O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato matrimonial (Joe y tú)

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 8:04 pm

siguelaaa
GinaE
GinaE

Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 03 Ene 2014, 8:14 pm

Capitulo 15

<<¿A dónde va todas las tardes?>>.Esa pregunta daba vueltas una y otra vez en la mente de Joe , ya había notado las misteriosas salidas de _________(tn) todas las tardes y que regresaba a altas horas de la noche .Él siempre aparentaba estar ya dormido. Cosa que era un alivio para ______(tn) que se limitaba a no hacer mucho ruido y recostarse al otro lado de la cama y caer rendida en los brazos de Morfeo.
Pero Joseph la había llevado a ese viaje de negocios que ya había terminado ayer y que él había alargado dos días más; días que quería compartir con ______(tn) ,pero ella simplemente se desaparecía o simplemente …Se le vino otra posibilidad a la mente : Ella estaba evitándolo .
Ellos dos solo eran amantes se repetía una y otra vez .Solo amantes. Pero tenía la inmensa necesidad de saber que estaba haciendo ______(tn), con quien se encontraba. Se puso de pie y salió en busca de ________(tn).
Tomó el elevador, miraba la pequeña pantalla que marcaban los pisos hasta que las puertas de este se abrieron en el piso número cuatro, donde iba enterando una anciana .Las puertas se estaba cerrando cuando alcanzó a ver en la habitación del fondo a _______(tn) despidiéndose con un abrazo de un hombre , pulsó uno de los botones del panel para que abra las puertas , acto seguido salió con pasos lentos pero firmes.
_____________(tn) maniobró la cerradura con la llave electrónica y la puerta se abrió , la cerro a sus espaldas y se dejo caer en uno de los muebles recordando maravillosa tarde que había pasado con Nathan y Verónika , sonrió ante esos recuerdos. Pensó en lo que sus amigos le habían dicho, cuando se sintiera segura tenía que decirle a Joe que lo amaba aunque ya se podía imaginar su reacción. Giró la cabeza al escuchar la puerta cerrarse nuevamente .Era Joe.
-Estabas con ese tipo-afirmó mirándola severamente-Ya no lo niegues, no cuando yo mismo te he visto salir de su habitación-
-¿Me has estado siguiendo?-
-He preguntado primero-
-No lo niego, he estado con alguien esta tarde ¿Me has estado siguiendo?-volvió a preguntar-
-No, no te seguí simplemente pasaba por allí y no pude evitar verte-
-Bien , porque no tiene importancia no? Hemos acordado que solo somos amantes a sí que no están de por medio los celos.
-Estoy de acuerdo –dijo él-Ya has cenado?-pregunto cambiando de rumbo la conversación-
-No, aún-
-Podemos ordenar algo-miró su reloj que marcaba las 8:00pm -aún no es muy tarde-
-Me parece perfecto-
-Déjame llamar a la recepción-tomó el teléfono y marco-En unos diez minutos tendremos nuestra cena. ¿Qué te parece cenar en la terraza?
-Cerca a la piscina? Está bien
Ella se acerco al ventanal desde donde podía ver el mar Joe hizo lo mismo hacia donde se encontraba . Diez minutos más tarde tocaron la puerta.
-Podría colocar todo en la terraza -.
-Por supuesto Señor-Hicieron su trabajo y él joven salió con el carrito vacio-
Joe sacó de su cartera un billete y se lo entrego al eficiente empleado que se marcho.
Parte narrada por _____(TN)
-Vamos-caminó hacia la terraza y le seguí, nos sentamos y silenciosamente comenzamos a cenar, hacíamos algunos comentarios de lo deliciosa que estaba la cena y de la buena atención del hotel.
-Cuando volvamos, nos quedaremos aquí- Reí
-No hables con la boca llena-le llamaste la atención riendo-
-Sabes te pareces a mi mamá, ella me decía lo mismo-su rostro reflejo tristeza-
-Me gustaría conocer a tu mamá-respondí ó ella mientras ya casi terminaba la cena-
-No , no puedes-aseguro
-¿Por qué no?-
-Porque mi mamá murió y mi papá hace unos años-
-Oh Joe en verdad lo siento yo no .. No lo sabía-
-No te preocupes, no fue tu culpa-se puso de pie -
Hice lo mismo, cuando un fuerte brazo me sujetó fuerte, me volteó y me apretó contra sí, sentí su duro y fuerte pecho contra mí.
Joe me tomó el rostro y me estampo un fuerte beso que me dejó viendo puntitos de colores. Cerré los ojos y me dejé llevar por la dulzura de sus labios hasta que nos separamos.
-Quédate un rato aquí –me pidió-conmigo-
No pude decirle que no, acepte y me deje caer en una de las tumbonas al igual que él.
Podía ver hacia el mar. El agua se movía un poco debido a la brisa y la luna brillaba en lo alto del cielo.
-Ven acá-sugirió Joe, palmeando su tumbona; yo lo pensé un rato -
Minutos después, me levanté con cuidado y me senté sobre Joe besándolo. El me abrazó por la cintura y me pegó a él delicadamente, riendo un poco. Sonreí y seguimos con nuestro beso. Bajé mis manos un poco y comencé a desabotonar su camisa hasta que terminé y la pude quitar con dificultad.
-__________(tn)?
-Mmmm…
-No quiero que veas a ese tipo-
-. Él es mi mejor amigo-vi como hacia una mueca de desaprobación-Tiene novia, con ellos e estado toda la tarde-
-Quedarte estos días que restan, quédate conmigo aquí, si?-Otra vez no pude decirle que no , realmente una parte de mi deseaba eso-
-Está bien. –Sonrreí
Reí cuando me cargó un poco y me dejó debajo de él. Sus manos pasearon por mi cuerpo hasta llegar a mi short. Lo quitó lentamente y besó desde mis pies hasta mis labios mientras pequeños gemidos salían de mi boca. Mientras hacia eso, subió a mis labios y los besó con pasión y ternura al mismo tiempo. Mis brazos se posicionaron en su cuello y me aferré a él besándolo. Me abrazó y segundos después sentí como entró en mi a lo cual gemí en su oído. Comenzó a moverse lentamente mientras besaba mi cara y cuello. Sus movimientos fueron lentos al principio, pero luego se hicieron un poco más rápidos. Al final, grité cuando alcancé mi orgasmo y el hizo lo mismo. Se dejó caer suavemente sobre mi. Estuvimos unos minutos así y reí cuando se levantó, me cargó y entramos a la habitación.
Nos acostamos en la cama cubriéndonos con el edredón y las sabanas. Lo abrazé y me coloqué sobre el, nos cubrí bien con las sabanas y edredón y comenzamos a reír suavemente. Minutos después entró en mi y gemí suave. Todo comenzó de nuevo. Cuando terminamos, me tiré a su lado y saqué mi cabeza para tomar aire.
El hizo lo mismo.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 03 Ene 2014, 8:15 pm

Estoy considerando muy seriamente subirles el maratón como me le pidió Issa ñ_ñ

Espero les guste el capi, saludos chicas
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 03 Ene 2014, 8:31 pm

HERMOSA NOVE *-* ESPERO SI SUBAS MARATON!
YEAAAAAAAAAH:B
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 03 Ene 2014, 9:21 pm

OOHHH QUE LINDO
SIGUELA PRONTO
MARATON!!!
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por GinaE Sáb 04 Ene 2014, 12:32 am

ohhh de nuevoo estan bien que hermosooo!

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Sáb 04 Ene 2014, 12:33 am

wiii sii sube maraton!!

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por issadanger Sáb 04 Ene 2014, 9:18 am

oooohhhhh yeahhh si maraton maraton plizzz plizzz sigueeee awww maraton :D
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Sáb 04 Ene 2014, 12:36 pm

Joe si que esta celosoo!!!!..... Pero esperemos que no lo heche a perder!!!!!!...
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por @ntonella Dom 05 Ene 2014, 7:38 pm

MARATON
MARATON

MARATON
 Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 1608199403  Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 1608199403  Contrato matrimonial (Joe y tú) - Página 10 1608199403
@ntonella
@ntonella

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 05 Ene 2014, 9:31 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Dom 05 Ene 2014, 10:50 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por GinaE Dom 05 Ene 2014, 11:27 pm

Maratonnnn!!
GinaE
GinaE

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 06 Ene 2014, 9:19 am

Siii maratonn!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Lun 06 Ene 2014, 9:23 am

;);););) maraton
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba