Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
que rayos yo quiero mas este se esta poniendo cada vez mejor :ñomñom:
*annie d' jonas*
aaahhh!!!!.... muerooooo!!!!.... eres realmente mala por dejarla siempre en lo mejor!!!..... jejejeje pero sigueee
chelis
Capítulo 28
Abrió los ojos lentamente, tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, se apoyo en sus codos, para sentarse y miró a su alrededor, ¿En dónde estaba? __________Trató de enfocar con delicadez lo que la rodeaba, entonces lo vio allí, sentado en uno de los sillones frente a la cama.
-Te sientes mejor?-
-En dónde estoy?-Respondió _______ haciendo caso omiso a su pregunta
-En mi apartamento –dijo
_________ le dirigió una mirada de extrañeza.
-Tengo departamentos en varios lugares del mundo- y rápidamente agregó- ¿Cómo te sientes?
-Bien ..-dijo fríamente –Me tengo que ir –
-Al trabajo? .No ya no trabajas
-Qué?-más que una exclamación fue como un grito –
-Ya no trabajas .Yo mismo me encargue de que te despidan en la oficina donde trabajabas y también en el Starbucks.
-Pero como te atreves?- __________ hizo un ademán de levantarse ; pero Joe fue más rápido ya que en segundos se encontraba a su costado.
-Porque también son mis hijos, y no quiero que los pongas en riesgo-ella intentó decir algo, pero Joe seguía hablando- He hablado con el médico que te atendía todos los meses, dice que los bebes están sanos, pero necesitas descansar. Que de eso me encargare yo.
-Qué? Me vas a poner a un guardaespaldas que este pegado a mí día y noche. O no mejor Ya sé, me encerraras en algún lugar.
-No, no creo que será necesario un guardaespaldas, porque yo mismo me encargaré de eso, y con respecto a lo de encerrarte, no me des ideas _________.
-Sabes, eres un maldito patán, porque no te largas y me dejas en paz!-
-Porque si mal no recuerdo, fuiste tú la que te apareciste en mi oficina diciéndome que iba a ser padre. Tu ropa está en el armario, ahora vístete que vamos a desayunar. Y diciendo eso abandono la habitación.
Joseph la esperaba en el living, paseando de un lugar a otro .Había tomado una decisión, que beneficiaba a ambos, solo tenía que hacérselo saber a _________.
Estaba sentado uno frente al otro en el comedor del apartamento, ninguno decía palabra alguna, y el silencio era incómodo. Así que ______- decidió romperlo.
-Que sucedió anoche?-preguntó llevándose una tostada a la boca.
-Te desmayaste, y yo no sabía qué hacer ni a donde llevarte .Así que te traje a mi apartamento donde llame a un médico, el cual te reviso.
Ella solo asintió, no sabía que más decirle
-Ya sabes qué son?-dijo Joe mientras se tomaba un bocado de hot cakes
-No aún no, prefiero no saberlo hasta tenerlos en mis brazos- respondió sonriendo-
Joe la observó un por momento, estaba preciosa con ese vestido de maternidad que llevaba puesto, también se había recogido el cabello en una coleta, pero aún el color de sus mejillas no volvían a la normalidad.
_________ tomó el último bocado de su plato.
-Gracias por toda tu ayuda, Joe. Hasta pronto.-retiró la silla y se puso de pie-
Él oyó el tono de despedida de su voz y torció los labios con una extraña sonrisa.
—No te despidas aún. No vas a ir a ningún lado.
Monse_Jonas
Oh dioss siguelaa*-*
Siempre eh dicho que cuando tenga hijos quiero gemelos ♡ ojala sean niños *-* aunque las niñas se ven tan tiernass
Siguelaaaaa
Siempre eh dicho que cuando tenga hijos quiero gemelos ♡ ojala sean niños *-* aunque las niñas se ven tan tiernass
Siguelaaaaa
GinaE
awww...
joe cuidara de la rayis.. :P
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe cuidara de la rayis.. :P
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43