O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip - Página 58 Empty Re: The Roadtrip

Mensaje por peralta. Jue 03 Abr 2014, 10:57 pm

Haha gracias por aceptar de hecho The Roadtrip - Página 58 1857533193
Ow que tierna:3

Quero capitulo ):
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por nayeon. Vie 04 Abr 2014, 7:52 am

bienvenida valu<33 un poco tarde pero seguro ):
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Atenea. Vie 04 Abr 2014, 8:20 am

mi otra bby esta aqui *-* jdhajsuahdjsuss :aah: The Roadtrip - Página 58 3373640616
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Vie 04 Abr 2014, 8:21 am

recien llego a mi casa The Roadtrip - Página 58 3373640616
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por believe. Vie 04 Abr 2014, 12:08 pm

Bienvenida, Valu<33
y debs, te mandé un mp aksjdhf :c
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 7:20 pm

CAPITULO 32.
✖BY KITTY SYKES 2014.

—Apple, nos conocemos desde hace mucho ¿Verdad?
—Fuiste el causante de que yo estuviera aquí, Harry. —Rió ella.
—¿Cómo crees que serán las cosas… ya sabes… si regresamos?
La morena lo pensó un rato antes de responder. —No lo sé, Hazz. No estoy segura, no tengo posibilidades allá…
—¿Pero, qué hay de mí?
—Tuviste una excelente preparación, sé lo dura que ha sido tu vida pero puedes tener un futuro… Yo, en cambio, aquí estoy, un intento de chica rebelde, una decepción para mis padres, no tengo nada planeado, ni siquiera sé si mañana seguiré viviendo…
—Apple, para. —El rizado la tomó de los hombros y la miró fijamente. Era unos centímetros más alto, pero de todos modos nunca tomó una posición intimidante para ella. —Eres más inteligente de lo que piensas, todo aquello que te han dicho han sido puras mentiras, ¿Este lugar ya te ha hecho olvidar a la verdadera Apple? Se supone que nos encontraríamos, no que dudarías de tus capacidades. Eres perfectamente capaz de construir tu futuro, solo deja de… temerle a lo incierto. —Sus ojos se cristalizaron por un segundo, y al siguiente se encontraba en brazos de su mejor amigo.
—Tonto, sabes que soy sentimental. —Lo regañó en forma de broma y ambos rieron. —¡Uh, mira! Es Mason. —Terminó con el disfrute de aquel abrazo.
—Maldición, ¿Qué hay con eso? —intentó disimular su frustración pero era imposible.
—Hablaré con él.

Harry la vio alejarse y suspiró con cansancio. ¿Había una mísera posibilidad de que Apple le agradara aquel chico? Negó la idea y se dirigió a buscar a Juls antes de que el grupo se fuera. Cerca de donde se habían ido, la rubia estaba charlando con un joven, a quien no reconoció hasta llegar allí ¿Era Holder? En su rostro se veía el enfado y rió por ello, como siempre parecía estar perdiendo la cordura con el chico. Harry decidió esperar a que terminaran y observaba graciosamente los gestos de su amiga. El joven se veía tranquilo, pero ella iba a exasperar. Luego de soltar un audible “Agh” lo dejó riendo y caminó con enojo hasta el rizado.

—Wow, se podría decir que te enojaste.
—A veces me saca de quicio, eso es todo.
—¿Te molesta?
—Sí. Es decir, no. No de esa manera, pero yo… aysh, ¿Tú también, Harry?
—De acuerdo, está bien, no digo nada más. —Elevó sus manos con inocencia. —Dios, quien las entiende. —Susurró por lo bajo ganándose una mirada fulminante de parte de la rubia.

♡♡♡  

—Hey, hola. —La morena quizo disimular su timidez, pero sus constantes pómulos sonrojados la delataban. El joven peli-castaño se veía un tanto decaído, pero aun así le mostró una sonrisa.
—Hola… ¿Eres Apple, verdad?
—Sí, soy yo. Y tú eres  Mason. —El joven asintió riendo ante lo obvio. —Sabes… este… quizás no me incumba, pero… te he estado observado y te ves un poco decaído ¿Sabes?
—No ha sido una buena semana.
—Al principio fue así para mí. Es decir, a pesar de tener un amigo me sentía mal la mayor parte del tiempo. Hasta pensé que fue un error venir…
—Sí, supongo que puede ser por eso. —Suspiró. Luego de un embrollo de pensamientos decidió soltarlo. —¿Te digo algo? Hay otra razón.
Apple se sorprendió ante el atrevimiento, y supuso que ahora él le contaría la razón de su decadencia. —Oh, bueno… puedes decirme, prometo no contarlo si lo deseas.
—En realidad te ves como una chica de confianza, Apple. Seré sincero contigo. —Mason asintió y suspiró. —No creo que pueda.
Apple rió por lo bajo. —Mira, creo que debes tenerme confianza. Te contaré algo, Mason. —Ambos se sentaron en el césped de aquel lugar. —Verás, la razón por la que estoy es muy simple y ordinaria. Toda mi vida he vivido como la niña perfecta que se mata intentando satisfacer a los demás. Como tantas otras, finalmente exploté y decidí cometer la locura más grande de mi vida. Mi mejor amigo Harry me comentó acerca de este viaje y ambos nos unimos, por razones diferentes. A lo largo de este recorrido cada vez me ha costado menos soltarme, cometer algunas locuras. —Mason rió. —Y es liberador ¿Sabes? Pero a la vez… confuso. Quería encontrarme a mí misma, pero es un tanto difícil… —El chico escuchaba atento, hasta que acabó de contar su historia. —Y bien, es una síntesis de mi aburrida y patética vida. Ahora, ¿Te sientes más cómodo?
—Definitivamente, sí. —Le respondió acercándose más. —Reduciré todo a “Mi vida amorosa es un asco” —Apple hizo un gesto de comprensión.
—Debí suponer que de ahí venía toda esa melancolía. —Dijo casi en susurro. Mason asintió, sintiéndose liberado luego de soltar algo que casi todo el mundo podía notar. Pero que comentárselo a la morena había ayudado en algo. —Ella… se ve muy contenta con él y yo… Apple, me siento morir viéndola a su lado.
—Mason, escucha. No sé cómo se sentirá eso, porque no puedo fingir que lo sé. Pero puedo decirte que… Cualquier chica que ignore el hecho de que eres un gran chico, no solo guapo sino también inteligente, es… una idiota. —Ambos rieron.
—¿Crees que soy guapo?
—¿Qué? No, yo no dije eso. Dije inteligente.
—Dijiste que era guapo.
—No es verdad.
—Yo pienso que también lo eres.
—¿Qué soy guapo? —Mason soltó una carcajada haciendo reír a su amiga. Vieron como el grupo de chicos iba volviendo a las camionetas y se pararon para seguirlos.
—¿Te gustaría sentarte a mi lado? Hay muchas cosas que quiero contarte. —Apple se sintió feliz de haber logrado llegar a él, y aunque sea sacarle una sonrisas en medio del dolor causado por el desamor.
—Por mí, genial.

♡♡♡  

El grupo se encontraba en la carretera, decidieron estacionar en un prado, solo para descansar y pasar la noche. Eran más de las dos de la madrugada y la mayoría dormía. Dejaron de lado por una vez el alcohol y la idea de trasnochar, todos habían quedado cansados por el día tan activo que habían tenido. Harry, Juls y Apple estaban acomodados uno al lado del otro, tapados hasta la cintura con la misma manta, observando las estrellas y disfrutando del clima templado de la noche.

—Chicos, no soporto más, iré a dormir.
—Tranquila, blonda. Nosotros te cuidamos la espalda, Holder no podrá hacerte daño. —Harry se burló, provocando que ella abriera los ojos a tope.
—¿Quién es Holder? —Apple miró acusadoramente a sus amigos.
—Un idiota. —Dijo su amiga, antes de acomodarse y mirar mal al rizado, éste solo negó con una sonrisa de complacencia.
—Ahora no me entero de nada. Algún día descubriré qué se traen. —Le dijo la morena, hablando en susurros.
—¿Tú? Te has pasado el día sincerándote con aquel chico, el castaño y ni nos has contado nada, no supimos nada de ti en toda la tarde. —Dijo Harry exagerando todo.
—Harry Ivanoff, suenas celoso.
—¡Por favor! —Exclamó, aun susurrando. —Obviamente, eres solo mía. —La estrechó contra sí mientras reían. Una estrella fugaz cruzó el cielo, sorprendiéndolos.
—¡Oh, oh! ¡Harry, un meteorito! —Dijo con alegría.
—Emmm, creo que era una estrella fugaz, Ap. —Se burló él.
—Como sea. ¡Pide un deseo! —Ella cerró los ojos, sin notar que el oji-verde se mantuvo quieto, mirándola fijamente. Suspiró y cerró los ojos, pidiendo su deseo prohibido, que solo él sabría. —Listo, ojalá se cumpla.
—¿Qué has pedido?
—Si te cuento, no se cumple. —La mueca que ella puso lo hizo reír. Despeinó su lacia cabellera castaña y luego besó su coronilla.
—Descansa, enana.
—Duerme bien, feo.

just sorry.:

Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Dom 06 Abr 2014, 7:22 pm

comento para que vean mi bello perfil :aah: sakdnasdkjasdnanjdsa, ya me pongo a leer u cap, debs <33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Dom 06 Abr 2014, 7:26 pm

de hecho sigue Yaz The Roadtrip - Página 58 1857533193 me pidió que si ella podía subir después de Deby, chicas no hay que hacer tanto spam aqui porque quiero que en el nuevo tema este mi cap ): tenemos hasta la página 63 para hacer el cuarto tema {askjdhajkshkdjhaskjdhkajsk yay} así que... eso XD ya me pongo a leer <3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 7:36 pm

Ay cuarto tema sbsbsd hablan mucho(?
Tu perfil es hermosísimooooooo gin<3 es fantastico, srsly<33333 ay, lo van a leer, mierda(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Dom 06 Abr 2014, 7:38 pm

AY, DESB ASKDJANSJDKASKJDAKJDANSJDKAS ESTA PARTE FUE TAN ASDKJNASDJSAJNDSA LA AMÉ, TODA KSJADSANDKADAS,
HARRY ENAMORADO DE APPLE, QUE TIERNO ;_; Y LUEGO APPLE YENDO CON MASON YYYYY ASKDJNASJDNS AY, MI BBY SE SINCERO SAKJDNASKD, APPLE QUE SE SIENTA BIEN BC ES A LA PRIMERA QUE SE LO DICE ;_; Y OMG "me siento morir viendola con él" MORI CON ESO, MASON, CONSUELATE CONMIGO, PLS ;_; SAJKASDNJA, puta cait :Ccc
luego HAZZA TODO CELOSO SAKDJASDJASNJ AY QUE BELLO, Y YO SÉ QUE DESEO PIDIÓ The Roadtrip - Página 58 285151902:jejeje:sakdjasdnjas, ay que bello tu cap, amo la amistad de apple con hazza y apple es tan dulce :cc y su historia :c no sé, me encariñe ya con ella y mason tbm ;_;
ilysm, debs <333

ANTONELLLLAAA, SUBIII SJDKNASJDNASD ;_;

pd. pls, amén mi perfil The Roadtrip - Página 58 1129725545 :lloro: CUARTO TEMMA The Roadtrip - Página 58 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por believe. Lun 07 Abr 2014, 8:43 am

TU PERFIL ANDY AKJSHDGF mason es tan perfecto, wn :c está hermoso, bby<3
ya me pongo a leer el cap de debs y a escribir el mío The Roadtrip - Página 58 1857533193
believe.
believe.

Mensaje por peralta. Mar 08 Abr 2014, 9:43 pm

¡Deby! Amé mucho tu capítulo<3 enserio que amé demasiado a Harry, es taaaan tierno <3 y Apple me desesperó mucho ): se me hizo muy ingenua y no captaba las indirectas que Harry le mandaba(?) pero enserio Harry se me hizo un cupcake a un lado de Juls y Apple <3
«Eres un idiota, Ivanoff. ¿En serio? ¿Lo mejor que se te ocurrió fue besarla, así sin más? Gracias a Dios que no lo hiciste, la hubieras espantado.» La voz en su interior no dejaba de reprocharle la tontería que casi había cometido. Aunque, a decir verdad, más parecía su propio hermano, el “Sr. TodasLasChicasMeAmanYSoyMásBelloQueMiHermanoGemelo”
me gustó mucho que hicieras énfasis en las diferentes personalidad que tienen Harry y Tyler, me gustó muchísimo The Roadtrip - Página 58 3616001301 y omg la forma en que narraste los juegos fue The Roadtrip - Página 58 1857533193 me sentí en el parque(?) y la conversación CaitxApple The Roadtrip - Página 58 3232760151 y me gusto mucho las acciones que tomó Apple con Caitlin, idk me gusTÓ MUCHO TU CAPÍTULO D:
—Apple está en el baño, soy tu segunda mejor amiga, puedes decirme. —La mirada pícara de la rubia le hizo olvidar por un segundo que estaba siendo muy poco discreto.
—Juliette, hablo en serio cuando te digo, que no sé de qué…
—Te gusta Apple, ¿Verdad?
:imdead:
—Em… Apple, qué coincidencia. Juls hablaba sobre… el nuevo postre, sí. ¿No lo has oído? Como helado de manzana. —Volvió a reír.
—Claro, Harry. Se me olvidó por un minuto que llevo el nombre de una fruta.
HAHAHAHAHAHAH
y Harry es un hermoso porque está enamorada de Caitlin Apple <3  The Roadtrip - Página 58 1098156028  no se porque escribi Caitlin ): pero hagan Harlena ))))))):
bueno, la segunda parte  The Roadtrip - Página 58 1098156028 me llenó de feels
—Harry la miró mal y Juls levantó los pulgares mientras Apple no miraba.
AKJSHDKJAHSKJDHAKJHSKJDHAJGSDHAJS JULS YA SABE Y ASJHDKAHSJDHAKJS es hermoso <3 enserio que muchas gracias por aceptar estar en la novela Deby, hiciste un hermoso capítulo The Roadtrip - Página 58 1857533193 espero a Yaz The Roadtrip - Página 58 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Atenea. Mar 08 Abr 2014, 9:49 pm

pero si la wna de cait es un demonio comparado con el cupcake de hazza :cccc
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Mar 08 Abr 2014, 9:57 pm

Daqueen. escribió:pero si la wna de cait es un demonio comparado con el cupcake de hazza :cccc
oh con el otro hazza entonces The Roadtrip - Página 58 285151902
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bhavi. Miér 09 Abr 2014, 5:54 pm

ay, deba, edito bien<3
steph, sigo yo o yaz?
bhavi.
bhavi.