Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friend Zone - Audiciones Abiertas -
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Friend Zone - Audiciones Abiertas -
Friend Zone
"Quizás me gustes, quizás no"
Instituto Cowell: Creado en el año de 1992, Estar en un grupo de chicas y otro de chicos esto se divide en 2. Pero qué pasa cuando te cruzas al otro lado? Crean un grupo un grupo “especial “en donde chicos y chicas conviven para ellos no es nada malo a pesar que todo mundo los mira y dicen que son de lo peor, pero, realidad no lo son. Ellos tienen su historia, como todos son personas normales, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo? ¿Eso arruinaría todo? Y además que en el instituto está prohibido enamorarse.
Todo paso cuando decidieron ir al bosque “prohibido” que se encontraba cerca de aquella escuela llamativa con estudiantes de cierta cantidad de dinero...
Aquí las personas fingen ser tus amigos.
Pero, qué pasa cuando un drogadicto, unas chicas rudas, directas y algo antisociables, un deportista que no sabe que es gay, una amante del dibujo, una rockera y chicos a los cuales aman hablar de todos por ser el centro de atención, se unen en un equipo, son el equipo de Cowell, el que demuestra que no hay paredes que separen a unas personas de otras.
❥ Son Audiciones , No se reserva.
❥ No se aceptan Homofobicas.
❥ La Lista de Chicos para la audición y sus comportamientos, más abajo.
❥ Usar Ficha reglamentaria.
❥ Respeto entre escritoras y lectoras.
❥ Tiempo, si no lo tienes no audiciones.
❥ Compromiso y responsabilidad, es elemental.
❥ Tres faltas injustificadas y estas fuera.
❥ Buena ortografía, si no la tienes por favor escribir tu capítulo en Word.
❥ Redacción, es escencial.
❥ No se escribe en lenguaje teatral, todo será con guion. Eje -¡Hola! - Dijo Fulanito.
❥ Para audicionar debes dejar dos imagenes tamaño icon una de tu representante y otra por el chico que audicionas. Debajo de esto poner Chico | Rol | Chica | Rol. En spoiler dejar un capítulo de tu autoría y debajo de todo esto contestar una simple pregunta ''¿Porque quieres quedar?'' e instanteanamente estaras audicionando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Lun 23 Dic 2013, 7:41 am, editado 4 veces
proserpina
Chicos -
♂ Luke Hemmings
♂ Sean O'Donnell
♂ James Maslow
♂ Kendall Schmidt
♂ Justin Biber
Solo buscamos cinco escritoras, no nesesitamos que se llevan bien sino que respeten a cada una de las escritoras
proserpina
Ficha - Ejemplo - Reglamentaria
○ Gif o Imagen de tu representante de 250 x 250
○ Gif o Imagen del chico para el que audicionas de 250 x 250
○ Tu Nombre, el nombre de tu representante, describe con una palabra tu personalidad y ponla.
○ Fragmento y Link de donde proviene el escrito.
Luego de las audiciones se le darán dos oportunidades para que dos escritoras más audicionen nuevamente con otro famoso pero eso solo después que se cierren las primeras audiciones, mandaremos un MP a las elegidas.
proserpina
Re: Friend Zone - Audiciones Abiertas -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del Representante: Cher Lloyd
Nombre del Personaje: Sofia Lloyd
Una Palabre con la que describas tu personalidad: Loca
Escrito de tu Autoria: TN recordaba muy nitidamente su vida como adolescente, había sido la mejor época de su vida, sin preocuparse por el dinero, por las deudas, por los impuestos, por jefes ineptos que se creen los dueños del mundo.
TN, despues de salir de la universidad se había estrellado duramente con la vida real la cual no era como ella pensaba, vivir sola y hacer lo que quisiera, pronto se vio preocupándose por el mercado, por la renta de su apartamento, por su ropa, por terminar a tiempo las tareas que su jefe le daba y por cada pequeña cosa que te hace adulto.
Ser adulto apestaba seriamente.
Pero lo que realmente apestaba era haberse separado de todos sus amigos, todos habían ido a universidades diferentes y tenían vidas diferentes y la internet no servia para mantenerlos cercanos. Ella estañaba hacer la tarea con Harry, las películas con sus amigas, las peleas estúpidas con Zayn, estañaba cada cosa, joder hasta extrañaba los granos.
Y porque hoy se encontraba pensando en su vida feliz de adolescente, simple por el hecho de que despues de 6 años el imbécil que había molido a golpe a su amiga Taylor hoy salia en libertad condicional por buena conducta y TN todavía podía recordar lo ultimo que este le había dicho "Te las haré pagar TN Horan" esas palabras la llevaba clavadas en la mente, en ese tiempo no le dio importancia, ella pensaba que siempre el bien ganaba sobre el mal, pero tres años siendo empleada de un completo gilipollas le había enseñado que el mal algunas veces si ganaba.
¿Por que deberia quedar?: Me gusto la sinopsis y ya estaba esperando desde antes que abrieras el tema pero si no quedo no importa seguire leyendo
Última edición por LuciaLdemalik el Mar 24 Dic 2013, 8:07 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!LuciaLdemalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del Representante: Cher LloydNombre del Personaje: Sofia LloydUna Palabre con la que describas tu personalidad: LocaEscrito de tu Autoria: TN recordaba muy nitidamente su vida como adolescente, había sido la mejor época de su vida, sin preocuparse por el dinero, por las deudas, por los impuestos, por jefes ineptos que se creen los dueños del mundo.
TN, despues de salir de la universidad se había estrellado duramente con la vida real la cual no era como ella pensaba, vivir sola y hacer lo que quisiera, pronto se vio preocupándose por el mercado, por la renta de su apartamento, por su ropa, por terminar a tiempo las tareas que su jefe le daba y por cada pequeña cosa que te hace adulto.
Ser adulto apestaba seriamente.
Pero lo que realmente apestaba era haberse separado de todos sus amigos, todos habían ido a universidades diferentes y tenían vidas diferentes y la internet no servia para mantenerlos cercanos. Ella estañaba hacer la tarea con Harry, las películas con sus amigas, las peleas estúpidas con Zayn, estañaba cada cosa, joder hasta extrañaba los granos.
Y porque hoy se encontraba pensando en su vida feliz de adolescente, simple por el hecho de que despues de 6 años el imbécil que había molido a golpe a su amiga Taylor hoy salia en libertad condicional por buena conducta y TN todavía podía recordar lo ultimo que este le había dicho "Te las haré pagar TN Horan" esas palabras la llevaba clavadas en la mente, en ese tiempo no le dio importancia, ella pensaba que siempre el bien ganaba sobre el mal, pero tres años siendo empleada de un completo gilipollas le había enseñado que el mal algunas veces si ganaba.
suerte!
Muy bonito Fracmento!
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Mar 24 Dic 2013, 12:49 pm, editado 2 veces
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara O'Connell.
Chico: Justin Bieber | Egolatra | Representante: Miranda Kerr | Algo Antisocial.
º¿Porque quieres quedar?: Me gustaría quedar porque amé la idea y según mi opinión va a ser una gran novela.
ºEscrito de tu autoría:
- Escrito:
- Capitulo 001.Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
MariaStylesHoran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○ Tu Nombre: Fernanda Delma
ºROL: LA DIRECTA
ºel nombre de tu representante: VICTORIA JUSTICE
ºdescribe con una palabra tu personalidad y ponla: Extrovertida
CHICO: sean o'donnell
Rol:Amante del dibujo
OLIS, AQUI TE DEJO MI FICHA, SI LAGO ESTA MAL O LE FALTA ALGO ME AVISAS Y LO MODIFICO
- ESCRITO:
- Me levante, con un ligero mareo en la cabeza. No había sido una buena idea ir a la fiesta, pero qué más da, la vida se vive una sola. Hace solo un año, mi madre me hubiera reprendido por ir a esa fiesta, pero ahora ya no. Dudo que ella se preocupara por mí, mi vida era un asco y no me importaba. Salí de la cama y me dirigí hacia la cocina, todo estaba en orden, platos limpios, ollas colgadas, la mesa tenía un florero en medio y a su costado había un frutero, Agarre una manzana y la lave. Salí de la cocina y volví a subir a mi cuarto, mi hogar no era la gran cosa, una casa con dos pisos, cuatro habitaciones, una sala de estar, la terraza, la biblioteca, u el patio trasero. Mientras subía las escaleras un sonido, algo molesto y muy fuerte, lleno la casa. El reloj de mi padre, lo compro hace un año, para que todos supiéramos que era mediodía, yo siempre lo odie, pero mi padre lo ama. Pero ahora que el no esta podría deshacerme de él, pero no ahora tenía que ir a la escuela. Lo se era raro, quien va a la escuela al medio día, bueno solo yo. Abrí la puerta de mi cuarto y note que algo no andaba bien, mi cama estaba tendida, y yo la había dejado des tendida, entre lentamente a la habitación, mire para todos lados, esperando no encontrar alguna señal de que alguien había entrado en mi habitación. No había nadie, eso me tranquilizo, pero había algo que me decía que no bajara la guardia. Camine hacia mi escritorio, y agarre mi mochila, estaba por salir de mi cuarto, cuando escucho unos pasos. En ese momento querría correr pero en vez de eso me detuve, sentí como la personas caminaba hacia mí, sentía su respiración en mi cuello.¾ Quien eres-dije, mi voz no temblaba pero en mi interior está temblando-¾ Vengo a llevarte- su voz era gruesa, era un hombre; pero se me hacía extrañamente familiar-¾ ¿Quién eres?- volví a preguntar, esta vez con un tono más fuerte-Aquel hambre, me vendo los ojos. Escuche como sacaba algo de su bolsillo
¾ Esto no te dolerá-dije con un tono de diversión-
¾ Que me …
No pude seguir hablando ya que sentí como algo filudo, entraba en mi brazo. Mis ojos se sentían débiles, mis piernas y brazos no resistían mi peso y caí al suelo
Desperté en una habitación, las paredes estaban pintadas de un color turquesa y había dos camas, al frente mío había una ventana, pero estaba forrada por barrotes, no había forma de escapar, escucho como la puerta se abre, no volteo
¾ Veo que ya despertaste- la misma voz del hambre que me había traído a este lugar-
¾ Quien eres- era la tercera vez que lo preguntaba, y también la última, sino me lo decía, lo iba averiguar y por las malas.-
¾ M e extraña que no reconocieras la voz, bueno han pasado 5 años, te suena la frase, “No tengas miedo, yo estoy aquí”,
No dije nada, estaba en shock, esa frase era de una persona, y era mi hermano. Él había muerto hace 5 años, pero como había sobrevivido.
¾ Tu estas muerto-dije-
¾ Sí, pero unos señores me rescataron y me trajeron aquí-dijo, hablaba como si estuviera recordando el pasada, como si fueran buenos tiempos- y ahora también será tu hogar
- ¿PORQUE DEBERIA QUEDAR?:
PORQUE SOY FIEL LECTORA Y ME GUSTA MUCHO LA TRAMA DE TU NOVE;
OLIS, AQUI TE DEJO MI FICHA, SI LAGO ESTA MAL O LE FALTA ALGO ME AVISAS Y LO MODIFICO
fer22
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bárbara O'Connell.Chico: Justin Bieber | Egolatra | Representante: Miranda Kerr | Algo Antisocial.º¿Porque quieres quedar?: Me gustaría quedar porque amé la idea y según mi opinión va a ser una gran novela.ºEscrito de tu autoría:
- Escrito:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Ficha ACEPTADA!!
proserpina
fer22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ESCRITO:
Me levante, con un ligero mareo en la cabeza. No había sido una buena idea ir a la fiesta, pero qué más da, la vida se vive una sola. Hace solo un año, mi madre me hubiera reprendido por ir a esa fiesta, pero ahora ya no. Dudo que ella se preocupara por mí, mi vida era un asco y no me importaba. Salí de la cama y me dirigí hacia la cocina, todo estaba en orden, platos limpios, ollas colgadas, la mesa tenía un florero en medio y a su costado había un frutero, Agarre una manzana y la lave. Salí de la cocina y volví a subir a mi cuarto, mi hogar no era la gran cosa, una casa con dos pisos, cuatro habitaciones, una sala de estar, la terraza, la biblioteca, u el patio trasero. Mientras subía las escaleras un sonido, algo molesto y muy fuerte, lleno la casa. El reloj de mi padre, lo compro hace un año, para que todos supiéramos que era mediodía, yo siempre lo odie, pero mi padre lo ama. Pero ahora que el no esta podría deshacerme de él, pero no ahora tenía que ir a la escuela. Lo se era raro, quien va a la escuela al medio día, bueno solo yo. Abrí la puerta de mi cuarto y note que algo no andaba bien, mi cama estaba tendida, y yo la había dejado des tendida, entre lentamente a la habitación, mire para todos lados, esperando no encontrar alguna señal de que alguien había entrado en mi habitación. No había nadie, eso me tranquilizo, pero había algo que me decía que no bajara la guardia. Camine hacia mi escritorio, y agarre mi mochila, estaba por salir de mi cuarto, cuando escucho unos pasos. En ese momento querría correr pero en vez de eso me detuve, sentí como la personas caminaba hacia mí, sentía su respiración en mi cuello.¾ Quien eres-dije, mi voz no temblaba pero en mi interior está temblando-¾ Vengo a llevarte- su voz era gruesa, era un hombre; pero se me hacía extrañamente familiar-¾ ¿Quién eres?- volví a preguntar, esta vez con un tono más fuerte-Aquel hambre, me vendo los ojos. Escuche como sacaba algo de su bolsillo
¾ Esto no te dolerá-dije con un tono de diversión-
¾ Que me …
No pude seguir hablando ya que sentí como algo filudo, entraba en mi brazo. Mis ojos se sentían débiles, mis piernas y brazos no resistían mi peso y caí al suelo
Desperté en una habitación, las paredes estaban pintadas de un color turquesa y había dos camas, al frente mío había una ventana, pero estaba forrada por barrotes, no había forma de escapar, escucho como la puerta se abre, no volteo
¾ Veo que ya despertaste- la misma voz del hambre que me había traído a este lugar-
¾ Quien eres- era la tercera vez que lo preguntaba, y también la última, sino me lo decía, lo iba averiguar y por las malas.-
¾ M e extraña que no reconocieras la voz, bueno han pasado 5 años, te suena la frase, “No tengas miedo, yo estoy aquí”,
No dije nada, estaba en shock, esa frase era de una persona, y era mi hermano. Él había muerto hace 5 años, pero como había sobrevivido.
¾ Tu estas muerto-dije-
¾ Sí, pero unos señores me rescataron y me trajeron aquí-dijo, hablaba como si estuviera recordando el pasada, como si fueran buenos tiempos- y ahora también será tu hogar
- ¿PORQUE DEBERIA QUEDAR?:
PORQUE SOY FIEL LECTORA Y ME GUSTA MUCHO LA TRAMA DE TU NOVE;
FICHA ACEPTADA!
:)
proserpina
Entonces... listo! :DMariaStylesHoran escribió:¡Gracias!
Besos xx.
GRACIAS POR ARREGLARLO!
proserpina
Página 1 de 2. • 1, 2