Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de luces de neón.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Muro de luces de neón.
Yo como no soy directioner me reservo a Sam Claflin <3 y si no me quedo con Brendon Urie que también es perfecto *___*
Rev
siento no haberme reportado antes. Pero de igual manera, Rach ya está aquí.
Invitado
Invitado
Hola rach,¡Nea! escribió:siento no haberme reportado antes. Pero de igual manera, Rach ya está aquí.
Andre.
Nah. No pasa nada, aveces me olvido de que tengo que comentar en los muros.
Invitado
Invitado
Aclaraciones
* Como ya dije, la historia dependerá al 100% de ustedes. Con eso me refiero a que la historia es suya y podrán hacer lo que quieran con ella, claro pero incluyendo lo que dice del rol.
* El código que dejo más abajo es para las fichas, en la parte que dice historia pondrán la pequeña descripción que colocó Vicky2001 en las inscripciones (en la parte que dice roles). LINK
* (En la ficha) Si por ejemplo sus personajes no tienen amigos, o novios, o lo que sea, borrarán esa parte. Si no saben cómo o se les descuadra el código, me envían un emepe.
* Pueden ser de cualquier país que deseen.
* Con respecto a los personajes secundarios, sé que algunasno todas querrán a los 1D, pues no hay problema, díganlo aquí para evitar que otra chica lo tome también.
* Todos los personajes secundarios deberán tener otro nombre y no el de su PB.
* Eso es todo, cualquier cosa les avisaremos.
* El código que dejo más abajo es para las fichas, en la parte que dice historia pondrán la pequeña descripción que colocó Vicky2001 en las inscripciones (en la parte que dice roles). LINK
* (En la ficha) Si por ejemplo sus personajes no tienen amigos, o novios, o lo que sea, borrarán esa parte. Si no saben cómo o se les descuadra el código, me envían un emepe.
* Pueden ser de cualquier país que deseen.
* Con respecto a los personajes secundarios, sé que algunas
* Todos los personajes secundarios deberán tener otro nombre y no el de su PB.
* Eso es todo, cualquier cosa les avisaremos.
- CODIGO DE LAS FICHAS (HIDE):
Andre.
Hoy estoy demasiado complicada, pero intentaré empezarla mañana. Super linda la ficha! Los colores son re cúl.
Invitado
Invitado
lo siento por aparecerme taaaan tarde, pero muchas cosas. todas reservaron a un chico, yo quiero si se puede a Luke Hemmings, el cual le soportara todas las bipolaridades si se puede.
Invitado
Invitado
Acá Miluh!
Dios, Vicky, gracias por elegirme de verdad, me había hecho mucha ilusión con el papel y dkjsahdsa, quede, dsakjdhas, graciasssss <3
Dios, Vicky, gracias por elegirme de verdad, me había hecho mucha ilusión con el papel y dkjsahdsa, quede, dsakjdhas, graciasssss <3
Miluh.
Yo ya colgué mi ficha ^__^
La verdad es que va a ser algo difícil imaginarse a Shai como automutiladora pero voy a hacer un esfuerzo para que sea creíble.
La verdad es que va a ser algo difícil imaginarse a Shai como automutiladora pero voy a hacer un esfuerzo para que sea creíble.
Rev
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5