Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 64. • Comparte
Página 61 de 64. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64
Re: The Roadtrip
nah, creo que el deseo que tenía de comenzar el siguiente tema con mi capítulo no será posible XD
ayúdenme a elegir un nuevo nombre de usuario, ya me aburrí con el que tengo ;-;
ayúdenme a elegir un nuevo nombre de usuario, ya me aburrí con el que tengo ;-;
peralta.
---------
Yo tambien me quiero cambiar el user ): pero "hazza." y "styles." estan ocupados ;-; ¿No hay diferencia entre "styles." y "Styles."? Creo que me pondre "hazz." o "styles" o idk ;-; queria que fuera de harry ): tal vez "harold." :O
Jshdbf no se me ocurre nada, el apellido de alguien, o un nombre de alguien ficticio o idk(?)
Jshdbf no se me ocurre nada, el apellido de alguien, o un nombre de alguien ficticio o idk(?)
Invitado
Invitado
estaba pensando en "swan." o "hook." pero ambos son sensuales que todavía no me puedo decidir ;-; ahorita estoy en el panel de administración y acabo de comprobar que "Styles." está disponible c: ¿te lo cambio? ¿no lo has cambiado dos veces, verdad? :p
peralta.
---------
yaz me dijo que subiria hoy ;-;
ustedes queriendo cambiar de user jajaja xd y yo que amo el mio ;-;
steph srsly que te extraño ;-;
ustedes queriendo cambiar de user jajaja xd y yo que amo el mio ;-;
steph srsly que te extraño ;-;
Atenea.
-------
Gina, ¿por qué Daqueen? o: está bien, le daré hasta hoy a Yaz para que suba:c
i miss u too:c
peralta.
---------
yo tmb quiero cambiar mi user ya pero brooks. está en uso y no tengo otro apellido que quiera ponerme por ahora XD hce mucho no me paso por acá... perdón ): voy a seguir algo ausente porque solo me conecto para escirbir pelotudeces en mi pvt y ni siquiera hago mis tareas del staff, pero en cuanto pueda juro que leo y me actualizo ):
hood.
¿Verdad? ¿Styles con mayuscula o minuscula o da igual?
Mg mucho "hook." en serio jszksbdk Y vos Gin no te lo podes cambiar nunca bc asi te queda (: aunque extraño el Gina Malik y el Alouette. a veces sbn ):
ojala suba pronto, ya quieo leer lo que planeó jhdbd):
Mg mucho "hook." en serio jszksbdk Y vos Gin no te lo podes cambiar nunca bc asi te queda (: aunque extraño el Gina Malik y el Alouette. a veces sbn ):
Invitado
Invitado
hahah ya lo cambiaré, lo decidí con mi mejor amiga:B y porque no lo pones con la B mayúscula? y no te preocupes Cami, a todas nos pasa c:mcvey. escribió:yo tmb quiero cambiar mi user ya pero brooks. está en uso y no tengo otro apellido que quiera ponerme por ahora XD hce mucho no me paso por acá... perdón ): voy a seguir algo ausente porque solo me conecto para escirbir pelotudeces en mi pvt y ni siquiera hago mis tareas del staff, pero en cuanto pueda juro que leo y me actualizo ):
peralta.
---------
es bc soy da queen, pls jajajaja, okno :c es la combinacion de "Dane" y de "McQueen" bc les amo :cccheshirecat. escribió:Gina, ¿por qué Daqueen? o: está bien, le daré hasta hoy a Yaz para que suba:c
y tu que no te conectas al fb y sufro :ccc ¿cuantas semanas de vacaciones te dieron?*-*
Atenea.
-------
de hecho consideré ponerme de vuelta "Alouette", pero sé que me va a aburrir otra vez en dos meses haha, ya lo tuve por mucho tiempo ): y si, me pondré hookdezza. escribió:¿Verdad? ¿Styles con mayuscula o minuscula o da igual?
con mayúscula está disponible, Debs c:
peralta.
---------
¿y no está disponible?:c y luego si te lo cambias te vamos a confundir con Lali:cdougie. escribió:yo queria hemo. de user pero bueno.
voy a empezar a escribir para acá
yay <3
peralta.
---------
oh yayayya, ahora todo tiene sentido(?)Daqueen. escribió:es bc soy da queen, pls :sir:jajajaja, okno :c es la combinacion de "Dane" y de "McQueen" bc les amo :cccheshirecat. escribió:Gina, ¿por qué Daqueen? o: está bien, le daré hasta hoy a Yaz para que suba:c
y tu que no te conectas al fb y sufro :ccc ¿cuantas semanas de vacaciones te dieron?*-*
estoy en fb de hecho, me dieron dos:c y a ti?
peralta.
---------
cheshirecat. escribió:
¿y no está disponible?:c y luego si te lo cambias te vamos a confundir con Lali:c
yay <3
por eso mismo, lali tiene hemmo. y seria tonto que yo andará con el hemo. ):
es todo culpa de lali :enojao:
nayeon.
Página 61 de 64. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64