O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 23 Dic 2013, 5:55 pm

Roochi.1D escribió:¿Que tenga cuidado con qué? 
asdakshdkajshdk :3 
Lindo capitulo, todos metidos ahi xD
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeeso ! :)
Con hacerle algo a Hazz?
Lindo, aunque todos son unos colados.
Ahora lo subo.
Xx♥
Kaathi
Kaathi

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 23 Dic 2013, 5:57 pm

Abril_Lu escribió:ahahaha la hermana de harry todo un encanto :D pobre louis lo que le espera XD
igual re posesivo el muchacho ni que Niall se acerque a él... :OWO: 
bueno eso siguela C:
Es tan dulce y delicada como una flor.
Harry es de Louis.
Ahora la sigo
Xx♥️
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 23 Dic 2013, 5:59 pm

Angeles escribió:"Es mío no se toca, tú tienes al tuyo" Awww jaojnfsivjd jajaja
Se me puso sobreprotector Lou :33 (?
Ugh, yo quería que estén solos... pero bueno u.u
JAJAJAJA ay, la hermana de Harry .___. da miedo, encima con el cuchillo D:
Ok, me gustó :D
Saludos!!
Si antes lo era, imagínate ahora.
Son todos unos hambrientos y colados u_ú
Me imagino al pobre de Louis....
Ahora la sigo
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 23 Dic 2013, 6:03 pm

andycheeky escribió:
OLMOS!
nuevo lector!! aqui el genial andres, el que llega una vez al mes
...
lo sé fome, lo sé
bueno jeje 
no prestes atencion a eso
me encanto mucho la primera temporada!!
y ahora que esta la segunda la espero emocionado
y eso no se me ocurre nada mas
....
Ah! dha no me presente 
andres, tan viejo como una nuez 
cha chan! que me salen las rimas hoy 
ñe... tengo 17 
:'D pronto me dejaran chocar el auto de mi primo
nah enserio soy pesimo manejando, no se como sigo vivo
bueno eso
siguela!! 
¡Hola!
¡Bienvenido Andres! El que llega un....nah xd
Que bueno que te haya encantado♥
La segunda es más distinta...pero igual de buena(?) (la verdad no tengo idea aun...)
Solo tienes 17 igual que yo.
Yo ni siquiera se manejar...¿tu lo haces?
So..
Ahora la sigo
Xx♥
Kaathi
Kaathi

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Kaathi Lun 23 Dic 2013, 6:08 pm

Harry:

Mientras regresábamos al colegio pensaba que tan enojado podía estar Louis y lo entendía ya que durante todo el día los chicos estuvieron a mi alrededor impidiendo que me acercara a él, aunque en parte es culpa mía por decirle a Niall y a Liam que estaba muy nervioso por ir solo con Louis a la casa, ahora… nunca pensé que irían todos con su respectiva parejas y también la idea de traer a Frank era una total locura pero la verdad se los agradezco bajaron mis nervios.

-Oye, te estoy hablando…-Escuche que me decían, entonces mire hacia ambos lados y me encontré con la cara de Louis en total seriedad.
Sabía que estaba en problemas además de que había descubierto de dónde sacaba las lámparas que tanto odia.

-Perdón Louis ¿no te divertiste mucho no?-cuestione sin saber que decirle.

-Está bien, pero por dejarme de lado vas a tener que recompensarme- dijo con una mueca en la comisura de sus labios, eso no era buena señal.

-¿Qué cosa?-pregunte sin dar muchas vueltas.

-Las malditas lámparas no la vas a usar por 2 semanas-dijo mientras señalaba mi bolsa.

-¿Qué? Pero…-trate de decirle que no pero él me interrumpió.

-Es eso o te la rompo todas y te quedas sin luz -indico casi amenazándome.

-Está bien…-Dije sin dar resistencia.

-Buen chico-expreso ya con un tono de voz más simpática mientras me daba unas palmadas en la espalda ¿acaso era un perro?

-Esto era el colmo solo porque no le había prestado atención, no iba a poder leer en las noches, como iba hacer…-pensaba y renegaba hasta que de la nada sentí un escalofrió por mi espalda, estaba seguro que alguien me estaba mirando entonces gire pero no vi a nadie, eso me pareció algo extraño…

-¿Qué te pasa?-pregunto Louis un poco preocupado.

-No, nada ¿Por qué?- le conteste tratando de disimular que no ocurría nada.

-Porqué me agarraste la mano de repente y me la estas sujetando muy fuerte-dijo mientras me mostraba ¿en qué momento le había agarrado la mano? Creo que es un reflejo, siempre que me siento inseguro hago lo mismo, ni siquiera puedo disimular que no tengo miedo.

-He… solo quería agarrarte la mano-le dije con una leve sonrisa tratando de que no se preocupara, de hecho aun sentía que alguien me estaba apuñalando con la mirada, pero no le iba a prestar atención o por lo menos lo iba intentar.

-Mmmm… está bien-me dijo no muy convencido.

Al llegar al colegio cada uno se fue a su habitación y al rato de pasar a nuestro cuarto las puertas se cerraron automáticamente provocando que diera un pequeño salto aun no podía ocultar el miedo, estaba alerta por todo y cualquier ruido provocaba que me exaltara, es que durante todo el camino sentí como me mataban con la mirada era algo realmente incomodo y encima Louis me había hecho prometer que no iba a prender ningún velador, lo que me daba más desconfianza.

Así que decidí acostarme en mi cama mirando hacia la pared, taparme hasta la oreja y dormirme lo más rápido posible pero al instante escuche el estruendo que se movía hacia mi lado, me destape y me encontré con la cama de Louis pegada a la mía.

-¿Louis?-pregunte sin entender nada ya que aunque éramos novios dormíamos en diferentes camas.

-¿Sabes cuál es la razón por la que no quiero esas malditas lámparas? Es porque se meten en mi camino. Como si no supiera que te da miedo la oscuridad porque se parecen a los cuervos, eres un idiota ¿te tengo que decir todo de frente?-dijo así como si nada con su cara cambiando de color a cada vez mas roja-Ahora te das vuelta y te duermes- me indico agarrándome la mano y cerrando los ojos para no ver mi rostro. Sus reacciones a veces me sorprenden pero me dio gusto tenerlo alado mío…

Al otro día ya me sentía mejor gracias a Louis que me había acompañado, me levante, me prepare y Salí de la habitación para ir a preparar el almuerzo para todos pero antes de llegar a la cocina vi a unos 3 chicos parados en la puerta del colegio ¿Quiénes eran? Sus uniformes no eran de este establecimiento y de repente… sus ojos se dirigieron justo hacia mí, entraron como si nada y se pararon al frente mío diciéndome

–Perdón-

Luego de eso todo se puso oscuro…
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH 
interezante  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 1661743686 
jeje
lo sé soy un rarito
bueno el capitulo
NOOOOOOOOOO! que le ha pasado al crio de Harry!!
mmh... suspenso
quien querra asesinar a haroldo?
que sera ese ente que molesta la tranquilidad y el amor de larry?
por que hago tantas preguntas?
habra respuestas?
quien lo sabe?
vealo en el siguiente capitulo de My cute boy
dhsgfdfjsgfjs a que me salio genial no?
bueno eso chau!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm

Noooooooooooooooo!!!
Harry!!!
Seguila quiero saber!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

ppp- pero que diablos?
Así que no estaba loco!! En verdad había alguien viéndolo
Me pregunto si......
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 7:36 pm

Hola!!!
Bueno, ¿que onda? ¿quien lo mira? -.-
Y ¿qué carajos le hicieron a Harry?
Espero el siguiente, perdón por este comentario feo...
Saludos y disfruta de tu familia!!
Angeles
Angeles

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Dic 2013, 8:02 pm

Wassaap!! quien vigila al harold? O_O OH POR DEOG, y ese lucho -.-" mas amargado no puede ser, no puede ser mas cariñosito? :c y ahora se secuestraron a harold O_O :c pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por fromfinner. Lun 23 Dic 2013, 8:05 pm

Nueva lectora!, síguela, por favor, o soy capaz de suicidarme.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 23 Dic 2013, 8:31 pm

¡Santas calabazas! 
Bien. ahora me traígo algo contra las calabazas. e.e xD 
Ese Harry, todo un loquillo teniendo un montón de lamparas. 
Y ese Louis, expresándole lo que siente de forma ruda, pero es lindo.
Los chicos, todo unos entrometidos xD.
¿Por que lo han secuestrado? D:
Síguela.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Roochi.1D Lun 23 Dic 2013, 10:41 pm

NOOOOOOOOOO , se lo van a llevar, mierda no . 
Que buen regalo de navidad eh ! 
Espero el proximo :3
Beeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Dic 2013, 5:52 am

Mi bebé!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Marina1D98 Mar 24 Dic 2013, 12:25 pm

WOOOOOOOOOOOOOT
QUE HA PASADO 
LIVE IN CONFUSION LIKE AN ILUSION My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 167695056  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 167695056  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 167695056
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba