O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Dom 22 Dic 2013, 10:01 pm


Capítulo 002.
McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.

Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio
—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.

Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada. 
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Lun 23 Dic 2013, 11:15 am

*-* como dije antes amo tu capi *-*
quien habra sido ;o
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 11:17 am

Ohh, me encanta el cap:o, ¿quien habrá sido?  Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 2551348540 JAJAJAJA en fin, ¡estuvo genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 11:39 am

jajja me encantaron los 2!!, quien habra sido??
ahorita la sigo, pero edito las fichas y lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Mar 24 Dic 2013, 12:28 pm

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Tumblr_mxg2wuDi331t3cqy7o3_r1_500

Feliz navidad chicas, espero que la pasen bien con su familia, que disfruten, que tengan hartos regalos & que sea especial :3
Las quiero a todas <3
Merry Christmas!!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Vie 03 Ene 2014, 3:59 pm

..
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Vie 03 Ene 2014, 6:47 pm

Chicas, no dejemos esta novela trancada, tienen cinco días para subir.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Vie 03 Ene 2014, 7:07 pm

Cami!! :) porfin veo vida aqui jejej
chicas suban capi porfa :c
no queremos que esta novela se quede atascada :c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:54 pm

méh, como que no se subio mi fucking cap Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 3258640905
nunca dejaria esta NC solita, es la que mas me gusta!!
les subo capi en treinta minutos! si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Vie 03 Ene 2014, 9:13 pm

JAJAJAJ si hay vida acá c:
Okkk, no hay problema :') esta novela tiene que tener futuro.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Sáb 04 Ene 2014, 11:44 am

:) chicas no sean zombis porfa e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Sáb 04 Ene 2014, 12:56 pm

Esperemos a que Max suba capítulo, Max si no puedes subir dilo en el muro o mandame un eme pé, sencillo. Y de las demás chicas, no sé, esperemos.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Sáb 04 Ene 2014, 5:08 pm

chicas alguien más esta viva aparte de cami y max??
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 7:25 pm

.... aun las espero a todas :c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Lun 06 Ene 2014, 7:49 pm

Dios por qué no aparecen? :c
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 2 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.