Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Fictional Characters | audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas
Copeland escribió:Sólo una duda. Aún te puedo mandar las fichas?
Como ves, dice: "Esperando fichas" Así que si, aun pueden subir sus fichas todas las que dijeron que quieren audicionar.
JotaImagine
Lo siento mucho por no haberte mandado mi ficha pero e estado muy ocupada, ahora si ya te la mando.
Como ya había dicho antes, es gif te lo dejare en la ficha :3
Invitado
Invitado
.Andrea. escribió:Lo siento mucho por no haberte mandado mi ficha pero e estado muy ocupada, ahora si ya te la mando.
No te preocupes, todos estan ocupados en estas fechas. Así que, aun pueden dejar sus fichas. ^^
JotaImagine
- Protanista:
Violet "étrange" QuinnApodo: étrangeEdad: 17Sexualidad: HeterosexualCharliePB: Taissa Farmiga
Descripción física.
En una chica pequeña de estatura y de complexión bastante delgada, de aspecto podríamos decir que parece una muñeca de porcelana, pálida y frágil.
El cabello es lacio y de un color hermoso, parece teñido, pero no, es rubio castaño, no usa fleco, pero sus mechones caen en su cara como una cascada dorada cubriendo casi toda su cara, unos ojos verdes y muy grandes, enormes se podría decir. Su pequeña nariz de bolita se encuentra justo al centro de su cara dando un aspecto infantil, más que refinado. Sus labios son rosa pálido y casi nunca sonríe.
Podemos decir que ella oculta toda su belleza en capas de ropa holgada y fea, le encantan los vestidos de aspecto viejo, siempre los usa con sus mayas y converse, ese es su aspecto de todos los días. El de una anciana, según sus compañeras de colegio.
Descripción psicológica.
Es solitaria y en muchas ocasiones sarcástica, siempre ha sido de esa manera, siempre está a la defensiva y no teme a nadie.
Muchos la describirían con adjetivos como bruja, zorra o rara, cosa que ella se toma muy personalmente, pero nunca deja que los demás vean una simple debilidad. Cuando se lo propone puede ser muy tierna, romántica y despreocupada, pero claro eso solo sucede cuando conoce a las personas y no antes, todo esto lo podríamos llamar una prueba. Puesto que el ser humano dentro de ella es extremadamente sensible y tierno, lo protege con capas de “Me importa una mierda” y “Jodete”.
Es una soñadora empedernida, siempre está en las nubes y soñando con historias que no cree pasen nunca. Como las burlas que le hacen en la escuela le llegan a lo más profundo del alma, prefiere ser invisible, cosa que logra con gran frecuencia. Prefiere ver las cosas desde afuera, se entera de todo y no es que le importe, pero es muy observadora con las personas. Cuando no es invisible es el centro de atención de la escuela puesto que la golpean o se burlan de ella.
Nunca piensa en ella primero y prefiere pensar en otras personas antes que ella.
Cuando recién la conocen es fría y dura, calculadora e inteligente, pero solo pocas personas logran perforar esa fase y conocer a la persona suave y bondadosa.
Vamos a la historia.
En su vida las cosas nunca fueron bien, nació un trillado día de noche buena en vísperas de Navidad, desde su nacimiento su familia supo que ella no era normal y ninguno de sus padres, por no hablar de sus hermanos mayores tenían tiempo para escuchar sus fantásticas historias sobre su chico de invierno o cualquier tontería que esta dijera, por lo que le compraron unos cuadernos para escribir y contrataron a alguien que estuviera dispuesto a escuchar sus tonterías.
El tiempo paso y Violet creció tanto que dejo de necesitar a una niñera, de nuevo se quedó sola, sin embargo nunca dejó de escribir las aventuras de Winter, por llamarlo de otra manera ella escribía su diario con cosas que le pasaban en la vida real.
Los molestos compañeros, la familia disfuncional y hasta los pequeños cortes que marcaban sus pieles.
Su vida no parece mejorar en ningún punto, pero esta es su historia y no va a terminar en sufrimiento, al igual que su héroe personal, ella tiene grandes planes en su futuro, como escapar.
Planes que planea cumplir pronto o planes que se verán interrumpidos, la vida es una montaña rusa enorme y las cosas no siempre salen como se planeaban.
Datos extras.
Gustos:
✦ Su cuaderno de cuero y pluma fuente.
✦ Las tormentas.
Disgustos:
✦ Su afectiva familia.
✦ Las fiestas.
Fobias:
✦ Los espacios cerrados.
✦ Los payasos.
Enfermedades:
✦ Depresión cronica.
✦ Asma.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Personaje:
Charlie "Winter" SummersApodo: WinterEdad: 20Sexualidad: HeterosexualVioletPB: Evan Peters.
Descripción física.
Charile Summers tiene un aspecto grunge, pantalones rotos, playeras holgadas, cabello desordenado y siempre usando sus converse. Sin embargo tiene una pequeña chispa en sus ojos que es incapaz de extinguirse.
Su cabello suele llevarlo desordenado en mechones rubios que le cubren la mayor parte de sus misteriosos ojos, este claro no deja ver sus cejas que no son muy pobladas, pero si son gruesas.
Como se menciona sus ojos son en muchas ocasiones cubiertos por los pequeños risos rubios, sin embargo existe en ellos una luz, un misterio, algo imperceptible a simple vista, son oscuros, amables y secretos, nunca descifraras una emoción en ellos, puesto que es bueno ocultando sus intenciones, su sonrisa por el contrario siempre su curva de una manera diferente siempre que tiene una nueva emoción, haciendo notar siempre sus tiernos hoyuelos que parecen en cada una de sus mejillas.
Bastante alto o así lo describen, no es que importe mucho en una descripción mencionar la altura, pero en este caso es recalcable mencionar que esta unos 5cm arriba del promedio para adolescentes, un buen cuerpo aunque oculto entre playeras viejas y aguadas, no es un chico que le guste presumir su buen cuerpo y no invita a muchos a verlo, si podemos ser honestos no invita a nadie a verlo.
Descripción psicológica.
No por nada se ganó el apodo de Winter, es un chico de carcasa fría, puede parecer ególatra y malo, pero todo esto es una cubierta para que él hermoso ser humano que existe dentro de él no salga lastimado. Tímido a más no poder, en su escuela es la burla, pero nunca se toma nada personal, algo que Violet le admira, para él no existen los obstáculos y es fanático de los retos, es un chico que no puede decir no.
Amable con todo mundo y no importa cuanto lo hayas lastimado él siempre estará feliz de ayudar, tuvo unos problemas con el cutting y la depresión, pero por alguna razón los pudo soportar y superar solo. Muy inteligente y su IQ está muy arriba del promedio, con esto no quiero decir que sea un cerebrito el cual siempre está estudiando, no la realidad está muy lejana, le encanta leer sobre pájaros y poemas de amor. Sin dudas es un chico romántico y caballeroso con todo mundo y claro, cuando llegue la indicada él podría dar hasta la vida.
Pese a no haber tenido una muy buena infancia es un chico maravilloso y siempre atento a lo que los demás piden.
Vamos a la historia.
Comencemos con el principio de su vida, el nació en esa época maravillosa del año llamada “Halloween”, así es justo a la mitad de la noche cuando todos los espíritus salen a cazar, en el caso de la familia Summers el único aullido de terror que se escucho fue el de la madre de Charlie al dar a luz al pequeño en la misma casa que residían. Loa años siguientes resultaron normales o casi normales, su padre lo adoraba, su madre mataría por el pequeño, sus hermanos lo consentían, en fin era tratado con todo el amor del mundo, lo único anormal de toda su vida era el hecho de que era educado en casa.
Los años pasan y las personas cambian, cuando Charlie cumplió los 13 años su familia fue asesinada brutalmente mientras él se encontraba enfermo en casa, desde ese día su vida cambio abruptamente, su abuela fue declarada incompetente para cuidar del niño y la única familia que le quedaba eran sus tíos, los cuales despreciaban al niño, como era obvio lo metieron a la escuela regular y puesto a que antes estudiaba en casa iba un año adelantado del resto. Las burlas comenzaron a hacerse presentes y de las burlas pasaron a los golpes.
Las cosas en casa no eran mejores, sus tíos lo odiaban y lo trataban peor que basura, es ciertamente una decepción que el juez no los culpara de abuso a menores, pero las cosas son como son.
Algo que es admirable de este chico es que ha superado todos sus traumas solo y no es algo que le moleste.
Las personas comenzaron a llamarle Winter puesto que es irónico a su apellido.
Datos extras.
Gustos:
✦ Le encanta el invierno y la nieve
✦ Hacer sonreir a alguien
Disgustos:
✦ Que lastimen a alguien que ama
✦ La fiestas no son realmente su cosa
Miedos:
✦ Salir de su zona de confort.
✦ Morir.
Enfermedades:
✦ Sufre de desmayos en situaciones de estrés-
✦ No.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Peter:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desesperante
– Niall, Niall ¿estás aquí? – le pregunte mientras lo movía ligeramente por lo hombros
– Olvídalo Taylor, lo hemos perdido para siempre – suspiraba Mafe
– sí, claro se ven lindas chicas
– Como nos está haciendo caso – opinó Mafe mientras se metía una papa a la boca. Desde el día del cine Mafe y yo nos habíamos vuelto amigas y Niall se comportaba de una manera distante y extraña. Decidí dejar el asunto por completo y dirigirme a la estúpida clase de geometría.{ ●•۰●•۰● }
– Queridos alumnos, Niall y Taylor – genial esta señora nos odiaba, la verdad no entendía porque, solamente habíamos compartido con ella 3 hermosos años – el día de hoy es un día muy especial porque…
– ¬¬Al fin se depilo – interrumpí seguida por una risa general. Si, ni idea de porque me odiaba
– Siga haciéndose la payasa y seguirá un año más conmigo señorita Tomlinson
– Pues que genio – susurre tan suave que estoy segura que no me escucho
– Como decía antes de ser abruptamente interrumpida por la señorita Tomlinson, hoy es un día especial porque el director va a venir para observar las exposiciones que se supone comienzan hoy
Mierda las exposiciones, se me habían olvidado por completo, al menos estaba segura de no ser la primera ya que mi apellido era con T y usualmente comenzaban por la A
– ¡Buenos días señor director! – dijeron todos patéticamente como los niños pequeños
– Buenos días estudiantes
– Primero tenemos a la señorita Tomlinson y el señor Horan – dijo la maestra sonriendo diabólicamente, genial reprobaría y tendría que soportar a Styles todas mis vacaciones
– Yo… nosotros, bueno… es que
– No la traen, siguiente
– Un segundo por favor – dijo una voz familiar interrumpiendo la clase – perdón señorita Dotts, pero la señorita Tomlinson se llevó mi USB y yo tengo la suya
– ¿No podría esperar a terminar la clase para entregarle su memoria señor Styles?
– Normalmente lo haría, pero tengo entendido que ella tiene una exposición a esta hora y la tiene guardada en esta memoria – QUE, un segundo, yo no tenía nada preparado y el seguía tratándome como si fuera un pedazo de basura
– Oh, entiendo señor Styles, puede entregar su memoria – respondió la vieja amargada son un toque de desilusión en su voz – señorita Tomlinson salga un momento al pasillo
Acto seguido salí del salón, seguida por la mirada inquisidora de mi amigo y las miradas de odio de las amigas de Nicolle.
– ¿Por qué haces esto?
– Tal vez porque no me quiero quedar todo mi verano atascado contigo y campanita – soltó en su usual tono vacío – vas a hablar de Pitágoras y Mileto, ya si esto sale mal es tu culpa{ ●•۰●•۰● }
– No puedo creer que tu novio te haya dejado todo el trabajo
– En primera no es mi novio, en segunda ¿Qué te traes?
– ¿Qué me traigo de qué?
– Desde el día del cine actúas más raro que de costumbre
– Pues nada, solo pensaba que en llamas es una película realmente asombrosa
– Para mí que te gusto la chica que te arrollo
– ¿Qué? No, nada por el estilo – decía rápidamente, mientras se sonrojaba
– Como digas Duende{ ●•۰●•۰● }
Sábado por la mañana y realmente tenía pocas ganas de ver a Harry o siquiera de poner un pie fuera de la cama por lo que mi plan seria hacerme la enferma, aunque por otro lado también quería saber la verdadera razón del comportamiento de Harry, así que mi pequeño debate entre hacerme la enferma y saber porque Harry era de la manera en la que era termino levantándome de la cama.
Quite mi vieja pijama que antes había sido ropa de mi hermano y me envolví en mi blanca y acolchada bata de baño, camine con los pies desnudos por el suelo de madera dando pequeños saltitos entre alfombra y alfombra. Entre a mi cuarto de baño rosando las sales de baño que estaban al borde de la bañera, el día de hoy si quería tomar un largo baño de burbujas con sales, pero mirando el pequeño reloj rosa de la pared sabía que no tenía tiempo para eso, por lo que comencé a abrir las llaves caliente y fría de la regadera hasta dejarla a una temperatura ambiente.
El agua caliente desentumecía mis piernas y me relajaba, comencé aplicado mi shapoo olor fresa en mi pelo. Fue un baño rápido y salí envuelta nuevamente en mi bata y con una toalla rosa pálido en mi castaño cabello.
Abrí el vestidor que tenía por armario y busque algo de ropa para ponerme, la verdad nunca había cuestionado él porque me habían dado la habitación más grande, siempre supuse que mi madre se sentía sola en ese cuarto y mi hermano me amaba demasiado como para no darme el cuarto.
Después de pensarlo por un tiempo decidí ponerme una falda azul con rosas de color rosa, una playera negra pegada al cuerpo y un suéter gris, poniendo en mis pies unas zapatillas TOMS color negro. Cepille mi cabello y lo deje al natural, justo salía de mi cuarto cuando llamaron a la puerta.
– ¡Hoy no se venden tortillas duras! – grite aguantando la risa y abriendo la puerta
– Pues que mal, creo que regresare otro día – respondió Harry con esa usual media sonrisa – mejor comenzamos rápido hoy tengo algo que hacer en la tarde
– como digas
Pasamos horas terminando los ejercicios hasta que el estómago me comenzó a rugir
– ¿quieres algo de comer? – me levante de la mesa y camine a la cocina dispuesta a calentar un poco de la pasta sobrante
– No. Mejor vente a sentar para poder salir rápido de este lugar – si antes estaba confundida ahora lo estaba más
– Como digas – puse un tenedor en el recipiente y me senté calmadamente para seguir estudiando mientras comía
– entonces ¿Cuál es la respuesta del ejercicio 3?
– 25 – dije sin darle importancia
– No son 52 – rodo los ojos mientras me miraba de manera expectante – ¿alguna vez prestas atención a lo que digo?
– Claro que presto atención, solo que soy disléxica – esto último lo susurre en un tono inaudible
– ¡Claro que no lo haces! Si alguna vez me hicieras caso sabrías como sacar el estúpido ejercicio – grito nuevamente enojado y desesperado
– No te entiendo, algunas veces puedes ser tan patán, pero otras puedes llegar a ser amable ¡No te entiendo!
– No, no soy amable y no lo intentes, solo por una vez en tu vida quiero que no actúes como su fueras estúpida o algo por el estilo, no es posible que ni siquiera puedas leer el estúpido resultado que anotaste en tu estúpido cuaderno
– ¡Eres un idiota! No puedo leer, nunca he podido leer porque soy disléxica
– ¿Qué?
– Soy disléxica, no creas que he tomado geometría durante tres años por gusto
– Yo, yo no sabia
– Claro que no sabías, nunca bajas de tu perfecto mundo para ver a los demás, nunca te fijas en nada o nadie que no seas tú – comencé a llorar con esas últimas palabras
– ¿Mundo perfecto? No puedes ver más allá de tu nariz ¿Verdad? – Murmuro con un nudo en su garganta – mejor me voy, perdón por llamarte estúpida, nos vemos otro día.
Cerro la puerta detrás de él dejándome en la sala con lágrimas en los ojos y preguntándome ¿Por qué me dijo esas palabras?
wasteland
- chico :
James "forever young" BrownApodo: JasEdad: 20Sexualidad: HeteroA. Pareja.RousePB: Justin Bieber.
Descripción física.
Rouse se imaginó al chico de sus sueños cuando escribió sobre él. Alto, hombros anchos y piernas torneadas. Cabello castaño con iluminaciones rubias. Ojos grandes marrones con unas cejas pobladas justo arriba de estos. Nariz recta que demostraba autoridad y mayor mente con una sonrisa con grandes dientes blancos, adornando su rostro; vestido mayormente con una camiseta negra o gris con unos jeans ajustados, oscuros con unos zapatos de charol. Todos aquellos que lo mirase lo podrían describir fácilmente como seguro de sí mismo y considerablemente atractivo.
Descripción psicológica.
Es seguro de sí mismo, posee un gran sentido del humor. Cuando apenas lo conoces parece arrogante o incluso exasperante, pero cuando lo conoces a fondo es extremadamente sensible con un gran corazón. Puede ser serio cuando se lo propone, pero la mayor parte del tiempo se la pasa hablando. Es muy amigable y responsable. Siempre ha tenido sus pies bien puestos en la tierra. Cuando una idea se le mete en la cabeza es muy difícil sacársela, a pesar que él esté equivocado. Es persistente, si quiere algo no para hasta lograrlo. No le gusta ser manipulado (o que lo controlen) ni que le digan que tiene que hacer. Su meta en la vida es jamás madurar pese a las sircustancias.
Vamos a la historia.Rouse lo creo con un pasado común y corriente,(si a eso se le puede llamar ser un rey y vivir en el siglo XlX). Rodeado de lujos día y noche, pasando las tardes en un trono viendo a sus súbditos traer ofrendas de todo tipo. Desde pavos vivos, grandes y gordos molestando los tímpanos con su molesto canto, hasta monedas de oro y plata antiguas, todo esto para bendecir a su familia. De alguna manera lo creía tonto ya que él no tenía ese poder, pero la gente lo creía así. La mayor parte del tiempo se sentía solitario, no tenía una reina con la cual gobernar por lo que Rouse creó una muchacha, con los mismos rasgos que esta; de igual manera sentía que asía ella estaría en la vida de él. Para James Rouse es su esposa actualmente a la cual “ama” profundamente.Datos extras.
Gustos:
✦ Montar a caballo.
✦ Salir con su esposa a caminar en la playa.
Disgustos:
✦ Que lo subestimen.
✦ Decirle lo que tiene que hacer
Fobias:
✦ Que algún día su esposa se valla
✦ Morir solo.
Enfermedades:
✦ Asma
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Personaje:
Rouse "White" BensonApodo: WhiteEdad: 19Sexualidad: HeteroA. Pareja. JamesPB: Selena G.
Descripción física.
Ojos marrones con grandes pestañas risadas y espesas. Nariz pequeña y refinada con un lunar a su costado izquierdo. Mejillas rosadas al natural a causa de su rubor natural. Curvas bien definidas sin ser exageradas. Piel blanca pálida como la nieve (por eso el apodo White) y su pelo rubio platino (casi siempre pintado de color azul turquesa), largo hasta la cintura. Mayor mente iba vestida en un estilo hipster. Shorts hasta la cintura de mezclilla con un cinturón marrón. Blusa negra con dibujos y un sombrerito gris y una gran sonrisa que demostraba lo optimista que era.Descripción psicológica.
Siempre feliz y radiante (o eso es lo que demostraba) con un gran sentido del humor. Siempre pone a los demás delante de ella. Puede ser arrogante y superficial cuando se lo propone sin embargo la mayor parte del tiempo es tierna y humilde. Ama escribir, lo ha hecho desde que tiene memoria. Le encanta el chocolate. Llora cuando ve las películas románticas, es muy sentimental y si la ofendes se trata de hacer la fuerte cuando por dentro está quebrada. No le gusta que las personas sean hipócritas con ella.Vamos a la historia.
Era el año del 94 cuando nació Rouse, una chica con los cabellos rubios, blanca como la nieve y unos lindos labios color rosa. Desde que nació lleno de felicidad a su familia siendo esta la única niña que sus padres pudieron concebir después de que a la madre la consideraran estéril. Empezó a escribir a los 7 años, ella soñaba con un chico mucho más grande que ella, y se veía a si misma a la edad de 19. Le contaba a sus padres que al principio pensaron que era juegos de niñas, pero después se dieron cuenta de que era algo más…Cuando cumplió la edad de 19 años, la chica se allaba completamente enamorada del chico de sus sueños. Suspiraba y lo idolatraba pensando que algún día su sueño de conocerlo se haga realidad.
Datos extras.
Gustos:
✦ El arte abstracto.
✦ Escribir
Disgustos:
✦ Las fotos
✦ Verduras
Fobias:
✦ Le tiene miedo a las arañas
✦ Claustrofobia
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Peter pan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amo esta pelicula :(L):
- Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Esto le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy. — No, no era justo y su nana lo sabía. Sabía que ella odiaba con todas sus fuerzas a Louis por ser un engreído con ella y al mismo tiempo buen mozo.Lo hacia apropósito, siempre hubo una pequeña tensión sexual entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más; su nana usaba esa tensión en su contra. Aparte ni siquiera eran pareja.— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición; pero no lo hare. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa, se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.Esto era un castigo.Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su mejor amiga (la cual también lo odiaba). Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteo su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase, sea quien sea. Siempre se deben de besar al encontrarse un hombre y una mujer al mismo tiempo. Claro, al menos que uno de ellos este en una relación. Pero dadas las circunstancias y ya que los dos estamos soleros, debemos seguir esta tradición ¿o no? — Había dado en el punto débil, ella era libre y soltera y sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido 1 novio, el cual había sido él.No recordaba porque acepto ser su novia.Aunque a todos les decía que habían estado juntos porque ella estaba borracha. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre se creía lo que ella decía; ya sea que vio un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo ¿no?Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura(y tenia que aceptar que apesar de no decirlo, lo seguia amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba.— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.— Esta bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unos eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, se odiaban. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Peor había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniendo ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple saco.Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a iré a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nomás vio el regalo que él tenía en sus manos.— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.— No estoy para bromas.— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien.Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de ello. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Luis Tomlinson.
Última edición por .Andrea. el Vie 03 Ene 2014, 10:42 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
lo se, me tarde mucho. Aunque no creo que quede, escibo muy ahfayfusakfyued
ya te deje mi fichita :bye:
ya te deje mi fichita :bye:
Invitado
Invitado
Bueno, ya que no todas subieron su ficha y tomando en cuenta que les he enviado un mensaje a todas las que faltaban, he decidido que quedaran obviamente las que han dejado su ficha, las cuales son:
# Moony Cooper
Eleven
Fernanda Aleman:*
Copelan
.Andrea.
Y pues nada, que ya me queda poco tiempo de vacaciones y enserio quiero comenzar con esto. Espero vuestra respuesta chicas.
JotaImagine
Que bueno que quede c: esta novela siempre me gusto y me mucha tristeza cuando nadie comento algo más espero que empezamos pronto.
kai.
Ame la idea en un principio y mi respuesta sigue siendo un Si
wasteland
Me alegra saber que aun quieren participar. Solo falta la respuesta de las demás y comenzaremos con esto. uvu
JotaImagine
Gracias :) yo pensé que no quedaría porque escribo avgdjhvhjchjghkd
Ame la idea
Ame la idea
Invitado
Invitado
Mi bella y definitiva respuesta es: YES!
Audicioné por algo, y gracias por dejarme participar.
Audicioné por algo, y gracias por dejarme participar.
chenyeol.
Acabo de ver este maravilloso tema y auch! -con voz de homer-
Yo tenía una idea algo parecida guardada en mi cajón de relatos secreto(?) Se me ocurrió al ver el trailer de ruby sparks y una cuestión de tiempo {o algo así}, pero bueno espero que os vaya bien en la novela :)
Yo tenía una idea algo parecida guardada en mi cajón de relatos secreto(?) Se me ocurrió al ver el trailer de ruby sparks y una cuestión de tiempo {o algo así}, pero bueno espero que os vaya bien en la novela :)
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3