O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Miér 25 Dic 2013, 8:58 pm

lunita stypahomalinson escribió:NEW READER!, Hi!!!!!, me encantó, ehehehehe Dunia y Liam, Awww James, siguela :D


¿Te pasarías por mis novelas?, está en mi firma :D, siguela 

hollaaaaa!!! bienvenidaaa!!! estoy viendo si la sigo porque estoy un poco distraida jejej sep si no me paso hoy, mañana si os i y te comento lo prometooo!! besoooos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Directioner Emma Miér 01 Ene 2014, 7:59 pm


Perdon Perdon!!!!!!!!!! Enserio Pero Perdon Por No Haberme Pasado Lo Qe Pasa Qe Con Las Fiestas No Eh Tenido Tiempo Pero Espero Qe Hallas Pasado Una Linda Navidad Al Igual Qe Año Nuevo...

Con Respecto A La Nove Espero Qe La Sigas Pronto ♥
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Dany 1D Miér 08 Ene 2014, 2:29 pm

PERDON PERDON PERDON! SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO! DISCULPAME POR NO HABERME PASADO POR TU NOVE ESQUE SE ME HABIA PERDIDO EL LINK Y NO PUDE COMENTAR PERO... AQUI EESTOY BABY! XD TAMBIEN AQUI HACE MUCHO CALOR! YAYAYAYA AHORA HABLANDO DE LA NOVE...... *SILENCIO MISTERIOSO*EL CAPI FUE EL MEJOR SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!!
YA ME VOY.
CHAU
HUGS&KISSES DESDE CHILE WASHA XD
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por hayes grier. Miér 08 Ene 2014, 2:36 pm

Soy la peor lectora
Lo siento por no comentar
Ame el capp
Liam y yooo
Kisses
Siguela
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 09 Ene 2014, 12:46 pm

hollllaaaa perdonnn por no pasar estos dias es que estoy a full en varias cosas, tambien estoy acomodando mi cabesita que esta enamorada!!! por dios y no se que hacer!! prometo mañana o pasado subir. No se preocupen si no pueden comentar!! laaaaaaas amooooooooo!! besos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por hayes grier. Jue 09 Ene 2014, 12:51 pm

Trankila lind
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 1:58 pm

Claro hermosa no te preocupe
Aquí esperaremos ansiosas
Awww tu cabecita está enamoradaaaaaaaaa :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 10 Ene 2014, 7:43 pm

graciiiias chicas por entender siip me tiene idiotizada emi asi le decimos me dice nicoul jajja original el chico hoy me lo cruze me alegro el dia!! y hasta me comento a las pocas horas el estado que habia puesto en face el primero!! estoy contenta! :(L): prometoooo subir pronto cap!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por hayes grier. Vie 10 Ene 2014, 11:12 pm

Valee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por 100% Directioner Vie 10 Ene 2014, 11:37 pm

Claro hermosa no te preocupes
Awww que lindó ambos están enamorados :)
Tqm xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 11 Ene 2014, 10:55 am

100% Directioner escribió:Claro hermosa no te preocupes
Awww que lindó ambos están enamorados :)
Tqm xoxo

:-)) en relidad no se si el esta enamorado de mi soy lenta en darme cuenta
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por 100% Directioner Sáb 11 Ene 2014, 10:09 pm

storyofmylife1d escribió:
100% Directioner escribió:Claro hermosa no te preocupes
Awww que lindó ambos están enamorados :)
Tqm xoxo

:-)) en relidad no se si el esta enamorado de mi soy lenta en darme cuenta
Jaja al menos a ti si te comenta tu estado :), esa podría ser una razón de que le gustes, si no le hablas mucho ni el a ti y de un momento al otro comenta tu estado y pone algo lindo 
Awww que tiernos :) 
Te deseo suerte con el :D
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por hayes grier. Dom 12 Ene 2014, 3:07 am

Siguelaaaaaa pliiiids
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 24 Ene 2014, 5:33 pm

Chicas se que estan esperando capitulos y dije que hiba a subir voy pidiendo perdon por no subir, le paso a comentar
1) No estoy bien animicamente
2) No estoy concentrada ni motivada
3) Tengo un muyy serio problema con mi hermano ya que esta en rehabilitacion domicilaria y yo estoy poniendo mi estado de animo para ver bien a los demas y todo pero ya no doy mas
4)Mi vida no es facil desde que tengo memoria y a estas altura ya empiezo a cansarme
5)La mayoria tienen una madre para descargarse y hablar yo no la tengo vive en a 900 km y no puedo establecer una conversacion con ella
Y bueno es eso puede que para ustedes no sea gran cosa pero llevo 21 años con esto, asi que perdon de nuevo
Pd: hay varias cosas que omiti
Gracias y besos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por 100% Directioner Vie 24 Ene 2014, 10:41 pm

Hola hermosa
No te preocupes por no subir
Espero que todo este bien, si necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que quieras
Besos
Te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 3 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.