Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Capítulo 30
Al inicio __________ puso los brazos en el pecho de Joe e intentó apartarlo; pero en lugar de eso se rindió ante él y ante el poder que ejercía sobre ella. Alzó los brazos, rodeó su cuello y le devolvió el beso con el fervor como si fuera imposible cansarse de él.
A medida que pasaron los minutos se separaron ambos con le respiración agitada y a continuación siguió el pesado silencio, los ojos de __________se encontraron con los de él. Su mirada hizo que se le secara la boca y que se corazón latiera descontroladamente. Sintió como su cuerpo la traicionaba, quería que él la tomara en brazos y la besara nuevamente. Sin embargo la razón le advertía que se alejara de él.
La mirada de él echaba chispas. Cuando había regresado esta mañana al departamento tenía muchos planes en mente como preparar una deliciosa cena para ___________ y luego charlar tranquilamente sobre los gemelos. Pero lo había encontrado vacio y se había sentido como si le hubieran dado una puñalada en la espalda.
-Que .? Qué estás haciendo aquí?-preguntó _______ con la vos temblorosa , no sabía bien si era por la furia que emanaba Joe o por el hecho que hace unos instantes el la estrechaba entre sus brazos.
-Habíamos acordado que me esperarías en el departamento. No hiciste!
-No habíamos acordado nada! Me…Me estabas obligando a estar allí!
-Maldición _________ ¡tú no puedes imaginar lo que sentí al no encontrarte allí. Tuve un miedo terrible de que algo malo pudiera haber pasado.
-No me podía tener allí encerrada!
-El médico dijo de que te mantengas en reposo .Por eso te deje allí!.Pero no me esperaba tu reacción de adolescente rebelde que forceja la puerta y sale corriendo desesperadamente hacía el ascensor, como si te hubieran mantenido cautiva por años!
-Esa no era la forma!-espeto ella
-Entonces querías de que te bese hasta debilitar tu voluntad y aceptes lo que te ofrezco!
-Por supuesto que no quiero eso¡-respondió mientras sus mejillas se teñían de color rojo-
-Es mejor que lleguemos a un buen acuerdo, así que es mejor que tomes asiento-
__________- hizo lo que él le indicó, pero se sentó en otro mueble un poco apartada de él; se dijo a si misma que así sería mejor.
-Y bien-espetó ella –Cuál es tu propuesta?
Joe se recostó en el mueble adoptando una posición cómoda
-No puedes vivir sola aquí .Acepto que el edificio está situado en una buena zona, pero no lo suficiente como para que crezcan mis hijos .Por otro lado tiene muy poco espacio, asi que será mejor que te traslades a un piso mucho más grande en una buena zona de los Ángeles.
-Esos pisos tienen un precio astronómico!-
-Creo que me lo podre permitir. Además necesitas alguien quien te ayude con los niños
-Y si me niego a aceptar-
-Es muy sencillo, pediré la custodia total de los niños.Quiero verlos crecer día a día verlos despertar por las mañanas, jugar con ellos y llevarlos a la cama en las noches.
Ella parpadeo perpleja asimilando lo que él acaba de decir
-Acaso vivirás con nosotros?
-Por supuesto-dijo Joe sonriente
-Pero. tu ... no puedes!
-No puedo? Claro que puedo .También son mis hijos .Entonces aceptas __________?
_________ tardó un poco en responder, él tenía razón eso era lo mejor para los niños. Pero ¿Y para ella? Tendría que vivir con Joe y con su cercanía que la hacía temblar y desearlo al verlo. ¿Acaso podría soportarlo?
-Vamos! No tienes porque darle tanas vueltas . Solo es un sí o no
Era tan fácil decirlo pensó __________.Pero de esa respuesta dependía su vida y sobre todo su corazón .Acaso podría vivir con el hombre al cual ella ama, pero el cual solo está allí por los niños.
La decisión que tomara sería la mejor para todos.
-Si acepto.
-Bien! hoy mismo me encargaré de buscar el lugar adecuado.-Diciendo esto se puso de pie y salió del departamento.
Para cuando iba entrar al auto alzo al mirada hacia el edificio e hizo un gesto de triunfo.Luego se marchó con una sonrisa triunfante.
Monse_Jonas
Me encanto el cap! Ya me puedo imaginar todo lo que pasara cuando vivan juntos xp
Siguela!
Siguela!
GinaE
Síguela!! Ojalá Joe la quiera y no este sólo por los bebés :(
HOLA.
Me confunde esta hombre!!!!!.... Pero se salió con la suyaaa!!!
chelis
Capítulo 31
_____________ revisaba indignada el sobre manila que le acababa de llegar. Estaba sorprendida ante fotos de las lujosísimas residencias entre las cuales Joe le daba a escoger y luego posó su mirada en todas las tarjetas de crédito a su nombre; pero lo que más le llamó la atención fue el fajo de billetes que estaba ante sus ojos. Eso era más de lo que ella podría haber ganado en un año, se dijo a si misma. Pero esto era el colmo ¡Como se atrevía Joe a pensar que la podía comprar como si fuera una fulana!
Si bien había tomado la decisión de aceptar la propuesta de él era por el bien de los niños, pero eso no significaba que él la podía comprar con dinero. Tenía muchos sentimientos en su interior, estaba furiosa, ofendida y se sentía humillada
Rápidamente buscó un abrigo, tomó su cartera y el sobre; salió del departamento descargando un poco de su furia con la puerta. Aún recordada donde quedaba el departamento de Joe ; estaba unas ocho cuadras de donde vivía ella , pero necesitaba llegar lo más antes posible y en su estado no se podía dar el lujo de correr, por último optó por tomar un taxi. El viaje fue corto y en pocos minutos estaba frente al edificio, ella pagó con un billete y salió lo más rápido que pudo del taxi dejando atrás al taxista y a sus llamados para que le dé el cambio.
Dio dos golpes a la puerta y no contestaron, volvió a intentarlo y sucedió lo mismo. Por un momento pensó en marcharse a casa, pero que va, no había ido hasta allí para regresarse con el rabo entre las piernas, de eso nada.
Siguió tocando la puerta hasta que Joe abrió y lo primero que vio él fue un sobre volar con dirección su cabeza que pudo esquivar a las justas, luego apareció la imagen de ________ molesta.
-Pero ¿Qué sucede?-murmuró él aún asombrado por tal reacción-
-.¿Cómo te atreves a mandarme un fajo de dinero y la cantidad de tarjetas de crédito a mi nombre?¿Acaso has creído que soy una fulana?-atacó ____________ avanzando hacia él
-Creí que era lo necesario
-Lo necesario? Sí y con una nota diciendo que si necesitaba más te lo haga saber. Acaso crees que puedes compárme?
-Ya no lo hice una vez! Cuando estábamos en la isla .Lo recuerdas? Claro que lo recuerdas!
-Eso era completamente distinto a esto. Yo necesitaba salir de allí, necesitaba estar fuera de tu alcance!
-Y sabes porque? Porque me deseas y no lo puedes negar que lo deseas con cada fibra de tu ser y no lo pues tener porque tú misma te has impuesto esa regla.
— ¡No! —susurró ella alejando el rostro. Pero no puedo musitar otra palabra más debido al fuerte dolor que sintió en el vientre y al líquido que se le escurría por los muslos
¡Se le había roto la fuente!
-Joseph los bebes van a nacer-
-Que?-Joe no sabía que hacer ni que decir , su primer impulso fue tomarla en brazos pero estaba aterrorizado de lastimarla si hacía eso –Que hago?
-Joe llévame a un hospital –murmuró _______
-Si .. esta bien . si eso a un hospital
Él la ayudó a salir y avanzar hasta el ascensor, luego con mucho cuidado la hizo entrar al auto .No tenía ni idea a cuantos kilómetros iba, lo único que sabía era que tenía que llegar lo más antes posible.
Y así lo hizo; en cuestión de minutos dos enfermeras conducían a _________ en una camilla hacia la sala de partos.
Joe daba vueltas en la sala de espera sin noticia alguna .Hace dos horas y media que ___________ había entrado a la sala de partos y aún no salía nadie a informarle en qué estado se encontraba y eso lo estaba impacientando.
-Familiares de __________ ___________-musitó una mujer mayor vestida completamente de blanco.
-Soy su esposo –dijo Joe acercándose
-Felicitaciones entonces, son una niña y un niño bastante sanos.
-Puedo .. Puedo verlos?
-Pospuesto, sígame.-Joe siguió a la mujer por unos cuantos pasillos antes de llegar a la habitación
-Es posible de que se encuentre dormida –aclaró la mujer y desde luego que Joe rezaba porque fuera así.
Abrió la puerta lentamente y para su sorpresa __________ estaba con los ojos bien abiertos y con ambos bebes en sus brazos. Él se acercó sin decir palabra hacia donde estaban.
-Quieres cargarlos?-preguntó ella para la sorpresa de Joe.
-Bueno ..yo –Joe se encontraba muy nervioso
-Vamos hombre ni que te fueran a morder-bromeo ella
-Está bien –Joe cogió primero a la niña y se dijo a si mismo que era el vivo retrato de __________.
Monse_Jonas
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43