Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 43. • Comparte
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Chicas, mañana les subo capi que mi hermana esta usando mi compu y ahí tengo la nove xD SALUDOS JONATICAS ♥
Monse_Jonas
Bueno me toca esperar impacientemente hoy !! XD
Sigueeeee
Sigueeeee
*annie d' jonas*
Capitulo 40
—Aceptable para Joe—Le dijo Demi cuando iban ya en la limosina.
—Me siento como alguien que no soy yo.
—Ese era el plan, tú eres, bueno, eras una chica corriente y sin clase, pero como ahora eres la esposa oficialmente de Joe Jonas y lo que es aún más importante, la madre de sus hijos, tienes que estar a la altura.
—Detesto esto, detesto que Joe me traté como si fuera un objeto.
—Lamento decirte que eso eres para él, _____. Así te ve Joe y siempre lo hará, a menos que le demuestres que no tuviste nada que ver con lo del contrato.
—El día que eso pase me llevaré a mis hijos muy lejos y nunca más Joe podrá verlos.
—Dudo mucho que eso algún día pase _____.
Joe se encontraba en su oficina impaciente por saber cómo había quedado _____, después de ese cambio de imagen, tal vez estaba exagerando y n debía hacer aquello, pero no podía evitar sentir rencor hacía _____, aunque tal vez debería hacer algo que nunca había pensado hacer, contratar a un detective privado y que él investigara lo que en realidad había pasado. Joe presionó un botón de su teléfono y llamó a Mary, su secretaria.
— Mary, ¿Demi ya regresó?
—No señor a un no.
—Cuando regrese dígale que la quiero en mi despacho de inmediato y nada de señor, recuérdelo.
—Claro que si, y para la otra será —Joe colgó y rato después Demi ingreso a su oficina.
—¿Querías hablar conmigo?
—Si, necesito que contrates a un detective privado y que investigue si _____ planeo, todo esto, necesito saber.
—Claro que si, en unos minuto llamo a uno.
—Demi… ¿Cómo quedó _____?
—¿Quieres que te diga la verdad?—Joe asintió.—Se ve exactamente como esas mujeres plásticas que tanto odias, la pregunta es ¿Por qué la quieres así?
—Tu misma lo has dicho. Odio a las mujeres así y a _____, la quiero odiar, se lo merece, arruino mi vida.
—Te dio dos hijos y creo que los amas.
—Y los amo, si pudiera se los quitaría… pero no soy tan cruel como para quitárselos y para dejar a mis hijos sin madre, por eso prefiero verla sufrir a mi lado.
—Joe, perdóname que te lo diga, pero te estas comportando como un verdadero patán.
—No me importa.
—¿Y si descubres que ella no tiene nada que ver con lo del contrato?
—Entonces sabré que si fui un patán.
—¿Y qué crees que haga ella?
—No lo sé.
—Ella te va a dejar Joe. Me lo dijo.
—Entonces nunca se va a enterar de lo que descubramos—Demi asintió y después salió de la oficina.
Joe pensaba y pensaba en todas las cosas que estaban en juego, pero no podía dejarse llevar por sentimentalismos, no, su padre había hecho lo mismo y había acabado desecho, esta no sería su historia. Aunque _____ fuera culpable, nunca la dejaría, ella siempre estaría con el, a pesar de que la odiara, de que no quisiera tenerla cerca, él haría su vida miserable.
Joe llegó a su casa y lo primero que hiso fue ir a ver a sus hijos, y lo primero que vio al entrar en la habitación fue a una rubia, con un vestido rosa pálido entallado perfectamente a sus curvas y unos tacones blancos que le hacían juego. Se acercó a ella y notó que era ____.
—Al fin te ves como mi esposa—Le dijo sin mirarla ya que enfoco su atención en los pequeños, los cuales dormían.
—Que alegría—Le dijo sarcástica y después se alejó de él.
—Antes de hacerme el gran favor de irte, te quiero decir que hoy tenemos una cena aquí en la casa pero.. como sé que no estas a la altura, sólo te voy a pedir que no salgas, que te escondas en la recamara y no te muevas de ahí, a no ser que los bebés te necesiten.—_____ estaba atónita, Joe cada día que pasaba se hacía más patán y _____ ya se estaba hartando de él, pero no podía dejar a sus hijos, eso no lo podía hacer y si su felicidad dependía de sus hijos, con gusto la entregaba.
—Te odio, Joe, eres la persona más despreciable del mundo, pero gracias por evitarme esa absurda fatiga de sentarme junto a ti y fingir que somos un matrimonio feliz, algo que no somos, porque sinceramente preferiría estar sola que con una persona como tú. Dios, ojala pudiera regresar el tiempo y no haber firmado esa cosa…
—¿Qué cosa?—Joe estaba intrigado—¡Contéstame!—Le gritó.
—Cuando tú y yo estábamos tomando el… bueno, no sé quien fue, sólo recuerdo que un tipo, nos dijo que firmáramos algo, pensé que era la cuenta, pero no sé, creo que era el contrato, pero ¿Quién pudo haber sido? No tengo a nadie, como para que quisiera ayudarme, bueno esta Cassie, pero de ella no se nada desde que nos informaron del problema en el que estábamos. Además no creo que hubiese sido ella ¿Y tú? ¿No sospechas de alguien?
—Claro que no, yo iba con mi hermano y su amiga, ellos no pudieron haber sido.
—¿Tienes un hermano? Wau, no lo sabía, en realidad no sé nada de ti, y no quiero hacerlo, pero si te soy sincera, prefiero nunca saber nada de ti.—_____, caminó hasta la recamara y Joe se quedó con los pequeños. Durante su cena Joe estuvo muy distraído por todo lo que le había dicho _____, ¿Quién habrá sido el hombre que les dio el contrato? Era lo que Joe se preguntaba y estaba impaciente por que el detective se reportara con él a la mañana siguiente.
Monse_Jonas
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43