Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-
AbruDirectioner escribió:storyofmylife1d escribió:AbruDirectioner escribió:Me encanta!! Siguela, en verdad me gusta!! Si necesitas chicas, en verdad me gustaría participar.. Si se puede, di me y te mando mi ficha.. Guárdame a Niall!!
Abru ;)
me encanta tu nombre me encanta que te encante jajaj dale estas con nialler!!! decime tu edad y de donde sos nada mas! besoooos
Soy de Argentina, y tengo 15 años, pero poneme la que necesites :)
Gracias por dejarme estar en la nove! Me encanta!!
Abru ;)
ehhhh otra argentina jjejeje chicquitita mi vida!! no hay por que agradecer, me hace feliz que te guste!! besooos abru!!
storyofmylife1d
uu Bueno Y Gracias!!!! Espero Con Ansias El Cap :)storyofmylife1d escribió:emm: no me deja reponderte como les repondo a todaas asi que te escribo aca si podes estar con zayn!! gracias por la ficha!! mañana si puedo escribo!! besooos
Besos
Directioner Emma
esta de tendencia en twitter el cumple de louis y por que lo amamos!!:-)) en un ratin subo cap perdonen la tardanza!! las amoooo!
storyofmylife1d
nueva lectora
me encanta siguela
me llamo Mia
y soy de mexico siguela!!
me encanta siguela
me llamo Mia
сσвαιи.
Bueno hola chicas me presento soy __(tn)__(ta) vivo en Londres, vivo con mi padre ya que mi madre nos abandono cuando yo era chica tengo dos hermanos mayores que me sobre protegen ojala fuera adentro del colegio pero ellos ya se graduaron y tengo a mi hermana mas chica en otro colegio, bueno hoy es lunes empiezo de nuevo el colegio luego del receso del invierno vuelvo a mi tortura, estoy caminando o en realidad corriendo se me hizo tarde otra vez, estoy entrando y lo veo a el Harry styles el chico que junto a erick, zayn y Louis se han encargado de joderme la vida
Harry: miren a quien tenemos aquí!-otra vez no- el fricky de la escuela- empecé a caminar mas rápido- volve a tu país!
Piensa que soy de otro país nada mas porque hablo español fluido valla idiota, bueno me fui rápido a mi aula, observe algún asiento vacio y había uno en el final del aula entonces voy a paso seguro y me siento, dos segundos después se sienta una chica conmigo
Xx: hola me llamo dunia malik mucho gusto empecé tarde el colegio por que vengo de __(tp)
___: mucho gusto dunny-me suena ese apellido hay claro- vos sos algo de zayn malik?
Dunny: si..su hermana nuestros padres se separaron y bueno larga historia soy un año menor por?
__: no nada
Dunny: que hizo el chico bueno ahora
__: nada nada
Estaba apunto de preguntarme algo mas pero entro mi mejor amigo sep liam lo amo a ese chico, entro y vino para mi lado mi amiga nueva soltó un suspiro la mire y estaba mirando a liam cuando se dio cuenta que la miraba se puso colorada sep hay amor acá
Liam: __!!
_: hola li!! Como andas?
Liam: bien como se llama la señorita?-mirando a dunny que esta demás decir que se notaba que estaba nerviosa
__:dunny, bueno dunia malik
Liam: ah la hermanita se zayn que linda que es- guiñándole el un ojo, se paca hay muuucho amor- bueno me voy a sentar-fue detrás nuestro
Yo mire para todo el salón mientras dunny establecía una conversación con li, pero mi viste se detuvo en un chico morocho con ojos celeste realmente atractivo que estaba sentado alado de otro que era morocho de ojos marones, el primer chico me miro y sonrió le devolví la sonrisa y volví a mirar al frente, paso bastante rápido la hora entre conversación y el profesor explicando.
Cuando termino la hora me levante empecé a caminar justo cuando estaba por salir por la puerta
Xx: hola __ no?
__: eh si vos?-era el chico!
Xx:james, james Adams
__: hola
James: como es que no te vi antes? A alguien tan linda?
__:e-eh nose pero gracias por lo de linda-estoy segura que me puse colorada
James: yo solo digo la verdad
continuara
Harry: miren a quien tenemos aquí!-otra vez no- el fricky de la escuela- empecé a caminar mas rápido- volve a tu país!
Piensa que soy de otro país nada mas porque hablo español fluido valla idiota, bueno me fui rápido a mi aula, observe algún asiento vacio y había uno en el final del aula entonces voy a paso seguro y me siento, dos segundos después se sienta una chica conmigo
Xx: hola me llamo dunia malik mucho gusto empecé tarde el colegio por que vengo de __(tp)
___: mucho gusto dunny-me suena ese apellido hay claro- vos sos algo de zayn malik?
Dunny: si..su hermana nuestros padres se separaron y bueno larga historia soy un año menor por?
__: no nada
Dunny: que hizo el chico bueno ahora
__: nada nada
Estaba apunto de preguntarme algo mas pero entro mi mejor amigo sep liam lo amo a ese chico, entro y vino para mi lado mi amiga nueva soltó un suspiro la mire y estaba mirando a liam cuando se dio cuenta que la miraba se puso colorada sep hay amor acá
Liam: __!!
_: hola li!! Como andas?
Liam: bien como se llama la señorita?-mirando a dunny que esta demás decir que se notaba que estaba nerviosa
__:dunny, bueno dunia malik
Liam: ah la hermanita se zayn que linda que es- guiñándole el un ojo, se paca hay muuucho amor- bueno me voy a sentar-fue detrás nuestro
Yo mire para todo el salón mientras dunny establecía una conversación con li, pero mi viste se detuvo en un chico morocho con ojos celeste realmente atractivo que estaba sentado alado de otro que era morocho de ojos marones, el primer chico me miro y sonrió le devolví la sonrisa y volví a mirar al frente, paso bastante rápido la hora entre conversación y el profesor explicando.
Cuando termino la hora me levante empecé a caminar justo cuando estaba por salir por la puerta
Xx: hola __ no?
__: eh si vos?-era el chico!
Xx:james, james Adams
__: hola
James: como es que no te vi antes? A alguien tan linda?
__:e-eh nose pero gracias por lo de linda-estoy segura que me puse colorada
James: yo solo digo la verdad
continuara
storyofmylife1d
aquiiii esta el cap!! me fui por que me duermo sentada laaaaaaas amooo espeo que les guste el cap! besssooos :bye:
storyofmylife1d
Hola hermosa
Ame el capi, es jodidamente perfecto
Jajjaa creo que si hay amor entre Dunny y Liam :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Besos
100% Directioner
tomlinson escribió:nueva lectora
me encanta siguela
me llamo Mia
perdoooon ayer no te di la bienvenida!! asi que biiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeenveeeeeeniiiiiiiidaaaa!!!! :ilusion: me encantaaaa tunombreeeee!!! mexicooo arribaaaa!!! mañana la sigo!! besooooooooooossss!! :(L):
storyofmylife1d
100% Directioner escribió:Hola hermosa
Besos
hola vida mia!! graciiiias!!! sepp hay romancee! dunny debe estar contenta jajaj mañana la sigo! beososos hermosaaaa!!! :bye:
storyofmylife1d
Hola!! La amo, por favor seguila!!
Si, hay amor!! Jaja
Besossssssss, yo ;)
Si, hay amor!! Jaja
Besossssssss, yo ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner escribió:Hola!! La amo, por favor seguila!!
Si, hay amor!! Jaja
Besossssssss, yo ;)
holaaaaas!!! graciiiias!!! mañana!! jajaj bessoooos ajaj
storyofmylife1d
hooooooola mis amoresss!!! primerooo que nada
!!!FELIZ NAVIDAD!!
que la pasen genial!!
segundo les tengo un desafio: yo empeze hoy a las 12:00, cuantas sonrisas logran sacar a cualquier persona yo por ejemplo puse feliz navidad en los dos ascensores de mi edificio y voy a poner en el auto tambien asi le alegro a alguien el dia ;-) nada mas lindo que ver a alguien sonreir o no
espero novedades laas amooo que la pasen genialll!!!!
:bye:
!!!FELIZ NAVIDAD!!
que la pasen genial!!
segundo les tengo un desafio: yo empeze hoy a las 12:00, cuantas sonrisas logran sacar a cualquier persona yo por ejemplo puse feliz navidad en los dos ascensores de mi edificio y voy a poner en el auto tambien asi le alegro a alguien el dia ;-) nada mas lindo que ver a alguien sonreir o no
espero novedades laas amooo que la pasen genialll!!!!
:bye:
storyofmylife1d
Sam_Sky escribió:Me encanta, Siguela!
ya la sigooo!
storyofmylife1d
NEW READER!, Hi!!!!!, me encantó, ehehehehe Dunia y Liam, Awww James, siguela :D
¿Te pasarías por mis novelas?, está en mi firma :D, siguela
¿Te pasarías por mis novelas?, está en mi firma :D, siguela
Chocolate.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4