Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Protegidos (One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Protegidos (One direction)
Los Protegidos
Este instituto no es un instituto normal, aquí están hospedados alumnos especiales, donde cuidan de nosotros, y se preguntarán ¿Cuidarnos de que? la respuesta es simple.
Existe una planta creada por científicos, esta planta es la que otorga poderes a las personas que la toquen, usaron la planta para experimentos, pero nunca contaron con que haría que las personas cambiaran biológicamente y obtuvieran habilidades especiales.
Un día, un niño descubre su poder y le informa a su padre, su padre lo lleva al doctor sin saber a dónde más acudir, los experimentos con el niño empiezan, tratándolo como ratas de laboratorio. Después de años de pruebas, el cuerpo del niño no resiste más y muere, es por eso que los científicos buscan a más personas con estas habilidades.
Es el descubrimiento del milenio.
En este instituto, mantienen a esas personas lejos, sus miembros no son ratas de laboratorio, no permiten que nos exploten o algo parecido. Hay hombres negros que rondan por todo el país, mantienen los ojos siempre abiertos en busca de algún indicio de un chico especial. Por esa razón los contactan, nos hacen saber de su existencia y nos mudamos aquí.
Aprendemos a controlar y vivir con nuestras habilidades, pero el principal objetivo del instituto es descubrir la cura a dichas habilidades. Esto es difícil, ya que la planta se está extinguiendo por su misma alteración. Se cree que la planta será la única cura.
Pero los científicos no son los únicos que nos buscan, también está "madre" quien con sed de poder y harta de que sean sólo hombres los que gobiernan al mundo, planea usarnos para gobernar cuanto pueda.
Ali CrazymofoHoran
Re: Los Protegidos (One direction)
Prólogo
Día 1.
Tan solo ha pasado un día desde que llegué a este lugar, hace algunos días ni siquiera me hubiera imaginado que un lugar como este existiera.
Hay mas personas como yo aquí, el hombre que se hace llamar “Padre” dice que aquí estamos a salvo, que no estamos solos, la verdad yo no lo creo, lo perdí todo. Mis padres... y mi hermano; probablemente ahora estén todos muertos.
No se quien soy realmente, solo sé que no soy como los demás, no soy...normal. Tengo un don que no puedo controlar, quizás padre pueda ayudarme, ahora es lo único que tengo.
El me salvó, cuando entraron a casa aquellos hombres vestidos de negro y se llevaron a mi familia, yo me oculté y padre me encontró, solo quería ir con mi familia, pero ellos ya no estaban, los hombres de negro se los habían llevado, y padre me trajo a este lugar prometiéndome que él me cuidaría y me ayudaría.
Padre me contó que los chicos que se alojan en este instituto son especiales como yo, no los eh conocido aún, y no me importa hacerlo; que todos fuimos traídos aquí para ayudarnos a controlar nuestros dones. Esos hombres que se llevaron a mi familia, realmente me querían a mí, querían mis dones. No se si mi familia aún sigue viva, si lo están, probablemente estén siendo torturados, quizás la muerte sea mejor que eso.
Cada minuto que pasa, me siento mas impotente por no poder hacer nada.
Esta mañana eh tratado de conocer el instituto pero me eh perdido varias veces así que eh abandonado el intento; regresé a mi habitación sin siquiera tocar el almuerzo en el comedor, las imágenes del día anterior me atormentan una y otra vez, las pesadillas de esta noche me han dejado sin sueño, eh pasado toda la noche pegada a la ventana esperando que quizás mis padres atraviesen las puertas del instituto, pero nada de eso ah pasado.
Todo está tan silencioso que oigo los pasos de alguien acercándose por el pasillo, la puerta suena tres veces, me volteo para mirar y me quedo en silenció. La puerta vuelve a sonar.
-¿Charlotte?- Es la voz de padre, al otro lado de la puerta.
Me levanto aún en pijama, un simple pantalón y una cazadora negra; abro la puerta y allí está padre, lleva un elegante traje negro, sus ojos azules relucen débil mente por la falta de luz en el pasillo, lleva el cabello mojado pero me rehúso a preguntar porque.
-¿Estas lista para tu prueba, querida?
Esta mañana, me ah dicho que a todos los nuevos alumnos, se les hace una prueba para calificar sus habilidades y saber como ayudarlos a controlarlas, me ah prometido que no duele.
Asiento débilmente, ¿Cómo estar lista para una prueba para la cual nunca te dejaron prepararte? Aún así, contesto:
-Si, estoy lista.
-Muy bien.- Me ofrece una gran sonrisa y no puedo evitar preguntarme, ¿Cómo es que alguien puede tener una dentadura tan perfecta y blanca?
Padre se hace a un lado para dejarme salir de la habitación, lo hago y cierro la puerta tras mi salida; avanza por el pasillo poco iluminado, mientras yo lo sigo, algo trotando y corriendo para alcanzar su paso.
A mis lados, las habitaciones van desapareciendo mientras caminamos, 150...160...170. Demasiadas habitaciones, y este es apenas uno de los pisos de las habitaciones, ¿Realmente habrá tantas personas como yo?
-Lo hubieron.- Contesta a mi respuesta no hecha en voz alta.
Quiero preguntar pero muerdo mi lengua algo sorprendida por ser atrapada en mis propios pensamientos.
Padre se detiene frente a una puerta blanca de acero, junto a ella hay dos botones que indican –subir-bajar- asumo que es un ascensor. Él presiona el botón de bajar y las puertas se abren, me deja entrar primero y luego lo hace él. El panel de botones indica 10 pisos, yo solo conozco los 4 primeros, el comedor, el gran salón, y los dos primeros pisos de habitaciones.
Hay una pequeña pantallita sobre el panel de botones; padre se saca uno de sus guantes de cuero y pasa su mano desnuda sobre la pantallita que hace un bajo pero extraño sonido, una pequeña puerta escondida de no más de 10 cm se abre y detrás está un botón rojo, padre lo presiona y el ascensor empieza a descender.
Presiono mi espalda contra la fría pared del ascensor. Miro hacia la pantalla sobre las puertas que indican los pisos -3...2...1...Sala de pruebas- La sala de pruebas está debajo del instituto.
Las puertas del ascensor se abren y padre sale primero, empieza a caminar por un pasillo y lo sigo, es igual al de las habitaciones excepto que las paredes de aquí son blancas y hay menos ruido que arriba; al final del pasillo hay una puerta doble, es de acero y de color blanco, me recuerda a una sala de hospital.
Las puertas se abren y tras ellas esconde a muchas personas detrás de computadoras o grandes mesas de acero, vestidas con largas batas blancas.
-Por aquí querida.- Me indica caminando hacia una cabina que esta al final de la sala, dentro de ella esperan dos personas, una mujer y un hombre vestidos con batas blancas; todo parece combinar a excepción de padre y yo que estamos de negro. En la cabina hay un cristal de donde se puede ver la sala en donde se dará mi prueba, luce como una sala de interrogatorios en esos programas policiales.
La puerta que da a la sala de prueba se abre y entro lentamente, justo en el centro de la cabina hay una silla y una mesa donde está una pequeña maquina de donde salen cables conectados a electrones. Me pongo tiesa pero padre me empuja delicadamente hacia la silla, la mujer rubia entra y él se queda en la puerta.
-Tranquila, te prometí que no te haríamos daño.- Su voz suena tranquilizadora, lo miro por un momento y luego hacia la maquina en el centro de la habitación, tomo el suficiente aire como para llenar mis pulmones y camino hacia la silla, tomo asiento y cruzo mis manos y mis tobillos un tanto nerviosa, padre sale de la habitación dejándome sola con la mujer.
-Bien, estos electrones no te harán daño.- Me indica la mujer de cabellera rubia recogida en un moño, es muy simpática a excepción de esos feos y redondos lentes, apuesto a que sin ellos se vería muy atractiva, pero no creo que a ella le importase mucho.
Levanta un electrón y lo conecta a mi frente. – Monitorearemos tu cerebro mientras realizas tu prueba.- Explica mientras conecta los demás electrones, uno a mi cuello, uno en la coronilla, uno en la sien, en mis manos, en mi nuca. Miro los cables y trato de controlar mis nervios. La rubia conecta el último electrón en mi cabeza y sale de la habitación, miro hacia el cristal en donde solo se ve mi reflejo, detrás de este, están los dos científicos esperando a que la prueba empiece, ellos pueden verme, aunque yo no a ellos.
Respiro nerviosa y miro mis manos, estoy sudando; la puerta se abre y padre entra, trae consigo un pequeño cuaderno y un bolígrafo, se sienta en una silla a pocos metros de mi y mira hacia el cuaderno.
-Bien, Charlotte Hanley- Lee mi nombre en sus notas. -Muéstrame lo que puedes hacer.- Se cruza de piernas y me mira a la espera de que empiece.
Asiento demasiado rápido para mi gusto, ¿Qué quiero mostrarle? ¿Qué puedo mostrarle? Pienso en algo fácil, un lugar feliz; río un poco pero él no lo nota; un universo lleno de colores. Miro a Padre y observo su reacción, parece fascinado porque esboza una gran sonrisa, noto que esta perdido en mi universo que acabo de crear solo para el.
¿Quizás un día en Paris?, trato de visualizarlo y enviar imagines a su mente, la torre ifel, los bellos paisajes a la luz del mediodía. Pero mis alucinaciones no duran mas de 10 segundos; Padre pestañea y sé que ah vuelto a la realidad.
-Impresionante- Manifiesta con una sonrisa -¿Puedes mantenerlo por más tiempo?
-No- Niego con la cabeza. –Suele provocarme mareos.
Anota algo y vuelve a mirarme -¿Algo mas que quieras mostrarme?
Asiento.
Es algo que no eh intentado antes, pero quizás funcione, lo imagino a él y trato de buscar su lugar feliz, luego es como si imágenes de su vida se transmitieran a mi mente, él también puede verlas. Parece impresionado, es como si me metiera en la vida de alguien más y pudiera husmear un poco.
En su pequeña alucinación puedo notar una cosa; en su lugar feliz, está una mujer de cabello castaño, con un largo vestido azul, él la abraza y ella sonríe, una niña pequeña corre hacia ellos, es castaña como él, quizás sea su hija, no aparenta más de 10 años, la edad de Nate... y entonces las imágenes desaparecen.
-¿Cómo has hecho eso?- Pregunta con voz queda, en un principio creí que era una reprimiendo por haberme metido en sus recuerdos pero luego sonríe.
-No lo se.- Afirmo, siento un mareo y llevo mi mano hacia mi cabeza, cierro los ojos fuertemente.
-Charlotte, ¿estás bien? – La voz de padre parece preocupada.
Sacudo mi cabeza, un dolor agudo me invade, me estremezco al sentir frio, arrugo la frente con dolor y al abrir los ojos me encuentro en mi cama, en mi pequeña y acogedora cama, “todo ah sido un sueño” me digo a mi misma y corro hacia el piso de abajo, mis padres están sentados en el sillón, papá lee el periódico, mamá teje un suéter y Nate lee esas historietas de comic que tanto le gustan.
Eso es, solo un sueño al igual que todos los demás. Camino hacia ellos.
-Papá- Mi voz suena extraña, quizás porque estoy llorando. –Los sueños otra vez.
Mi papá no me presta atención, continua leyendo el periódico.
-¿Mamá? – La miro pero ella tampoco parece notar mi presencia. – ¡Nate!- El pequeño parece muy metido en sus historietas.
-¡Nathaniel!- Esta vez grito pero nadie me presta atención.
Le arrebato el periódico a mi padre y noto algo extraño, no es mi padre, ahora esas tres personas se convirtieron en los hombres de negro que intentaron secuestrarme.
-¡No!- Respiro aceleradamente y corro para alejarme de ellos pero caigo, empiezo a llorar y a mecerme mientras cierro mis ojos y me repito “Despierta, despierta”
-¡Charlie!- La voz de mi hermano me hace abrir los ojos y otra vez estoy en la cabina de pruebas, tendida sobre el suelo, padre corre hacia mí y me toma de los hombros. No ah sido un sueño.
-¿Charlotte, estas bien? ¿Qué ah sido?
-No puedo controlarlo, no puedo, no puedo.- Lloro desesperada.
-Está bien, estas a salvo, te ayudaremos...lo prometo.- me toma de las mejillas para que lo mire, asiento débilmente. –Deberías volver a tu habitación y descansar un poco.
Me ayuda a levantar pero me mareo al hacerlo y caigo en la completa oscuridad.
Ali CrazymofoHoran
Re: Los Protegidos (One direction)
¡Oh por Dios!
Ah sido perfecto, debes de seguirla ya (Y eso que es solo el prologo xd)
Siguela
Ah sido perfecto, debes de seguirla ya (Y eso que es solo el prologo xd)
Siguela
Jigsaw
Re: Los Protegidos (One direction)
Es perfectaa! Me encanto siguela cuando puedas ;)
Besos!
Besos!
MadisonBlack
Re: Los Protegidos (One direction)
Hay me encanto el prólogo, wow yo no se como esas máquinas pueden ver el cerebro, ahh gracias por dejarme con Zayn.
bueno bye y siguelaa...
bueno bye y siguelaa...
Trouble.
Re: Los Protegidos (One direction)
Graciass ;-; jsdisajdsa ya sigo el cap :3
Última edición por Ali CrazymofoHoran el Miér 11 Dic 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Re: Los Protegidos (One direction)
Ali CrazymofoHoran escribió:Capítulo 1. “Madre”*Un gran poder conlleva una gran responsabilidad*
Toda la noche ah sido igual, pesadilla tras pesadilla y en ninguna puedo salvar a mi familia, a veces puedo salvar a Nate pero algo sucede y lo arrancan de mis brazos, no se si es una señal, pero me da miedo, y eso es lo que mas odio, aceptar que le temo a algo, nunca antes le eh temido a nada, no hasta... ahora.
Sé que hay algo más, algo de lo que no tengo ni la más remota idea. El quedarme quieta sin hacer nada no es lo mío, no lo estaré hasta que tenga de vuelta a mi familia o por lo menos, hasta que tenga pruebas de que en verdad no volverán jamás.
La prueba de anoche a sido muy agotadora, no tengo ni idea de como me ah ido. Padre me ah obligado a bajar al comedor para desayunar, me ah dicho que los resultados de las pruebas se darán en una hora y que también se nos asignaran nuestras clases, terminado el desayuno iremos directo a nuestra primera clase y por la magnitud de mis dones, debo estar fuerte para evitar los mareos y desmayos, “cuerpo débil, mente débil” Lo ah venido repitiendo desde que llegue.
Ya desde los pasillos se puede sentir al gran número de adolecentes desatando una gran conmoción en el comedor, si nadie supiera de lo que somos capaces de hacer, probablemente creyeran que estamos en un instituto común y corriente. O eso pensaba hasta que un tenedor sale volando hacia mí y termina estancado en la pared, me quedo estática.
-¿Estas loca? ¡Me arrojaste un tenedor!- El chico de los rulos se levanta de su mesa con el ceño fruncido.
-Tienes suerte de que solo fue un tenedor y no toda la mesa.- La castaña también se levanta y adopta la misma forma del chico.
-¿Sigues enojada porque te deje? Ya supéralo.- El ruloso suelta una carcajada y levanta una ceja divertido. –Sé que soy irresistible, pero enserio eres parte del pasado.
Ella frunce el ceño y ahora un plato vuela hacia la cabeza del chico, él se agacha a tiempo y se vuelve para mirar el plato haciéndose trizas en el suelo.
La castaña sonríe con altivez.
Él se vuelve hacia ella y aún mantiene el ceño fruncido, baja su vista hacia un jarrón que hay en el centro de su mesa y entonces sonríe, se lo que quiere hacer pero al parecer la castaña aún no lo descubre porque esta muy ocupada tratando de ignorar su mirada. El ruloso levanta lentamente sus manos y pasa algo que jamás me imagine, sin siquiera tocar el jarrón, el agua se levanta en un chorro y baña por completo a la castaña, todo el salón estalla en carcajadas.
-¡Harry!- Grita con furia. –Me mojaste, idiota.
-Oh si te diste cuenta, eso te pasa por tratar de romper platos en mi cabeza- Harry se vuelve a sentar y toma una uva que hay sobre su plato, se la lleva a la boca. –Deberías cambiarte Madison, te enfermaras.
Madison gruñe furiosa y decide salir del comedor para evitar más vergüenza, pasa por mi lado y me empuja un poco, lo ignoro y camino hacia una mesa vacía del fondo, todo parece haber vuelto a la normalidad, ya nadie ríe.
No parecen notar mi existencia, así es mejor, no tendré que gastarme con estúpidas presentaciones, no es que sea una antisocial, cuando se da la ocasión puedo ser algo así como...normal, pero en este momento no me interesa estar pasándome de mesa en mesa dándome a conocer.
Alguien se aclara la garganta y me hace salir de mi ensoñación, me vuelvo para encarar a una chica castaña y delgada, su rostro no indica mas de 17 años, sonríe de una forma muy cálida y amigable, de aquellas que te da mucha confianza y aunque no quieras hacerlo no puedes negarte, sería como patear a un dulce cachorrito; trae consigo una bandeja en sus manos: uvas, juego y una tarta.
-Hola, ¿te incomoda si me siento aquí?
La miro detalladamente por un momento, parece ser inofensiva así que niego con la cabeza.
-¡No!, puedes sentarte si quieres.
La castaña sonríe más aún ¿es posible que su sonrisa se extienda más? Se sienta frente a mí y deja su bandeja sobre la mesa.
-Gracias, me levanté tarde, es miércoles de tarta tienes que estar temprano en el comedor si quieres tomar tu propia mesa.
Me encojo de hombros. –No me gusta la tarta.
Ella me mira sorprendida, como si yo fuera un zombi. -¿Qué? ¿A que clase de persona no le gusta la tarta?
Río un poco. –Supongo que soy extraña.
Ella sonríe y se encoje de hombros. –Bueno, todos aquí lo somos...Soy Anahí Cobb’s, por cierto.
-Charlotte Hanley.
-¿Eres nueva?
-Si, llegue ayer.
Anahí toma un tenedor y empieza a comer la tarta.
-Supongo que ya hiciste tu prueba, ¿Cómo te fue? –Levanta su mirada hacia mí.
Trago duro, pienso en la prueba de anoche, no me fue muy bien que digamos, al principio creí que lo hacia bien pero creo que lo arruine al final.
-No lo se.- Admito en un susurro.
-Lo sabrás pronto, este año han traído a nuevos iniciados- Suspira y mira el pastel sobre su plato, hace una mueca y lo empuja con delicadeza lejos de ella. -Nuevos dones que controlar.
Entrecierro los ojos sin poder evitar preguntar.
¿Cuál es tu don?
Ella sonríe un poco.
-Se llama “True” puedo obligarte a decir la verdad con solo tocarte, no puedes mentir cuando estas bajo mi poder.
Frunzo el ceño, el don de ella no parece maligno o difícil de controlar, ¿Qué hace realmente aquí?
-¿Y porque estas aquí?
Su sonrisa decae.
-Decir la verdad es vital. Yo llevo más tiempo que todos aquí, prácticamente me crie aquí, conozco cosas y se cosas. La verdad a veces es un arma mortal, en especial cuando esta en manos equivocadas. Hace unos años, este lugar estaba prácticamente vacío, me crie toda la vida junto a padre, no sabía nada de mis verdaderos padres solo que me habían abandonado en las puertas del instituto, y es algo extraño porque mi primer recuerdo es a los 5 años. Tiempo después, cuando tenía 12, padre empezó a contarme cosas sobre niños especiales y dones y como era posible que eso sucediera, que él había trabajado en un lugar donde experimentaban con una planta mutante que le daba fuerza y vitalidad a las personas pero el experimento fallo y empezó a tener extrañas reacciones, niños habían sido utilizados para este tipo de experimento y uno de ellos empezó a experimentar algo extraño, tenia el don de piroquinesis, los científicos empezaron a hacer experimentos con él, y con el tiempo, el niño murió. Padre no soportaba que les hicieran eso a los niños así que se alejó de todo ello y guardo prototipos escondidos de la planta mutante, la tenía en el invernadero. Mientras pasaba el tiempo, padre hacía experimentos con esas plantas, y entonces fue cuando niños de diferentes lugares empezaron a llegar a instalarse aquí, padre los llamaba a todos sus hijos, les prometía ayudarlos a controlar sus dones y a protegerlos de los hombres negros, todos ellos tenían diferentes y fascinantes dones, mientras que yo no tenía nada de eso.
Al principio sentía celos de ser la única normal, así que esa noche, estaba tan furiosa que me escapé del instituto y corrí hacia el bosque, solo quería estar sola, hasta que una mujer muy hermosa llego hacia mí y me preguntó porque lloraba.
-Mi padre quiere a sus otros hijos más que a mí.
-Oh pequeña dulzura, yo conozco a tu padre, es un hombre muy malo. Pero si estas conmigo, jamás te dejaría de querer, siempre estaría a tu lado pequeñita.
Sus palabras parecían sinceras así que decidí creerle y acepté irme con ella.
-¿Quién eres?
-Llámame... Madre.
Y así lo hice.
Ali CrazymofoHoran
Re: Los Protegidos (One direction)
Uhh síguela, está muy interesante de verdad jaja
Enserio síguela o moriré de la duda y desesperación Ok'No
Muy bueno el capitulo
Enserio síguela o moriré de la duda y desesperación Ok'No
Muy bueno el capitulo
Jigsaw
Re: Los Protegidos (One direction)
Hermoso ..me encanto el capitulo siguela ..porfiss
vale_tomlinson5
Re: Los Protegidos (One direction)
Huy pobre, algunos sueños duelen por completo :c que no te puedes despertar de ellos :c
ME ENCANTO, hay que malo como le quiere a sus otros hijos en vez de ella :c es un mal padre
SIGUELAAA.....
ME ENCANTO, hay que malo como le quiere a sus otros hijos en vez de ella :c es un mal padre
SIGUELAAA.....
Trouble.
Re: Los Protegidos (One direction)
PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible si me sacaste de la novela (no he ledo nada porque primero quiero disculparme) pues ni modo, pero si no, porfano lo hagas ya esoy aqui¡¡¡¡
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
Broken <3
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.