Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 43. • Comparte
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
Chicas perdón por no subirles capi, pero es que ando malita U_U mañana les subo su maratón de 6 capis ñ_ñ
Monse_Jonas
Capítulo 16
Durante los días siguientes, el curso de los acontecimientos permitió que _____(tn)______ pudiera decirse a sí misma que esas vacaciones eran tan perfecta como la de cualquier otra pareja de recién casados. Pasaba las mañanas tomando el sol en la playa y las noches en brazos de Joe, disfrutando de una intensa pasión y esperando vanamente una declaración de amor por su parte. Pasaba horas enteras mirándole, derritiéndose con cada una de sus sonrisas, suspirando cada vez que él la acariciaba, disfrutando de largos paseos por la playa en su compañía.
—¿Joe .. Me odias?-Pregunto ella la mañana siguiente en el desayuno
—¿Odiarte? —repitió él mirándola—. He sentido muchas cosas hacia ti, pero odio nunca.
—¿Ah, no? —preguntó ella.
—Si te odiara, no estaría aquí ahora mismo, _____(tn)______.
—Pero no me quieres, ¿verdad?-más tarde se arrepentiría de esa pregunta-
—Es una pregunta muy peligrosa —contestó él—. ¿Es necesario que te quiera para que podamos acostarnos juntos? ¿Puedo decirte un par de frases bonitas y listo ?
_____(tn)______ se sintió decepcionada, no podía evitarlo.
—No puedo desconectar mis sentimientos sin más, y creo que tú tampoco puedes —dijo ella—. Me haces el amor como si veneraras cada uno de mis gestos, cada una de mis sonrisas, pero luego afirmas no sentir el más mínimo afecto por mí. ¿Cómo quieres que me lo tome?
—¿Quieres que te diga que te quiero? —le preguntó él alzando los hombros—. ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que simule sentir ese tipo de afecto por ti?
—No, no quiero que lo simules, por supuesto que no —dijo ella intentando no echarse a llorar.
«Quiero que me quieras de verdad», pensó.
—¿Por qué de repente es tan importante lo que siento o dejo de sentir por ti?
—No , era solo curiosidad -respondio si mirarlo-Solo curiosidad -repitio
—Pasado mañana regresaremos a Los Ángeles , he reservado un vuelo para las 6:10pm-
—Perfecto, sabes extrañare este lugar -
—__________(tn) -le encantaba la forma en que pronunciaba su nombre -voy a salir , esperame , regrearé con una gran sorpresa , solo ponte algo formal iremos a un lugar -le dio un beso fugaz y se fue-
Ya no había duda estaba estúpidamente y perdidamente enamorada de Joseph Jonas .Amaba cada uno de sus gestos, cada una de sus palabras, ya no podía negarlo más y tenía que decírselo , hoy mismo , era hoy o nunca , tenía que decirle que lo amaba y la ocasión perfecta era esta noche.
Se paso toda la tarde probándose algunos vestidos, pero tenía que elegir entre uno color coral que resaltaba muy bien sus curvas y entre otro color rojo que contrastaba muy bien con su piel. Pero no era suficiente, necesitaba un vestido perfecto para esa noche, el gran día , había reunido el suficiente valor para decírselo.
Decidió ir al mall que estaba unas dos cuadras del hotel y que había visto desde el auto cuando se dirigían a la playa. Él lugar era inmenso y tuvo que preguntar como dos veces para encontrar las tiendas adecuadas.
Otra vez más entraba al vestidor, estaba agotada de haberse probado casi todos los vestidos de la tienda, ya estaba oscureciendo y aún no compraba los tacones. Se miro en el espejo y bueno .. le quedaba en pocas palabras PERFECTO , ese era el adecuado , sabía muy bien que a Joe le encantaría y también le gustaría mucho mas quitárselo pensó sonrojándose un poco. Paso por varias tiendas más y compro los tacones.
Llevaba tres bolsas con ella de camino al hotel, prefirió no tomar taxi ya que quería recordar las calles de ese maravillosos lugar .Llego al hotel con dos horas de anticipación así que no había de que preocuparse, paso por la recepción en donde había dejado la llave, la recogió y tomó el elevador, al abrirse las puertas de este visualizo la peor escena de toda su vida.
Joseph entraba a una de las habitaciones acompañado por una rubia despampanante y sonreía como nunca.
(ya no más( se dijo a sí misma, no iba a soportar otra vez esto, ese noche le iba a declarar su amor pero por lo visto el ya se encontraba muy bien en brazos de otra y no se necesitaba ser adivina para saber lo que estarían haciendo detrás de esa puerta.
Abrió con fuerza la puerta de la suite, tiró las bolsas sobre el mueble y saco una pequeña maleta de debajo de la cama, comenzó a meter su ropa, luego sus cosas personales hasta que terminó con todo. Tomó un papel y garabateo algo donde explicaba Joe que quería el divorcio que una persona se estaría contactando con él para hacerle llegar todos los papeles, la dejo sobre la mesita de noche donde él pudiera verla.
-Tal vez puede ser a los ángeles o a New York, o a algún otro sitio, no importa.
-Lo siento pero todos los vuelos han sido cancelados hasta el lunes por motivos de la tormenta-
—De todos modos gracias.
Ahora le tocaba esperar hasta el lunes para marcharse de allí, no iba a volver a la suite eso lo tenía bien claro y tampoco quería ver a Joe. Regreso al hotel nuevamente y se registro con su segundo nombre, pidió una habitación pequeña que se ubicaba en la segunda planta.
Monse_Jonas
Capítulo 17:
Joseph entro sin hacer ruido .Era una sorpresa para _________(tn), a si que nada la iba a arruinar, la llevaría un lugar que seguramente le encantaría .Camino hacia el dormitorio donde supuso que ella estaría.
-________(tn)?-dios dos golpes a la puerta del baño y no obtuvo respuesta-_________(tn) volvió a llamar. No estaba, a dónde podría haber ido, se cuestiono.
Entonces vio el sobre en la mesa de noche. Al acercarse distinguió que ponía “Joseph” y sintió un temblor interior al recogerlo. Lo abrió lentamente y procedió a leer.
En este explicaba que ella se marchaba
(se marchaba) retumbo en su cabeza.
Que quería el divorcio, y que no pensaba en tocar ni un solo penique de todo su dinero, para todos los trámites una persona se pondría en contacto con él. Dejo caer el papel sobre la cama y luego se tumbo él. Pero que había sucedido, todo está bien entre ellos; las peleas había disminuido y _____(tn) se mostraba feliz a su lado.
Tenía que buscarla y ella tendría que darle una explicación, se puso de pie y salió de la suite rumbo a la recepción, allí podrían brindarle alguna información.
-_________,___________(tn) -tecleo en la computadora la recepcionista-Los siento Señor Jonas , pero nadie ha sido registrado con ese nombre-
-Está segura?-
-Si señor Jonas , no hay nadie llamada ________, ___________(tn)
Llego el lunes, todo el fin de semana Joseph había intentando concentrarse en otros asuntos pero por las que lo intentaba no dejaba de pensar en ella. Leyó otra vez más el contrato que había firmado días atrás con una de las representantes de la empresa rusa .La mujer era hermosa pero nadie se comparaba con ella con ______-(tn) , su __________(tn).
De pronto se le ocurrió algo , era una idea descabellada , o no tanto. Cogió su móvil
-Hola-
-Demetria cual es el nombre completo de _________(tn)____________(tap)
-Qué?-
-Maldición! , necesito su nombre completo –respondió irritado-
-Dejarme buscar el contrato que firmaron y te devuelvo la llamada.
-Necesito su nombre ahora mismo o te quedas sin trabajo-
-Ok -al otro lado de la línea se escucho como tecleaba rápido en la computadora-Bien , su nombre completo es __________ _________________ ______________ ____________.
-Bien-
No tuvo tiempo de esperar el ascensor bajo corriendo las escaleras. Como no se le había ocurrido antes, ella debe haberse registrado con su otro nombre.
-Hay alguna _________ __________
-Sí , tenía la habitación 203, pero acaba de abandonar el hotel.
-No sabe a qué lugar posiblemente a ido?
-Creo que tenía prisa en abandonar la ciudad, porque ha hecho varias llamadas al aeropuerto Joseph no escucho nada más salió a toda prisa el hotel y afuera ya lo esperaba un auto.
-Al aeropuerto –dijo arrogante-
-Como ordene Señor Jonas-
—¿Y... y a otro aeropuerto? —la voz empezaba a temblarle. Sintió que una burbuja de histeria quería salir por su garganta—. A New York ... quizá, o a Los Ángeles, la verdad es que no me importa dónde aterrice .
En ese momento una mano se posó en su hombro y experimentó un sobresalto de pánico al pensar de quien se trataba.
—Eso no será necesario.
La mano de Joe se convirtió en un brazo alrededor de sus hombros que contuvo sus temblores.
En pocos segundos quedó envuelta por su estatura, su fortaleza y su sombría determinación mientras hablaba con el operario al tiempo que un hombre aparecía al lado para recoger con calma la bolsa.
—No... —intentó detenerlo—. No quiero...
—No montes una escena,_________(tn)—murmuró Joe—. La prensa nos está observando.
De pronto se vio rodeada por sus hombres de seguridad. Antes de que pudiera comprender lo que sucedía, la condujeron por el aeropuerto como una excavadora humana, sin poder ver hacia dónde iban al tiempo que el brazo de Joe la retenía pegada a él.
Las puertas se abrieron para ellos como por arte de magia. Después de haber pensado que la llevaba de vuelta al Hotel, la sorprendió caminar por la pista hacia lo que parecía un helicóptero por el fugaz vistazo que obtuvo de los rotores ya en marcha.
Estalló el pánico.
—¡No pienso subirme allí contigo! —se detuvo, obligando a los hombres a no chocar con ella.
Soltándose, giró en redondo. Joseph dio una orden que hizo que los hombres fornidos se dispersaran. La alzó en brazos y completó el resto de la distancia que los separaba del helicóptero.
Asustada, _____(tn) metió la cabeza en su hombro y no volvió a alzarla hasta que Joe la depositó en un asiento. En cuanto la soltó, le lanzó los puños.
Él decidió no notarlo y le abrochó el cinturón de seguridad.
—Te odio —no paraba de decir ella—. ¡Te odio!
—Guárdatelo para después —repuso.
Monse_Jonas
Capítulo 18
__________(tn)jamas había visto una expresión tan dura en toda su vida
-Pero ¿por qué haces esto?
No contestó, simplemente retrocedió para dejar que los hombres entraran en el helicoptero
_____(tn) cerró los ojos y se afanó en no dejar que el pánico que la inundaba creciera aún más.
Joseph se atrevió a mirarla a través del espejo situado encima de los controles de la cabina. Tenía los ojos cerrados con fuerza, los labios entreabiertos y estaba trémula y pálida.. salvo por el cabello, libre y revoloteando en torno a su cara blanca y hermosa... ¡hermosa!
No tardaron mucho en llegar a su destino. Aterrizaron cuando el sol proyectaba una cálida luz rojiza dorada. Nada más tocar tierra, vio que _____(tn) se debatía con el cinturón de seguridad...
De pronto las lágrimas comenzaron a caer. Se volvió para que él no las viera. Joseph apareció alrededor del morro del helicóptero.
—¿Nos vamos? —preguntó
Mientras avanzaba a regañadientes, _____(tn) se preguntó ansiosa adónde, odiándolo por hacerle eso.
Rodearon un seto alto y de repente se encontró ante una villa de dos plantas con paredes blancas bañadas por el sol. No los esperaba ningún ama de llaves para darles la bienvenida. Todos los demás también parecían haberse desvanecido. Joe se adelantó y le abrió la puerta de entrada, luego la condujo por un vestíbulo de color crema y azul pálido hacia una especia de salón que por lo general sólo se veía en las revistas.
—¿Qué... es este lugar? —no pudo evitar preguntar, mirando alrededor de un entorno muy diferente de los otros dos sitios a los que la había llevado.
—Mi retiro isleño —contestó él, quitándose la chaqueta del traje para dejarla en el respaldo de un sillón.
¿Estaba hablando en serio?¿Era todo su Isla?
-¿Acaso es mi nueva prisión?
-No , no lo es __________(tn)
-Entonces ¿Puedo marcharme cuando me apetezca?
—No —repitió.
—Entonces, es una prisión —apartó la vista de él.
Para su absoluto asombro, Joseph se acerco a ella para tomarla en brazos y darle un beso encendido.
La aturdió. Al apartarla, sólo fue capaz de mirarlo desconcertada.
Él le dio la espalda.
—No entiendo lo que está pasando —musitó al verlo rígido como una columna —. Me secuestras y me metes en tu helicóptero como si fuera alguna mercancia, dándome un susto de muerte. ¡Luego me traes aquí y te atreves a besarme de esa manera!
Él no habló ni se volvió. Metió las manos en los bolsillos del pantalón.
—¿Qué más quieres de mí, Joseph? —gritó con voz ronca.
-Nada , no quero nada de ti -Respondió sin mirarla-
Monse_Jonas
Capítulo 19
—Tiene esta prisión un dormitorio al cual pueda escapar? —inquirió ella
—El mío.
—Jamás de este lado del infierno, Joseph —le informó con frialdad—. A partir de ahora, soy demasiado cara incluso para ti.
— Entonces pon tu precio...
Tuvo ganas de plantearle una cantidad obscena de dinero para ver cómo reaccionaría, pero no lo hizo. Al final, se decidió por la sinceridad.
—¡Un modo veloz de salir de esta isla y un divorcio todavía más veloz! —camino por uno de los tantos pasillos que habían-
—Trato hecho —aceptó, haciendo que ella se detuviera —. Por una noche más en mi cama —explicó arreglaré tu traslado de aquí.
—No puedo creer que incluso tú digas eso.
—¿Por qué no? Soy el peor cínico del mundo que cree que todo tiene un precio. Si tu precio es escapar de aquí y el divorcio, entonces estoy dispuesto a pagarlo... por el precio que yo estipule.-respondió con cinismo en su voz-
—Te odio, Joe —soltó con amargura—. Eres un diablo frío, duro y calculador.
—¿Eso crees?
—¡Lo sé! —intentó soltarse.
Los dedos de él se cerraron con más fuerza.
—Saluda a este diablo, entonces —espetó, luego su boca cayó sobre la de ella como un golpe demoledor.
Con anterioridad ya se habían besado con furia y convertido todo el proceso en una pelea gloriosa, pero eso fue distinto. _____(tn) no quería que sucediera, pero su cuerpo no escuchaba. Lo odiaba con cada átomo de su ser, pero un simple contacto de Joe la encendía como una antorcha. Se ocupó de su fino vestido con el simple método de arrancar la cremallera de la espalda y de inmediato cayó al suelo.
—¡Suéltame! —exclamó.
—Cuando dejes de desearme tan desesperadamente —replicó y camino con ella en brazos hacia la habitación más cercana-
¡Entonces la besó, la acarició y la incitó a rechazar lo que sabía que no podía! Le quitó la ropa y la excitó con sombría determinación que la tuvo gimiendo contra su boca posesiva. Y cuando eso no le bastó, la alzó contra él, a horcajadas sobre sus caderas mientras continuaba con la posesión de la boca.
Lo siguiente que supo fue que la tiraba sobre la cama mientras él se quitaba la ropa. Una vez que se deshizo de las últimas prendas, fue como una amenaza que dominó por completo cada uno de sus pensamientos y sentidos, y un temor hormigueante la envolvió con una excitación crepitante.
—Joe ... por favor... —suplicó en una llamada a la cordura.
—Joe... por favor —imitó—. No tienes ni idea de lo que me provoca cuando haces eso.
Luego se situó sobre ella y con un movimiento controlado de fuerza le separó los muslos.
Lo que tuvo lugar a continuación la sumió en una agonía de placer. Se movió, gimió, sollozó y tembló y él no dejó de hacerlo, manteniéndola equilibrada al borde de la histeria y clamando por la desesperada necesidad de liberación. Cuando decidió que había llegado el momento de que se unieran, la primera embestida la impulsó a gritar de alivio. Luego la alzó y le echó la cabeza atrás para poder devorarle la boca mientras la poseía de esa manera. El centel Joe de furia en sus ojos se mezclaba con un deseo ardiente y urgente que los lanzó a ambos hacia la cima de un orgasmo estremecedor.
Toda la seducción salvaje con su absoluta pérdida de control apenas había durado unos breves y vertiginosos minutos, pero cuando terminó, _____(tn) se sintió vacía de toda energía, carente incluso de la fuerza para moverse.
Joe no. Con un gruñido de desdén, se retiró de ella y se levantó de la cama. El modo en que recogió su ropa, la dejó allí tumbada y salió de la habitación, le provocó una oleada de desdén por sí misma.
Dos horas más tarde, ___________(tn) tomó recogió toda su ropa , la cual estaba regada por toda la habitación y comenzó a vestirse rápidamente.
—Veo que tienes prisa en marcharte-espetó Joe a sus espaladas, __________(tn) tuvo que reunir un poco de valor para voltearse y enfrentarlo-
—Yo ya cumplí mi parte del trato, ahora tú cumple la tuya-No podía mostrarse débil ante ese hombre, lo único que necesitaba era escapar de su presencia-
—Bien, porque una avioneta está esperando afuera por ti—
Dos hombres vestidos formalmente la condujeron camino a la avioneta, un parte de su ser tenía la lánguida esperanza de que Joe apareciera y le dijera que no se vaya y que la estrechara con sus fuertes brazos diciéndole cuanto la ama.
Siguió su camino hacia la avioneta que ya estaba encendida y al subir a esta un impulso la hizo voltear la cabeza y pudo ver a Joe observándola desde el umbral de un ventanal, y este de dedico una gran sonrisa.
Cuando la avioneta despego, la sonrisa del rostro de Joe desapareció y su rostro reflejo gran tristeza.
Monse_Jonas
Capítulo 20
El avión aterrizo en aeropuerto de Los Ángeles nueve horas después,___________(tn) bajo con ayuda del copiloto , que también le ayudo a bajar la maleta.
Se lo agradeció con un gesto y comenzó a caminar a lo largo de la pista de aterrizaje hasta llegar a la sala de espera.
Al salir tomó un taxi con dirección a la casa de sus padres. Él único lugar en el que podía quedarse por el momento. Durante el viaje había estado planeando vender esa casa, y con el dinero comprar un departamento, luego buscaría un trabajo con el cual cubrir sus gastos.
Miro su vecindario, hace cuanto tiempo no se pasaba por allí? Cuatro o cinco meses tal vez..El lugar tenía unas remodelaciones considerables, las fachadas de las casas lucían distintas, podía ser porque les habían dado una mano de pintura .Pensó.
Abrió la puerta y su casa estaba tal y como recordaba, aunque ahora con un poco de polvo. Subió las escaleras y otra vez más se sintió mareada y con ganas de devolver la comida, se había sentido igual durante todo el viaje lo que había sido un verdadero suplicio para ella. Respiro varias tratando de que se la pasara esa sensación, y llego a la segunda planta, empujó la puerta de su dormitorio donde yacía aún su cama. Otra vez más esa sensación, acaso la comida que la había proporcionado en el avión le había causado una indigestión.
Se dejo caer en la cama y diez minutos más tarde cayó en los brazos de Morfeo.
Ni bien despertó corrió hacia el baño y se arrodillo frente a la taza del baño, cogió su cabello con una mano y devolvió todo su cena .Al terminar se lavo la cara y recogió su cabello en una coleta, y se puso algo cómodo. Camino hasta el supermercado que quedaba a unas dos cuadras de su casa.
Se paso por la sección de frutas y tomó una bolsa de naranjas y una de manzanas, eso era algo extraño a ella no solían gustarle esas frutas. Bajó la mirada hacia el carrito que llevaba: Yogurt natural, naranjas, verduras, galletas integrales y cereales. Extraño. Se había pasado por la sección de chocolates y no había cogido una bolsa, como solía hacer siempre que venía de compras.
No le tomó mucha importancia tal vez sus gustos estarían cambiando, luego pago todo y salió.
Al llegar a casa dejo todo sobre una mesa armable que había encontrado en el sótano antes de salir de compras. Luego de preparar algo de comer, reviso su móvil donde había varias llamadas perdidas y un mensaje.
Alguien estaba interesado en la casa, decía también que había visto los anuncios que ella había dejado por varios lugares de la ciudad y de que quería hablar con ella.
_______________(tn) saltó de alegría al saber que en tan poco tiempo ya había encontrado un comprador, Le devolvió la llamada y el hombre en seguida la contesto. Acordaron que vendría mañana con su familia para ver la casa por dentro y luego cerrarían el trato por el precio estipulado por ______________(tn)
_______________-(tn) corrió hasta la puerta cuando oyó sonar el timbre , al abrirla se llevo una gran sorpresa al ver a un hombre de mediana edad , a su esposa que por cierto era muy bella con ese color de cabello que resaltaba sus fracciones y vio a sus cuatro hijos , Tres niñas preciosas y un niño muy parecido a su padre. Abrió la puerta más y dio un paso atrás para dejarlos pasar.
-Buenos días Señorita ____________(tn)-saludaron los esposos cordialmente
-Buenos días Señor y Señora Brown-
-Bueno por donde les gustaría comenzar.
-Me parecería perfecto si primero nos muestro la cocina -dijo la mujer ilusionada-
-Está bien-respondió __________(tn) sonriendo-
Se dirigieron a la cocina, le mostro cómo funcionaba todo, luego fueron hacia la sala y a los esposos Brown les encanto que hubiera una chimenea. Subieron las escaleras y fueron hacia el lugar de las habitaciones
-Bueno hay cinco habitaciones, la principal que es esta –abrió la puerta y sintió un mareo que la hizo tambalearse, si no hubiera sido por la rápida intervención de el Señor Brown ella estaría en el suelo.
-Esta bien Señorita _____________(tn)?-Preguntó la mujer-
-Amm... si no se preocupe solo fue un mareo, debe ser a causa del estrés, seguimos.
-Claro-Respondieron al unisonó-
____________-(tn) les mostro toda la casa y toda la familia quedo maravillada, cerraron el trato y ella abandonaría la casa dentro de dos días .El dinero lo tenía en el banco, ahora solo faltaba encontrar un departamento agradable donde vivir.
Monse_Jonas
Capítulo 21
__________(tn) caminaba por las frías calles de New York, era época de invierno y tenía que abrigarse bien para evitar cualquier resfriado; ya que con el dinero que le quedaba de la venta de la casa -que era muy poco-no se podía permitir enfermarse.
Caminó unas cuantas cuadras más hasta llegar a un lujosos edificio ubicado en una de las zonas más caras de la cuidad. Lo había encontrado agradable cuando lo vio por primera vez , pero cuando el vendedor de bienes raíces le había mostrado cada una de las habitaciones , ella simplemente había quedado maravillada y había accedido a comprarlo , a pesar de la la gran cantidad que este imponía.
Saludó al portero con un movimiento de cabeza, luego tomó el elevador y apretó en número de su piso. En unos cuantos minutos ya se encontraba en la comodidad de su hogar.
Revisó cada uno de los papeles que estaban encima de la mesa del comedor, estaban los recibos por servicios que tenía que pagar .HOYY! Miro el calendario de su móvil y tenía que cancelar hoy , también se dio cuenta de que era día veintitrés , y el periodo aún no le había venido, estos solían ser irregulares pero no tanto tiempo .Hace dos semanas tenía que haberle venido, entonces un repentino pensamiento se le cruzo por la mente .Y si estaba embarazada.
Salió casi corriendo hacia la farmacia más cercana, tenía que saber si una nueva vida estaba creciendo en su interior .Su hijo o hija. Regresó tan rápido como pudo y se encerró en el baño.
Tenía las manos temblorosas cuando abrió la caja, luego de veinte minutos de reunir un poco de valor, miro el resultado fue cuando se quedo sin respiración.
Dos horas más tarde __________--(tn) se encontraba parada cerca al ventanal del departamento.
«Voy a tener un bebé», ésa era la realidad.
« Sin trabajo, sin perspectivas», eso también era la realidad.
_________ se quedó parada viendo hacia el horizonte. Una pregunta martilleaba su cerebro: «¿Qué diablos voy a hacer?»
Iba a ser madre, iba a tener un hijo de Joe del hombre que tanto amaba, inclino la cabeza y miles de preguntas la bombardearon de nuevo. ¿Le diría Joe que iba a ser padre? La primera respuesta fue No. Rotundamente no .Él la había engañado y ni siquiera se había dignado en darle explicación alguna, además cuando volteó para mirarlo por última vez él le sonrío, ahora debería estar feliz sin ella. ¿Por qué tendría que decirle que iba a ser padre? Porque tenía derecho a saberlo tal vez; le dijo una vocecita en su cabeza.
Al final las cosas no habían salido como sospechaba que él las había planeado. Su relación había acabado de forma dramática, pero el que concluyera no había sido algo totalmente inesperado para ella. Sin embargo, dado que esa relación iba a tener una enorme y duradera consecuencia final, tenía que actuar con más madurez que nunca en su vida. Aunque Joe no hubiera elegido crear un nuevo ser y desde luego ella tampoco, lo cierto era que había ocurrido. El bebé existía y él, como padre, tenía derecho a saberlo. Sin duda lo tenía. _________ había adorado a su padre y habría sido terrible que le hubieran negado una relación con él sencillamente porque su madre y él no hubieran estado juntos.
Pero una cosa era decidir contárselo y otra muy distinta hacerlo.
Monse_Jonas
Bueno chicas acá les dejo su maratón, espero y les encante!!!
Monse_Jonas
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43