Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 43. • Comparte
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Capitulo 50
—Tal ves tenga que hacer lo que Joe me pide Nathan.—Le dijo _____ a éste después de contarle todo lo que Joe le había dicho.—No, no puedes hacer eso, lo único que quiere es que tengas miedo, y si accedes a volver con él sabrá que ganó.
—¡Es que esto no se trata de ganar o perder! Se trata de mis hijos.
—Mira, espera hasta el día de firmar el divorcio. Aunque Joe es una persona muy importante y no creo que quiera escándalos así que si tú le dices que di te prohíbe ver a tus hijos le harás un escándalo ante la prensa, capaz y se lo piensa dos veces antes de hacerlo.
—Tienes razón.
—Yo siempre.
—Payaso.
—¿Ya fuiste con el doctor?
—Si, esta mañana fui.
—¿Y qué te dijo?
—Pues tengo dos meses de embarazo y el bebé esta muy bien.
—Me alegro de escuchar eso. ¿Cuándo le dirás a Joe?
—Después de que firmemos el divorcio. Si se lo digo ahora no me dará el divorcio y lo que quiero es estar lejos de él.
—Ojala así sea.
—Ojala—Dijo ella con pesar.
*Días después*
—Pasa.—Le dijo _____ a Joe, él cual iba por los pequeños.
—Tenemos que hablar.—Le dijo Joe muy serio.
—Hablamos mañana, en los juzgados.
—¡Tiene que ser ahora mismo!—Le dijo Joe alterado
—No tengo na…
—¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?—Le dijo Joe muy molesto. _____ al escuchar aquello se sorprendió.
—¿Co… como te enteraste?—Le preguntó sorprendida.
—Te contrate un detective privado y él me ha dicho todo.
—¡Qué hiciste qué! ¿Con qué derecho Joe?
—Con el derecho que me da ser tu esposo. Así que te olvidas de ese maldito divorcio y los CINCO, nos vamos a la casa ya, ya me cansé de este estúpido juguito tuyo _____.
—No iré contigo a ningún lado Joe.
—¡Iras, por las buenas o por las malas!
—¡NO! Y no me puedes obligar. ¡Ahora vete Joe! O llamo a la policía.
—Me llevo a mis hijos.
—También son míos. —Joe la miró y después caminó hasta los pequeños, a los cuales miraba como gateaban hasta él. —Vengan con papá, pequeños. —Joe los tomó entre sus brazos y caminó hasta ella.
—Nos vemos mañana pequeños. —Les dio un beso a ambos y después Joe se fue. Sin decirle nada.
Toda la noche estuvo sin poder dormir, el tan sólo pensar que en pocas horas dejaría de ser la esposa de Joe Jonas le producía un dolor enorme en el pecho que después la hiso llorar.
Por la mañana tomó un desayuno ligero, su cita en los juzgados era a las doce del día y en su reloj eran las diez.
Decidió salir un poco para que el tiempo pasara,. Cuando pasó por una tienda de bebés entró y compro unos trajes para el que veía en camino y para Emma y Chace, los cuales ya estaban bastante grandes.
Eran las once cincuenta cuando entró en los juzgados y su abogado ya estaba ahí.
—Señora Jonas. —Le tendió la mano.
—No me diga así, en unos minutos dejaré de serlo.
—Como guste.
—¿Ya llegó Joe?
—Aún no. —_____ temía que Joe no fuese a llegar.
A las doce cuarenta cuando quedó claro que Joe no se presentaría, _____ fue a buscarlo a su empresa.
Estaba enojada e indignada porque Joe no se había reportado, ¿Qué pensaba? Por eso sin dejar que la anunciaran y con la secretaria detrás de ella, entró a la sala de juntas en donde Joe tenía una reunión muy importante con su equipo de trabajo y en la cual todos se giraron a ella para mirarla, incluido Joe el cual se encontraba sorprendido.
—¡Tú y yo tenemos que hablar!—Le gritó _____ eufórica.
Todos miraban a Joe esperando su reacción, pero éste ni siquiera se movía sólo la miraba fijamente.
—Creo que es mejor que todos salgamos—Dijo uno de los empleados y todo comenzaron a levantarse.
—Ustedes no va a ningún lado—Les dijo Joe muy calmado y todos hicieron lo que éste les había pedido.
—¡No me importa si ellos se van o no, tú y yo vamos a hablar Joseph!
—Cariño, sabes que me encanta que me digas Joseph—Le dijo Joe al momento en el que se acercaba a ella.
—No me digas así—_____, estaba demasiado molesta y después de que Joe le dijo aquello enfureció más, al punto de abofetearlo delante de todos sus empleados, en la habitación se escucharon algunos “auch”
—Estas haciendo que quede mal delante de todos mis empleamos CARIÑO. —Le remarcó aquellas palabras.
—Deja de colmar mi paciencia y dime por qué no fuiste a firmar el divorcio.
—Te dije que no lo firmaría.
—Déjame ir. —Le dijo con lágrimas de frustración es sus ojos.
—Nunca.
—Si alguna vez sentiste algo por mí, dame el divorcio, por favor.
—Por eso mismo no te lo voy a dar nunca, seguirás siendo mi esposa toda la vida _____.
—¿De qué hablas?—Las lágrimas ya descendían.
—Hablo de que jamás te dejaré ir porque… te amo _____, te amo desde hace mucho tiempo, y ahora que nuestra familia va a crecer, menos te dejaré ir.
—Estas bromeando, sólo dices eso para que me quede contigo. —Le dijo _____ sin saber que decirle.
—No, lo digo en serio, y mira que te lo estoy diciendo delante de todos mis empleados para que veas que hablo en serio.
—Mientes.
—¿Crees que esto es mentira?— Joe besó a _____ como si la vida se le fuera en ello, la amaba y sólo quería demostrárselo, quería que viera que tan importante era para él hacerla feliz. —Te amo_____, te amo como nunca pensé que llegaría amar a alguien, eres el amor de mi vida.
—Júrame que no me mientes.
—Te lo juro amor, te juro que no te miento. Te amo ____, te amo como loco.
*Tres meses después*
—¡_____! ¡_____!—Le gritó Joe al entrar a la casa.
—¿Qué pasa? ¿Por qué gritas como loco?— _____ al ver quien iba con Joe se quedó en Shock.—¿Cassie? No puede ser, ¿Eres tú?
—Si hermanita, soy yo—Ambas hermanas corrieron al lado de la otra y se abrazaron, entre lágrimas.—perdóname, _____, perdóname por haberme ido, fui una tonta, lo sé, pero tenía mucho miedo, no sabía que hacer, si me odias te entiendo, yo te dejé sola con todo lo que estaba pasando, pero es que me sentí atrapada, me sentía muy asustada, perdóname _____.
—Claro que si, tonta, te perdono, Dios, ¿Cuándo volviste?
—Alguien me trajo a la fuerza, después descubrí que fue tu marido.
—Si, Joe suele hacer eso—Dijo _____ recordando la vez que a ella le hicieron lo mismo.
—Gracias Joe—_____, se volvió a Joe, el cual sonreía.
—No tienes nada que agradecerme amor.
—¡Pero mírate! Te ves hermosa embarazada. Y ya me dijo Joe que hay otros dos ¿dónde están?
—En el jardín ¿Quieres verlos?
—claro que si.
Después de pasar toda una tarde con su hermana, _____ y Joe se fueron a descansar, ya que ambos lo necesitaban.
—¿Por qué no me había dicho nada de Cassie? —Le preguntó _____ a Joe el cual la tenía entre sus brazos.
—Quería que fuera una sorpresa.
—Fue la mejor sorpresa del mundo. Bueno después de la sorpresa de saber que estaba casada.
—¿Qué pensaste en ese momento?
—Primero me quedé en shock y después cuando trate de ponerte un rostro, me dije “ es el chico guapo con el que estaba bebiendo” luego me asuste y cuando llegaron tus hombres a buscarme, me asuste más.
—Ese era el plan amor.
—Malo. ¿Y tú que pensaste?
—En que ninguna oportunista me iba a hacer eso, pero cuando te vi entrar a la sala de juntas asustada y ya con más luz, me di cuenta de que eras hermosa y que tenía que saber tus intenciones.
—¿Te arrepientes de haberme conocido?
—NUNCA, es más fue lo mejor que me ha pasado en la vida.
—¿Ya perdonaste a Nick?
—Claro que s, hasta una casa le compre, sino hubiese sido por su estupidez ahora no estaría casado con la mujer más hermosa del mundo y la madre de mis tres hijos.
—Te amo Joe.
—Yo te amo mas, nunca dudes eso amor. Nunca.
Fin.
Monse_Jonas
Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios en verdad gracias, espero y les haya gustado el final al igual que toda la nove.
De nuevo gracias por no abandonarme a lo largo de ésta.
Besos a toas muak muak y espero seguirlas leyendo en mis otras novelas ñ_ñ
De nuevo gracias por no abandonarme a lo largo de ésta.
Besos a toas muak muak y espero seguirlas leyendo en mis otras novelas ñ_ñ
Monse_Jonas
Chicas!! aquí esta el link de la nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t76248-pideme-lo-que-quieras-joe-y-tu-adaptacion#4174907
Espero verlas por haya xD
https://onlywn.activoforo.com/t76248-pideme-lo-que-quieras-joe-y-tu-adaptacion#4174907
Espero verlas por haya xD
Monse_Jonas
Awww!!! fue la mejor novela la ame-
Que pena que halla terminando pero bueno.
Gracias monse por una excelente novela :3
Que pena que halla terminando pero bueno.
Gracias monse por una excelente novela :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
Perdooon que no haya comentado antes!! no tuve tiempo!!!
La mejor novela sin duda!!! me encantooo!!!!!!!!!
La mejor novela sin duda!!! me encantooo!!!!!!!!!
Juulii1D
Hay que hermoso!!! ♥.♥ graciass por terminar la nove
*annie d' jonas*
Gracias por la nove!!!!... Me encanto y me veras en la otraaaa
chelis
awwww monsee ame esta nove me reencantooo awww ese joe siendo un tonto hasta el final pero hermosoooo jjijijij
issadanger
Ay que bello <3 Me encantó la novela <3 Fan de la Monse xD
VaneJonas
me encanto esta nove es una
lastima que ya termino :( :( fue muy
bueno el final
lastima que ya termino :( :( fue muy
bueno el final
ale_princess
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43