O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:22 pm

ame el capítulo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 27 Dic 2013, 7:23 pm

direction escribió:ame el capítulo siguela
Gracias ! No sabes lo feliz que soy al tener lectores :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 29 Dic 2013, 2:01 pm

*7*




Por fin había terminado todo, ____ subió al auto, no quería ver a nadie, había sido el evento más terrible al que había asistido…se sentía pésimo, solo quería llorar, antes de llegar a la casa, ella iba en el auto de Ricardo.
-detén el auto.
-¿Qué?.
-que quiero bajar, que lo detengas.
-son las dos de la mañana…¿Qué harás?.
- solo detenlo…
Ricardo detuvo el auto y ella se bajo y dijo –no iré a casa hoy, se que suena estúpido, pero necesito estar sola un momento…para meditar-
-como quieras- dijo el suspirando en modo de cansancio y echando a andar el auto.
Ella camino hasta la casa de Camila. Ella toco la puerta, esperando una respuesta.
-¿Quién es?
-soy un asesino en serie, que viola a las personas y después vende sus partes en el mercado negro luego de tomar su sangre en un cráneo humano - dijo ____.
Camila abrió la puerta riendo, y con mucha cara de sueño.
-adelante… ¿Qué te trae por aquí?
- vine a verte- dijo ella sentándose.
-ok, te conozco, ¿Qué ocurrió?
-Camila, no aguanto más- se largo a llorar-eres una de las pocas personas que me han visto llorar, así que no le digas a nadie- dijo ella.
-tranquila-dijo Camila mientras abrazaba a _____-¿Qué ocurrió?.
____ le contó lo ocurrido entre lágrimas y sollozos, Camila sabía que lo que dijera no ayudaría mucho, así que solo la abrazo y guardo silencio.
-te quedaras aquí estos días… ¿cierto?- dijo Camila
-sí, es lo más probable…en verdad no lo sé, no  sé qué será de mi el día de mañana.
-bueno…lo que decidas, estaré aquí… y otra cosa más…adivina.
-¿Qué?- dijo ella secando sus lágrimas y sonriendo.
-tienes que adivinar…
-no lo sé, dime…
-no, tienes que adivinar…ok, mira mis ojos- Camila miro a los ojos a _____ con una mirada muy especial.
-¡OMG!...conozco esa mirada, ¡estás enamorada!
-¡sí!...acertaste, ahora adivina de quien…
-eso es fácil, ¿será el chico de la cena de la noche anterior?- dijo _____ irónicamente.
-hey…el chico tiene nombre, Drew…y si, es el… ¿Qué piensas tu del?
- es un buen chico, hasta donde yo lo conozco, pero debería hablar más con el…y es tierno que sea del teatro, y que bailen juntos…pero debo conocerlo más.
-¡perfecto que quieras conocerlo más!...porque queremos ir al cine, pero yo quiero que estés conmigo, ya sabes.
-un momento… soy violinista, pero no haré de violinista en tu cita
-¿por qué?.
- porque es incomodo, seré la tonta que está sola mientras ustedes se miran con ojitos tiernos y suspiran.
-hey…¡ah ya se!
-¿Qué?- Camila tenía una mirada que solo _____ conocía
- no no no, claro que no, estas demente…bueno eso es obvio, pero estas enferma, no iré al cine contigo Drew  y Harry.
-claro que si, será divertido, y no estarás sola.
- oh vamos…acabo de llegar llorando por el ¿y me dices que salga con él al cine?.
- sí, es decir, no…porque tu iras conmigo al cine…Harry será un acompañante más, como un amigo.
-mmm…no quiero.
-si quieres, y lo sabes…porfis- Camila puso su carita de gato mojado que hacía que _____ se enterneciera.
-ok…muy bien, lo haré…¡pero conste que solo es para ayudarte y saber como es este tipo, Drew!.
Camila saltaba de alegría y cantaba, pocas veces cantaba, solo lo hacía cuando estaba realmente emocionada por algo, lo único que le preocupaba a ____ era tener que invitar a Harry, no quería que se hiciera ilusiones, así que tendría que explicarle muy bien todo, y en eso era bastante buena.
El sol de la ventana y la hermosa tonada de “While your lips still red” de Night Wish despertaron a ____ el lunes, era temprano y el sol ya alumbraba, era hermoso, a pesar de ser una época algo climáticamente triste.
-hey, despertaste, por fin- dijo Camila preparando un té para ____ y un café para ella.
-buongiorno…¿a qué viene la canción de hoy?.
-yo se que te gusta, por eso la coloque- Camila le dejo la taza de té enfrente.
-gracias…¿estamos a tiempo?
-sí, estamos más que a tiempo…ah, recuerda decirle a Harry, se que lo convencerás- Camila miro con una mirada “picarona” podríamos decir.
-oh mejor guarda silencio…
______ bebió la taza de té, se arreglo con su vestido favorito, amaba andar con vestidos, los pantalones, según ella, no eran sus amigos, ya que la acomplejaba  andar con ellos, así que hacia lo posible por ocupar vestidos y faldas, y este en especial lo amaba, era de un color gris, pero no un gris común, era un gris especial, tenía mangas aglobadas, y tenía un corte bajo el busto, lo que lo hacía ver un poco renacentista, y como siempre, eran bajo la rodilla, ya que también sus piernas la acomplejaban mucho, eran en cruz, incluso esa fue una de las razones por las que no siguió cuando era niña con ballet, se veían poco estéticas sus piernas, que puedo decir, no era perfecta.
El clima era delicioso, el viento, el sol, todo formaba una hermosa armonía e colores y sonidos, cuando por fin llegó, tuvo que armarse de valor para decirle a Harry, no sería fácil.
-Bien chicos, en una semana será nuestro primer concierto con ____ en él, y al parecer estamos bien preparados…así que tienen 5 minutos de descanso.
Ella fue de inmediato donde Harry y le dijo que la acompañara fuera, pero lo medito bien, y era mejor si se lo decía con todos ahí presente.
-Harry- dijo ella un poco bajito.
-¿sí?
-necesito que me acompañes a un lugar.
-¿un lugar…es una cita…me estas invitando a una cita?- dijo el muy emocionado.
- claro que no Harry, déjame explicar, mi mejor amiga, está saliendo con un chico, y me pregunto qué pensaba yo de él, pero resulta ser que no lo conozco bien, por lo tanto me pidió ir de “violinista” a su cita, entonces yo le podré hablar y saber cómo es, y de paso saber si es un buen chico o no, el problema es que no quiero verme como la tonta que esta de “violinista”…por lo tanto Camila me dijo que te invitara…eso.
-…bueno…si es esa la razón con gusto iré….pero- pero antes de que Harry dijera una sola palabra  ella lo interrumpió.
-no preguntes por qué no invito a Ricardo en vez de ti…tu sabes muy bien la repuesta, además, a mi amiga no le cae muy bien.
-¡qué rayos!, ¿Cómo sabias lo que diría?
- mmm…no lo sé…suele pasar.
- es porque ____ es una psicópata buaaaaa-dijo Louis riendo.
Todos se largaron a reír.
Todavía quedaba toda una semana que sería de seguro exhaustiva para todos, y ____ estaba segura de ello. Ella intentaba no pensar en Harry, así que para distraerse practicaba violín, era extraño que Ricardo no la hubiese llamado, y eso no era bueno, algo tramaba, ella lo conocía bien, y sus sospechas se hicieron verdad cuando un día miércoles su madre la llamó.
-Hola…madre… ¿sí?
-______ Constance Carcasson Vergara, debo hablar contigo ahora, te espero en mi casa a la hora del té.
-yo salgo más tarde del trabajo mamá…no puedo.
-si eres lo suficientemente importante de seguro te dejaran, adiós.
Su madre había colgado y la había dejado con un gran dilema, tendría que pedir salir más temprano, por suerte Jaime era comprensivo y la dejo irse. Cuando por fin llegó a la casa de su madre, no era una casa de su agrado, su madre la esperaba en la mesa con dos tazas servidas.
-Siéntate _____
Ella tomo asiento dejando la cartera en el suelo.
-¿si madre?
-creo que ah pasado demasiado tiempo sin que nosotras hablemos
- no juegues con el lenguaje conmigo, sabes que no funciona, dímelo a la cara…¿dinero…algún favor?
-no es dinero, tu padre y yo NO tenemos problemas de dinero… pero podría calificar como un favor.
-¿Qué favor?
- pon los pies sobre la tierra, deja de soñar, no te crié para vivir en la miseria, fue suficiente con dejarte ser músico y escritora…yo quería que fueras un arquitecto, pero tu tan necia decidiste eso…ahora, debes obedecerme ya que es lo mejor para ti.
-madre, entiendo que seas mi madre y que las madres quieran lo mejor para sus hijas, pero no creo que lo mejor sea vivir toda tu vida con alguien que no te ama.
-despierta____, el amor solo existe en poemas y novelas…lo demás es todo una vaga ilusión, Ricardo te dará una estabilidad  monetaria muy buena y tus hijos serán felices, tendrán todo lo que quieran.
-quizás tengas razón, sobre lo del amor, pero eso no quiere decir que tenga que vivir con alguien a quien no amo… y por más estabilidad monetaria que me de Ricardo jamás me dará una familia, y tampoco cariño…
-¿Qué acaso no se acuesta contigo?
-¡no hablo de sexo madre!...eso cualquier humano lo hace, incluso sin amar, hablo de cariño, amor…un ambiente cálido…tampoco es decente estar con alguien por su dinero madre, y tú lo sabes muy bien.
-hace unos días Ricardo vino aquí furioso de celos…eso demuestra que te ama
- ser celado no significa amor…
-aun así no te da chance para que tú te estés revolcando con otro hombre.
-¿Revolcando… ¡qué clase de persona crees que soy!?
-una con el juicio nublado.
-No me eh acostado con Harry…tengo moral…
-solo te digo que no seas tonta…asegura tu futuro.
Por suerte en aquel momento llego el padre de ______
-hola  Ernesto- dijo magdalena su madre
- hola…¡_____ viniste! Mi pequeña, ¿como estas?- dijo el
- bien papi… ¿y tú?- dijo ella mientras lo abrazaba muy fuerte.
- Ernesto, por favor…hazla razonar…
- ya es grande Magda…
- ¿qué tal tu presión arterial papá?- dijo ____ sin prestar atención a su madre.
- como siempre, estable
-me parece… te extrañe papi- ella lo abrazo aun más fuerte.
- ¿Qué tal tu trabajo mi pequeña?
- bien, a la perfección… ¿Cómo está la tía Javiera?
- muy bien…hace poco dio un viajecito a Egipto, recorrió el Nilo.
- ¡ves Ernesto hasta tu hermana da viajes por el extranjero!- dijo su madre
- quizás porque ella no se lo gasta todo en ropa Magda- dijo su padre riendo un poco, pero ella se ofendió de tal manera que se levantó y se fue a su cuarto.
-¿crees que se haya enojado mucho?- dijo_____
-no, claro que no, tu sabes como es.
-bueno papá, es tarde, y no quiero trasnochar- dijo ella soltándolo y despidiéndose, el le dio un cálido beso en la frente.
Una vez ya afuera subió a su auto y se marchó, estaba harta de andar en un auto, odiaba los autos. Una vez ya en casa de Camila se pudo relajar, paro no dejaba de pensar en lo que su madre le había dicho, toda la familia por parte materna de ella eran igual, solo pensaban en el dinero, Camila llegó un poco más tarde ese día, se había quedado ensayando junto a Drew, para cuando llegó, _____ ya estaba profundamente dormida, así  que no la molesto y se durmió también.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 29 Dic 2013, 2:16 pm

jsdfhkajdfhldsjk

la madre de rayis... :muere: :muere: :muere:

Y Ricardo esta cmo de: Si no haces lo que diga, le dire a tu mama!

XDDD osea, hahahahahaha

el padre de rashita!!! <3 <3 <3 <3 <3
Yo quiero un papa asi... :(


jhaldksjaldsk

Louis... baboso! XD okno... te quiero bobear!!!!!

Camila, quien no querria una amiga cmo ella?!  :hug: 

yo ahí, jurando que ese brillo de enamorada era por Nialler... cuando: BUM! Por un tal Drew... One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 2278276204

sjkklhskjdlkjs

muero por aparecer!!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 961472736

síguela cuando puedas linda!!!!

besos, cuídate!

Sofy fuera , PAZ!



Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Lun 30 Dic 2013, 10:06 am

nuevo capituloo!!!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 1857533193 
aggg.. la mama ma da colera :s

siguela prontoo que sea.. como.. una despedida del 2013 
x3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 30 Dic 2013, 6:45 pm

naty-1D escribió:nuevo capituloo!!!! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 1857533193 
aggg.. la mama ma da colera :s

siguela prontoo que sea.. como.. una despedida del 2013 
x3
Awwww gracias :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 31 Dic 2013, 5:49 pm

*8*





Al llegar el lunes estaban todos en la sala de ensayos.
-bueno, como ya saben, esta semana empieza nuestra gira, comenzaremos con el concierto aquí, un Viernes, y viajaremos el domingo- dijo Jaime muy serio.
-¡Qué emoción!- dijo ella, le emocionaba mucho estar de viaje, aunque fuera trabajando, solo había viajado una o dos veces en su vida, y una de ellas había sido al país vecino, el cual estaba tan cerca que no le tomaba más de 2 horas.
-¡Será asombroso!- dijo Louis.
- entonces si quieren que sea mejor…¡comiencen practicando!- dijo Jaime colocando el compás.
-oh vamos…deberíamos disfrutar…hemos trabajado muy duro, y ______ ya sabe muy bien su parte- dijo Louis saltando de la silla.
-todos asintieron al unísono y salieron de ahí, no sabían donde irían , pero saldrían. Tomaron el auto de ______, del que todavía no se deshacía 
-¿Dónde iremos?- dijo Zayn.
-¿cine?- pregunto Louis.
-o podría ser a algún buen restaurante, ya tengo hambre…-dijo Niall frotándose la panza.
- ¿Qué dices tú yuyú?- pregunto Liam
-mmm…iremos a…ya verán, ya verán- dijo _____
- Eso da miedo- dijo Liam
_____ Condujo, sabía bien donde los llevaría...pero mantuvo el suspenso en el viaje.
-llegamos chicos, aquí es- dijo____ deteniendo el motor.
-esto es solo una calle-dijo Niall mirando por la ventana.
-si…es una calle, en la cual estacionaremos y ahora caminaremos a nuestro destino- dijo _____ sacando las llaves y bajando del auto, todos bajaron junto a ella y le siguieron.
-Ahora si…aquí es!-dijo ella abrazándolos a los 5 por detrás
-¿un parque?- dijo Zayn mirándola.
-¡Hey!...no es cualquier parque, es El parque, en este parque pase algunos de los momentos, más dulces de mi niñez…junto a papá- dijo ella caminando por un sendero próximo y haciendo marcados ademanes como solía hacer.
-Pues a mí me gusta- dijo Harry
-si…pero acláranos, ¿Qué te gusta?- dijo Liam molestando a Harry
-Harry tan solo miro a Liam y dijo-tú sabes Liam- mientras caminaba tras ____ por el mismo sendero.
-Pues yo me voy con____-dijo Niall corriendo hacia ella y saltando en sus espaldas.
-¡Niall no te llevare a caballito!- dijo ____mientras sostenía a Niall.
-¡oh vamos!- suplico Niall.
-okay, okay…pero solo por un momento- rezongo ella.
Lou y los demás comenzaron a jugar con las hojas ya caídas de los árboles. Luego fue el turno de _____, Niall la llevo a caballito mientras Liam llevaba a Harry.
Unos metros más allá había una pequeña, realmente pequeña colina, por la cual todos rodaron, todo iba bien hasta que Niall de detuvo, Zayn cayo sobre el, Liam sobre Zayn y así terminaron todos en una maraña y llenos de tierra y pasto.
-cuando llegue a este país...debo admitir que no lo creí tan divertido- dijo Zayn siendo el primero en desenredarse.
-este viaje en especial, fue...distinto...ningún otro había sido tan especial...este quedara marcado- dijo Lou sentado al costado izquierdo de Zayn.
-yo...quisiera que el tiempo no avanzará...este momento, esta edad...las personas que quiero- dijo Harry re acomodando su cabello...y mirando a _____
pues debemos agradecerle a _____...sin ella no sería lo mismo - dijo Niall que estaba sentado junto a ella.
Cierto...cuando te vi en el teatro por primera vez, debo admitir que no pensé que audicionarias- decía Liam mientras Reía 
Debo admitir que yo tampoco lo pensaba...- dijo _____ devolviendo la sonrisa a Liam
Que bueno que así fue...la chica loca que toco la pieza más loca del mundo- hablaba lentamente Harry mientras jugaba con sus labios como siempre hace.
Jamás creí que me contratarían...al principio estaba histérica- dijo _____

estaban todos sentados en un círculo, se veían tan tiernos...una imagen digna de contemplar.
-¿por qué estabas histérica?- pregunto Liam
-¿recuerdas, que cuando llegue les dije que audicione porque evitaba un compromiso? 
-si...¿qué pasa con eso?- dijo Louis  reclinándose un poco hacia adelante
-pues...lo que evitaba, era una incómoda comida junto a Ricardo...y mi madre...- dijo _____- digamos que no es muy cómodo comer junto a ellos, pero no me arrepiento.
-ahhhh, es por esa razón...entonces, ¿tu no ibas a audicionar realmente?...fue de último minuto- dijo Liam muy sorprendido
-exacto Liam...podríamos que ustedes me salvaron- dijo _____  dando una adorable sonrisa de gratitud a todos.
-y lo haría otra vez...no lo dudes- le dijo Harry mirando fijamente con sus hermosos ojos verdes, que con el cielo otoñal se veían aún más verdes.
_______ de inmediato se colocó roja como tomate,  entonces Niall salvándola se levantó y dijo.
-no es ustedes...pero a mi ya me dio hambre...así qué iré a comprar algo.
yo te sigo después...me dio frío, iré por una chaqueta al auto...¿me prestas la llaves yuyú?- dijo Louis levantándose tal como Niall.
______ le entregó las lleves a Louis todavía ruborizada, aunque ahora era un lindo tono rosa en sus mejillas.
Zayn se puso de pie.
-yo iré con Niall...también me dio hambre.
Liam dio una mirada fija a Harry, si hubiesen estado ahí la hubiesen entendido bien...era esa clase de miradas, esa muy especial...de las que dicen "le haces algo te mato", Harry sólo sonrió y ayudo a _____ a ponerse de pie.

El sol comenzaba a desvanecerse, el viento jugueteaba alegremente con la Hojas...y el frío comenzaba a reinar, no un frío profundo...era un frío cálido y acogedor...que inspiraba a las flores a cerrar sus hermosas vestiduras.
-Harry...- dijo _____ algo titubeante...mientras caminaba junto a Harry.
-¿si?
Sería tan fácil contarles tan sólo los hechos desde afuera...¿pero qué clase de persona sería si no les dejase ver el interior de cada una?

(Narra ______)
No puedo dejar de ver su hermosa sonrisa...¿por qué rayos tiene que ser tan lindo?...¡no! no puedo... Soy una estúpida ...el es tan perfecto y yo...soy yo...¿qué diría mi familia, mi madre?...sería una catástrofe, pero cuando lo veo...pareciera que no es tan terrible... ¿Por qué rayos me expongo a estas situaciones?...!de esto fue de lo que corrí y me escondí por años! y ahora... Heme aquí, como una tonta. debo decir algo...antes de que sea extraño.

(Narra Harry)
Se ve tan hermosa...tan...frágil y sincera, no quiero dañarla...pero siento que, podría ser inminente...!no!, no lo será...¿estoy muy nervioso?...¿se me nota?...¿qué querrá decirme?...quisiera besarla, pero quizás me odie por el resto de su vida...¿se enojara si la beso?

(Vuelve el relato)
 -Harry...tu
¿si?
¿Me dejarías abrazarte?- dijo ella con una sonrisa muy tierna e inocente.
Claro que si- respondió Harry abrazándola muy fuerte, como si no quisiera soltarla nunca.
Siguieron caminando unos metros más allá, entonces _____ pregunto.
-Harry...¿puedes prometerme algo?
-si, lo que sea...dime- respondió el mientras abrazaba aún más fuerte a _____
prométeme que siempre seremos amigos, no importa lo que ocurra...pase lo que pase- dijo ella mirándole fijamente.
Si, te lo prometo- le respondió Harry con un afable beso en la frente.
gracias, ahora ven y acompañame, que a mi también me dio hambre- dijo ______ empujando a Harry a modo de juego. Ambos se unieron a los chicos  en McDonalds, el resto del día fue igual de divertido. _____ dejo a los chicos en el hotel, pero antes de volver con Camila, debía ir por su ropa y maleta al departamento de Ricardo, por suerte todavía conservaba la llave.

Alo...soy yo- dijo con algo de cuidado
Que conveniente que vinieras, supongo que tu madre te hizo razonar-  Ricardo estaba sentado en el bar bebiendo una copa de whiskey
No Ricardo...yo sólo vine por mis maletas
¿Maletas...que acaso te vas?
Si...de viaje, el trabajo...los chicos están de giras, tal como las tuyas.
Que conveniente...sabes, desde hoy soy jefe...fui ascendido, dijeron que eras adorable...se  la creyeron...¿un whiskey para celebrar?
Pues...felicidades...y no, gracias...no quiero beber- dijo ella mientras iba directo hacia el dormitorio por las maletas. 
Entes de todo, una pregunta - dijo Ricardo, ______ se detuvo! todavía dándole la espalda-¿Te has acostado con los cinco o sólo con uno? - pregunto el riendo.
¡Cómo te atreves!, ¡¿ quien rayos te crees que soy?! - dijo ella volteándose ofendida 
sería mejor si dejarás de negarlo...zorra 
No te atrevas a tratarme de esa manera, no tienes derecho ni razón alguna, siempre te he sido fiel a pesar de no amarte...es más de lo que mereces.
Si que te ha hecho mal ese chico...aún así, me da igual lo que pienses...y tu sabes que en verdad hay una cosa que me molesta profundamente, realmente me enoja...que tomen MIS COSAS me pone de muy mal humor, y ese "princesito" tuyo, me molesta, porque juega con mis cosas...y si sigue jugando con MIS COSAS...le va a ir mal...muy mal.
¿Lo estas amenazando...me estas amenazando?....y lo más divertido ¿crees que te pertenezco?
No, no lo creo...porque así es- dijo Ricardo caminando hacia ella, la tomo de las muñecas y la puso contra la pared muy brusco.
! Sueltame, me haces daño! - decía _____
Pero poco le importaba a Ricardo...no la escucho y la beso mientras ella se resistía
-no, por favor no...déjame- ______ intento safarse pero Ricardo la tomo y lanzo sobre la cama! es estaba sobre ella e impedía que se moviera! y como último intento! entre lágrimas, ______ golpeo a Ricardo en la entrepierna! dejándolo indefenso.
-!perra!, ¿qué hiciste?- decía el mientras se retorcía.
te advertí que no lo hicieras...perdón- dijo ella tomando la maleta del closet y marchándose rápidamente.
El resto de camino a casa ______ fue llorando, no podía creer lo que había hecho, por suerte el viaje se acercaba y no tendría que pensar en nada más, que en su trabajo y su amado violín.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Mar 31 Dic 2013, 6:29 pm

ame el capitulo!!!
siguela siguela siguela!!
x3
feliz año 2014
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 31 Dic 2013, 6:35 pm

naty-1D escribió:ame el capitulo!!!
siguela siguela siguela!!
x3
feliz año 2014
besos
gracias gracias, luego la seguiré ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Mar 31 Dic 2013, 11:55 pm

nononononononononononoonononononononononono NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




hahahahahahahahhaa


el cap... LO AME!!!

Primero con lo de la comica caída... hahahahahha

luego, el abrazo... fue de: AAAWWWW!!!!!!!!!

rayita! dile a Harry que le quieres!!!!!!!!!!111


después, el muy hijode su buena mami de Ricardo insultanola y diciéndole de zorra... yo estaba de: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 GIF_147898_cuando_borran_la_pizarra_y_no_has_acabado_de_copiar

hahahaha

luego, con que la beso a la fuerza y casi que la viola... yo estaba de: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_ltudb4vZft1qjokxe
y me tapaba los ojos asi cmo para no ver.
Mientras que pensaba, y ahora, solo falta que me lo deje en pleno acto!!!!

pero no, seguiste y la rayis le dio una sucatamequetequelacatacala patada al animal ese y yo muerta de la felicidad! alfin, merece un poco de su merecido (porque le falta mas, y YO, personalmente se lo dare! ire, y lo abofeteare y le pateare en sus partes y me tenran que separar de el para que no le mate a golpes!)


pero cuando lei lo de que rayis se fue llorando, estaba de:

tranquila cariño, todo estará bien, si? Pronto todo se solucionara y la felicidad llegara a tu vida...

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_lxb38fqwFl1r959vho1_500_large


y bueeeenooooooooooo mil mas, PERO thinkeo que te comienzo a aburrir... soooooo me voy despidiendo!!! :bye:

FELIZ AÑO NUEVO! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_mfwmwyt9Mv1qidhswo1_400

yo estoy asi:
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_mf0ihuktcW1rxwl4bo1_400asi que no te preocupes por mi ;)

hahahahahaha

pásatela super este 2014!!!

un besazo!! cuídate!!

Sofy hasta el siguiente año, PAZ!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 01 Ene 2014, 7:56 am

sogoca escribió:nononononononononononoonononononononononono NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




hahahahahahahahhaa


el cap... LO AME!!!

Primero con lo de la comica caída... hahahahahha

luego, el abrazo... fue de: AAAWWWW!!!!!!!!!

rayita! dile a Harry que le quieres!!!!!!!!!!111


después, el muy hijode su buena mami de Ricardo insultanola y diciéndole de zorra... yo estaba de: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 GIF_147898_cuando_borran_la_pizarra_y_no_has_acabado_de_copiar

hahahaha

luego, con que la beso a la fuerza y casi que la viola... yo estaba de: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_ltudb4vZft1qjokxe
y me tapaba los ojos asi cmo para no ver.
Mientras que pensaba, y ahora, solo falta que me lo deje en pleno acto!!!!

pero no, seguiste y la rayis le dio una sucatamequetequelacatacala patada al animal ese y yo muerta de la felicidad! alfin, merece un poco de su merecido (porque le falta mas, y YO, personalmente se lo dare! ire, y lo abofeteare y le pateare en sus partes y me tenran que separar de el para que no le mate a golpes!)


pero cuando lei lo de que rayis se fue llorando, estaba de:

tranquila cariño, todo estará bien, si? Pronto todo se solucionara y la felicidad llegara a tu vida...

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_lxb38fqwFl1r959vho1_500_large


y bueeeenooooooooooo mil mas, PERO thinkeo que te comienzo a aburrir... soooooo me voy despidiendo!!! :bye:

FELIZ AÑO NUEVO! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_mfwmwyt9Mv1qidhswo1_400

yo estoy asi:
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_mf0ihuktcW1rxwl4bo1_400asi que no te preocupes por mi ;)

hahahahahaha

pásatela super este 2014!!!

un besazo!! cuídate!!

Sofy hasta el siguiente año, PAZ!!!
Jajajajajajajaja nuestra rayita, tan buena ella xD hahahahahahaha
Pero al parecer tardara un poco que se digan todo rayita y harry ...será, espero q estés bien  :bye:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Miér 01 Ene 2014, 10:35 am

Nueva lectora, Síguela me encantaa One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 35511020 


PD: Feliz Año nuevoo :hug: 
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 01 Ene 2014, 10:57 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora, Síguela me encantaa One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 35511020 


PD: Feliz Año nuevoo :hug: 
Awww gracia!!! Bienvenida, la sigo en cuanto pueda ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 05 Ene 2014, 7:16 am

Aviso: perdón por demorarme, tenía que dar una presentación de violín y otra de coro así que he estado estresada y ocupada, este CAP será corto pero el otro será más largo ;)



*9*




Cereales y yogurt comían con Camila, en un completo silencio...______ pensaba en lo ocurrido la noche anterior...no le había contado a Camila lo ocurrido, esperaba contárselo en ese momento, se sentía tan estúpida.
-Cami...gracias por alojarme  aquí...
no es nada - le respondió Camila moviendo su mano haca ella, demostrando así que no le era una molestia- somos amigas...las amigas hacen eso...tu lo hiciste por mi antes.
Sólo no quiero que te sientas obligada a tenerme aquí...
Y no lo estoy...¿recuerdas nuestra canción?
Si..."Oath" ...de cher lloyd...la recuerdo bien.
Pues ahí esta tu respuesta...donde quiera que vayas tendrás un hogar, y no cambiáremos nunca...seremos amigas siempre.
Pues para ti lo mismo...¿ recuerdas cuando nos conocimos?
claro que sí...yo estaba sentada, al costado de la sala, tu te sentabas al otro costado, llegaste riendo y con tus chapes...me saludaste, y creo que no te preste mucha atención...pero tu eras, eres muy sociable...así qué seguiste insistiendo y hablando...hasta qué encontramos temas en común...comenzamos a juntarnos, tu me apoyabas en cada tarea...las tres éramos un gran equipo...recuerdo cuando debíamos hacer una presentación delante de la sala...siempre fuiste la que adoraba el público, yo me aterrorice y te deje en último minuto...aún así diste la presentación y sacaste la calificación más alta.
Si...lo recuerdo bien, era una entrevista a Emilie Autumn, y yo era Emilie- dijo _____ riendo 
¿Cómo es que no te enojaste conmigo?....te traicione - dijo Camila muy seria 
¿¡Cómo crees que me enojaría!?...las amigas no hacen eso, conocen las debilidades de la otra, y se apoyan...
Gracias...- Camila pensó por un momento, luego su rostro de torno triste y añadió - esa vez Rachel lo hizo muy bien...leyó fuerte y claro...como nunca...
Era una gran amiga...las tres éramos imparables...yo era la loca, tu eras la seria y... ella la que callaba y reía sin razón alguna, como la extraño - dijo  ella suspirando.
yo también la extraño...pero no podemos hacer nada, ya no...
Cuando me avisaron lo ocurrido...me di cuenta de lo frágil que es todo, todo se derrumba...y la vida no te advierte...no te da un manual, y no se puede volver el tiempo atrás. Ayer, fui por la maleta al departamento de Ricardo, me amenazo...amenazo a Harry...y luego intento forzarme a ir más lejos, pero lo agredió..no se sí estuvo bien.
Si...¡no! - dijo Camila todavía despistada - ¿¡fuiste para allá y estaba el!? ....y ¡gracias a dios que lo golpeaste!...se lo tenía bien merecido el desgraciado...¿dónde lo golpeaste?
En la entrepierna - dijo _____ riendo
¡Muy bien! ...así se hace
Le decía Camila a ______, ella sólo reía, ahora no lo veía tan grave...pero sabía, muy en el fondo...que ese no sería el fin de todo...Ricardo no se daría por vencido.
espera...he olvidado preguntarte algo...¿qué dijo Harry?
Pues acepto...ir de violinista conmigo...¿iremos hoy cierto?
Si...llama a Harry y dile - Camila ya había terminado su tazón de cereales y lo retiraba de la mesa hacia el lavaplatos, _____ le siguió y luego fue por su teléfono que estaba en la pieza.
Tomo el teléfono y entro en la pieza para llamar a Harry.
¿Alo?...- escucho _______ desde el otro lado de la línea.
Hola, Harry soy  yo, _____
¡_______!, hola...¿qué tal?...¿ocurrió algo?
No, no...está todo bien, sólo quería ver sí recordabas lo del cine y ya sabes- dijo ella dando algunas vueltas por la pieza.
¡Oh!...si...si, ¿paso yo por ti?...es decir...ustedes
No, tranquilo, Drew pasara por todos...será un auto que no conocen los medios...en la salida trasera, bueno...ya sabes.
Si -  dijo Harry riendo desde el otro lado.
Pues...en 1 hora más....prepárate 
Estaré ahí...tenlo por seguro.

Hubo un extraño pero a la vez familiar silencio entre los dos...

Adiós...- dijo ella cortando rápidamente, luego volvió a la cocina, donde estaba Camila sonriendo, mientras lavaba la loza.
¿Por qué ríes, tan feliz estás por lo de Drew?- preguntó _____ encerrándole al mesón que estaba al costado del lavaplatos.
No es por Drew...es sólo qué... -le miro con esa cara, esa cara tan especial- "me voy a la pieza a hablar a solas con el SEXY rulos a SOLAS" - dijo Camila riendo e imitando a ______
¡Claro que no!...yo no dije eso se quejó ______
Pero fue como si lo hicieras- Camila miraba a ______ mientras reía 
No...es sólo...que...aquí da a la calle, y había mucho ruido...ya sabes...soy cómo Emilie- pero antes de que ______ terminara de hablar Camila la interrumpió 
¡Estas nerviosa!....¡lo se...por qué cada vez que te pones nerviosa sacas a Emilie!
¿Cómo rayos sabes eso?
Te conozco - dijo Camila inclinando la cabeza y arqueando una de sus cejas
Como sea...si, me conoces...- admitió ______- dime, ¿a qué hora llega Drew?
En unos minutos...
Perfecto...¿qué película veremos?
Todavía no lo se...quizás...
Yo votaría por el segundo estreno de "Las horas"- dijo _______ muy emocionada! adoraba esa película.
Ok...podríamos ver esa, te daré en el gusto...sólo por que eres mi amiga.
________ sólo sonrió en un modo victorioso pero a la vez de broma, luego ayudo a Camila a secar la loza, y se arreglaron para salir.

¡Beep Beep! Sonaba el auto de Drew en la calle, frente al neoclásico edificio en el que vivían Camila y ______. Las dos bajaron ya listas, Camila estaba con sus shorts negros de tela, su polera amarilla con pabilos, su collar de búhos que ______ tanto amaba, y sus zapatilla  en el tono de la ropa, su pelo no lo había adornado, estaba liso, largo hasta la cintura, negro y libre, como siempre, se había delineado los ojos con lápiz negro, y llevaba una pequeña chaqueta de cuero en la mano. ________ en cambio, estaba        Con un vestido, corto, de color coral con un leve encaje blanco, sus zapatos bajos de punta redondeada y en combinación con el vestido, ella había lavado su cabello y lo había dejado secar libremente, por lo tanto quedaba con grandes rulos, que al sol se veían rubios, cuando en verdad eran castaños.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Dom 05 Ene 2014, 9:06 pm

jajaa
SEXY rulos!!! x3
awwww
me encanto
siguela cuando puedas
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.