Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 43. • Comparte
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Capítulo 10
Llegaron al Caribe bajo un intenso calor.
-Será mejor que te quites la chaqueta-sugirió Joe
-Estoy bien-
-Pero si pareces sofocada-
(por tu presencia) pensó __________(tn)
-Ya te dije que me encuentro bien, no te preocupes
El trayecto al hotel fue muy corto; en un abrir y cerrar de ojos el automóvil se estacionó frente al lujosísimo hotel cinco estrellas. El chofer abrió la puerta y Joe la ayudó a bajar.
_______________(tn) se quedó pasmada al ver el magnífico lugar.
-Vas a estar parada allí todo el día? Te dará insolación-agregó
Minutos más tarde entraban a la recepción tomados de la mano (como una pareja normal).Lo que no eran.
-Buenos días -saludó la recepcionista dejando notar su escote-
(maldita) Pensó ___________(tn),molesta ; le pagaban para que atendiera en la recepción , no para que coqueteara.
-Buenos días, tengo una reservación de una suite-
-Claro, su nombre-
-Joseph Jonas-
-Aquí tiene su llave. Es la número 415.
-Gracias-
Se dirigieron al elevador y a ella le extraño que Joe aún no soltara su mano, las puertas se abrieron y caminaron por un pasillo.Al entrar Joe soltó rápidamente su mano
-Lo siento-se disculpó-Era para guardar las apariencias. No queremos que todos se enteren que no nos llevamos bien no?-
___________(tn) sintió como si le clavaran un puñal en el corazón , por un momento había creído que él le había tomado la mano porque deseaba hacerlo , no por "guardar las apariencias ".Pero que podría esperar de un hombre como Joseph.
-Genial no crees?-preguntó dejándose caer en uno de los muebles-
-Bueno, si-respondió ella-Quisiera dar un paseo, para conocer más el hotel-
-Am.. Claro-
Se dio una ducha rápida, luego escogió un short blanco y un T-shirt amarillo; calzó unas sandalias y recogió su cabello en una coleta.
Al pasar por el living room vio a Joe con los ojos puestos en su computadora. Decidió no interrumpirlo.Bajo por el elevador, camino hacia el área donde estaban las piscinas, se recostó en una tumbona dejando su bolso en otra.
-Disculpa, Esta ocupada?-
_________(tn) se sacó los lentes de sol y Oh! Dios Mío! era Nathan
El había sido su mejor amigo de la secundaría, eran inseparables casi como hermanos .Cuando tuvieron que ir a la universidad no fue admitido y tuvo que ir a otra. Luego de eso no lo volvió a ver lo ; ya que su familia se mudó a otro lugar de país.
-Nathan! -_________(tn) gritó de alegría y salto a sus brazos sin pensarlos dos veces.
-¿Cómo has estado muñeca? –Nathan solía llamarla así.
-Bueno pues no estoy en el mejor momento de mi vida-
-Estas bromeando verdad! Dices que no estás en el mejor momento de tu vida y te encuentro aquí en el Caribe disfrutando de unas vacaciones
-Te lo contaría todo, pero creo que alguien te está buscando-sonrió al ver a una hermosa chica llamándolo
-Está bien muñeca, luego nos vemos Ok!
-Ok! -
El calor era insoportable y Joe se estaba sofocando en ese lugar, fue por un vaso de agua helada. Al pasar por el ventanal del living room que daba al área de las piscina, vio como un hombre se acercaba a _________(tn) y ella se le lanzaba encima sonriendo .Una oleada de celos lo invadió y hasta él le sorprendió ante esa sensación.
Pero que estúpido que fue!, pensó. Como pudo creer que se estaba equivocando con __________(tn) que tal vez ella decía la verdad y que él era tan testarudo que no quería creerle , pero ahora estaba convencido de todo lo que había creído al inicio , ella solo buscaba el dinero y casi logró engañarlo con las lágrimas que dejaba caer cada vez que discutían .Pero no eran nada más que mentiras.
Parecía león enjaulado dando vueltas de un lado a otro, pospuesto que no iba a a decirle la escena que había visto, tan solo quería comprobar hasta qué extremo llegaría ella y jugaría su mismo juego.
Horas más tarde ___________(tn) entraba al suite con una sonrisa iluminándole el rostro , se había encontrado con su confidente, su hermano , su mejor amigo que no veía desde hace años .Recordó a Joseph al ver su computadora prendida encima de la mesita de centro.
-Joe?-dijo caminando hacia la habitación.
-Aquí estoy-se estaba anudando la corbata -¿Cómo te fue?
-Genial!-respondió ella sonriendo -
-Iremos a cenar? Claro si quieres-
-Preferiría cenar aquí-
-Claro, como desees
Diez minutos más tarde ella apareció con un conjunto que hacia juego con el color de sus ojos .Joe no se puedo negar de que estaba hermosa. La comida había llegado cinco minutos antes.
Cenaron tranquilamente hablando sobre cada uno. Luego recogieron todo.
-No te importa si utilizo el baño primero-
-No claro que no -
Se retiró el maquillaje, cepillo su cabello y luego lo anudó en un coleta y se puso el camisón que usaba para dormir.
Para cuando salió Joe no estaba, y ella se recostó en la cama.
Sintió como alguien trazaba un sendero de besos por su cuello, era Joe.
-Eres muy nerviosa-musitó
-Y tu muy seguro de ti mismo-
-Ese soy yo -dijo arrogante-
—Joe , por favor... —sonó entre protesta y súplica jadeante.
Dio igual. Él bajó la boca y con los labios le rozó la piel de la nuca, algo que para _____(tn) fue como caer desde un risco. Murmuró un gemido patético y contenido y bajó la cabeza, invitando el gentil mordisqueo de sus dientes. Mientras empezaba a besarla por el cuello, lo ladeó con placentera y sensual lentitud con el fin de brindarle un acceso mayor. Le encantaba lo que le hacía sentir.
Monse_Jonas
:aah: la seguisteee! siguela otra vez xD okno siguela cuando puedas (:
el cap estuvo divino, que celoso Joe .-.
el cap estuvo divino, que celoso Joe .-.
GinaE
Capítulo 11
__________(tn) se hallaba al borde del pánico. Y lo peor era que ya no sabía qué se lo causaba... Joe y su determinación de mantenerla al borde de la cordura o ella misma porque los sentidos insistían en responder ante él incluso cuando la cabeza les ordenaba que se detuvieran.
-Tienes un cuerpo precioso-
Un rayo de lucidez atravesó su pensamiento y se apartó de él
-Me gustaría que ..Que fueras a buscar alguien más a quien atormentar-musitó con la vos entrecortada-
Él soltó una descarada carcajada
-Eres un cúmulo de sorpresas ______(tn)-
-Solo...solo déjame en paz-se recostó en la cama dándole la espalda
Joe por sentido común bloqueo su lengua, sumando que estaba demasiado cansado como para discutir con ella. Solo se limitó a desvestirse y recostarse al otro lado de la cama.
Al despertar ________(tn) noto que Joe se había marchado, la única evidencia que había dormido allí era la leve marca que había dejado en la almohada . Se levantó, se dio una ducha rápida y busco algo cómodo para ponerse y pidió que le subieran el desayuno, que en 10 minutos había llegado. Ya había terminado cuando escuchó el ruido de la puerta. Joe.
- Buenos días cariño-depositó un corto beso sobre los labios de _____(tn)-
Muchas sensaciones la atacaron. Confusión, alegría, felicidad y sobre todo una inmensa felicidad, que hizo que mostrara una gran sonrisa.
-Buenos días Joe- sonrió
-¿Cómo amaneciste?-preguntó sirviéndose un vaso de zumo de naranja-
-Bien, muy bien –aseguró
(cínica) Pensó Joe
-Tengo una reunión, regresaré tarde así que no me esperes-informó rápidamente
-No pensaba hacerlo, también tengo mis propios planes –Joe dejó lo que estaba haciendo y volteo
A mirarla
-Mmmmm.. Y tus planes que incluyen?-
-Un paseo por la playa, entre otras cosas más.
-Que cosas?-preguntó irritado
Miles de ideas asaltaron su mente. Acaso luego de dar un paseo por la playa iría con aquel hombre, dormiría en su lecho?.No podía ni imaginarse esa escena. Simplemente ver a __________(tn) en brazos de otro lo llenaba de rabia.
-No son de tu incumbencia-respondió a la defensiva .Joe le dirigió una mirada lasciva y sacó su móvil.
-Mary, cancela todo lo que tenga para hoy/si incluida la reunión/ tengo otros asuntos pendientes/Esta bien .Adiós
-Cambio de planes-sonrió sínicamente –iré contigo a la playa-
-Qué?-pestañeo un par de veces incrédula -
-Iremos juntos a pasear, no te parece genial? Me pongo algo más cómodo y nos vamos, espérame muñeca -
Ella no puso objeción alguna, se acomodó en uno de los sillones del living. Diez minutos más tarde apareció Joe con uno T-shirt y una bermuda al juego.
-Vamos –extendió su manos-__________(tn) lo miró un una décima de segundo y sin tomar su mano se puso de pie dirigiéndose a la puerta.
Caminaba por la orilla, el agua iba y venía mojando sus descalzos pies, el viento desordenaba su cabello y podía sentir la briza.
-Aún sigues molesta por arruinar tus planes?- Preguntó Joe que caminaba su costado. No obtuvo respuesta alguna –Vamos ________(tn) no seas infantil-Fue lo mismo , ella no decía nada y él se estaba impacientando-
Ella soltó un pequeño grito cuando sintió como Joe la levantaba en brazos y corría hacia el agua.
-Allá vamos!-
-Bájame idiota! Suéltame!-gritaba ella
-Quieres que te suelte?-preguntó incrédulo
-Si! Ahora mismo!-más que una orden fue como una advertencia
-Bueno, tus deseos son órdenes -La dejo caer al agua, comenzó a reír-
-Eres un completo imbécil. Te odio!-Le gritó saliendo del agua y caminando hacia la orilla-
Todo el camino desde la playa hasta el hotel Joe venía siguiéndola .Con él vigilándola no podía ia a ver a Nathan y contarle todo lo que había sucedido. En ese momento_________(tn) quería tener cerca a su madre. Una oleada de tristeza la invadió, y las lágrimas amenazaron con salir, al llegar a la suite , estas resbalaban por su rostro.
-Iré a descansar-Informó
Joe noto las lágrimas bañando el rostro de la chica .Se estaba comportando como un patán, y lo sabía, pero una persona como __________(tn) podría ser una muy buena actriz y el no podía caer No de nuevo. Por otro lado estaba el deseo intenso que sentía por ella, nunca había deseado tanto a una mujer como lo hace con ___________(tn),él había sido su primer amante y no podía concebir la idea de otro hombre a su lado. Estaba seguro de que no la amaba pero cada vez que un hombre la miraba o le hacía piropos él deseaba cogerlo por el cuello y estrangularlo.
____________(tn) se había enfundado en un albornoz , estaba recostada en la tumbona de la piscina privada de la suite .Miraba hacia la playa . Se alarmó al ver a alguien a su costado, pero esto pasó cuando notó que era Joe .
-El paisaje es precioso no crees?-
- Es lo más hermoso que e visto en mi vida-respondió con mirando de frente
-___________(tn)-Ella volteó a verlo-
-Joe, vasta –lo interrumpió –quiero estar sola –volteó hacia él, vio las chispas doradas en sus ojos y demasiado tarde recordó lo que transmitían. La última vez que las había visto fue aquel día cuando estuvieron juntos...
Joe se acercó a ella y la besó. Un beso condujo a otros ______(tn) quedó quieta y dejó que separara su albornoz
Las pieles se fundieron en el mismo instante en que la boca de él se apoderaba de la de ella. Y como alguien con poco juicio, se entregó al beso con toda la excitación que bullía en su interior, hambrienta de él, codiciosa, rodeándole la cintura con las piernas
—Eres un cúmulo de deliciosas sorpresas—bromeó Joe —. Una vez desabotonada, dejas que todo se desborde-Joe caminó hacia la habitación, y la depositó en la cama-
¡Y el verdadero horror radicaba en que tenía razón! Cada vez que la tocaba, era como si perdiera el contacto con su sentido común
La llenó y le encantó. Aún le mantenía los ojos prisioneros mientras se movía dentro de ella con el vaivén de las caderas. También eso le encantó. Tanto, que alzó la cabeza para tomarle la boca con breves y suaves besos de ánimo que lo hicieron gemir.
Nada en su muy breve experiencia le advirtió de que el clímax que estaba a punto de golpearla iba a sumirla en un trémulo estado de estática. O de que el hombre que lo creaba iba a temblar en sus brazos.
Cuando terminó, permaneció con la cara enterrada en el hueco de su cuello. El corazón le martilleaba y había sido tan febril y físico que permanecía aturdida por el poder del acto..
Cuando al final él levantó la cabeza para contemplarla, la profunda oscuridad de su mirada la dejó sin aliento.
_____(tn) supo que algo crucial se había alterado entre ellos, aunque no atinó a darle un nombre.
En algún punto durante todo ese intenso acto sexual, los dos habían bajado la guardia., se vistió A la mañana siguiente Joe se vistió y se marchó al trabajo, y ella... bueno, _____(tn) regresó a la cama deshecha, se acurrucó en el lado que había ocupado él y susurró sobre la almohada:
—Lo amo.
Monse_Jonas
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43