Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 43. • Comparte
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Capitulo 37
____ se encontraba en casa de Nathan, platicando de los bebés y de por qué él se encontraba en Los Ángeles.
—Me alegra tenerte cerca de nuevo —Le dijo ____ muy contenta.
—Si a mí igual me agrada estar cerca de ti, eres mi mejor amiga. Así que vives aún con tu marido, me alegra y ya quiero conocer a eso pequeños, han de estar hermosos—Nathan guardo silencio—Tu madre estaría muy orgullosa de ti ____—Sus ojos se llenaron de lágrimas, si su madre estuviera aún con ella, nada de esto hubiese ocurrido, nada, ni siquiera sus hijos, eso era lo único bueno de toda esa basura que tenía como vida —Perdón no llores, no quería hacer eso — Nathan se acercó a ella y la abrazó.
Joe llegó a la casa en la cual se encontraba _____. “¿Esto es lo que le gusta?” pensó Joe, al ver una casa no tan linda como en la que vivían.
Caminó hasta la puerta y en lugar de tocar la pateó.
—¿¡Qué fue eso!?—Gritó _____ asustada y después se paró para ir a ver.
—No, ____, no vayas—Le gritó Nathan, pero _____ no hiso caso y fue.
En la entrada se encontraba Joe con esa mirada que tanto asustaba a ____, Ésta el verlo se quedó en Shock, detrás de ella ya se encontraba Nathan y Joe al verlo endureció a un más la mirada.
—¿Qué haces aquí?—Le preguntó ____ al fin.
—He venido por ti—Le dijo Joe acercándose a ella.
—¡NO!—Le dijo ____, pero Joe ya la había tomando del brazo—¡Suéltame!
—Déjala—Le gritó Nathan.
—Tú no te metas, a ti, a ti te conozco, eras tú con quien estaba ____ en el Caribe—Miró a ____ de vuelta—Así que este es tu amante—____ estaba estupefacta por lo que acababa de escuchar.
—¿Qué estas diciendo?
—Nos vamos.
—No Joe, suéltame—Nathan caminó hacía ustedes pero Joe lo detuvo.
—Tú no te metas, o ella lo pagará—Nathan se quedó helado al escuchar eso y de detuvo.
Joe seguía jalando a _____ del brazo mientras su equipo de seguridad iba detrás de ellos.
—¡Suéltame! ¡Suéltame Joe, suéltame! Joe la empujó dentro de la limosina.
—¿Te vas y dejas a nuestros hijos sólo para verte con tu amante?
—Nathan no es mi amante.
—Así que así se llama ese idiota, lo hundiré, te lo juro—Le gritó Joe.
—No te metas con él.
—¿Ahora lo defiendes? Escúchame bien ____, si vuelves a ver a ese, te juro que no vuelves a ver a tus hijos—Le dijo Joe muy serio.
—Te odio Joe, te odio, eres un monstro, eres un hijo de…—____ no pudo terminar la oración ya que sintió como la mano de Joe se posó en su mejilla. ____ miró a Joe sorprendida y éste se encontraba igual.
—__...__...____, perdón…yo.
—Te odio—Le dijo ____ fría, con los ojos inundados de lágrimas, después giró la mirada hacía afuera.
Cuando llegaron a la casa, ____ se bajo corriendo y Joe detrás de ella pero no la pudo alcanzar ya que esta subió corriendo las escaleras y Joe no la sigo.
Demi se encontraba en la casa de Joe y al escuchar pasos caminó hasta el lumbral.
—Joe…
—¿Qué pasa Demi?
—Pude conseguir la información antes de tiempo, no hay gran cosa acerca de ella—Joe tomó el sobre amarillo y lo abrió, una gran foto de _____ apareció ante sus ojos y Joe sonrió al verla, después toda su información.
____(Tn) _____(Ta) Nació el 15 de abril de 1992 en Los Ángeles, California. Hija de Robert _____(Ta) y Martha Collins y hermana menor de Cassie ____ (Ta), estudió en la preparatoria local, tiempo después sus padres murieron en un accidente automovilístico causado por una persona ebria. Murieron al instante prensados. Después de la muerte de sus padres, Cassie su hermana mayor desapareció sin dejar rastro a causa de una deuda que sus padres tenían con el banco.
Amigos: Sólo uno, Nathan Smith, Son amigos desde el jardín de infantes, cuando terminó la preparatoria se mudó, pero ahora regresó a estudiar en la universidad local. Vive con su novia la cual es modelo—Joe vio la foto de Nathan y se dio cuenta de que era el mismo chico de un rato atrás y después miró la de Nathan con su novia —Qué hice—Se dijo Joe al darse cuenta de que ____ y Nathan sólo eran amigos. Subió las escaleras y encontró a ____ dormida a un lado de la cuna de sus hijos. Joe se sentía muy arrepentido por lo que había hecho.
____ despertó y vio a Joe parado a un lado de ella, ésta al verlo se alejó de él.
—____...
—No te me acerques—Le dijo ésta.
—Perdóname, _____, yo…
—No quiero que te me acerques, si no me puedo ir de aquí al menos no te me acerques, te odio y no te quiero cerca de mí.
—____...
—Ya no me lastimes por favor—Le suplico ____—Ya me has hecho suficiente daño, te odio, todo por culpa de ese estúpido contrato que yo no firme, yo no tuve nada que ver con eso, hubiese preferido ir a la cárcel que casarme con un maldito como tú. ¡¡¡TE ODIO!!! —Le gritó ____, despertando a los pequeños. Joe se sintió sorprendido al sentir como las lágrimas resbalaban por su rostro.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi chicas, saludos a todas y gracias por sus comentarios, las quiero, besos
Monse_Jonas
:( casi lloro :( que idiota es Joe como le va a pegar :| pobre de ella
GinaE
awww monse como osas dejarla en la mejor parte de la historiaa awww sigueee no seas cruel sigueeee
issadanger
Joe quiere a la rayis
pero sus celos no lo dejan ver esoo
siguela pronto por fis me encanta
esta novelaa!!!
pero sus celos no lo dejan ver esoo
siguela pronto por fis me encanta
esta novelaa!!!
ale_princess
:wut: no puede ser... es un idiota!!