O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 21 Dic 2013, 11:28 am

AbruDirectioner escribió:
storyofmylife1d escribió:
AbruDirectioner escribió:Me encanta!! Siguela, en verdad me gusta!! Si necesitas chicas, en verdad me gustaría participar.. Si se puede, di me y te mando mi ficha.. Guárdame a Niall!!

Abru ;)


me encanta tu nombre me encanta que te encante jajaj dale estas con nialler!!! decime tu edad y de donde sos nada mas! besoooos

Soy de Argentina, y tengo 15 años, pero poneme la que necesites :)



Gracias por dejarme estar en la nove! Me encanta!!

Abru ;)

ehhhh otra argentina jjejeje chicquitita mi vida!! no hay por que agradecer, me hace feliz que te guste!! besooos abru!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Directioner Emma Dom 22 Dic 2013, 2:01 pm

storyofmylife1d escribió:emm: no me deja reponderte como les repondo a todaas asi que te escribo aca si podes estar con zayn!! gracias por la ficha!! mañana si puedo escribo!! besooos
uu Bueno Y Gracias!!!! Espero Con Ansias El Cap :) 
Besos
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 6:36 pm

esta de tendencia en twitter el cumple de louis y por que lo amamos!!:-)) en un ratin subo cap perdonen la tardanza!! las amoooo!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por сσвαιи. Lun 23 Dic 2013, 6:41 pm

nueva lectora
me encanta siguela
me llamo Mia
y soy de mexico siguela!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 9:24 pm

Bueno hola chicas me presento soy __(tn)__(ta) vivo en Londres, vivo con mi padre ya que mi madre nos abandono cuando yo era chica tengo dos hermanos mayores que me sobre protegen ojala fuera adentro del colegio pero ellos ya se graduaron y tengo a mi hermana mas chica en otro colegio, bueno hoy es lunes empiezo de nuevo el colegio luego del receso del invierno vuelvo a mi tortura, estoy caminando o en realidad corriendo se me hizo tarde otra vez, estoy entrando y lo veo a el Harry styles el chico que junto a erick, zayn y Louis se han encargado de joderme la vida


Harry: miren a quien tenemos aquí!-otra vez no- el fricky de la escuela- empecé a caminar mas rápido- volve a tu país!



Piensa que soy de otro país nada mas porque hablo español fluido valla idiota, bueno me fui rápido a mi aula, observe algún asiento vacio y había uno en el final del aula entonces voy a paso seguro y me siento, dos segundos después se sienta una chica conmigo


Xx: hola me llamo dunia malik mucho gusto empecé tarde el colegio por que vengo de __(tp)


___: mucho gusto dunny-me suena ese apellido hay claro- vos sos algo de zayn malik?


Dunny: si..su hermana nuestros padres se separaron y bueno larga historia soy un año menor por?


__: no nada


Dunny: que hizo el chico bueno ahora


__: nada nada


Estaba apunto de preguntarme algo mas pero entro mi mejor amigo sep liam lo amo a ese chico, entro y vino para mi lado mi amiga nueva soltó un suspiro la mire y estaba mirando a liam cuando se dio cuenta que la miraba se puso colorada sep hay amor acá



Liam: __!!


_: hola li!! Como andas?


Liam: bien como se llama la señorita?-mirando a dunny que esta demás decir que se notaba que estaba nerviosa


__:dunny, bueno dunia malik


Liam: ah la hermanita se zayn que linda que es- guiñándole el un ojo, se paca hay muuucho amor- bueno me voy a sentar-fue detrás nuestro
Yo mire para todo el salón mientras dunny establecía una conversación con li, pero mi viste se detuvo en un chico morocho con ojos celeste realmente atractivo  que estaba sentado alado de otro que era morocho de ojos marones, el primer chico me miro y sonrió le devolví la sonrisa y volví a mirar al frente, paso bastante rápido la hora  entre conversación y el profesor explicando.

Cuando termino la hora me levante  empecé a caminar justo cuando estaba por salir por la puerta


Xx: hola __ no?


__: eh si vos?-era el chico!


Xx:james, james Adams


__: hola


James: como es que no te vi antes? A alguien tan linda?


__:e-eh nose pero gracias por lo de linda-estoy segura que me puse colorada


James: yo solo digo la verdad



continuara
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 9:26 pm

aquiiii esta el cap!! me fui por que me duermo sentada laaaaaaas amooo espeo que les guste el cap! besssooos ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 1606340316  :bye:  ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 918334782
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 11:18 pm

Hola hermosa
Ame el capi, es jodidamente perfecto 
Jajjaa creo que si hay amor entre Dunny y Liam :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 5:31 am

tomlinson escribió:nueva lectora
me encanta siguela
me llamo Mia
y soy de mexico siguela!!

perdoooon  ayer no te di la bienvenida!! asi que biiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeenveeeeeeniiiiiiiidaaaa!!!! :ilusion:  me encantaaaa tunombreeeee!!! mexicooo arribaaaa!!! mañana la sigo!! besooooooooooossss!! :(L): 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 5:32 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capi, es jodidamente perfecto 
Jajjaa creo que si hay amor entre Dunny y Liam :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos

hola vida mia!! graciiiias!!! sepp hay romancee! dunny debe estar contenta jajaj mañana la sigo! beososos hermosaaaa!!! :bye: 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por AbruDirectioner Mar 24 Dic 2013, 11:34 am

Hola!! La amo, por favor seguila!!
Si, hay amor!! Jaja

Besossssssss, yo ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 1:04 pm

AbruDirectioner escribió:Hola!! La amo, por favor seguila!!
Si, hay amor!! Jaja

Besossssssss, yo ;)

holaaaaas!!! graciiiias!!! mañana!! jajaj bessoooos ajaj
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 1:16 pm

hooooooola mis amoresss!!! primerooo que nada

            !!!FELIZ NAVIDAD!!

que la pasen genial!!
 segundo les tengo un desafio: yo empeze hoy a las 12:00, cuantas sonrisas logran sacar a cualquier persona yo por ejemplo puse feliz navidad en los dos ascensores de mi edificio y voy a poner en el auto tambien asi le alegro a alguien el dia ;-) nada mas lindo que ver a alguien sonreir o no 

espero novedades laas amooo que la pasen genialll!!!!
 :bye:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Sam_Sky Mar 24 Dic 2013, 1:27 pm

Me encanta, Siguela!
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por storyofmylife1d Miér 25 Dic 2013, 8:11 pm

Sam_Sky escribió:Me encanta, Siguela!

 ya la sigooo!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Chocolate. Miér 25 Dic 2013, 8:24 pm

NEW READER!, Hi!!!!!, me encantó, ehehehehe Dunia y Liam, Awww James, siguela :D


¿Te pasarías por mis novelas?, está en mi firma :D, siguela 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU- - Página 2 Empty Re: ME HACES DAÑO! -HARRY STYLES Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.