Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 43. • Comparte
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Porfin... porfin... joe sabe la verdad...
Ahhhhhhhh.....
Sigueeeeeeeee
Ahhhhhhhh.....
Sigueeeeeeeee
@ntonella
Capitulo 42
Joe salió de su oficina para ir directo al departamento de su hermano, había estado fuera del país más de un año, dándose la gran vida en Londres, pero ahora que estaba de regreso, éste tenía muchas explicaciones que dar y en cuanto antes mejor.Nick al ver a su hermano lo recibió con un abrazo.
—¿Y ese milagro que bienes a verme? Hace mucho que no sé nada de ti.
Que tienes Joe—Le preguntó Nick al ver como su hermano apretada cada vez más la mandíbula.
—¿Por qué lo hiciste Nick?—Le soltó Joe sin responder su pregunta.
—¿Hacer qué?
—¡No te hagas el idiota!—Le gritó Joe.
—No sé de que me hablas Joe, tranquilízate.
—Si lo sabes Nick.
—No te entiendo Joe.
—El contrato, Nick el contrato.
—¿Qué contrato?
—Eres un…—Joe tomó a Nick por las solapas de su playera y Nick se asustó al ver a su hermano de esa manera, ya que nunca lo había visto así.
—Ya, ya sé de que contrato me hablas, ya lo sé, el que Miley y yo hicimos que firmaras hace más de un año.
—Si, ese, ahora dime ¿Por qué demonios lo hiciste?
—Suéltame y te lo explico. —Joe le hiso caso y lo soltó.
—Ya, ahora explícame.
—Miley yo lo planeamos todo, tú eres tan… aburrido a pesar de tu edad, y nosotros queríamos hacerte una broma…
—Vaya broma—Lo interrumpió Joe.
—El plan era hacer que fueras al antro, después conseguirte una chica linda y que firmaran los papeles. Pensamos que era una broma inocente, pero, cuando lo pensamos mejor y nos dimos cuenta de que la broma no sería tan inocentes, pensamos cancelarla, pero ya era tarde, tú y esa chica ya habían firmado y nosotros… nos asustamos y al otro día cada uno se fue del país, pensamos que no sospecharías nada de nosotros, que lo harías de la chica. Así que nos fuimos sin pensar en nada más. Me arrepiento mucho Joe, en verdad, yo no quería hacerte eso, eres mi hermano, sólo quería hacerte una broma, para que te relajaras.
—Sabías que tu broma me pudo haber costado perder la mitad de mi fortuna—Le dijo Joe enojado— ¡Por Dios Nick! Traté a esta chica como un verdadero patán sólo porque tú querías hacerme una broma.
—Pero… ya pasó el año, ya has de estar divorciado y ella no te ha de haber quitado nada.
—Te equivocas…
—¿Cómo que me equivoco?—Le preguntó Nick curioso.
—Ella no me ha quitado nada, pero no estamos divorciados.
—Ya vez, al final te quedaste con ella.
—Eres un idiota Nick. Estoy con ella pero no por las razones que crees, como te dije, le he hecho la vida imposible y me odia.
—Entonces ¿Por qué sigue contigo? ¿Por dinero verdad?
—No, Nick, no, ella sigue conmigo porque tenemos dos hijos. —Nick abrió los ojos como platos.
—No perdiste el tiempo hermanito.
—No seas idiota, eso niños no llegaron al mundo en los mejores términos. Al contrario, a cambio de que yo la dejara en paz y no siguiera atormentándola. _____, excedió a acostarse conmigo.
—Lo siento Joe… no pensé que fuera, a pasar eso.
—Ya déjalo, no hay nada que puedas hacer.
—Pero… ¿La ambas? —Joe se sentó, colocó los codos sobre sus piernas y miró a Nick.
—Si, pero ella me odia. Cree que soy un desgraciado, y en realidad lo soy.
—No, no es verdad Joe, yo, yo me equivoque, y tú estas pagando por ello.
—Te prometo que hablaré con ella y le explicaré todo.
—No, no lo harás, yo se lo diré. Después de lo que le hice, merece que al menos le diga yo la verdad y le dé una disculpa.
—Ok, será como tú quieras.
Después de haber hablado con Nick, Joe se fue a su casa decidido a conquistar a ____. Cuando la vio de inmediato corrió a abrazarla por detrás. _____ se asustó al sentir como alguien la tomaba de la cintura.
—Tranquila soy yo.
—Me asustaste.
—¿Sabes algo? No me gusta tu cabello, lo prefiero castaño.
—Tú querías este. —Le dijo indiferente. Joe la hiso girar hacía él y ésta se vio forzada a mirarlo, lo cual le encantaba.
—____, perdóname, tenemos dos hijos, por los cuales hay que tratar de llevarnos bien. Sé que me he comportado como un verdadero idiota, lo sé, pero, quiero cambiar, eso, quiero que nos llevemos bien, por nuestros hijos y por nosotros y sinceramente esa ropa se te ve espectacular, pero ésta no eres tú, y quiero que vuelvas a ser esa chica de jeans que conocí.
—¿Tienes fiebre o algo parecido?
—No, claro que no, ya te lo dije, quiero que nos llevemos, bien… quiero que esta relación funcione. —_____ estaba sorprendida de escuchar aquello.
—¿Hablas en serio?—Le preguntó ella temiéndose de que sólo fuera una broma y él se burlara de ella.
—Si, es más en este mismo memento, vamos a la mejor estética de la ciudad y les pedimos que vuelvan tu cabello como era naturalmente, y después nos vamos de compras y compras la ropa que se te plazca, eso si tendrás que comprar unos trajes de baño.
—¿Trajes de baño? ¿Por qué?
—Porque quiero que nos vayamos de vacaciones tres meses a recorre diferentes lugares del mundo. Tú, yo y los bebés.
—¿Estas de broma?
—No. Claro que no querida—Joe le tomó la cara entre las manos y la besó. Un beso dulce, tierno, lleno de amor, uno al cual _____ respondió.
—¿Qué te han hecho?—Le preguntó ésta en un trance del cual no quería salir.
—Nada, sólo quiero arreglar las cosas _____, sólo eso. —Joe la abrazó con fuerza, como si tuviera miedo de que algún día ella se fuera de su lado y por ese mismo temor, nunca le diría nada de lo que había descubierto. No quería perderla.
Monse_Jonas
Chicas espero y les guste el capi, y otra cosa, no falta mucho, mucho para el final U_U
Monse_Jonas
joe tienes que decirle!!!!.....
aahhhh noooo...... tampiquito falta para la final!!???....
aahhhh noooo...... tampiquito falta para la final!!???....
chelis
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43