Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Joe en verdad eres un patan...
me cae mal este Joe jajaj
ojala qe cuando se entere de la
verdad no sea tarde..siguela por fis
me cae mal este Joe jajaj
ojala qe cuando se entere de la
verdad no sea tarde..siguela por fis
ale_princess
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Capitulo 41
Joe estaba en su despacho esperando por el detective que Demi le había conseguido.
La puerta sonó y Joe les pidió que pasaran. Ante él estaba Demi y el detective.
—Buenos días, me llamó Joe Jonas.
—Buenos días, soy el detective Patrick Williams.
—Mucho gusto, tome asiento por favor—Los tres se sentaron y Joe comenzó a explicar lo que quería que hiciera.
—Entonces comenzaré mi investigación por ese club. En cuanto le tenga información yo me comunico con usted.
—Le ruego que eso sea pronto por favor.
—Claro que si, no se preocupe.
El hombre salió acompañado por Demi y a su regreso al despacho de Joe, le comunicó sus molestias.
—Joe, aún sigo creyendo que lo que descubra el detective, no será nada bueno para ti.
—¿Por qué dices eso?—Le preguntó confundido.
—Porque, mi sexto sentido de mujer me dice que tu esposa no tuvo nada que ver con ese contrato. Aún recuerdo como estaba confundida cuando la trajimos aquí, al principio no te dije nada porque no razonabas pero ahora te lo digo.
—¿En verdad crees que _____ no tenga la culpa de nada?
—Si, lo creo, pero ahora dime. ¿Qué es lo que sientes por tu esposa? —Joe dudo en contestar esa pregunta.
—Nada, no siento nada.
—Jaja, eso ni yo te lo creo Joseph. Tú sientes algo por ella.
—Desprecio.
—El día que descubra la verdad te darás cuenta de que no es así.
—Eso nunca pasará.
— ¿Por qué no? ¿Acaso tienes miedo de que ella te odie más?
—Demetria, ¿No tienes cosas que hacer?
—Esta bien, evita mi pregunta, pero eso no será para siempre, tu esposa no es tonta. — Demi salió de la oficina y Joe se quedó pensando en todo lo que ésta le había dicho. ¿Y si era verdad y ____ no tenía la culpa? Tal vez ella también fue una victima. Y el día que ella pisó la oficina de él por primera vez, ésta estaba muy nerviosa y no tenía idea de nada.
Joe llegó a la conclusión de que así no podía trabajar, que el asunto de _____ lo único que hacía era desconcentrarlo, así que mejor se fue a su casa, después de todo, Demi se podría encargar del papeleo.
Al llegar a su casa fue a la cocina por un vaso con agua y después se fue ala habitación de sus hijos, los cuales no estaban en sus cuneros, se dirigió a su habitación y _____ tampoco estaba, así que bajó las escaleras a toda prisa y preguntó por ella a la ama de llaves.
—La señora salió, hace una hora señor, dijo que iría a dar una vuelta por el lugar ya que no conocía nada.
— ¿Se llevó a su guardaespaldas?
—Así es señor.
—Ok, gracias, Margarete.
—Con permiso — Joe se fue a su estudio a esperar que _____, regresara.
Tiempo después Joe salió de su despacho al escuchar como la puerta de la entrada se abría.
—¿A dónde fuiste? — Lleva a los bebés en su carriola doble.
—Quería conocer el vecindario, después me paré a comprar un helado y me senté en un parque a comerlo, sino me crees pregúntale al guardaespaldas.
—Te creo.
—Que milagro. Con permiso.
—Espera.
— ¿Ahora qué?
—Ya me has dicho el nombre de Emma, pero y ¿el del bebé? O ¿él no tendrá nombre? — _____ sonrió ante el comentario de Joe, algo que a éste le encanto, le encantaba verla reír.
—No sé, decídelo tú, pero que sea pronto, ya es hora de registrarlo, o nos multaran.
—Por la noche te lo digo.
—Ok, ahora voy a bañar a los pequeños.
—Ok— _____ se fue y Joe se volvió a su despacho, pensando en que nombre debería de llevar su hijo. Joe, como él, no, ese no, Paul como su padre, tampoco, no era bueno recordar lo que alguna vez le hiso mal, Nick, no, Nick era un inmaduro, le faltaba mucho que aprender. ¿Entonces cual?
Cuando Joe entró a su habitación notó que _____, tenía un libro entre sus manos, ésta al verlo, bajo su libro.
—¿Y? ¿Ya tienes el nombre?—Joe tomó su piyama de su closet y entró al baño.
—Si, ya lo tengo, después de pensarlo mucho, al fin lo tengo—Le gritó desde el baño.
—¿Y cual es? —Joe salió del baño y se acostó a su lado.
—Chaces.
—¿Chaces? Me gusta. Emma y Chaces. Suena bien.
—Si, sabía que te gustaría.
—¿Y qué significado tiene?
—Pues significa, no sé, jaja, sólo me gustó el nombre.
—Entonces no sabrás el significado del nombre de nuestro hijo.
—No, ese es el punto, quiero que mi hijo le dé un significado a su nombre, que constituya su propio futuro.
—Wau, eso lindo Joe.
—Gracias— De después de unos segundos mirándose, _____ le dio la buenas noches y se volteo para dormirse.
Pasaron dos semanas en las cuales ya no peleaba con _____. Decidió comportarse de una manera diferente por lo menos hasta que el detective le informara algo. Si _____ era culpable de ese contrato la trataría con desprecio, pero sino… nunca le diría lo que descubrió y se dedicaría a conocerla mejor.
Una mañana el detective se apareció por su oficina con pruebas de lo que había pasado. Joe estaba ansioso por verlas.
—Le buenas noticas señor Jonas. Su esposa, no tuvo nada que ver con ese contrato—El corazón de Joe se aceleró al escuchar aquello pero al mismo tiempo se sintió como un patán, por la manera en que se había estado comportando con _____.
—¿Esta usted seguro?
—Así es, pedí las grabaciones de vídeo que habían tomado esa noche y la historia es así: Su hermano, Nick Jonas y su amiga, Miley Cyrus, le pagaron al encargado de la barra para que usted y su acompañante firmaran esos papeles, cuando ambos estuvieran borrachos.
—¡No puede ser! Nick jamás me haría eso.
—Aquí hay unas fotos.
Joe tomó las fotos en donde se veía la culpabilidad de Nick y Miley, al darle al encargado del bar unos papeles y dinero, después de cómo Joe y _____, los firmaban.
Nick había sido, Joe no lo podía creer.
Después de despedir al detective con una gran suma de dinero por su trabajo, Demi se dirigió a él.
—¿Y ahora que harás?
—Hablar con Nick, cómo pudo hacerme esto.
—¿Y _____?
—Ella no se enterará nunca de nada.
—Joe… estas haciendo las cosas mal de nuevo.
—No la voy a perder.
—¡¡Pero si ni siquiera te importa!!
—Claro que me importa, es la madre de mis hijos, además…
—La amas.
—Si.
—Dios, tienes que decirle.
—Nunca, Demetria, esto no puede salir de esta oficina ¿Me oyes?
—Claro, no te preocupes, me voy—Demi se fue y Joe se quedó confuso, pasándose las manos por el cabello. Lo había arruinado y lo sabía, si _____ se enteraba lo iba a dejar y lo iba a odiar más de lo que ya lo hacía, así que _____ jamás se enteraría de nada, Pero Nick. Él tenía muchas explicaciones quedar.
Monse_Jonas
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43