Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 43. • Comparte
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Me encanto el cap ♥ obvio me gusta como escribes :3
Siguelaaa!
Siguelaaa!
GinaE
Ah rayos quiero masss,ya estoy desesperada por ver como la sigues
*annie d' jonas*
Chicas!!!! al rato la sigo porque los capis están el mi compu y mi hermana la esta usando por lo pronto les quiero preguntar si les apetece leer esta nove:
Sinopsis
_____ no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Joe; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.
Joe era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que _____ descubrió que la sorprendente propuesta de Joe era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.
Sinopsis
_____ no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Joe; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.
Joe era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que _____ descubrió que la sorprendente propuesta de Joe era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.
Monse_Jonas
Awww monse sigue dios esr joe es un bipolar jajajajaj sigueeee
issadanger
:BAM:
siiiiiiii subeeeeeeeeeeeeee
ya me es interesante la sipnosis.. subeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiii subeeeeeeeeeeeeee
ya me es interesante la sipnosis.. subeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
Capitulo 34
Joe le había mostrado a ____, lo que le faltaba de conocer de la casa, como el jardín que era lo suficientemente grande como para que los gemelos jugaran augustamente, la piscina, la cual tenía protección para los pequeños, el gimnasio, el spa y la sala de entretenimiento, todo equipado con lo último en tecnología. Durante todo el trayecto ____ estaba ensayando cómo preguntarle dónde dormiría ella, hasta que al fin se decidió a hacerlo.
—¿Dónde voy a dormir yo?—Le preguntó justo cuando Joe le estaba diciendo que había escogido la casa con mucho cuidado para los gemelos.
—Conmigo, claro esta, si te abras dado cuenta hay una puerta que comunica a la de los gemelos, que es la principal, el la cual, dormiremos nosotros —Eso era lo que ella no quería, dormir con él, sabía el poder que ejercía Joe sobre ella y si una vez ese poder la hizo rendirse ante él otra no sería la excepción.
—No quiero dormir contigo.
—No esta a discusión.
—Es que… no puedes hacerme eso.
—Mira, quiero estar cerca de mis hijos y por un capricho tuyo no voy a dejar eso de lado ¿Entiendes?—Sabía que no podría ganarle así que cambió el tema.
—¿Y mis cosas? Necesito mis cosas, mi ropa.
—No te preocupes por eso, tengo dinero suficiente como para surtirte todos los guardarropas que quieras—Y ahí estaba de nuevo, la altanería de Joe que tanto estresaba a ____.
—No necesito tu dinero, yo tengo mis cosas, sólo tengo que recogerlas.
—¿Vas a volar a Nueva York por ellas?
—Si.
—¿Y los bebés?
—Me los llevaré conmigo—La mandíbula de Joe se tensó.
—Estas loca si crees que voy a permitir eso, mis hijos no van a ningún lado sin mí y si sete ocurre hacer algo como eso, vete despidiendo de ellos—____ lo miró horrorizada.
—Hubiera sido mejor no haberte dicho nada de los bebés.
—Si no lo hubieses hecho me hubiera enterado y si eso hubiese pasado te los hubiera quitado.
—Te odio.
—No me importa, el que debería de odiarte soy yo, tú fuiste la que planeo todo esto del matrimonio— Y ahí estaba de nuevo el reproche.
—¡Yo no hice eso! ¿Cuándo lo vas a entender?
—Ya no quiero escucharte, me aburres—Joe pasó por un lado de ella y se fue. Al parecer las cosas iban a seguir igual, igual que cuando ella vivió en el departamento de Joe, él nunca dejaría de culparla por algo que no cometió.
Era un poco tarde y Joe se encontraba histérico gritándoles a todos sus empleados ya que ____ había salido y se había llevado a los niños y nadie la había visto salir. La desesperación de Joe era tanta que despidió a dos de sus empleados.
—Cálmate Joe, la vamos a encontrar —Le dijo Demi tratando de tranquilizarlo—No pudo ir muy lejos.
—¡Si no la encuentran en 10 minutos los despido a todo!—Les gritó Joe, de inmediato todos tomaron sus teléfonos y comenzaron a llamar a algunas personas.
—Señor, su esposa no ha salido de la ciudad, ni en el aeropuerto ni en la estación de camiones aparece su nombre ni de soltera ni de casada.
—Eso no me basta pudo haber usado cualquier nombre no sean idiotas—Joe estaba furioso, no sabía que hacer, tal vez ____ había usado otro nombre y se había ido ¿Pero a dónde? Su gente de Nueva York le había informado que el departamento estaba vacio y la casa que tenía ella en Los Ángeles la había vendido, así que ¿Dónde estaba? Y Joe recordó al chico con el que la había visto cuando estaban en el Caribe, su amante, pensó Joe. Al imaginarse a ____ con sus hijos en casa de ese, la sangre le hirvió, estaba muriéndose de celos y no lo podía ocultar, pero en cuanto su gente la encontrara, ____ estaría perdida.
Monse_Jonas
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43