Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA
dfkdlsñgkdfgmf´gh
OMGGGG!!
Bat man
asdokslfdlsñkgdg
SIGUELAAA!!
OMGGGG!!
Bat man
asdokslfdlsñkgdg
SIGUELAAA!!
shaoi.
Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA
Capitulo 3 parte 2/3
Sip… fue lo ultimo que escuche decir “al chico del casto”, después de subirme a su moto, esta arranco a toda velocidad, haciendo que las llantas de esta hicieran un fuerte e irritante sonido, llagando a mis oídos.
El olor a llanta “quemada” a causa de la fricción del sementó de la carretera inundo mis fosas nasales, vi como la motocicleta en la que iba montada, se poso frente a una línea amarilla chillante. A los dos costados de nosotros se posaron mas 3 motocicletas mas, pase mi mirada sobre mi hombro, no puede creer lo que veian mis ojos, mas de 40 motocicletas detrás de nosotros estoy muerta!!...
Narra Harry:
Estaba llegando a la carrera, si este era mi día con suerte llegaría en 3 lugar, mi hermana siempre me dice “Harry no entiendo el motivo por el cual asistes a esas carreras, al fin de cuentas no ganas nada, con suerte una paliza en el trasero”, pues..en cierta parte tenia razón, pero que mejor premio que ver la cara de c**o que ponen los perdedores, me encantaría ver de nuevo esa cara en Alexander, seria como recibir 3 millones de euros, en fin, me dedique a checar que todas las piezas de “Evangeline” * http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/ducati-1199-panigale-without-fairings/ducati-1199-panigale-no-fairings-02.jpg* ” estuvieran en su lugar, carreras pasadas Alexander y su banda aflojaron mis llantas y cortaron mis frenos. Ja, por esa razón perdí, algo que a Alexander no se le a olvidado, pero yo aquí soy el rey, soy el campeón. Y esta ves el rey..Tendrá una nueva corona.
Después de verificar que todo estuviese en su lugar con “Evangeline” me dispuse a esperar a Zayn quien apareció en su moto con una chica, si me permiten decir, muy linda, atrás de esta, ese Zayn no es nada tontolon.
Z:Que paso Bro! –nos saludamos con nuestro típico saludo-
Yo: Pues…-dije agarrando mi cuello con mi mano izquierda y bajando la mirada, esperando que mi amigo adivinara lo que pasaba-
Z: Tu viste una pelea con Denyse, de nuevo! –solo me dedique a asentir, era cierto yo y Denyse tenias peleas a diario- Vamos Bro, ¿cuantas peleas has tenido y tendrás con ella? –me pregunto un tanto irritado-
YO: Pues.. no mas! –dije, lo que causo que Zayn me mirara raro y levantara una ceja- Terminamos, enserio, este tigre esta libre –agregue mientras tomaba el cuello de mi chaqueta de cuero negro y los alzaba- Pero el único problema aquí es..
Z: Que te inscribiste en la carrera de parejas y ahora no tienes pareja. –me interrumpió y de nuevo estaba en lo sierto-
YO: Ajam!..-dije mientras relamía mis labios-
xX: Pues..tal vez pueda que yo tenga una pareja para ti- dijo la chica detrás de Zayn-
YO: y TU eres..-dije alargando la “s” invitándola a que dijera su nombre-
Isi: Oh, jaja –rio nerviosamente- cierto, soy Isi – dijo mientras desprendía una de sus manos que se encontraba en la cintura de Zayn, para estirar su brazo y saludarme de mano- mucho gusto –dijo mientras estrechaba nuestras manos
YO: Harry mucho gusto- dije con el mismo tono frio y seco que utilizaba con las personas que no conocía- y bueno emmm…Isi, dijiste que tu tal ves tenias una pareja para mi – la mire y ella solo asintió timida- y..bien? –pregunte alzando una ceja-
Oye niñita, faltan menos de 10 min para que esta estúpida carrera empiece y seria de muy buena ayuda que me dijeras quien tienes para que sea mi estu**da pareja!! –ya me estaba irritando, diría que mi humor no es el mas bueno del mundo, en veces hasta yo me caigo mal!.-
Z: Oye Tranquilo viejo –De acuerdo esto me recordó a Drake y Josh, jajaj, no Styles concentrarte car**o!- y bien Bebe – le dijo Zayn Isi volteándola a ver por encima de su hombro, y sonriéndole ampliamente, lo que causo que ella enrojeciera notoriamente, Idiotas enamorados, yo jamás me eh enamorado, tal ves eh tenido novias y “citas” pero nunca algo especial, bueno luego les hablare de mi vida “amorosa”- ¿Quién es la “afortunada” que correrá con esta roca de acá –Me apunto con su cabeza mientras le sonreía de vuelta a Isi y de nuevo ella enrojeció- Mi amiga Jennifer, esta por aquí, en alguna parte- dijo buscando a la tal “Jennifer” con la mirada-
YO: y En alguna parte especificando ¿eso v seria?…-levante ambas cejas –
Isi: Oh…Amm, pues..cerca de las bocinas y el carro con el mini-bar! –dijo finalmente regalándome una sonrisa-
Z: Apresúrate Bro!, La carrera es en 8 min! –dijo mientras se ponía el casco y me aventaba el mío, obligándome a ponérmelo, en cuanto termine de ponerme el casco arranque donde Isi me dijo que se encontraba la tal Jennifer, Ok con surte la encontrare-
Conducía, o mas bien intentaba conducir, jamás vi estas calles tan llenas, menos sabiendo que la policía podía llegar en cualquier momento y arrestar a todos, llegue a la camioneta con una cuantas Hieleras en su cajuela, en donde estas Jenni..
Xx: Que te pasa estu**do!!, no vuelvas a hacer eso! –dijo una voz de chica, o mas bien grita una chica, ja, pobre los hombres que abundan aquí son, o mas bien somos lo peor, todo Londres lo sabe.-
A: ¿O si no que?, eeh ¿bebe?- oh, oh, mas el dueño de esa odiosa, estúpida e irritante voz..Alexander, me acerque en donde se encontraba Alexander y esa chica, Wooh, es linda, tal ves Alexander sea un idiota, pedófilo, egocéntrico, Narcisa, machista y mil cosas mas, pero es muy bueno escogiendo a su presa, victima, chica o como quieran llamarle. La chica se notaba fastidiada y espantada, una muy mala mescla , pero por dios, su carita, era como un Angelito un muy lindo y asustado angelito..vasta Styles, mejor ayúdala.
Yo: Te dijo que la sueltes Ludwig!, ¿que no la escuchaste? –le dije firme, pero creo que eso no vasto, vi que la tenia a la pobre chica agarrada de la cintura, muy fuertemente, al parecer la estaba lastimando, su cara lo decía todo..-
A: ¿ y si no lo hago?, ¿Qué es lo que harás ricitos?, ¿Golpearme?, jajaja –rio irónicamente, chasqueo sus dedos y en un abrir y cerrar de ojos apareció su linda bandita, no tengo unos muy buenos recuerdo de ellos que digamos, la ultima vez que los vi me partieron el labio y juro por dios que si no estoy estéril en estos momentos es por un milagro.- Hoy no ricitos- dijo después de sonreír como un est***do, note que aflojo un poco el agarre de la cintura de la chica-
Yo: Sube! –grite, si ella no subía y yo me quedaba como idi** ahí parado esto acabaría mal y ahora si, adiós descendencia!,– Vamos niñita, no tengo tu tiempo!! –grite un poco mas fuerte, me estaba hartando, la chica no hacia nada, tal ves por lo asustada que estaba y quien no, no es que yo estuviese asustado ni nada de eso..bueno si un poquito, pero a juzgar por el aspecto de su ropa y zapatos de diseñador debe ser su primera ves aquí y ultima porque nadie con estas experiencias que se viven aquí, no vuelven, la chica Salió rápidamente del agarre de Alexander, vi como Zack, Austin, Erick y Hutch se acercaban a ella, ¿o a mi? , en ese instante, todo a mi alrededor pasaba en cámara lenta, ella volteo y pude ver su cara, solo había podido ver su perfil y si era hermoso, su rostro era aún mas lindo y angelical, tenia unos hermoso, grande y brillantes ojos___[tucdo], un largo y sedoso cabello____[tcdc],era hermosa, nuevo apodo para esa chica desconocida y extrañamente hermosa ”ANGEL”…DEJATE DE ESO STYLE!!, TE ARAN PEDASOS! -
Yo: SUBE DE UNA P**A VEZ!! –Grite desesperado y furioso, viendo que la chica no hacia nada -
A: NO TE MUEVAS! – grito Alexander de la misma forma que yo-
yo: QUE SUBAS! –grite viendo que los chicas cada ves estaban mas cerca de nosotros, la distancia era larga como de 8 metros., pero dios!! que desesperación!, creo que la chica no lo pensó dos veces ya que de un salto subió a la parte trasera de “Evangeline”, acelere y creo que el ruido irritante que salió de las llantas junto con la fricción de la calle, me irrito y desespero aun mas, mire el reloj que se encontraba en mi muñeca 8:57 p.m, 3 minutos para que la carrera empezara, muy bien, ágamos esto..tal ves mi hermana tenia razón en esta carrera no se gana dinero, pero hay algo que si se gana
y es un premio muy prometedor….La victoria.
EsaConRush
IsiBeliectioner escribió:dfkdlsñgkdfgmf´gh
OMGGGG!!
Bat man
asdokslfdlsñkgdg
SIGUELAAA!!
Espero que te gusten mis caps!!
xoxo!!
EsaConRush
OMG!!
Jarri yo se que terminaremos siendo mejores amigos $-$ Me amaras yo lo sé laskjdklsd
Zayn me dijo Bebe*o*
Rayita XD
asñlcjsdñlfsdf
SIGUELAAA!
Jarri yo se que terminaremos siendo mejores amigos $-$ Me amaras yo lo sé laskjdklsd
Zayn me dijo Bebe*o*
Rayita XD
asñlcjsdñlfsdf
SIGUELAAA!
shaoi.
Capitulo 3 Parte 3/3.
Narra _______
Si..estaba muerta..literalmente
Xx: Bájate!-dijo de nuevo esa voz, firme y fría, ¿seria siempre así? –Te dije que te bajes!!- y así lo hice, baje de inmediato de la moto, puede ver que todas las chicas de las motocicletas a mi alrededor lo hacían también ,Oh Oh.
Xx: CABALLEROS ENCIENDAD SUS MOTOS!! –se escucho de nuevo esa voz por los altavoces, después de esa frase los motores de la motos de escucharon llegando hasta mis muy “delicados” oídos haciéndome estremecer, una corriente de adrenalina y miedo se mesclo dentro de mi y recorrió toda mi espina dorsal, después todas las chicas subieron a las motocicletas, de espalda al conductor, como ya había visto en la carrera anterior.
Se colocaron unos cinturones, pasando el otro extremó de este por el abdomen bajo del conductor este lo abrochaba por el frente, supuse que era para quedar mejor sostenido el uno del otro, y yo..seguía ahí parada como hipnotizada, algunas chicas me miraban con ojos de burla y algunos chicos de la misma forme otros con miradas penetrantes y pervertidas, ¡que asquerosos!, de un de repente sentí unas grandes y firmes manos en mi cintura, era “ricitos”, el chico me cargo y me posiciono en la parte trasera de la moto e hiso lo mismo que las chicas hicieron anterior mente con el cinturón.-
Yo: Emm..Yo..pero –la voz no me salía, estaba en shock, no savia ni que hacia aquí, mala idea ________, mala idea!.
Chico: No tengo todo tu tiempo ángel-me miro por debajo de su casco, solo podía ver sus ojos, ojala y se quitara ese mal**to casco de una ves para poder ver su rostro- mas bien –agrego- no tenemos tu tiempo –dijo mientras se subía a su motocicleta, gire mi cabeza y pase mi vista por encima de su hombro y el mío, pudiendo ver a una chica con un traje rojo muy ceñido a su cuerpo, que digo traje eran dos pedazos de tela roja que tapaban las partes “necesarias” de su cuerpo que si me permiten decirlo, no dejaban nada a la imaginación, saco dos banderas con cuadros amarillos y negros oh, oh esto lo vi en la película [url=http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=pelicula fast and furious 6&source=images&cd=&cad=rja&docid=fFIuHvi2AXmqgM&tbnid=65hNDXQ4aKq7BM:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.labutaca.net%2Fpeliculas%2Ffast-furious-6%2F&ei=Rsu3UrqiLsr22gXwu4DYBQ&bvm=bv.58187178,d.b2I&psig=AFQjCNG4sbKaf8vwMo3jHS7TZumv5EvqIg&ust=1387863232061449]Fast and Furious[/url], cuando las agite o las mande hacia abajo significa que la carrera comenzara, Oh Dios!!, resignada de no poder hacer nada gracias al p**o miedo que cargo con migo, me recorte sobre la espalda del chico que aun no savia su nombre, su perfume inundo mis fosas nasales, un rico y muy varonil aroma , fuerte pero agradable a la vez, le eche un ojo a mi alrededor y al lado derecho de nosotros pude ver a..como se llamaba ese Bastardo infeliz…Oh si Alexander, me miro y me sonrío, llevo los dedos de su mano izquierda a sus labios los beso y después “soplo” el beso mandándomelo a mi, Imbécil, esa palabra le queda corta. ¿Dónde estarían mis amigas y amigos en este momento?.
Piiinn!, se escucho un clac-son de mano, llamando la atención de todos los participante y algunos espectadores que esperaban con ansias la carrera.
Xx: Preparados..-se escucho la voz que comenzaba a irritarme en estas circunstancias…Voy a morir!-Listos…-Padre nuestro que estas en el cielo..-Fueraaaa….-Estoy muerta…-
EsaConRush
Rayita esta muerta xDDDD
Oh mi dios mori cuando empezo a rezar wkfjdljkvgf
SIGUEEEELAAAA
Me encanto!
Oh mi dios mori cuando empezo a rezar wkfjdljkvgf
SIGUEEEELAAAA
Me encanto!
shaoi.
PERDON PERDON PERDON ESTUBE ESTUDIANDO PERO YA ESTOY EN VACACIONES CON RESPECTO A TU PREGUNTA SI QUIERO SER LA HERMANA DE RAYIS U.U PUEDO ESTAR CASADA CON AARON JOHNSON? Te mando un Gif de el AME LOS CAPITULOS BESITOS SEGUI ASI AMO COMO ESCRIBES.
- Angie y Aaron.:
Es Tan sensual asdfasdfasdf ah
holmes.
Oh dios es ultimo cap, nose pero cuando decia "listos" yo tenia el miedo de la rayis, jaja me dio risa como rezaba xd asi me puse cuando me monte en la monta*a rusa xd al final fue divertido xd oh yo me muero, si una vez me monte en el carro de mi primo, el queria jugar, estaba de copiloto y arranco a toda velocidad, yo me iba morir ya estaba llorando y todo xd jaja, siguela..!
Mystery.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:PERDON PERDON PERDON ESTUBE ESTUDIANDO PERO YA ESTOY EN VACACIONES CON RESPECTO A TU PREGUNTA SI QUIERO SER LA HERMANA DE RAYIS U.U PUEDO ESTAR CASADA CON AARON JOHNSON? Te mando un Gif de el AME LOS CAPITULOS BESITOS SEGUI ASI AMO COMO ESCRIBES.
- Angie y Aaron.:
Es Tan sensual asdfasdfasdf ah
ASDFGHJKL...QE SEPSI!!
GRACIAS Y BESOS!!
ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!
EsaConRush
DubraskaDBieber escribió:Oh dios es ultimo cap, nose pero cuando decia "listos" yo tenia el miedo de la rayis, jaja me dio risa como rezaba xd asi me puse cuando me monte en la monta*a rusa xd al final fue divertido xd oh yo me muero, si una vez me monte en el carro de mi primo, el queria jugar, estaba de copiloto y arranco a toda velocidad, yo me iba morir ya estaba llorando y todo xd jaja, siguela..!
Hahaha, me alegra que te sientas identificada con ________
AVISO:Ya pronto saldrás!
Hhahah pobre de ti y tus choco-aventuras con tu primo!!, hahhaa
xoxo
EsaConRush
Capitulo 3 Parte 3/3
Capitulo dedicado a Jennifer-Lawrence-Love
En cuanto esa voz dijo “fuera”, todas motocicletas arrancaron. Escuchándose a la ves, el ruido de los motores y escapes de las motocicletas, mesclados con los gritos, aúllos y euforia de los espectadores, aturdiéndome por completo.
Sentía que en cualquier momento caería hacia el frente, mis pensamientos se elevaron mas al ver y sentir que “el maniático y loco” conductor con el que iba participando quedo en solo una rueda, Oh dios mío!, y lo mas horrible era que la rueda era la de la parte trasera, Sip, justo donde yo me encontraba, sentía que la motocicleta cada ves se hacia mas para atrás, dándome la sentasion de que quedaría “cara a cara” con el pavimento de la calle.
Yo: Aaaaaaaaah –vacié mis pulmones con ese grito ahogado, como si estuviera a bordo de una montaña rusa, fue horrible, ya que este tipo , puso la moto de nuevo en un estado normal ahora ya no sentía que quedaría cara a cara con el pavimento, si no que sentía que en cualquier instante la piel de mi rostro y estomago saldrían volando, desprendiéndose de mi, esto era h-o-r-r-i-b-l-e, HORRIBLE!!.
Chico: Hahaha –Lo escuche reír a “espaldas” mía, ¿ así que le divertía que gritara de agonía? , ¿le divertía que estuviera a medias de un mini-infarto?, Estu**do Boludo!!.- Wooohooo!! –Gritaba de la emoción y adrenalina, quería suponer, este tipo es un masoquista, ¿esa era palabra que buscaba?. Neeh, tal ves le encanta vivir la vida, vivir libre, vivirla “al 100”. Eso era lo que sentí en este mini momento de redacción, Esto me hizo sentir libre, rara, me hiso sentir…Viva!, No pude evitar extender mis brazos a mis costados y serrar lentamente mis ojos, la sensación de que mi estomago se desprendería en un instante de mi, sacio, ahora la adrenalina recorría toda mi espalda hasta la punta de mis pies, esto era Increible.
Yo: Aaaaaah – no pude evitar soltar ese grito, pero ahora no era un grito de temor, ahora era diferente era un grito de , emoción, ¿nunca se han subido a un juego mecánico y aunque no están asustados, sueltan un ligero pero escandaloso grito de emoción y adrenalina?, pues, de eso se trataba este grito.
Chico: Sierra la boca me desconcentras!! –me grito, Uuuyh pero que mal humor tiene este hombre, decidí serrar mis ojos y boca, para que don “gruñón” se concentrara en su carrerita y para que yo me pudiera relajar un poco mas y alejar esos malos pensamientos de mi mente, Abri mis ojos, y quede cegada por las mas de 40 luces, que indicaban que había mas de 40 motocicletas tras de nosotros que se dirigían rápidamente hacia ‘nosotros’, si estas motocicletas iban súper rápido ¿nosotros iríamos volando?, voltee hacia la derecha, se encontraba una pareja de color, el chico iba súper concentrado en la carrera y la chica volteo hacia mi dirección y me sonrío, yo le devolví el gesto, cuando una motocicleta se poso entre medio de la motocicleta de “don gruñón” y la de la pareja, me desconcertó un poco, pero pude reconocer esa motocicleta rojo y esa cabellera rubia que salía un poco a los costados del casco..Alexander.
Don gruñón noto su presencia y acelero un poco mas, Alexander lo hizo igual.
Chico: Sujétate! - me indico, o mas bien sonó como una orden, a causa de su frio y arrogante tono de voz-
Y así lo hice, en cuanto me sujete, acelero la velocidad de su moto, ¿Cómo era posible mas velocidad?, Alexander nos emparejo, íbamos a la par, junto con la pareja, Gruñón acelero lo mas que pudo, lo sentí, pase mi mirada sobre mi y su hombre, los sidillos de sus manos que sujetaban el volante de la motocicleta, parecía que traía guantes. Alexander estaba aferrado a querer llevar la delantera. Pude escuchar los motores rugir, las 3 motocicletas a las par, en una maniobra Gruñón dio una muy inesperada vuelta que pude sentir todos los órganos en mi interior sacudirse al igual que mi cerebro, pero POR DIOS!!, íbamos en reversa, Trague un grito, pude distinguir a mis espaldas la línea de meta, Por dios a menos de 5 metrs. Y fue cuando comprendí, Gruñón no era nada tonto, había intercambiado posiciones, ahora yo estaba “a la cabeza”, como yo y la parte trasera de la moto éramos mas “ligeras”, podíamos llegar con mas y mayor facilidad a tiempo. Ahora entiendo el chiste de estas carreras de parejas, somos como una “estrategia” ,Yo era la única loca al revés, dios, el viento chocaba contra mi rostro cegándome y dejándome incapaz de poder abrir mis ojos, y de nuevo lo sentí, todo en mi interior se estremeció, pero esto fue diferente, sentí como si por un instante la moto hubiese dado un brinco y quedar elevada por los aires y después hubiera caído regresando a la posición de siempre, pero no pude evitar no soltar un grito, fue horrible.
Yo: AAAAAAAH!! ESTAS LO..- no pude terminar la frase, los gritos y silbidos de triunfo de la gente se escucharon muy notoriamente por todo el lugar, no se como ni cuando pero…ganamos la carrera!…habíamos ganado…
Capitulo dedicado a Jennifer-Lawrence-Love
En cuanto esa voz dijo “fuera”, todas motocicletas arrancaron. Escuchándose a la ves, el ruido de los motores y escapes de las motocicletas, mesclados con los gritos, aúllos y euforia de los espectadores, aturdiéndome por completo.
Sentía que en cualquier momento caería hacia el frente, mis pensamientos se elevaron mas al ver y sentir que “el maniático y loco” conductor con el que iba participando quedo en solo una rueda, Oh dios mío!, y lo mas horrible era que la rueda era la de la parte trasera, Sip, justo donde yo me encontraba, sentía que la motocicleta cada ves se hacia mas para atrás, dándome la sentasion de que quedaría “cara a cara” con el pavimento de la calle.
Yo: Aaaaaaaaah –vacié mis pulmones con ese grito ahogado, como si estuviera a bordo de una montaña rusa, fue horrible, ya que este tipo , puso la moto de nuevo en un estado normal ahora ya no sentía que quedaría cara a cara con el pavimento, si no que sentía que en cualquier instante la piel de mi rostro y estomago saldrían volando, desprendiéndose de mi, esto era h-o-r-r-i-b-l-e, HORRIBLE!!.
Chico: Hahaha –Lo escuche reír a “espaldas” mía, ¿ así que le divertía que gritara de agonía? , ¿le divertía que estuviera a medias de un mini-infarto?, Estu**do Boludo!!.- Wooohooo!! –Gritaba de la emoción y adrenalina, quería suponer, este tipo es un masoquista, ¿esa era palabra que buscaba?. Neeh, tal ves le encanta vivir la vida, vivir libre, vivirla “al 100”. Eso era lo que sentí en este mini momento de redacción, Esto me hizo sentir libre, rara, me hiso sentir…Viva!, No pude evitar extender mis brazos a mis costados y serrar lentamente mis ojos, la sensación de que mi estomago se desprendería en un instante de mi, sacio, ahora la adrenalina recorría toda mi espalda hasta la punta de mis pies, esto era Increible.
Yo: Aaaaaah – no pude evitar soltar ese grito, pero ahora no era un grito de temor, ahora era diferente era un grito de , emoción, ¿nunca se han subido a un juego mecánico y aunque no están asustados, sueltan un ligero pero escandaloso grito de emoción y adrenalina?, pues, de eso se trataba este grito.
Chico: Sierra la boca me desconcentras!! –me grito, Uuuyh pero que mal humor tiene este hombre, decidí serrar mis ojos y boca, para que don “gruñón” se concentrara en su carrerita y para que yo me pudiera relajar un poco mas y alejar esos malos pensamientos de mi mente, Abri mis ojos, y quede cegada por las mas de 40 luces, que indicaban que había mas de 40 motocicletas tras de nosotros que se dirigían rápidamente hacia ‘nosotros’, si estas motocicletas iban súper rápido ¿nosotros iríamos volando?, voltee hacia la derecha, se encontraba una pareja de color, el chico iba súper concentrado en la carrera y la chica volteo hacia mi dirección y me sonrío, yo le devolví el gesto, cuando una motocicleta se poso entre medio de la motocicleta de “don gruñón” y la de la pareja, me desconcertó un poco, pero pude reconocer esa motocicleta rojo y esa cabellera rubia que salía un poco a los costados del casco..Alexander.
Don gruñón noto su presencia y acelero un poco mas, Alexander lo hizo igual.
Chico: Sujétate! - me indico, o mas bien sonó como una orden, a causa de su frio y arrogante tono de voz-
Y así lo hice, en cuanto me sujete, acelero la velocidad de su moto, ¿Cómo era posible mas velocidad?, Alexander nos emparejo, íbamos a la par, junto con la pareja, Gruñón acelero lo mas que pudo, lo sentí, pase mi mirada sobre mi y su hombre, los sidillos de sus manos que sujetaban el volante de la motocicleta, parecía que traía guantes. Alexander estaba aferrado a querer llevar la delantera. Pude escuchar los motores rugir, las 3 motocicletas a las par, en una maniobra Gruñón dio una muy inesperada vuelta que pude sentir todos los órganos en mi interior sacudirse al igual que mi cerebro, pero POR DIOS!!, íbamos en reversa, Trague un grito, pude distinguir a mis espaldas la línea de meta, Por dios a menos de 5 metrs. Y fue cuando comprendí, Gruñón no era nada tonto, había intercambiado posiciones, ahora yo estaba “a la cabeza”, como yo y la parte trasera de la moto éramos mas “ligeras”, podíamos llegar con mas y mayor facilidad a tiempo. Ahora entiendo el chiste de estas carreras de parejas, somos como una “estrategia” ,Yo era la única loca al revés, dios, el viento chocaba contra mi rostro cegándome y dejándome incapaz de poder abrir mis ojos, y de nuevo lo sentí, todo en mi interior se estremeció, pero esto fue diferente, sentí como si por un instante la moto hubiese dado un brinco y quedar elevada por los aires y después hubiera caído regresando a la posición de siempre, pero no pude evitar no soltar un grito, fue horrible.
Yo: AAAAAAAH!! ESTAS LO..- no pude terminar la frase, los gritos y silbidos de triunfo de la gente se escucharon muy notoriamente por todo el lugar, no se como ni cuando pero…ganamos la carrera!…habíamos ganado…
EsaConRush
OMAIGASH!!!!!!!!!!
Ganaron la carrera asldksñldfk
SIGUELAA ME ENCANTOOO!!
Ganaron la carrera asldksñldfk
SIGUELAA ME ENCANTOOO!!
shaoi.
Me alegra que te ENCANTARA!!
Ya te extrañaba hermosa!
Xoxo
ESCRIBIENDO…
EsaConRush
Contenido patrocinado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8