O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Dic 2013, 7:16 pm

Hello!!!
Te entiendo yo también pase UN CALOR HOY!!!ESTABA QUE DERRETÍA!!!! JAJAJAJ
UHSSSS PERO 38 GRADOS?!?!?!?! YO PREFERIRÍA ESTAR EN EL FRIÓ TOMANDO CHOCOLATE CALIENTE Y CON UNA COBIJA VIENDO TELE!!!!! JAJAJJA
BUENO BESOS!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Dic 2013, 7:16 pm

UHH TE PASÉ DE PAGINA!! ÁMAME
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 7:20 pm

Hellou de nuevo! :shimi:
bueno si prefiero el frío e.e
es tan linda la nieve! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 4098373783
ok ya ._.
me gustaría Maratón! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 1857533193
si? Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 2841648573
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Meel Malik Jue 26 Dic 2013, 7:31 pm


ai prefiero maraton si ? wiii jaja  :corre:  


si me acuerdo de esa foto de harry jajajja bailaba con la banana jajaj este hazza :D 


 Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 918334782 te acordas de esta foto ? jajajaj Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 2529252940 






siiiiiii hoy hizo mucho calorr, encima llovió y no refresco casi nada  :sad: 





Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Meel Malik Vie 27 Dic 2013, 8:29 pm

    IMPORTANTE  !! 




Hola Chicas, me dijo denn que les diga que se le borraron los capítulos que tenia hechos para esta nove de word y que los tiene que hacer de nuevo y va a tardar mucho, me dijo que estaba enojada porque se le borro todo  :sad:  y me contó a mi porque soy su prima.
a también dijo que la disculpen porque hoy justo iba a subir el capitulo y que cuando lo vuelva a escribir lo subirá . ella avisara cuando.


Besos .  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 11:22 pm

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 4162775227 a que mierda con Word T.T entendido T.T bueno entonces chao!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Schere Sáb 28 Dic 2013, 1:07 pm

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por denn styles Lun 30 Dic 2013, 5:44 pm

Chiicas Sorry Sorry mañana si o si antes de año nuevo subo los capitulos, se que me atrase mucho y lo molesto que debe ser para ustedes porque a mi tampoco me gusta cuando no siguen una novela...
Ya los tengo preparados asi que mañana sin falta los subo.
Espero que todas esten bien :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 5:56 pm

Si estamos bien jodidas Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 3614813375
ok no ._.
ahí subes mañana linda! 
subes si o si Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 2278276204 
Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Dic 2013, 6:41 pm

Ohhh no problem, que bueno que subes mañana!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por denn styles Mar 31 Dic 2013, 11:44 am


MARATÓN 1/3


CAPITULO  2


                                     
 
                                 10 minutos antes...



POV Sally


Estaba sentada apoyada sobre la barra del bar donde trabajo cuando me llama mi jefa Paige para que acomode las mesas sucias que lo clientes ensuciaron hace unos minutos. Con su suspiro recogò un trapo húmedo y me encamino a limpiar las mesas, es un  trabajo un poco molesto ya que debo limpiar mesas y atender a borrachos cuando vienen aquí a las noches pero bueno es lo que hay me digo a mi misma. Estoy concentrada limpiando la mesa cuando escucho risas y voces de varios chicos diferentes pero no les presto atención y sigo con lo mio. Veo por el rabillo del ojo que se sientan los cinco en las mesas de al fondo que están vacías.



-Sall-me dice Paige-Atiende a los chicos que acaban de llegar-dice.



No le basta con que este limpiando las mesas ¡No! debe ser que no por que me manda a atender a los chicos. Pero no puedo quejarme porque debo aparentar que soy un humano y los humanos lo que hacen es trabajar. Veo que ellos todavía no me han visto, voy hasta la barra y tomo un carta(En mi país una carta es como un libro o cuaderno donde aparecen todas las comidas y bebidas que vende el bar). Me voy acercando a ellos sin que lo noten.



-Hola Bienvenidos a Leloir - dije mecánicamente- Les dejare la carta para que puedan decidir que van a comer-dije mientras se las entregaba y un chico rubio me la saco prácticamente de la mano mientras desesperado abría la carta, la volvió a dejar sobre la mesa y me miro.



-¿Y si te escogò a ti? para comer ¿Que me dices preciosura? Soy Niall-dijo picaramente mientras me guiñaba un ojo.  Los demás comenzaron a estallar en carcajadas cuando el chico rubio me dijo eso. Levante un ceña mientras que por adentro mio reía si supiera... si supiera lo que soy no me diría preciosura. 
Niall esta por agregar algo porque no respondí y un chico moreno muy hermoso realmente hermoso lo interrumpe.


-Disculpa a este imbécil belleza, no sabe lo que dice-dice dándome un enorme sonrisa- Soy Zayn Zayn Malik-dijo galán.


-Soy Harry Styles nena-dijo un chico ruloso con unos ojos verdes mientras sonreía coquetamente.
Mas atrás habían dos chicos pero ellos no se presentaron ni me dijeron nada indecente deben tener novia pienso. 


-mmmm si... un gusto soy Sally-dije distraída mientras comenzaba a procesar lo que me había dicho Harry su apellido era Styles ¿Styles? de ¿Nathan Styles? no puede ser comienzo a ponerme nerviosa. Apresurada le digo a Paige que me debo ir y que en unos minutos vuelvo y al darme vuelta los chicos tienen una expresión de desconcierto en sus rostros por irme de forma extraña.
Debo decirles a mis hermanas, bueno realmente no son mis hermanas pero entre sirenas todas somos hermanas al ser de la misma especie. Estoy muy demasiado nerviosa por que hace poco que nos mudamos a Sidney por Nathan Styles justamente que empezó una investigación cerca de California y tuvimos que irnos y ahora que estábamos empezando bien vuelve a aparecer.








MARATÓN






CAPITULO 3    2/3
POV ____





-¿QUE?-exclame alterada-Esto esta mal muy mal-digo asustada mientra me paso la mano por mi cabello en un gesto nervioso.


-Oh ____ no me digas ¡NO ME DIGAS!-dijo Mel gritándome furiosa.



-Mel no creo que debas hablarle así a ____ ella no tiene la culpa-dijo Lau defendiéndome.



-¿Que haremos volveremos a mudarnos?-pregunto Sally-Por que no creo que haga falta digo el no tiene como saber que Jazz es la chica del vídeo-dijo.



-Pienso lo mismo hay miles de chicas morenas, ¿Como va a saber que justamente es ella?-razono-Ademas en el vídeo no aparece su cara solo su cuerpo y aletas-digo mientras me siento en el sofá y miro a Mel que esta dando vueltas por todo el living y Jazz que se mantiene con la cabeza mirando al suelo.



-Pero debemos  ser cuidadosas de todas formas-dice Mel-Sobre todo tu Jazmín no iras al mar por una semana hasta que se pase todo esto de la sirena-dijo seria.



-Lo se lo intentare-dijo triste.



-Lo intentare no, lo harás-dijo mirándola fijamente.



-Esta bien.



-Yo iré a la playa a ver como va todo-dije mientras me levantaba y aplastaba mi cabello con mi mano-Cualquier cosa me avisan-dije tomando mi bolso y salí por la puerta.



Comienzo a caminar y me cruzo con las personas del barrio que me saludan amistosamente y me preguntan como están mis hermanas. Cuando estoy por llegar a la playa escucho que Savannah una chica rubia de ojos celestes y buen cuerpo que vive cerca de mi casa habla con sus amigas sobre lo lindo que son los chicos nuevos. Frunció el ceño no sabia que vendría gente nueva deber ser por la temporada de verano digo para mi misma.
A lo lejos veo a un chico ruloso parado cerca de un carro de helados con dos chicas a su costado hablándole y sonriendo mientras el les responde y sonríe coquetamente. Decido usar mis poderes de sirena y escucho perfectamente a pesar de estar a varios kilómetros de distancia.
"Harry ven a nadar conmigo"-dice una pelirroja.


A si que el galán se llama Harry no esta mal el ni el nombre.



"No ven conmigo-dice una morena agarrándolo celosa mientras fulminaba con la mirada a la pelirroja.




"Tranquila chicas no peleen no vale la pena-dijo mientras envolvía con sus musculosos brazos a las dos hermosas chicas-Para que pelear si puedo estar con las dos nenas-dijo mientras les daba un beso en la mejilla a cada una. Y ellas soltaban risitas tontas mientras se sonrojaban.



Es un idiota ese tal Harry se nota que lo único que le interesa es sexo sexo y mas sexo los humanos así verdaderamente no valen la pena cuando veo que se alejan del carro de helados decido ir a saludar a Bill y de paso comprarme uno.



-Pequeña ____-dice alegremente Bill, un señor mayor  de 40 años pero muy amable-Hace días que no te veía a ti ni a tus hermanas-dice sonriente.



-Si es que... tuvimos problemas-digo-Pero ya esta todo solucionado-agregue rápido.



-Oh, me alegro querida mandales saludos a tus hermanas-dice-¿Quieres algo?-pregunta amable.



-Si un helado de chocolate-digo feliz me encantan esos helados.
El comenzó a buscar el helado cuando siento que alguien se para atrás mio tapándome el sol y al darme vuelta me encuentro con unos hermosos ojos verdes y un cabello despeinado con sus rulos rebeldes. Yo me quedo estática en mi lugar mirando sus ojos cuando el suelta una pequeña risa y me saca de mi trance.



-Hoy linda-dice galán-Soy Harry Styles soy nuevo por aquí-dijo mientras se acercaba mas a mi.



-¿Y tu nena?-pregunta devorándome con la miranda mientras recorre mi cuerpo deteniéndose en mis pechos mientras se lame los labios.





Hola! Espero que les guste el capitulo como ven todavía le falta otro capitulo que lo subiré mañana...
Espero que la pasen bien hoy.


FELIZ AÑO NUEVO Y que el año empiece bien para ustedes :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por yazminkings Mar 31 Dic 2013, 11:56 am

Holaaaaaaa! :shimi:
me encantaro los capis! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 2841648573
hay Harry todo un mujeriego Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 563750256
pero asi lo queremos e.e
como asi no tocare el agua! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 4162775227
me van a disecar! Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 3212464482
Hahahahaha ok ya Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 1313521601
bueno que ira a pasar?
no se pero me suena a que algo no va bien Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 3614813375
neeh
siguela pronto
feliz año nueno a ti tambien! ^^
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Meel Malik Mar 31 Dic 2013, 12:11 pm


Hola deen !! akajakaj ame el capitulo, jaja harry siempre tan coqueto con todas las chicas jaja 
aaw y niall se anda haciendo el lokillo jaja  :xd: 




ooooh noo  , no nos tienen que descubrir y menos el tio de harry !!


seguilaaaaaaaaaa quiero la tercer parte   :sersi:   , Feliz Año Año  para vos también, I love you  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Cathiita Diaz Mar 31 Dic 2013, 1:32 pm

Hola! nueva lectora
ame los primeros caps. siguela cuando puedas linda
besoss  :bye:
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Laura Sofia Mar 31 Dic 2013, 2:13 pm

Ame los capitulos!!!! Ahhhhh Ese harry es tan pervertido jajaja espero el proximo capitulo!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Mermaids: Sea Song (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.