O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato matrimonial (Joe y tú)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Dom 22 Dic 2013, 10:52 pm

siguelaaaaaaa

-Fanii
GinaE
GinaE

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Dom 22 Dic 2013, 10:53 pm

Pero lo imagino enojado & lo veo hasta sexy *-* es que joe es sexy siempre :3

-Faniii
GinaE
GinaE

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 23 Dic 2013, 5:52 am

Nueva lectora!! Siguela pliz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Lú Morales Lun 23 Dic 2013, 7:45 am

me encantaron los capitulos
Lú Morales

Mensaje por @ntonella Lun 23 Dic 2013, 1:50 pm

OOOOOHHHHHH....!!!!  Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 4 167695056 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por ItaSosa Lun 23 Dic 2013, 1:59 pm

:O
y madres...!! :S
Siguele!! Continua!!
ItaSosa
ItaSosa

Mensaje por HOLA. Lun 23 Dic 2013, 4:25 pm

QUE MALO ES JOE :((( ESTUVO BUENA, SÍGUELA!!!
HOLA.
HOLA.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 23 Dic 2013, 6:42 pm

Che Joe es un desmadre jhgfsdh
nueva y fiel lectora espero la sigas eh!
 muuy buena novee!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 24 Dic 2013, 4:39 am

Pliz sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 1:51 pm

Bienvenidas las nuevas lectoras y como regalo de navidad les subiré dos capis ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 1:56 pm

Capítulo 7

-Vamos levántate!-dijo Joe jalando las mantas de la cama-
-Ah? que sucede a las-miró el reloj de su mesita de noche-a las dos de la mañana?
-Tengo un trabajo para ti-la tomó del brazo y la condujo a la living

-Estas hablando en serio??-dijo _______-(tn) atónita al ver la pila de documentos que Joe quería que leyera-
-Muy enserio _______(tn),Mi secretaria no puede ayudarme porque tiene algunos días libres ;así que tu lo harás. Solo tienes que leer cada uno.
-Y porque no lo haces tu?-respondió molesta
Ella sabía muy bien que eso de leer todos esos papeles solo era para hacer "su vida un infierno" como le había dicho.Pero no le daría el gusto, lo haría .Con todo lo que le había pasado no le quedaba nada más que ser fuerte.
-Porque estoy muy cansado y ¿Quién mejor que tú para hacer este trabajo No?.Quiero que mañana a primera hora me digas cual te pareció la mejor propuesta para mi empresa.Mañana a primera hora entendiste??-
Ella asintió
-Entendiste!!!??-gritó
-SI!-
-Bien , Buenas noches ______(tn)-dijo dirigiéndose a su habitación-
_______(tn) sentía que le pesaban los párpados , nunca había estado tan cansada en toda su vida .Había leído la mayoría de los documentos y seleccionado dos para que Joe los viera; a su parecer eran los mejores .
-Solo 10 minutos -
Se prometió descansar antes de seguir leyendo los que restaban .Pero esos 10 diez minutos se convirtieron en una hora y luego en dos hasta que amaneció.

Joe se apareció en el living eran las 6am .En la noche no había podido pegar un ojo por saber que estaba haciendo _____(tn).¿Habría hecho lo que él le había ordenado? o ¿Se habría ido a su habitación?.Se dijo que saldría con pretexto de tomar un vaso de agua pero finalmente no lo hizo solo logro tener insomnio toda la noche.

Se acercó un poco más y pudo ver a _______(tn) en un profundo sueño en el mueble .Acaso había sido un error darle todo ese trabajo ? Hasta la mas eficiente secretaria podría haberlo terminado en dos o tres días, sintió un poco de compasión Pero No! tenía que recordar que ella era un mentirosa
<> le había dicho.El sentimiento de culpa lo invadió .¿Y si era cierto que ella era inocente?.No! se negaba a creerlo ella solo era era una vil mentirosa culpable de todo.

Después regresó de la cocina con un vaso de agua helada que tiró con fuerza hacia el rostro de la chica que al instante se paró como un rayo.
-Qué que pasó?-
No estaba molesta , por la forma en que él la había despertado,sino que tenía una sonrisa que iluminaba su rostro.
-Terminaste lo que te pedí?-respondió lo más frío que pudo-
-a? si aquí está-le extendió dos folders que a ella le había parecido las mejores propuestas-
-Bien-se dirigió a la salida -
-Am.. no vas a desayunar-le dijo tímidamente-
-Contigo?..Nunca!-salió-

Por que ese hombre siempre la hacía sentir tan mal .Ella no era culpable de nada , solo ella y Dios lo sabían ya que todos la señalaban como una mentirosa ;pero su conciencia estaba limpia, ella no había hecho nada.Era obra de terceros.
Cayo la noche y con ella Joe;apareció a eso de las 7pm. La encontró preparando un sandiwch en la cocina .La rodeó con el brazo para tomar un vaso y servirse agua.Ella sintió como una corriente eléctrica que recorriera todo su cuerpo ante tal contacto.
-Mañana hay un cóctel en casa de uno de mis socios ;y va a ir gente muy importante así que búscate algo para ponerte.
-No tengo nada adecuado-respondió ella encogiéndose de hombros-
-Pues compárate algo-saco dinero de su billetera y los dejo encima de la mesa-Cómprate algo decente si? No me averguenzes.

Hoy _________(tn) iría de compras , adquiriría un vestido perfecto para la ocasión y Joe no tendía queja de ello .Paseaba por el mall , viendo las diversas tiendas de ropa .Se adentró en una que era su preferida.
Luego de probarse varios vestidos ,por fin encontró el indicado , era perfecto para la ocasión ,tenía un escote en la espalda.Y dejaba ver tus largas piernas.
<>
Buscaste unos tacones que hagan juego con el vestido.y luego regresaste a
<>

-Ya!Apúrate! es tarde -dijo Joe tocando la puerta de tu habitación-
-Solo dame unos minutos ya voy-dijiste mirándote al espejo.El vestido se ceñía tan bien a tu cuerpo como si hubiera sido hecho exclusivamente para ti, los tacones hacían juego perfectamente con el vestido y la pequeña cadenita que llevabas daba un toque de elegancia junto con los largos pendientes .Tu cabello estaba suelto con unas pequeñas ondas y tu maquillaje era muy natural.
-Listo -saliste de tu habitación-Joe?-estaba sentado en uno de los muebles
Al voltear Joe sus ojos se abrieron como platos .Dios! que mujer estaba Bellisima , no es poco estaba preciosa! Y con ese vestido que dejaba marcaba muy bien sus curvas y dejaba ver sus largas piernas.
-Vamos-dijo extendiendo la mano-
-Vamos-la tomó-
Esta noche iba a ser muy larga ;pero muy larga.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 2:05 pm

Capítulo 8

Al llegar Joe la ayudó a bajar de la limusina; se encaminaron a la puerta de lugar donde los esperaba un joven vestido formalmente que revisaba la lista de invitados.
-Buenas noche señor Jonas .
-Buenas noches-respondió -
-La señorita es?
-Soy su..-
-Es mi acompañante-
-Adelante, sean bienvenidos.
Se adentraron en el lugar; Joe saludó a unos de sus amigos y luego te condujo hacia un lado del salón.
-Escúchame bien .No quiero que estés cerca mi; si deseas irte le dices al chófer que te regrese a casa Ok?
-Sí, ya esperaba que me dijeras eso.
Joe fue llamado por un grupo de sus socios; desde lejos divisaste como saludaba todos y también a sus acompañantes luego se incorporo a la conversación.
Genial! ahora estabas sola parada en medio de un salón abarrotado de gente que no tenías ni la más mínima idea de quienes eran. Por tu costado pasó un camarero y cogiste de su fuente un martiní. Tratabas de lucir de lo más natural pero hasta un ciego se daría cuenta de que estabas aburrida.
-Ola lindura, porque estás tan sólita-musitó acercándose a ti un hombre de edad avanzada.
-Eh , bueno no estoy sola , mi acompañante esta por allá -señalaste a cualquier dirección-
-Mmm pero no es de caballeros abandonar a un dama y sobre todo a una lindura como tú , porque no me acompañas y vamos a un lugar mas .. Más privado.
-Ya Brad déjala en paz-se acercó a ustedes un chico de aproximadamente de la edad de Joe.
No estaba nada mal era alto, tenía un buen cuerpo y unos Ojos azulados que combinaban a la perfección con su tez blanca.
-No estaba haciendo nada-se excuso inocentemente-
-Seguro Brad-le dio una palmadita en la espalda- ve a otro lado en busca de conquistas-
-Esta bien, tu ganas Chad , fue un gusto conocerte-
-Lo mismo digo-musitaste
-Seguro que te propuso algo indecente no?-pregunto alzando una ceja-
-am.. Bueno si , como lo sabes?-
-Típico de Brad, no te preocupes siempre hace lo mismo -
-Siempre?-preguntaste asombrada-
-Siempre-afirmo-Bueno soy Chad
-Soy _________(tn)
-Un gusto conocerte
-Lo mismo digo-
Joe estaba al otro lado del salón en una de las charlas más aburridas de su vida. Dirigió a su mirada a lo largo del salón y te vio con Chat , uno de los "Playboys” más conocido en el mundo empresarial. Se enfureció consigo mismo por la punzada de ¿celos? tal vez; que sintió en ese instante.Se disculpó con el grupo y a paso lento fue hacia ustedes.
__________(tn) se sobresalto cuando sintió como un fuerte brazo rodeó posesivamente su cintura ; pero grande fue su sorpresa el ver que se trataba de Joe.
-Cariño, veo que ya conoces a Chad-
-Se conocen?-preguntó este asombrado-
-Chad, amigo te presento a mi esposa-Beso tu mejilla
Tu,Chat hasta el mismo Joe se quedaron sorprendidos ante tal declaración. Nunca hubieras imaginado que Joe te presentara como su
<>
y sobre todo en una reunión social , que cuando soltabas algún comentario este se extendía.
-Tu esposa?-dijo Chad anonadado-cuando fue la boda?
-Bueno fue algo sencillo y discreto , _______(tn) lo deseaba a así. Verdad cariño?
-Si-
-Bueno, felicitaciones hermano. Felicitaciones ______(tn).Fue un gusto conocerte-se retiró
Aún no estabas preparada para los reclamos y las acusaciones que Joe iba a lanzarte.Él aún sujetaba fuertemente tu cintura.
Sonó una canción lenta y varias parejas salieron a la pista de baile.
-Vamos cariño -te condujo hacia la pista-
Colocó sus manos en tu cintura y tú le echaste los brazos al cuello
-Eres mi esposa frente a todos así que compórtate como tal-susurró cerca a tu oído-
-Eres un maldito patan,eres un ..
No terminaste tu oración ya que Joe te beso, te beso como si la vida se le fuera en eso; no era como el beso de aquella noche. Por supuesto que no lo era. Joe la pego más a él y alzo una mano para tomarle le nuca. No le importó cuanta gente había en el lugar; lo único que pasaba por su cabeza era _________(tn) y el beso que estaban compartiendo. Se separaron lentamente y ella le dirigió una mirada llena de confusión.
-Será mejor que vayamos a casa -la tomó del brazo y sin despedirse de nadie salieron rumbo a la limusina.
Al entrar las luces estaban apagadas, la doncella ya había deberse ido.
-Qué esperas, viniendo de ti me extraña que no hayas corrido a hacer las maletas-declaró Joe con arrogancia-
-Hacer las maletas, de qué demonios hablas?-
- Querida arpía, para tu información tengo el doble de dinero que Chad, así que perderías tu tiempo con él.
-Crees que solo me interesa la cuenta bancaria de alguien no?
-No , no lo creo , estoy seguro
-Pues te equivocas no soy como todas las personas que giran en tu círculo de millonario playboy; sabes no me importaría vivir en una pequeña casa o en una mansión, en realidad me da igual. No soy quien tú crees Joe.-dijo __________(tn) ; luego se dirigió a su cuarto.
Demonios! No había agua en su ducha, no podía dormir sin antes tomar una ducha, así que no le quedaba otra que ir al cuarto del Joseph. Caminó lentamente hasta que estuvo frente a su puerta; no sabía si ya estaba dormido. Dio dos golpes a la puerta.
-Adelante-ella abrió la puerta y vio a Joe recostado en una pila de almohadas con la camisa abierta
-Am.. este .. yo quería ver si podía usar tu ducha , es que en la mía no hay agua.
-Claro –dijo con los ojos puestos en su móvil.
Luego de una refrescante ducha _________(tn) se puso un camisón negro con que solía dormir, abrió un poco la puerta para pudiera salir el vapor; luego acomodó su cabello en una cola de caballo.
Joe pudo ver a través de la rendija sus largas piernas y su esbelto cuerpo debajo de ese diminuto camisón y comenzó a sentir una oleada de excitación. Desde la discusión al llegar a casa había estado pensando como la había tratado, en un momento quiso ir a pedirle disculpas; pero su ego se lo impedía. Dejó de pensar en eso y se puso de pie con pasos lentos se dirigió al baño .La necesitaba; necesitaba a _________(tn)

Narra _________(tn)
Cuando me giré para recoger mis cosas , di un pequeño grito al ver a parado a Joe frente a mi y solo en bóxer.
Me puse nerviosa al ver como se acercó a mí, y traté de decir algo cuando me tomó de la cintura. Lo miré a los ojos y el trató de sonreír. Me pegó a él y Segundos después sus labios estaban sobre los míos.
Traté de resistirme, pero solo logré que me pegara más a el. Gemí inconscientemente y apagó la luz del baño. Y colocó sus manos en mis caderas. Seguimos con el beso apasionado que teníamos; coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Colocó mis piernas alrededor de su cintura y me sacó de ahí, me recostó en la cama lentamente mientras sus manos entraban por debajo de mi camisón.Una vocesita en mi cabeza me decía que esto estaba mal , pero lo deseaba , dios como lo deseaba!

Volví a gemir y esta vez me arqueé un poco. Bajó sus besos y los esparció por todo mi cuello, mientras me dediqué a acariciar su ancha espalda. Volvimos a nuestra pelea de lenguas y ahí nos quedamos durante largo rato.
Me acomodé en la cama quedando en medio de las grandes almohadas, y el se colocó sobre mi rápidamente, lo abrasé y gemí en su oído cerrando mis ojos cuando se rozó contra mi cuerpo. Subió mi camisón y me levanté un poco permitiendo que lo quitara.
Suspiré agitadamente y volví a capturar sus labios rápidamente, me besó mientras sus manos bajaban hasta mi pantie, acarició mi feminidad y no pude evitar gemir y moverme un poco. Bajó mi pantie quitándola totalmente. El rió suavemente y lo observé quitarse el bóxer lo más rápido posible, luego volvió a colocarse sobre mí. Gemí estirando mis brazos hacia arriba aferrándome al cabecero que no tenía nada para poderme sostener, solo pegué mis manos mientras me arqueé y gemí cuando entró lentamente.
Comenzó con movimientos lentos y pausados. Luego gemí un poco más fuerte y comenzó a hacerlo más rápido. Después de varios minutos, llegamos juntos al momento cúspide. Grité arqueándome mientras el besaba mi cuello y hombros.
Me quedé cómodamente acostada en la cama mientras el salía de mi y se tiraba a mi lado. Me giré un poco y el miraba al techo mientras se tranquilizaba. Me miró y me pego a él tomándome de la cintura.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 2:11 pm

Comenten mucho chicas!!!!!! 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por HOLA. Miér 25 Dic 2013, 3:25 pm

AY DIOSSSSSSSSSS QUE CAPÍTULOS MÁS BUENOS,GRACIAS POR SUBIRLOS! CONTINÚA LUEGO SI PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HOLA.
HOLA.

Mensaje por @ntonella Miér 25 Dic 2013, 6:31 pm

:calor:  
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba