Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato matrimonial (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 43. • Comparte
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43
Re: Contrato matrimonial (Joe y tú)
que onda??
plizzz sigueee
ese joe
como va aser eso
quiero que la sigas plisss!!!
plizzz sigueee
ese joe
como va aser eso
quiero que la sigas plisss!!!
*annie d' jonas*
Tipico de los hombres!!
Espero subas pronto capitulo!! ¬¬
Maldito!!
Espero subas pronto capitulo!! ¬¬
Maldito!!
ItaSosa
Capítulo 13
-Y bien, me contaras lo que ha pasado en todo este tiempo?-volteó a mirarte curioso-
-Tal ves, pero primero tendrás que alcanzarme-respondiste riendo-
-Nunca lo harás Nathan-gritaba ________(tn) corriendo por la orilla del mar con los pies descalzos y llevando tus sandalias en la mano-Eres muy lento para esto -rió-siempre lo has sido-
-Espera que te alcance, me vas a suplicar piedad-corría detrás de tuyo-
-NOOOO!! Auxilio-gritaste cuando te alcanzó-Ok! , te contare todo, pero bájame.-asentaste los pies en la arena-
-Bien , soy todo oídos-
-Mis padres murieron-dijiste con un poco de dolor en la vos-Que?, lo siento mucho-te rodeo con uno de sus brazos-Déjame continuar. Fue hace tres meses en un accidente de tránsito, luego me entere de que habían dejado un deuda de una gran cantidad ahí fue cuando Cassie desapareció sin dejar rastro –Nathan hizo una mueca de disgusto al mencionarla- y si no la cancelaba iría a prisión. Una mañana apreció en la puerta de mi casa un abogado diciéndome que el abuelo me había heredado 2 millones, pero tenía que estar casada. Desde el inicio había renunciando a esa posibilidad, luego salí a pasear y terminé en un club donde conocí a Joe-¿Quién es Joe?-demandó. Proseguí sin responder a su pregunta-Tomamos algunas copas -¿Algunas?-me dijo levantando las cejas-Bien, tomamos muchísimo, luego al día siguiente unos hombres me subieron a un carro y me llevaron con él-hiciste una pausa-me mostraron un contrato matrimonial donde estaba mi firma, y la de él –Están casados!-exclamó-Si, el contrato es por un año, él piensa que al pedir el divorcio , yo me quedaría con la mitad de toda su fortuna .Él me considera una caza fortunas-afirmaste con al vos entrecortada, y con las lágrimas a punto de caer-Natahn yo yo ..-¿Lo amas?, lo sé muñeca, tu amas a Joe-No respondiste verbalmente solo afirmaste con la cabeza y te abrazaste fuerte de él-
Al alzar la mirada tus ojos estaban mojados al igual que la camiseta de tu mejor amigo
-Ya no sé como demostrarle que no tengo ni la más mínima idea de cómo firmé eso que yo no le tendí una trampa que hubo terceros en esto-
-_________(Tn) ,simplemente ya no se lo demuestres , deja que él solito se de cuenta de su error.
-Te quiero Nath-lo abrazaste
-Yo también muñeca, yo también-
Regresaste a la suite alrededor de las nueve de la noche, luego de contarle todo a Nathan , pasearon un rato más por la playa luego fueron a almorzar y encontraron a Verónika , estuvieron por varias horas en los diferentes campos de recreación de hotel, más tarde subieron a la suite que ellos tenían , vieron varías películas acompañadas de palomitas de maíz y algunas sodas.
Abriste la puerta silenciosamente; si Joe estaba allí que era algo muy poco probable, no querías que te escuchara .Encendiste la luz y hay estaba más guapo que nunca; con un T-shirt blanco y unos pantalones negros al juego, tenía la mirada clavada en ti.
-Dónde estabas?-preguntó serio –
-No te importa-dijiste cortante dejando tu bolso sobre el sofá de cuero negro-
-No me hables así-se puso de pie dirigiéndose hacia ti, comenzaste a retroceder-
-Te hablo como quiero Ok!.Y no te importa con quien estaba-
-Entonces, estabas con alguien?-caminó lentamente hasta tenerte cerca
-Si!, Y?.Déjame en paz; estoy cansada .Buenas noches-caminaste hacia la habitación
-Cansada de que _______(tn)?De estar con tu amante?-agregó
Diste media vuelta y caminaste hacia dónde se encontraba él, tenías tus ojos llenos de furia.
-Yo no puedo salir con alguien que ya lo estas llamando mi amante .Qué cínico que eres, te atreves a decir eso cuando yo misma te he visto besándote con una mujer a la entrada del hotel-Joe palideció, como demonios _______(tn) lo había visto con Zara. Desde luego Zara no era su amante solo una vieja amiga y socia de su empresa que él había encontrado en la barra de un club cerca al hotel se encontraba demasiado ebria como para que se pueda mantener en pie por si sola por eso ella estaba apoyada en su brazo , cuando estaban entrando lo tomó desprevenido con un beso. Luego él la llevo a su habitación. Desde luego que ________(tn) no había podido observar que Zara estaba en esas condiciones , ya que se encontraba en al recepción que estaba a una buena distancia de la entrada.
-A sí que no te atrevas a insultar…
Joe posó con rapidez sus labios sobre los de ella que primero se resistió al poner sus manos en su pecho Pero luego cuando él intensificó el beso ________(tn)cedió y una muestra de ello fue que puso los brazos al redor de el cuello de Joe. Se separo de él
-Basta, porque siempre haces esto-
-Porque es la única manera de callarte-respondió divertido apoyándose en una de las sillas de comedor-
-Eres un …
-No, no me insultes porque tendré que callarte de nuevo, al menos que quieras eso no?
-Por supuesto que no!-casi gritó ______(tn) indignada-Porque no buscas a tu amiga de anoche y te vas con ella , así me dejas de atormentar-
-Porque tratas de esconder la verdad. Te deseo y tienes suerte de que sea así, y sé que tu también lo haces por la forma en la que respondes a mis besos-________(tn) intentó decir algo pero él no la dejó-No , no lo niegues , si no lo hicieras no reaccionarias de esa forma a mi cercanía.
-No es cierto-respondió muy segura aunque por dentro los nervios estaban que la carcomían.
-Te estás castigando a ti misma, tratando de negar lo inevitable._________-(tn) no tiene nada de malo que pasemos un buen rato-
(si , si lo tiene) pensó (en cualquier momento se me puede salir que te Amo y eso no lo puedes saber , no todavía)
Ella solo se limitaba a mirarlo, sabía que si él la volvía a besar como hace un rato, ella no pondría ninguna objeción .Y así fue él se acercó hasta ella, la tomó en brazos y la comenzó a besar de una forma tierna .Esta vez ella no opuso resistencia, las prendas caían una por una al piso y así llegaron hasta la habitación donde se amaron lentamente .Bueno aunque solo ella lo hacía.
Monse_Jonas
Bueno chicas, aquí esta su capi, feliz año nuevo a todas y espero y todos sus decretos se hagan realidad, les deseo lo mejor. felices fiestas.
Monse_Jonas
Vaya ..... Creo que joe ya esta entrando en razón!!!....
Tu también feliz año nuevoooo
Tu también feliz año nuevoooo
chelis
Feliz año nuevoo!!
Me gusto mucho el cap me parece tan tierno que ella este enamorada de el, aunque se que el tambien lo esta *-*
Fani
Me gusto mucho el cap me parece tan tierno que ella este enamorada de el, aunque se que el tambien lo esta *-*
Fani
GinaE
No!! No! No!!...
Es un maldito ¬¬ ... grrrr!!
Bueno... siguele pronto!
Buen inicio de año! :3
Es un maldito ¬¬ ... grrrr!!
Bueno... siguele pronto!
Buen inicio de año! :3
ItaSosa
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43