Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 43. • Comparte
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Sigueeee plizzzzzz
Me encanto la sinopsis ya kiero leerla
Me encanto la sinopsis ya kiero leerla
*annie d' jonas*
Oh dios miooooo amoo esta novelaa!!
Siguelaa
Ya me paso por la otra que se ve muy sensualona xD
Siguelaa
Ya me paso por la otra que se ve muy sensualona xD
GinaE
joeeee... te saldran ulceras!!!!!..... sigueeee porfiiissss
chelis
Capitulo 35
La casa se encontraba llena de carros y gente caminado sin siquiera mirarla “¿Qué esta pasando?” se preguntaba ____, entró con la carriola doble que había para los bebés y Joe volteó a mirarla, a _____ le dio miedo la expresión de su rostro en especial cuando este caminó hasta ella y la jaló del brazo.
—¡¿Dónde demonios estabas?!—Le gritó Joe y todos a su alrededor la miraban de la misma manera que Joe. ¿Qué delito había cometido? Se preguntaba ____.
—Me lastimas Joe.
—¡Demi!—Le gritó Joe—Llévate a los bebés—Demi le hiso caso al instante y se los llevó, todas las personas que habían en el lumbral de la casa se fueron—¡Ultima vez que te preguntó! ¡¿Dónde estabas?!—Joe seguía jalándola del brazo.
—Sólo fui a comprar unas cosas que necesitaba, no tengo nada más que lo que llevó puesto y necesitaba comprar algo—La mirada de Joe se hablando y la soltó.
—Debiste haberme dicho.
—No tengo porque darte explicaciones Joe.
—Te llevaste a mis hijos—Le grito Joe
—No soy tan idiota como para irme y saber que me vas a encontrar y después quitármelos.
—Última vez que haces una estupidez como esa ¿Me oyes?
—Sólo salí un momento.
—De ahora en adelante tendrás a un guardia de seguridad que irá contigo a todos lados.
—No necesito a alguien que me cuide.
—No lo hago por ti, lo hago por mis hijos, Dios, si algo les hubiera pasado, yo mismo te hubiese matado con mi manos—____ estaba horrorizada con aquello y al mismo tiempo desilusionada al darse cuenta de que a Joe le importaba muy poco ella.
—Nunca haría nada para poner en peligro a mis hijos.
—No confío en ti, ya deberías de saberlo—Joe se fue y unas cuantas lágrimas se escaparon de los ojos de ____, se sentía pésima, pero no podía hacer nada para que Joe confiara en ella.
Después de tanto maltrato y de haber alimentado, bañado y dormido a sus hijos ____ decidió darse un baño, como era primavera se compró una piyama de pantalonera y una blusa de tirantes, lo menos que quería era que Joe se le acercase así que en lugar de escoger un lindo camisón que le encantó, llevó esa. Al verse en el espejo del baño se dio cuenta de como en su brazo izquierdo se le formaba un moretón debido a la fuerza con la que Joe la había apretado. Salió del baño y miró a Joe acostado a un lado leyendo un libro, respiró hondo y se encaminó hasta la cama, al meterse Joe la miró y notó el moretón y se dio cuenta de que era el producto de cómo le había apretado el brazo. ____ se iba a girar para quedar de espaldas a él pero éste la detuvo y ____ lo miró.
—Lo…lo siento…yo…yo no quería lastimarte, perdón.
—Da igual—Le dijo ____ con indiferencia y se volteó, una lágrima se le escapo pero se la quito al instante.
Al día siguiente _____ se levantó, se baño rápido, se puso un pantalón de mezclilla ajustado una blusa blanca de tirantes y un suéter delgado color crema y sus balerías color crema igual que el suéter, por suerte no había engordado casi nada con su embarazo y su vientre se veía como si estuviera de nuevo embarazada de unos tres meses, a _____ le produjo sonreír al recordar todos eso meses embarazada, se sujetó el cabello en una coleta y sus ondas caían hasta su espalda, se enchino las pestañas colocó un poco de rímel y se puso brillo en los labios, salió del baño y se encontró con Joe el cual se estaba anudando la corbata, se veía sumamente guapo pero ____ retiro los ojos al instante y se encaminó hasta la habitación de sus hijos. Joe la miró de reojo y se dio cuenta de lo linda que lucía y del pequeño bultito que había en su vientre “así a de haber lucido los primero meses” pensó Joe y después sonrío.
____, se encontraba en la habitación de los pequeños observándoles, hasta que sintió como alguien más estaba en la habitación, giró la cabeza y observo a Joe, el cual la estaba observando, ____ retiró la mirada de el y la enfoco de nuevo en los gemelos.
—Señora, ya esta lista la tina para los bebés.
—Gracias—Le dijo ____ a la mucama la cual se había ofrecido a ayudarla—El agua esta a una buena temperatura ¿Verdad?
—Claro que si señora.
—Perfecto, primero bañaré a la niña que ya se despertó—____ tomó a la pequeña entre sus brazos y ésta se estiró, Joe seguía observándola sin decir nada a lo cual ____ se sentía muy incomoda—Vamos a bañarte, si, si, a ti, porque hueles feo, psss, fuchi—La pequeña sonrió y ____ igual, Joe no pudo evitar sonreír también y darse cuenta de que ambas tenían la misma sonrisa.
____, entró al baño con la pequeña la cual desvistió y después metió al agua, la mucama seguía ahí ayudándole a detenerla y Joe se acercó hasta ellas.
—Déjelo Rocío, yo le ayudo a mi esposa— ____ sonrió pero después quitó la sonrisa “Él sólo esta contigo por los bebés” se dijo a si misma. Joe se inclinó y sujetó a la pequeña igual como lo había hecho Rocío.
—Ya, ya, no llores pequeña—Le dijo ____.
—Aún no tenemos los nombres ¿Verdad?— Le dijo Joe al fin.
—No, aún no—Le respondió ____ fríamente.
—Hay que seleccionar uno, ¿Cuál te gustaría?
—No sé, se me ocurren mucho—Dijo ____ al mismo tiempo que enjuagaba en jabón del cuerpecito de la bebé.
—____, perdóname por lo de ayer, yo…
—Ya déjalo Joe—____ se paró y tomó una toalla para tapar a la bebé, Joe la levantó y la colocó para que ____ pudiera hacerlo, después se la entregó.
—No quiero dejarlo, lo que pasó… te juro que no quería lastimarte…
—Me has lastimado más de lo que te imaginas, así que olvídalo, otra cosa más a la lista—Joe se quedó quieto sin decir nada y ____ se llevó a la pequeña a la habitación, Joe salió detrás de ella y la siguió.
—_____....
—Joe, ¿No tienes que trabajar? Sólo vete y déjame—Le dijo enojada, Joe le hiso caso y se fue, ____ miró a la puerta y se sintió mal por haberle hablado así a Joe, pero él se lo merecía, desde que lo conoció él no hacía otra cosa más que humillarla y ya estaba cansada de eso, por mucho que lo amará no soportaría ni otro insulto de él, no más.
Monse_Jonas
aww dios mio monseeeee porque osas dejarlo hay sigueeee plizzz sigue no nos dejes asiiiii sigueeee sigueeeeeeeee
issadanger
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43