Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 43. • Comparte
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Que hermoso ! Porfa no lo arruines (-8 feliz san Valentín ! Pásala bien ! Síguela
hellomynameis
yo digo.. que ella.. cuando sepa la verdad..
Se vaya.. lo haga sufrir muajaja... OKNOU..
es una idea.. y despues regresen.. xD.. OKNOU...
esas telenovelas que ve mi madre.. me hacen pensar en
ideas locas jajajaja xD...
Siguela pronto :D saludos
Se vaya.. lo haga sufrir muajaja... OKNOU..
es una idea.. y despues regresen.. xD.. OKNOU...
esas telenovelas que ve mi madre.. me hacen pensar en
ideas locas jajajaja xD...
Siguela pronto :D saludos
ItaSosa
Joe deberia decirle la verdad, para
qe empiecen bien su relacion, nooo quiero qe
termine la nove, siguela por fis
qe empiecen bien su relacion, nooo quiero qe
termine la nove, siguela por fis
ale_princess
Capitulo 43
—Este lugar es hermoso Joe. —Le dijo _____, desde su balcón, en el cual se podía ver la torre Eiffel.—Lo mejor para mi esposa. —Joe la abrazó por la cintura y después deposito un beso en su mejilla.
—Joe, sinceramente me sorprende mucho tu cambio. —Joe la giró para que quedara frente a él.
—Ya te dije, _____, quiero hacer bien las cosas. Somos un matrimonio.
—Si por ti fuera no lo seriamos.
—Eso era antes.
—¿Cómo dices?—Le preguntó _____, con una alegría inmensa en los ojos.
—Lo que oyes. Te estimo _____.
—Pensé que me odiabas.
—No, en realidad nunca te odie, simplemente esta molesto por como habían salido las cosas.
—¿Entonces ya me crees?
—Claro.
—¿Por qué?
—Porque me nació hacerlo, eres la madre de mis hijos y no podemos estar peleados siempre, ellos no se merecen eso. Además no creo que seas capaz de algo así.
—No, no lo soy Joe.
—Lo sé.
—Me alegra que sepas eso Joe. —Joe la soltó y caminó de regreso a la habitación.
—Bueno, ahora vámonos a la fiesta, o llegaremos tarde, por cierto, te vez hermosa. —_____, llevaba puesto un vestido negro precioso, que se ceñía a su figura, los labios rojo intenso y sus ojos estaban maquillado de una manera seductora.
—Gracias.
—Voy a ser la envidia de muchos.
—No lo creo. —Joe se volvió acercar a ella y la tomó de la barbilla.
—Eres preciosa _____, nunca lo dudes. —Estaban tan cerca que Joe no pudo evitar besarla. Fue un beso, lento que después se convirtió salvaje y lleno de pasión.
—Será mejor que ya nos vayamos.
— Si. —Le dijo Joe agitado.
La fiesta era un evento anual al cual Joe siempre estaba invitado y nunca podía faltar.
En el lugar había mujeres sumamente hermosas, dignas europeas, rubias, altas, súper delgas y por un momento _____ se sintió acomplejada, Pensando en que esas eran las mujeres a las que Joe estaba acostumbrado, por eso le habían teñido el cabello de rubio, para que al menos se pareciera un poco.
—Estas hermosa—Le susurro Joe al ver su nerviosismo plasmado en su cara. _____, sólo se limitó a sonreírle.
—¡Jonas! Al fin llegas y ¿Quién es esta bella dama?—Le preguntó el tipo mayor al que Joe estrechaba su mano.
—Es mi esposa—La voz de Joe sonaba orgullosa de decir aquello.
—Hola, _____.
—Mucho gusto, soy Leonardo Lafontaine .
—Un placer. —_____ se mantuvo al lado de Joe toda la vela, porque éste así lo quiso y ésta no pudo evitar recordar aquella vez cuando habían ido a esa fiesta y Joe le pidió que se mantuviera alejada de él, pero esta vez no era así, esta vez Joe la quería ahí, con el.
—Joe, tengo que ir al tocador.
—Ok, ve.
_____, caminó en busca de los baños pero como no conocía a nadie ni hablaba italiano, no podía pedir ayuda. Durante unos 5 minutos vago por ese inmenso lugar en donde lo único que veía era personas tras personas pero ningún baño. Continuo con su caminar pero para regresar al lado de Joe, cuando alguien la tomó del brazo y la atrajo contra su pecho. Asustada _____ levantó la mirada y se encontró con unos profundos ojos azules que parecían devorarla.
—Hola, hermosa.
—Suélteme. —Le pidió _____, pero éste lo único que hiso fue apretarla más contra él.
—Por qué si todavía no ha empezado lo bueno. Ven, vamos a otra parte para platicar más a gusto.
— No quiero ir con usted a ningún lado, suélteme, o voy a gritar.
—Es ese caso… — El tipo la tomó por la cara y la besó a la fuerza, _____ luchaba por quitárselo de encima pero éste no la quería dejar ir, al contrario, hasta le mordió el labio provocándole sangre, Después de unos cuantos empujones al fin logró separarse de él y plantarle una bofetada que le hizo girar la cabeza, el tipo enojado se volvió a ella y se la regresó haciendo que ésta se callera al suelo.
Jo estaba buscando a _____, ya que ya llevaba mucho tiempo lejos de él y eso le disgustaba, además de que estaba preocupado por ella. Caminando entre las personas pudo apreciar a _____, forcejeando con un tipo el cual la estaba besando, ésta le dio una bofetada y éste se la regreso.
Al ver eso Joe corrió hasta ellos. _____ observó como Joe se acercaba prácticamente corriendo y le plantaba un puñetazo en la cara al tipo ese.
—Me las vas a pagar imbécil. — Joe se acerco a ella y le ayudó a levantarse. —¿Estas bien?
—Si.
—Tienes sangre en el labio.
—¿Qué te pasa Joe?—Le dijo el tipo después de levantarse. —Por aquí hay muchas putillas para ambos, déjame esta —Joe levantó la mira hacia él la cual era de puro odio y e volvió a pegar. Esta vez muchas personas vieron lo ocurrido.
—Esta mujer, imbécil es mi esposa y si le vuelves a faltar al respeto te daré una paliza.
—Pe…Perdón Joe, no sabía.
—Pues ahora ya lo sabes y de una vez te digo que mi empresa dejara de hacer negocios con la tuya. —Joe miró a ____, la cual tenía la mejilla derecha colorada. —Vámonos de aquí.
Joe y _____, salieron a toda prisa de la fiesta y Joe no quiso escuchar a ninguno de los que estaban ahí, lo único que quería era llevarse a ____ de ahí después de lo que le habían hecho.
Ya en el hotel Joe pidió alcohol y unos algodones para curarle la herida del labio.
—Auchh—Se quejó _____, después de sentir el alcohol en sus labios.
—Lo siento—Joe le soplo en el labio y eso ocasionó que el lívido de ____, subiera. —Lamento lo que pasó, no debí dejarte sola.
—Se suponía que iría al baño.
—Pero no conocías ese lugar.
—Cierto, por eso después de tanto buscar quise volver pero ese tipo de agarró.
—Ese imbécil, mira como te dejó el labio.
—si, me besó a la fuerza y me mordió.
—Si lo vuelvo a ver…
—Ya pasó. —Joe seguí con el algodón en su labio y no porque hubiese sangre, sino porque le gusta el olor de _____. —Gracias por preocuparte— _____, miró a Joe a los ojos y éste a ella, por un momento se quedaron así pero segundos después se besaron. Joe comenzó a recorrer su espalda descubierta, el tacto de Joe hizo que la piel de _____ se erizara. Joe extendió sus besos hasta su cuello y ____ posó su cabeza hacia atrás para que éste tuviera un mejor acceso. Después de tantas caricias y besos, ambos quedaron tendidos desnudos en la cama, Joe sobre ella, besándole los senos, el estomago, para después subir hasta su boca y poseerla al mismo tiempo que la besaba.
—Eres hermosa _____—Le dijo Joe entre jadeos.
—Te amo Joe—Le dijo _____, sin pensar en lo que decía, sólo en lo que sentía. Joe la miró y ésta a él, esperando que le dijera algo pero Joe simplemente sonrió y le besó la frente.
Ambos llegaron juntos a un orgasmo que para ella fue hermoso.
Monse_Jonas
Joe no le ha dicho que la ama U_U
Gracias por sus comentarios chicas xD
Monse_Jonas
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43