Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!
MakeItRain escribió:<
- Hazza Sexy Estilos:
He wants to be her reason to live
- Fichita Sexy:
✯By 'Mily.♡Juliette† Nombre: Juliette Marie† Apellido: Hastings Lawrence† Apodo: Lili, Mars, Lilips† Edad: 18 años.† Rol: La amiga creativa e hiperactiva† Chico: Zayn Malik† Descripción Física: Juliette posee cabello color castaño oscuro, su largo llega un poco por debajo de sus pechos y tiene unas lindas ondas al final del mismo. Sus ojos son color café claro, con la luz, algunas veces pueden parecer colo miel, tienen un tamaño normal y están rodeados por largas, pero finas, pestañas. Sus labios son color rosado pastel, son finos. Su nariz es pequeña y respingada. Su piel tiene un tono bronceado, sin embargo, no puede considerarse morena. Tiene una hermosa sonrisa. Es petiza, no mide más de 1,60.† Descripción Psicológica: Lili es una persona optimista, siempre intenta ver el lado positivo de todo. Es una persona muy carismática, y siempre está ofreciendo sus sonrisas al mundo. Tiene un gran sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a las personas. Y, por su puesto, ama hacer bromas. Siempre está dispuesta a ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Al principio puede ser un poco introvertida, sin embargo cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es infantil, y no puede quedarse quieta mucho tiempo. Siempre está intentando cosas nuevas, pero pierde el interés fácilmente y tiene que encontrar otra cosa. Es hiperactiva, y una vez que te conoce no puede quedarse callada. Habla mucho, tal vez, demasiado. Es terrible guardando secretos, así que prefiere que no se los cuenten. No puede mentir, no le gusta y es un asco cuando l hace ya que es muy expresiva. No es fácil que se enoje y cuando lo hace, normalmente perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza será muy difícil que te perdone. Es una gran amiga y da buenos consejos, aunque no es buena siguiéndolos. Tiende a dar su confianza y corazón en bandeja, por lo que es sencillo que termine rota. Es muy creativa, siempre tiene ideas locas que a nadie más se le ocurrirían y es más que seguro que la encuentres intentando poner sus locuras en práctica. Le encanta dibujar, y no es mala en ello. También le gusta escribir: historias, poemas, canciones. Ama bailar a lo loco, aunque sabe que un avestruz sin una pierna podría hacerlo mejor que ella. Es muy inocente. Detesta hacer sentir mal a otras personas, por lo que es muy fácil que le pasen por encima. Es terriblemente sensible, le importa mucho lo que las personas que quiere piensen. Sin embargo, si no te conoce, le resbala tu opinión.† Historia: Nació el 11 de Febrero de 1993, en Venezuela, al norte de Suramérica. Fue la única niña, y la más pequeña de tres hermanos. La consideraron como una pequeña princesa. Al cumplir los tres años, sus padres se divorciaron y ella quedó sola con su madre, ya que dividieron la custodia. Su papá se fue a vivir a Estados Unidos con sus dos hermanos. Sin embargo, cuando su madre se casó por segunda vez-ella tenía trece años-, Juliette decidió ir a vivir con su padre, La recibieron con los brazos abiertos, y ella estaba emocionada por vivir con sus hermanos. Esos hombres eran sobreprotectores con su pequeña niña. Al estar alrededor de tantos hombres, adoptó cualidades un poco masculinas, como el amor por el fútbol –o soccer-, y la aficción por los video juegos. En la escuela secundaria, no le fue muy bien. Sus compañeros le hicieron Bullying por ser de procedencia latinoamericana, y poco a poco su ánimo fue decayendo, hasta que no quedó rastro de la Juliette feliz que todos amaban. Sus hermanos se dieron cuenta y le obligaron a hablar. Cuando lo hizo, su padre se sintió culpable por lo ocurrido, y decidió que era tiempo de un cambio. Empacaron sus maletas y se dirigieron a Londres, en donde Lili encontró pocos, pero verdaderos amigos, que devolvieron su sonrisa a su rostro y le dieron de vuelta su usual buen humor. Ella cree que gracias a lo que pasó es más fuerte, y no puedes mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves.† Gustos/Disgustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos en los que le encantaría vivir.Le encanta escribir, es una forma de sacar sus pensamientos de su cabeza. No es mala haciéndolo.Le gustan las fiestas, y ama beber. Aunque no se emborracha con frecuenciaTambién es buena dibujando, casi siempre dibuja personas. Piensa que es una forma de demostrar lo que ella ve, porque ¿Cuál es la realidad? Todo se basa en puntos de vista.Ama la música, más que nada rock clásico: The Beatles, Rolling Stones, Nirvana, Guns N’ Roses. También ama Coldplay, Lana del Ray, John Lennon, etc.Le encanta la playa, las piscinas, todo lo que tenga agua. Ama nadar.Ama los animales.Detesta los insectos, ¿Qué estaba pensando Dios cuando los creó?Y las arañas, tienen muchas patas para ser de este planeta.Detesta a las personas que maltratan a otras personas y/o a los animales.† Miedos/Fobias.Miedo a los ascensores, no tiene claustrofobia, sin embargo no puede subirse a ningún ascensor, por miedo a que estos se caigan.Fobia a los insectos y arañas.Miedo a perder a las personas que ama.† Extras: Tiene tres tatuajes.Uno en su muñeca derecha, negro y en letras cursivas que dice “Courage vs. Fear”Uno en su muñeca izquiera, negro y en letras cursivas, que dice “Heart vs. Mind”Uno detrás de su oreja derecha, un pequeño corazón, negro† ¿Por qué quieres que te elija?: Porque me gusta la idea, me encantó la sinopsis y me encantaría ser parte de la historia. No TIENES que elegirme, porque el personaje debe ser como más lo imagines. Sin embargo, me encantaría estar.† ¿Leerías aunque no te elija?: Siempre. Yo escribo novelas, y me molesta que no lean si no las elijo. Es estresante, si te gusto la idea, deberías quedarte. Yo soy fiel 100%
- BAZINGA:
Ficha Super Aceptada
Cielo, AME tu ficha de verdad, la mejor hasta ahora :3
Me recuerdas a la persona que inspira el personaje de la chica creativa, cariño.
Ya te amo! Enserio, me encantas.
Mucha suerte!
byers.
jaja, está bien, no te preocupes ;) a todos nos pasa, creo xDCataMalikHoran escribió:a si me di cuenta u.u me dio penita lei otra ficha que estaba arriba del mio y tenia el mismo code que el mio, muchos fragmentos y algunas frases que cambio por otras palabras me dio lata ya que a mi me cuesta escribir cada palabra que saco de mi imaginacion....Little BadGirl escribió:De nada! jeje nada, nada, algo sobre un mellizo en la d.ps. sobre un mellizo, nada importante ;)CataMalikHoran escribió:Gracias!!aunque no se de que otras fichas dices ya que cada frase salio de mi cabezita...Little BadGirl escribió:CataMalikHoran escribió:
- Spoiler:
- espero que te guste!!:
"He wants tobe her reason to live" Effy RichardsTiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente
D. Psicologica
▲ Un verdadero torbellino descontrolado, Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada.
No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien. D. Fisica
▲Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere. Historia
▲Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse
Gustos▲La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles.-Rolling Stones.-Nirvana y Guns N roses.-Ama el olor a pasto recien cortado.-Leer un buen libro bajo a un arbol.-Las frutas y verduras(es vegana).-Su pecado el chololate caliente.-Cigarro y alcohl.-Todo lo psicodelico. Disgustos
▲Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales. Extras
▲Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor
Estilo:
http://data3.whicdn.com/images/16487593/beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-HhOnpWyflTg/TcGEblCoD0I/AAAAAAAAHJk/3sxGobHQD2w/s1600/look7567.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img198/8135/tqyl.jpgMi ficha guapa para Niall
- it`s a batman!!shhh:
Libre |la mejor amiga pervertida| ════ Niall Horan |el mejor amigo incondicional y divertido|
- respuestas:
[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeahFicha AceptadaMe encantó el gif de Harry :3 jejeOh y el de TBBT xDY por supuesto, tu ficha, aunque tiene uno que otro fragmento de la otra ficha, pero lo acomodaste bien y tenes todo lo que pedí, te lo dejo pasar y acepto tu ficha ;)¡Besos y suerte!
Hey, Amo el nombre Effy <3
Leiste la saga de THG? Sos tributo? .lll. :3
a mi igual:)
sip ahora voy en juegos del hmbre en llamas y en navidad me regalaron sinsajo el mejor regalo para mi<3
obveoo que soy tributo, tu eres tributo??
De verdad? Yei! Awww en qué parte vas? Yo ya me leí toda la saga es tan ankadfakñjfalkn
Sufriras en sinsajo, no te mentiré... D:
El mejor gif de navidad del mundo! Yo solo tengo en llamas, los otros me los prestaron. Amo a mis amigas, me prostituyeron sus libros jajaja
Obvio que sí! Real, super real, Tributo hasta la muerte, cariño .lll.
byers.
- He wants tobe her reason to live:
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZN: Lucia Rodriguez GomezApodo: LuEdad: 19Rol: la amiga creativa e hiperactivaChico: Zayn Malik.Descripción física.Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Extras:
✦ Tiene un tatuaje de una nota musical en la muñeca¿Por qué quieres que te elija?:
✦ Amo a mis niños, si quedara seria como tener mi propia historia con ellos a pesar de que no sea real, si me entiendes?
¿Leerías aunque no te elija?:
✦Definitivamente sí, siempre lo hago.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- The Big Bang Theory:
LuciaStyles_
- Mi ficha:
- Lucy MacGarrett y LiamPayne
† Nombre: Lucy.
† Apellido: MacGarrett.
† Apodo: Luz.
† Edad: 17.
† Rol: La amiga terca.
† Chico: Liam Payne.
† Descripción Física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son azules claros, aunque a veces parecen medio verdes. Tiene el pelo negro como el carbón, ondulado y largo hasta mitad de la espalda. Su tez es blanca como la nieve, pero a veces su mejillas se tornan de un leve color carmesí. Tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera. Tiene unas piernas largas y esbeltas y una cintura estrecha. Sus labios son de color carmesí.
† Descripción Psicológica: Ella tiene una personalidad un poco fuerte; ella es decidida; valiente; tierna; por dentro sensible; fuerte; divertida; borde con la gente que no le cae bien; al principio algo tímida (pero si le haces daño a alguien al que quiere se tragará toda esa timidez y te plantará cara); le gusta sacarle una sonrisa a la gente; también es algo rebelde; no le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni que le den ordenes; es muy cabezota, cuando se propone algo no cesa asta que lo consigue: también es algo sarcástica. Le gusta hacer bromas pero sin ofender a nadie. Es algo bipolar pero no demasiado. Suele ser humilde pero si te metes con ella se pondrá algo "gallita" y te responderá mal. Tiene mucho carácter, sobre todo cuando se enfada, y siempre dice lo que piensa, es muy directa. Es sensible y fuerte y es dulce pero también fría. No le gusta hacer daño a la gente, por lo que no suele insultar ni responderle mal a una persona a no ser que halla empezado dicha persona. No sabe por qué pero no le gusta demasiado que la piropeen. Le da igual lo que piensen los demás de ella, ella es como es y no va a cambiar. No le gusta judgar a la gente, por eso tenga la pinta que tenga una persona siempre se va a acercar a conocerla, digan lo que digan los demás.
† Historia: Ella nació un 25 de julio en California. Se crió allí felizmente con sus padres, pero cuando cumplió 4 años ella y su familia se mudaron a Londres, a causa del trabajo de su padre. Allí hizo algunos amigos y vivió felizmente, claro que su vida tenía altibajos, pero nada grave. Pero, lo bueno nunca dura lo suficiente, así que cuando Lucy Tenía 10 años, sus padres murieron en un atraco a un banco, en el que ellos estaban ingresando algunos ahorros para la universidad de su hija. Ella se había quedado en casa de su vecina, jugando con ella. Lucy estaba destrozada, y cuando pensó que as cosas no podía ir a peor, su vida se undió aún más. La agente de los servicios sociales que llevaba su caso le dijo que si quería que la enviaran a un Horfanato, tendría que quedarse a con su abuela materna Viola, a la que extrañamente, nunca había conocido. Pero cuando la conoció, vio perfectamente porque no sabía nada de ella. Aquella que la obligaba a llamarla abuela no se comportaba como tal ni por asomo, la humillaba, le decía que no servía para nada, que era fea, que había sido u error en la vida de sus padres, que habían muerto por su culpa... Otros se habrían rendido, pero ella no. Aprendió a ser fuerte, a ignorar las críticas de los demás y a valerse por si misma. A día de hoy, vive en un apartamento ella sola, con su perra "Kiara".
† Gustos/Disgustos:
Gustos:
-Los niños pequeños.
-La comida.
-Dormir (es algo vaga).
-Tocar el piano.
-Cantar.
-El color azul.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-La música.
Disgustos:
-La gente superficial.
-Las personas crueles.
-La biología XD.
-Las películas de miedo.
-El color rosa (aunque lo usa en ropa y demás no le gusta mucho)
† Miedos/Fobias:
-Alturas.
-Profundidades marinas.
† Extras:
Tiene algunos tatuajes:
-1.
-2 (Mucho más pequeño y en la cadera derecha).
-3.
† ¿Por qué quieres que te elija?: Me ha encantado la sinopsis y los roles, pero en realidad, la decisión es tuya, hay muchas chicas que audicionan y tendrás que elegir a las que más te gusten.
† ¿Leerías aunque no te elija?: Claro.
- The Big Bang Theory:
Emma Scott
LuciaStyles_ escribió:
- He wants tobe her reason to live:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
N: Lucia Rodriguez Gomez Apodo: Lu Edad: 19 Rol: la amiga creativa e hiperactiva Chico: Zayn Malik.
Descripción física.Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Extras:
✦ Tiene un tatuaje de una nota musical en la muñeca¿Por qué quieres que te elija?:
✦ Amo a mis niños, si quedara seria como tener mi propia historia con ellos a pesar de que no sea real, si me entiendes?
¿Leerías aunque no te elija?:
✦Definitivamente sí, siempre lo hago.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- The Big Bang Theory:
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu ficha linda :3
Gracias por audicionar, de verdad. Suerte!!
byers.
Emma Scott escribió:[/center]
- Mi ficha:
Lucy MacGarrett y LiamPayne
† Nombre: Lucy.
† Apellido: MacGarrett.
† Apodo: Luz.
† Edad: 17.
† Rol: La amiga terca.
† Chico: Liam Payne.
† Descripción Física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son azules claros, aunque a veces parecen medio verdes. Tiene el pelo negro como el carbón, ondulado y largo hasta mitad de la espalda. Su tez es blanca como la nieve, pero a veces su mejillas se tornan de un leve color carmesí. Tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera. Tiene unas piernas largas y esbeltas y una cintura estrecha. Sus labios son de color carmesí.
† Descripción Psicológica: Ella tiene una personalidad un poco fuerte; ella es decidida; valiente; tierna; por dentro sensible; fuerte; divertida; borde con la gente que no le cae bien; al principio algo tímida (pero si le haces daño a alguien al que quiere se tragará toda esa timidez y te plantará cara); le gusta sacarle una sonrisa a la gente; también es algo rebelde; no le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni que le den ordenes; es muy cabezota, cuando se propone algo no cesa asta que lo consigue: también es algo sarcástica. Le gusta hacer bromas pero sin ofender a nadie. Es algo bipolar pero no demasiado. Suele ser humilde pero si te metes con ella se pondrá algo "gallita" y te responderá mal. Tiene mucho carácter, sobre todo cuando se enfada, y siempre dice lo que piensa, es muy directa. Es sensible y fuerte y es dulce pero también fría. No le gusta hacer daño a la gente, por lo que no suele insultar ni responderle mal a una persona a no ser que halla empezado dicha persona. No sabe por qué pero no le gusta demasiado que la piropeen. Le da igual lo que piensen los demás de ella, ella es como es y no va a cambiar. No le gusta judgar a la gente, por eso tenga la pinta que tenga una persona siempre se va a acercar a conocerla, digan lo que digan los demás.
† Historia: Ella nació un 25 de julio en California. Se crió allí felizmente con sus padres, pero cuando cumplió 4 años ella y su familia se mudaron a Londres, a causa del trabajo de su padre. Allí hizo algunos amigos y vivió felizmente, claro que su vida tenía altibajos, pero nada grave. Pero, lo bueno nunca dura lo suficiente, así que cuando Lucy Tenía 10 años, sus padres murieron en un atraco a un banco, en el que ellos estaban ingresando algunos ahorros para la universidad de su hija. Ella se había quedado en casa de su vecina, jugando con ella. Lucy estaba destrozada, y cuando pensó que as cosas no podía ir a peor, su vida se undió aún más. La agente de los servicios sociales que llevaba su caso le dijo que si quería que la enviaran a un Horfanato, tendría que quedarse a con su abuela materna Viola, a la que extrañamente, nunca había conocido. Pero cuando la conoció, vio perfectamente porque no sabía nada de ella. Aquella que la obligaba a llamarla abuela no se comportaba como tal ni por asomo, la humillaba, le decía que no servía para nada, que era fea, que había sido u error en la vida de sus padres, que habían muerto por su culpa... Otros se habrían rendido, pero ella no. Aprendió a ser fuerte, a ignorar las críticas de los demás y a valerse por si misma. A día de hoy, vive en un apartamento ella sola, con su perra "Kiara".
† Gustos/Disgustos:
Gustos:
-Los niños pequeños.
-La comida.
-Dormir (es algo vaga).
-Tocar el piano.
-Cantar.
-El color azul.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-La música.
Disgustos:
-La gente superficial.
-Las personas crueles.
-La biología XD.
-Las películas de miedo.
-El color rosa (aunque lo usa en ropa y demás no le gusta mucho)
† Miedos/Fobias:
-Alturas.
-Profundidades marinas.
† Extras:
Tiene algunos tatuajes:
-1.
-2 (Mucho más pequeño y en la cadera derecha).
-3.
† ¿Por qué quieres que te elija?: Me ha encantado la sinopsis y los roles, pero en realidad, la decisión es tuya, hay muchas chicas que audicionan y tendrás que elegir a las que más te gusten.
† ¿Leerías aunque no te elija?: Claro.
- The Big Bang Theory:
Ficha Aceptada
Ame tu ficha linda :3
Me encantó, gracias por audicionar.
Suerte!
byers.
Little BadGirl escribió:MakeItRain escribió:<
- Hazza Sexy Estilos:
- Fichita Sexy:
✯By 'Mily.♡Juliette† Nombre: Juliette Marie† Apellido: Hastings Lawrence† Apodo: Lili, Mars, Lilips† Edad: 18 años.† Rol: La amiga creativa e hiperactiva† Chico: Zayn Malik† Descripción Física: Juliette posee cabello color castaño oscuro, su largo llega un poco por debajo de sus pechos y tiene unas lindas ondas al final del mismo. Sus ojos son color café claro, con la luz, algunas veces pueden parecer colo miel, tienen un tamaño normal y están rodeados por largas, pero finas, pestañas. Sus labios son color rosado pastel, son finos. Su nariz es pequeña y respingada. Su piel tiene un tono bronceado, sin embargo, no puede considerarse morena. Tiene una hermosa sonrisa. Es petiza, no mide más de 1,60.† Descripción Psicológica: Lili es una persona optimista, siempre intenta ver el lado positivo de todo. Es una persona muy carismática, y siempre está ofreciendo sus sonrisas al mundo. Tiene un gran sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a las personas. Y, por su puesto, ama hacer bromas. Siempre está dispuesta a ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Al principio puede ser un poco introvertida, sin embargo cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es infantil, y no puede quedarse quieta mucho tiempo. Siempre está intentando cosas nuevas, pero pierde el interés fácilmente y tiene que encontrar otra cosa. Es hiperactiva, y una vez que te conoce no puede quedarse callada. Habla mucho, tal vez, demasiado. Es terrible guardando secretos, así que prefiere que no se los cuenten. No puede mentir, no le gusta y es un asco cuando l hace ya que es muy expresiva. No es fácil que se enoje y cuando lo hace, normalmente perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza será muy difícil que te perdone. Es una gran amiga y da buenos consejos, aunque no es buena siguiéndolos. Tiende a dar su confianza y corazón en bandeja, por lo que es sencillo que termine rota. Es muy creativa, siempre tiene ideas locas que a nadie más se le ocurrirían y es más que seguro que la encuentres intentando poner sus locuras en práctica. Le encanta dibujar, y no es mala en ello. También le gusta escribir: historias, poemas, canciones. Ama bailar a lo loco, aunque sabe que un avestruz sin una pierna podría hacerlo mejor que ella. Es muy inocente. Detesta hacer sentir mal a otras personas, por lo que es muy fácil que le pasen por encima. Es terriblemente sensible, le importa mucho lo que las personas que quiere piensen. Sin embargo, si no te conoce, le resbala tu opinión.† Historia: Nació el 11 de Febrero de 1993, en Venezuela, al norte de Suramérica. Fue la única niña, y la más pequeña de tres hermanos. La consideraron como una pequeña princesa. Al cumplir los tres años, sus padres se divorciaron y ella quedó sola con su madre, ya que dividieron la custodia. Su papá se fue a vivir a Estados Unidos con sus dos hermanos. Sin embargo, cuando su madre se casó por segunda vez-ella tenía trece años-, Juliette decidió ir a vivir con su padre, La recibieron con los brazos abiertos, y ella estaba emocionada por vivir con sus hermanos. Esos hombres eran sobreprotectores con su pequeña niña. Al estar alrededor de tantos hombres, adoptó cualidades un poco masculinas, como el amor por el fútbol –o soccer-, y la aficción por los video juegos. En la escuela secundaria, no le fue muy bien. Sus compañeros le hicieron Bullying por ser de procedencia latinoamericana, y poco a poco su ánimo fue decayendo, hasta que no quedó rastro de la Juliette feliz que todos amaban. Sus hermanos se dieron cuenta y le obligaron a hablar. Cuando lo hizo, su padre se sintió culpable por lo ocurrido, y decidió que era tiempo de un cambio. Empacaron sus maletas y se dirigieron a Londres, en donde Lili encontró pocos, pero verdaderos amigos, que devolvieron su sonrisa a su rostro y le dieron de vuelta su usual buen humor. Ella cree que gracias a lo que pasó es más fuerte, y no puedes mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves.† Gustos/Disgustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos en los que le encantaría vivir.Le encanta escribir, es una forma de sacar sus pensamientos de su cabeza. No es mala haciéndolo.Le gustan las fiestas, y ama beber. Aunque no se emborracha con frecuenciaTambién es buena dibujando, casi siempre dibuja personas. Piensa que es una forma de demostrar lo que ella ve, porque ¿Cuál es la realidad? Todo se basa en puntos de vista.Ama la música, más que nada rock clásico: The Beatles, Rolling Stones, Nirvana, Guns N’ Roses. También ama Coldplay, Lana del Ray, John Lennon, etc.Le encanta la playa, las piscinas, todo lo que tenga agua. Ama nadar.Ama los animales.Detesta los insectos, ¿Qué estaba pensando Dios cuando los creó?Y las arañas, tienen muchas patas para ser de este planeta.Detesta a las personas que maltratan a otras personas y/o a los animales.† Miedos/Fobias.Miedo a los ascensores, no tiene claustrofobia, sin embargo no puede subirse a ningún ascensor, por miedo a que estos se caigan.Fobia a los insectos y arañas.Miedo a perder a las personas que ama.† Extras: Tiene tres tatuajes.Uno en su muñeca derecha, negro y en letras cursivas que dice “Courage vs. Fear”Uno en su muñeca izquiera, negro y en letras cursivas, que dice “Heart vs. Mind”Uno detrás de su oreja derecha, un pequeño corazón, negro† ¿Por qué quieres que te elija?: Porque me gusta la idea, me encantó la sinopsis y me encantaría ser parte de la historia. No TIENES que elegirme, porque el personaje debe ser como más lo imagines. Sin embargo, me encantaría estar.† ¿Leerías aunque no te elija?: Siempre. Yo escribo novelas, y me molesta que no lean si no las elijo. Es estresante, si te gusto la idea, deberías quedarte. Yo soy fiel 100%
- BAZINGA:
Ficha Super AceptadaCielo, AME tu ficha de verdad, la mejor hasta ahora :3Me recuerdas a la persona que inspira el personaje de la chica creativa, cariño.Ya te amo! Enserio, me encantas.Mucha suerte!
OMG. OMG. AJDKJHJKAHSKJAHDKJSAH ¡Gracias linda!
No puedo creer que te haya gustado tanto kljflkjsflkjaslkfjlksdf
ksajdkasjdlksjfldkjfjlksdj
Yo ya quiero que comience la novela , la sinopsis fue tan sakdsaljdlkasfdlsadf
Yo te amo también, Dai
Graciaaaas :D
Besooos, Lili
MakeItRain
Hola cielo , ¿Cuando darás los resultados?
Te mando besitoss
Elena :) xx
Te mando besitoss
Elena :) xx
Clouds
MakeItRain escribió:Little BadGirl escribió:MakeItRain escribió:<
- Hazza Sexy Estilos:
- Fichita Sexy:
- BAZINGA:
Ficha Super AceptadaCielo, AME tu ficha de verdad, la mejor hasta ahora :3Me recuerdas a la persona que inspira el personaje de la chica creativa, cariño.Ya te amo! Enserio, me encantas.Mucha suerte!
OMG. OMG. AJDKJHJKAHSKJAHDKJSAH ¡Gracias linda!
No puedo creer que te haya gustado tanto kljflkjsflkjaslkfjlksdf
ksajdkasjdlksjfldkjfjlksdj
Yo ya quiero que comience la novela , la sinopsis fue tan sakdsaljdlkasfdlsadf
Yo te amo también, Dai
Graciaaaas :D
Besooos, Lili
jaja ya comenzará creo mañana cierro audiciones y pongo resultados :3
Aw si me encanto, it's the truh :3
jejeje
ilysmmm Lili
byers.
¡Hola preciosas! Bueno lo estuve pensando y...
¡MAÑANA POR LA TARDE CIERRAN AUDICIONES Y ESPERAMOS RESULTADOS!
Les deseo mucha suerte a todas, y gracias a las que se preocupan de verdad, eso se aprecia mucho y dice mucho de ustedes :3
Bueno también estuve pensando, voy a abrir un nuevo tema donde comenzaré a subir la nove ok? Yo les dejo aquí el link para que se reporten jeje
Okya, ily girls!
Besos!
DaiXx
byers.
siiiiiiii espero los resultados ansiosa enserio lamento no haber aparecido no e comentado en ningun lugar en diaaaass pero e estado al tanto con todo jeje ,suerteeee a todasssss (no tengo mas nada que decir jeje es que aveces me pongo timida y lasss palabras no me salen :oops: (aiisssnnn amo a Alice es tannn schnknsugisciu) byeee (ok so ne algo emmmmmmm fria? :lloro:y bipo ) ennnn finnn espero los resultadosss ahora me ire osiiiii (ossiii al estilo abbe) ok muyyy fria no quielo ,mejor como mi blanquis mucho mejor beshitoss y como dije SUERTE A TODIISSSSS ahora siiii me voyyyyy tengo que darle de comer a bubbles
PD:no te extrañes si no comento mañana,el sabado y el domingo es que hoy ire de viaje ,pero vere si hay wifi en el lugar asi que tendre que comentar en domingo por la tarde :( byeeee beshitossss xx...
PD:no te extrañes si no comento mañana,el sabado y el domingo es que hoy ire de viaje ,pero vere si hay wifi en el lugar asi que tendre que comentar en domingo por la tarde :( byeeee beshitossss xx...
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6