemente mientras sobaba dulcemente su hombro derecho-
P: ________, la señora tiene ordenes, ordenes que debe respetar y tu no vas a cambiar eso –dijo mi padre , asiéndole un gesto a Nona con la mano para que se retirara-
M: Mike….-alargo mi mamá, dejando el tenedor en la mesa con el cual antes comía una ensalada de frutas -
P:Solo digo la verdad, ellos son el personal y deben ser tratados como tal y ellos deberían respetar nuestras ordenes y reglas.–agrego mi padre con ese tono de voz siempre tan propio- Princesa..- me miro- No tomaras el desayuno.
Yo: No papá, tomare el desayuno en la escuela –tome mi bolso que antes estaba sobre el comedor y me lo lleve al hombro. La verdad mi papá caía mal con ese tono de voz tan petulante, cree que solo por tener dinero el es mas que todas las personas a su alrededor, lo que algunas personas aprenden cuando se es joven, es nunca ser igual que tus padres, y terminar siendo algo mejor, eso es lo que yo hare. – Adiós – me despedí de  ambos con un beso en la mejilla, fui al garaje y saque a “Henry”, las calles de Londres no se encontraban tan transitadas a estas horas, 6:44, mmmm….creo que llegaría demasiado temprano a clases.
Al llegar a la Universidad, baje del auto y me dirigí a la cafetería de la Universidad, el ligero ruido de mis tacones tocando el blanco piso de mármol de la cafetería resonaba por todas partes, la cafetería estaba un poco sola.
Llegue al carrito de café y pedí un capuchino-exprés, fui donde se encontraba los ingredientes extras para el café y entonces lo vi, ahí parado, era la segunda ves que lo veía después de carrera, tan lindo pero misterioso a la ves..

Última edición por EsaConRush el Mar 24 Dic 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:25 pm

asdfasdfghjklasdfghjklñ APARECI bueno no apareci pero algo asi hfeuhjrikned AME EL CAPITULO SIGUELA PLIS !
holmes.
holmes.

Mensaje por EsaConRush Mar 24 Dic 2013, 2:53 pm

Dedicado a 
 Jennifer-Lawrence-Love
Capitulo6  2/2.
Yo: - me acerque a el, y cuando estuve detrás de el toque levemente su hombro- Emmm..Zayn – El volteo rápidamente y me sonrió-
Z: Hola flor, hace mucho que no te veía –dijo algo confundido-
Yo: Pues..lo mismo digo – le sonreí devuelta- Oyes…te puedo hacerte..mas bien quiero hacerte una pregunta –dije con un noto de voz dulce e inocente-
Z: Ok y ¿Cuál es tu pregunta? – levanto una de sus gruesas cejas cafés-
Yo: Recuerdas a Harry..creo que el es muy amigo tuyo..por como lo saludaste y el a ti..- note como se tenso y su mandíbula se apretó, ¿saldría peleado con Harry? – Pero no se si tu te enteraste de que Harry, fue golpeado después de la carrera, y me siento culpable porque siento que fue por…
Z:________, no fue por tu culpa y no te atrevas a decirlo – me interrumpió apuntándome “amenazadoramente” con su dedo índice- Si a Harry lo golpearon fue por que tal ves tenia algunas cuentas o asuntos pendientes pero….-todo eso lo dijo muy rápidamente pero pude entender lo que decía ¿Cuántas? ¿asuntos?, ¿en que estaba metido Harry?, Zayn callo al darse cuenta de lo que dijo.-
Yo: Zayn..-me acerque a el, quedando a 5 cm de distancia, muy cerca para mi gusto, pero tenia que saber eso de Harry, mas por lo que el me acababa de ”decir”- ¿Qué pasa con Harry? –le pregunte dudosa-
Z:_______, por favor – se llevo su mano derecha a su nuca, jalando con desesperación su cabello- no se porque tu tienes demasiado interés en Harry..
Yo: NO!, no estoy interesada en Harry –dije confundida pero no enojada ¿Por qué?
Z: Pues no se que te pasa, pero una cosa si te digo,- se acerco aun mas a mi, su respiración chocaba en mi rostro- Aléjate- de- Harry-Styles. –dijo cada palabra pausadamente, para después, darse vuelta y salir de la cafetería a grandes zancadas.-
Solté un gran suspiro, con el que me pude dar cuenta que había estado guardando todo ese aire todo este tiempo aguantando la respiración. Que exagerado era Malik, por dios, yo solo quería saber que había pasado con Harry, me preocupa, y solo es por el simple hecho que vi como lo golpeaban en mis narices y todo por mi culpa, pero ¿y si lo que dijo Zayn era cierto.?
 ¿y si golpearon a Harry no solamente por mi culpa si no también por “asuntos pendientes? ¿Qué clase de asuntos tendría Harry? ¿Quién es Harry Styles?. Muchas preguntas llegaron a mi mente en ese momento, sin ninguna respuesta.
Entonces recordé lo ocurrido en el puente, la conversación de Harry con Alexander, en especial lo que dijo Alexander….”asuntos del  Jefe”.. .. ¿jefe? , La campanilla de la Universidad sonó, indicando que las clases empezaban.
Mientras caminaba por los largos corredores blancos de la escuela, pensé…Hoy era Lunes, si quería que todas mis preguntas fueran contestadas tenia que encontrar las repuestas Ya!, y solamente serian contestadas en un día, …Este Sábado, y en un solo lugar…. “The  Street Racings”
EsaConRush
EsaConRush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba