O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Converse. Vie 03 Ene 2014, 5:58 pm

Perdón por comentar tan tarde.

Me fascino el maratón djfhrejksdh

¡Ese Niall me quería devorar! Ay dios.

Son todos unos perveeeeeeeeeertidos.

Haroldo, con su pelo mojado aish.

Demasiado galán.
Necesito que la sigas prontísimo, besotes xx.

PD: Es un poco tarde pero... FELiZ AÑO 2014.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Sáb 04 Ene 2014, 4:54 pm

Siguelaaaaaaaaaa! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 1926951358
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Lun 13 Ene 2014, 3:04 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 5:13 pm

Enserio no la vas a seguir?  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por lil-directioner Jue 16 Ene 2014, 11:37 am

Mmm....hola hola
ay perdoname siiiiiiiiiiiiiiiiiii
pleaseeeeee
esque mi hermana le hecho un vaso de agua al internet y se daño y los putos de claro tardaron medio siglo en arreglarlos y dique se daño el fuichi ese nose -_-
me siento mala lectora
perdoname pleaseeee
ven andale perdoname si*pone carita de perrito mojado*
zlkdjfsdñlgdfgñ
ahora esque vengo a comentar
no me saques de la nove pleaseeee
ese haroldo tan peeeeeeeeeeeeeeerveeeeeeeeeeeeerrrtidoooo
OMG van por ustedes sirenita cuidense ds,fhsdf,l
pupupupupupupupupupupuupupupupupupupupupu 
los capitulos no me gustaron.......................los ame *-* fueron...como explicar PERC-FECT
tusa, nose que significa pero queria decirlo :33
ñacañaca seguila
capitulo de bienvenida oknoooooo
se que lo quieres hacerr 
te conosco muy bien okno ya me callo 
pero si no la sigues te pateare hasta que alucines con los wuandiis
seguila o ya sabes   Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926  Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3521255926
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por denn styles Miér 22 Ene 2014, 11:20 am

Hola Chicas
Perdon por abandonarlas pero es que estoy estudiando porque debo rendir dos materias si o si porque sino no paso de curso y ademas me ire de vacaciones y cuando vuelva ya empiezo las clases y no tendre tiempo de escribir porque llego muy tarde de mi colegio asi que NO SE ALARMEN porque hable con mi prima Melanie y ella esta interesada en seguirla asi que las chicas que ya quedaron en la audicion seguiran en el puesto donde yo las deje...
Cuando mi prima me diga que si yo les dejare el link del nuevo tema aqui. 
Espero que me puedan entender igual capaz que en los capitulos ayudare a Mel.
Gracias por todo chicas :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Schere Miér 22 Ene 2014, 11:22 am

mmm den yo igual debo presentar en 2 materias :c suerte y disfruta tus vacaciones :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Ene 2014, 12:44 pm

Bueno espero que consigas recuperar las materias y que disfrutes MUCHO tus vacaciones, espero que tu prima le empieze pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 2:47 pm

Hola!
soy la peor lo sé matame :misery:
estuve sin internet,acaban de pagarlo y yo estaba a Punto de matar a mi madre Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 1098141585 
pero aca toy! ._./
tu prima la va a seguir? Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 3212464482
ok linda Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 1661743686
ojalá puedas pasarlas ;)
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.