Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 64. • Comparte
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
Re: The Roadtrip
Laus..., no puedo dejar de ver tu avy y tanta perfección junto :cccccc
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
Capítulo 23
Ningún te amo, ni tampoco un te quiero, se recordaba Trevor que no debía decir aquello, no podía decirlas, pero quería. La última vez sugirió ir a un bar, quizá para conocer a alguna chica y divertirse un poco, fue imposible, principalmente no podía engañar a Violet, y segundo se la pasó toda la noche con ella, bailaron, ella cedió a beber un poco, incluso Tris le ofreció un poco de éxtasis, cosa a la que él se negó rotundamente, pasó un gran noche…junto a ella. Se había hecho una lista de por qué no debía estar con Violet, estaba vacía, lo único que pasaba por su mente es que algún día el viaje terminaría y todo acabaría, no solo para él, para todos, el destino no está escrito, o probablemente sí, ¿pero eso que importa si no tendrás un buen final? No siempre se tiene lo que se quiere, Trevor lo tenía claro. El sol chocaba con sus ojos, estos se veían mucho más claros, de un color miel, su boca comenzaba a secarse, cerró los ojos, necesitaba una cerveza en ese momento. Sintió una sombra que cubría el color naranja de sus parpados – por el reflejo del sol – en sus ojos, entonces abrió los ojos, era Violet. Estaba siendo un idiota, conclusión de la mañana. La ante-pierna de la rubia había mejorado notoriamente, pero aún estaba vendado.
Él no se llevaba muy bien con todos, ni mucho menos con Penny, la gritona del campamento, pero aparentemente a todos les preocupaba que ella no estuviera con ellos, incluso a él. Miró con atención a Violet, la cual no decía ni una palabra. Violet tenía ese algo que le producía una sensación de tranquilidad, y desespero. Ella había comenzado a tener ciertos ataques, algo raro, ni siquiera entraba al agua, y se sentía insegura, ya no expresaban mucho sus ojos y con el susto de que Penny se haya quedado atrás…, eso la aterrorizaba más aún. Penny y ella no eran amigas, no eran nada, pero se ponía en sus zapatos, y ella no sabría qué hacer para huir de alguien como…Jacob. Él se levantó de dónde estaba acostado, el viaje iba mucho más lento se había detenido de nuevo, las cosas estaba saliéndose de las manos, y aparentemente lo único con lo que Daniel contaba era con la esperanza de que Penny apareciera de nuevo. Pero no lo hacía.
— Hey — Llamó la atención de la rubia, ella solo le dio una mirada durante unos segundo pero volvió a mirar a la nada, el pasó su brazo por encima de los hombros de Violet, como un signo de protección — Todo estará bien.
Ella asintió, pero no dijo nada, Trevor sentía unas ganas de agarrar un motocicleta y escapar durante un rato, pero hace tiempo que él no robaba y estaban en medio de la nada – solo porque Daniel así lo quiso –, no podría conseguir un motocicleta así como así. Las motos le daban control, sentía el poder en sus manos, la libertad, conducir una moto transmitía muchas emociones en él, más que cuando bebía una cerveza, o cuando fumaba, aparentemente Violet le iba ganando por muchos puntos a las motos. Ella giró nuevamente su cabeza y deposito un diminuto beso en los labios del chico. El con su pulgar acarició su brazo que se descubrió cuando su saco se cayó dejando a la vista su hombro.
— ¿Por qué no has estado pasando tiempo con Fauna?
— No se siente segura con nadie que no Sam — Habló con una chispa de ironía, Sam no le agradaba ni un poco, el chico jodía cada vez que podía a su hermana, y Violet no estaba dispuesta a aceptar que el pisoteara cuando quería su hermana mayor.
— ¿Y Myra?
— Hemos estado distantes — Se encogió de hombros restándole importancia a sus amigas en ese momento.
— Te he visto cercana a Diane y Jackie.
— Son agradables, pero nada del otro mundo, Trevor.
Nadie más que Violet sabía que lo que tenía con Trevor no iba en serio, ella pensaba que estaban juntos, pero no eran novios, no eran una pareja, la Zimmerman menor era ingenua e inocente, pero no tonta, y sabía que nada de eso era más que una simple experiencia, o eso esperaba de esa relación, no estaba segura de si quería o no a Trevor, no se atrevía a escupir esas palabras, pero a pesar de eso, en los meses que había pasado juntos ya lo conocía lo suficientemente bien, además confiaban el uno en el otro lo cual era increíble para ella, no todos confiaban en ella.
No estaba segura de donde estaban, pero generalmente cada vez que ellos se detenían tenía que haber algún pueblo o parte de civilización cercana. Quizá tendrían que caminar un poco, ella había visto algo de pueblo antes de parar ahí.
— Deberíamos salir de aquí aunque sea por un rato — Sugirió Trevor como si leyera lo que ella pensaba.
— Justo iba a comentar algo así.
Él se puso de pie y la ayudó a levantarse, también, todos estaba en sus asuntos como siempre, y ninguno quiso hacer su típica fogata y su reunión general, para hacer idioteces y divertirse un rato, ese viaje comenzaba a ser una catástrofe y aún faltaba mucho por recorrer. Ambos caminaron de vuelta por donde había llegado, hasta que encontraron un pequeño pueblo, no muy cercano de donde Jacob se había llevado a Penny. Violet miró escarbó en sus bolsillos y aún tenía algo de dinero que ni siquiera recordaba de donde había sacado, claramente Trevor tendría también.
La atención del chico se centró en una motocicleta Harley Davidson Iron 883 que lucía completamente nueva y no tenía ni un rasguño, junto aesta muchas más iguales. Robar, fue lo primero que pasó por su mente, divertirse un rato junto a la rubia no sería tan malo, pero se resignó y entró con esta a una pequeña cafetería ubicada en una esquina de la pequeña plaza donde estaban, daba vista a la carretera, donde Violet no dejaba de ver ni un segundo.
— ¿Crees que Penny esté bien? — Preguntó después de que la camarera se retiró.
— Lane es muy Barbie a veces, pero es sobreviviente, cuando menos te des cuenta estará viajando de nuevo con nosotros.
Ella asintió con inseguridad, el chico volvió su vista a las motos. Aún seguían ahí. Violet ya tenía en mente lo que podría pasar dentro de un rato, sin embargo, se esmeró en disfrutar el capuccino y abandonar un poco los peores pensamientos de qué pudo ocurrirle a Penny. Algo que también constamente rondaba en su mente era Zuzu, la última vez había estado tan mal, estaba drogada y llorando, ella no se acercó, en cambio prefirió que el culpable de aquello se hiciera cargo de repararla, pero Violet sabía con exactitud que Candice no podía ser reparada, ella estaba rota. Casi una media hora después la rubia observo con Trevor terminaba de encender el motor de la motocicleta, no le costó ni cinco minutos, se preguntó cuántas veces había robado una motocicleta, o un auto, porque aunque sonase desquiciado, era bueno en su trabajo.
El colocó uno de los cascos en su cabeza, pero Violet ni se movió.
— ¿Qué esperas, Vi? ¡Agarra un casco antes de que nos atrapen!
— Creo que es demasiado tarde — Habló Violet ladeando su cabeza hacía un billar.
— ¡Hey, tú, chico! ¿¡Qué demonios haces en mi moto!?
La rubia reaccionó y zafó con rapidez un casco de otra motocicleta, estaba puesto en su cabeza cuando la moto arrancó, sintió más tranquilidad en ese momento si percatarse de que otras motos los estaban persiguiendo. Jaló de su camiseta, avisándole, el miró por el espejo retrovisor y maldijo en voz baja todo lo que pudo. El viento arrastraba todo el cabello de la rubia a su espalda. Ellos iba lo suficientemente rápido como para que los alcanzaran, pero no podían detener la moto y correr, los Harlistas nunca fueron calmados, y por más de que devolviesen la moto, les atacarían, o al menos a él sí.
— Creí que la moto me duraría más que esto…
— ¿De qué hablas?
— Violet…debemos saltar, así los perderemos de vista.
— ¿Qué? No, no, no pienso saltar, ¡podemos morir!
— No exageres, mi vida. Serán unos rasguños y ya.
Ella respiró profundo y Trevor notó cuando ella asintió, solo escupió un “Uno, dos y tres” y con Violet saltaron a una especie de bosque, los Harlistas ni siquiera lo notaron, la moto siguió de largo, pero como no era de esperarse un poco más allá está exploto, Violet se tapó la boca para que no la escucharan chillar, y estos se devolvieron con los peores rostros.
— ¿Viste su rostro?
El señor de cabello largo hasta la espalda recogido en una coleta baja, y una barba larga también negó con la cabeza.
— Si hubiera visto su rostro, me encargaría de buscar en cualquier parte, para matar a ese chico idiota.
Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos, salieron a la carretera, Trevor creyó que Violet estaría muerta del susto, hasta que soltó una carcajada sonora y el chico también rió un poco junto a ella, cualquier otra chica lo estaría golpeando y gritándole que es un idiota, ella solo se rió.
— ¡Eso fue genial! — Chilló con cierta emoción.
De camino a donde estaban todos, hablaron un poco y jugueteaban, también se detuvieron algunas veces porque la pierna de Violet dolía y él no quería correr el riesgo de que le pasase algo. Tardaron bastante en llegar puesto que la moto no llego muy lejos y tuvieron que hacer el mismo recorrido que de ida, solo que algo más corto. Cuando llegaron nadie les reprendió que llegaban tarde para ir al hotel de los familiares de Penny. Analizó todo y estaba algo raro, Fauna estaba más calmada pero pequeñas lagrimas salían aún de sus ojos, Sam estaba con ella, no encontró a Zuzu por ninguna parte, Caitlin intentaba distraer a Daniel, pero él la evitaba. Tyler hablaba con Diane –cosa que preocupo un poco a Violet– tampoco encontró a Jeremy, Mason se veía solitario y lanzaba piedras al piso con aburrimiento, Jackie tocaba la guitarra, y Drew estaba bebiendo con la mayoría de los chicos.
Danile notó la presencia de ambos chicos y simplemente se puso de pie, avisando a los demás que subieran a las camionetas.
— Ven conmigo.
Violet se vio obligada a no ir en la camioneta de Daniel esta vez, se fue con Trevor y subió al asiento del copiloto, no se fijó en quienes viajaba con ella, abrochó el cinturón, y el carro de Daniel partió, después el de Trevor y finalmente el que conducía Sebastien. El camino se hizo largo, pero estaba a pocos kilómetros de los hoteles, aunque había una razón por la cual el camino se hacía largo y fastidioso, Daniel conducía lento. El olor a gasolina impregnó el auto, penetró las fosas nasales de la Zimmerman, las ganas de vomitar se vieron mayores, ella odiaba aquel olor, miraba con atención la carretera y de vez en cuando miraba a Trevor. El carro de Daniel se detuvo frente a un gran hotel, notablemente finísimo. Todos comenzaron a bajar, y cuando se adentraron fue algo complicado explicar lo sucedido a los tíos de Penny. Pero finalmente les permitieron quedarse y ellos por fin podrían descansar.
Él no se llevaba muy bien con todos, ni mucho menos con Penny, la gritona del campamento, pero aparentemente a todos les preocupaba que ella no estuviera con ellos, incluso a él. Miró con atención a Violet, la cual no decía ni una palabra. Violet tenía ese algo que le producía una sensación de tranquilidad, y desespero. Ella había comenzado a tener ciertos ataques, algo raro, ni siquiera entraba al agua, y se sentía insegura, ya no expresaban mucho sus ojos y con el susto de que Penny se haya quedado atrás…, eso la aterrorizaba más aún. Penny y ella no eran amigas, no eran nada, pero se ponía en sus zapatos, y ella no sabría qué hacer para huir de alguien como…Jacob. Él se levantó de dónde estaba acostado, el viaje iba mucho más lento se había detenido de nuevo, las cosas estaba saliéndose de las manos, y aparentemente lo único con lo que Daniel contaba era con la esperanza de que Penny apareciera de nuevo. Pero no lo hacía.
— Hey — Llamó la atención de la rubia, ella solo le dio una mirada durante unos segundo pero volvió a mirar a la nada, el pasó su brazo por encima de los hombros de Violet, como un signo de protección — Todo estará bien.
Ella asintió, pero no dijo nada, Trevor sentía unas ganas de agarrar un motocicleta y escapar durante un rato, pero hace tiempo que él no robaba y estaban en medio de la nada – solo porque Daniel así lo quiso –, no podría conseguir un motocicleta así como así. Las motos le daban control, sentía el poder en sus manos, la libertad, conducir una moto transmitía muchas emociones en él, más que cuando bebía una cerveza, o cuando fumaba, aparentemente Violet le iba ganando por muchos puntos a las motos. Ella giró nuevamente su cabeza y deposito un diminuto beso en los labios del chico. El con su pulgar acarició su brazo que se descubrió cuando su saco se cayó dejando a la vista su hombro.
— ¿Por qué no has estado pasando tiempo con Fauna?
— No se siente segura con nadie que no Sam — Habló con una chispa de ironía, Sam no le agradaba ni un poco, el chico jodía cada vez que podía a su hermana, y Violet no estaba dispuesta a aceptar que el pisoteara cuando quería su hermana mayor.
— ¿Y Myra?
— Hemos estado distantes — Se encogió de hombros restándole importancia a sus amigas en ese momento.
— Te he visto cercana a Diane y Jackie.
— Son agradables, pero nada del otro mundo, Trevor.
Nadie más que Violet sabía que lo que tenía con Trevor no iba en serio, ella pensaba que estaban juntos, pero no eran novios, no eran una pareja, la Zimmerman menor era ingenua e inocente, pero no tonta, y sabía que nada de eso era más que una simple experiencia, o eso esperaba de esa relación, no estaba segura de si quería o no a Trevor, no se atrevía a escupir esas palabras, pero a pesar de eso, en los meses que había pasado juntos ya lo conocía lo suficientemente bien, además confiaban el uno en el otro lo cual era increíble para ella, no todos confiaban en ella.
No estaba segura de donde estaban, pero generalmente cada vez que ellos se detenían tenía que haber algún pueblo o parte de civilización cercana. Quizá tendrían que caminar un poco, ella había visto algo de pueblo antes de parar ahí.
— Deberíamos salir de aquí aunque sea por un rato — Sugirió Trevor como si leyera lo que ella pensaba.
— Justo iba a comentar algo así.
Él se puso de pie y la ayudó a levantarse, también, todos estaba en sus asuntos como siempre, y ninguno quiso hacer su típica fogata y su reunión general, para hacer idioteces y divertirse un rato, ese viaje comenzaba a ser una catástrofe y aún faltaba mucho por recorrer. Ambos caminaron de vuelta por donde había llegado, hasta que encontraron un pequeño pueblo, no muy cercano de donde Jacob se había llevado a Penny. Violet miró escarbó en sus bolsillos y aún tenía algo de dinero que ni siquiera recordaba de donde había sacado, claramente Trevor tendría también.
La atención del chico se centró en una motocicleta Harley Davidson Iron 883 que lucía completamente nueva y no tenía ni un rasguño, junto aesta muchas más iguales. Robar, fue lo primero que pasó por su mente, divertirse un rato junto a la rubia no sería tan malo, pero se resignó y entró con esta a una pequeña cafetería ubicada en una esquina de la pequeña plaza donde estaban, daba vista a la carretera, donde Violet no dejaba de ver ni un segundo.
— ¿Crees que Penny esté bien? — Preguntó después de que la camarera se retiró.
— Lane es muy Barbie a veces, pero es sobreviviente, cuando menos te des cuenta estará viajando de nuevo con nosotros.
Ella asintió con inseguridad, el chico volvió su vista a las motos. Aún seguían ahí. Violet ya tenía en mente lo que podría pasar dentro de un rato, sin embargo, se esmeró en disfrutar el capuccino y abandonar un poco los peores pensamientos de qué pudo ocurrirle a Penny. Algo que también constamente rondaba en su mente era Zuzu, la última vez había estado tan mal, estaba drogada y llorando, ella no se acercó, en cambio prefirió que el culpable de aquello se hiciera cargo de repararla, pero Violet sabía con exactitud que Candice no podía ser reparada, ella estaba rota. Casi una media hora después la rubia observo con Trevor terminaba de encender el motor de la motocicleta, no le costó ni cinco minutos, se preguntó cuántas veces había robado una motocicleta, o un auto, porque aunque sonase desquiciado, era bueno en su trabajo.
El colocó uno de los cascos en su cabeza, pero Violet ni se movió.
— ¿Qué esperas, Vi? ¡Agarra un casco antes de que nos atrapen!
— Creo que es demasiado tarde — Habló Violet ladeando su cabeza hacía un billar.
— ¡Hey, tú, chico! ¿¡Qué demonios haces en mi moto!?
La rubia reaccionó y zafó con rapidez un casco de otra motocicleta, estaba puesto en su cabeza cuando la moto arrancó, sintió más tranquilidad en ese momento si percatarse de que otras motos los estaban persiguiendo. Jaló de su camiseta, avisándole, el miró por el espejo retrovisor y maldijo en voz baja todo lo que pudo. El viento arrastraba todo el cabello de la rubia a su espalda. Ellos iba lo suficientemente rápido como para que los alcanzaran, pero no podían detener la moto y correr, los Harlistas nunca fueron calmados, y por más de que devolviesen la moto, les atacarían, o al menos a él sí.
— Creí que la moto me duraría más que esto…
— ¿De qué hablas?
— Violet…debemos saltar, así los perderemos de vista.
— ¿Qué? No, no, no pienso saltar, ¡podemos morir!
— No exageres, mi vida. Serán unos rasguños y ya.
Ella respiró profundo y Trevor notó cuando ella asintió, solo escupió un “Uno, dos y tres” y con Violet saltaron a una especie de bosque, los Harlistas ni siquiera lo notaron, la moto siguió de largo, pero como no era de esperarse un poco más allá está exploto, Violet se tapó la boca para que no la escucharan chillar, y estos se devolvieron con los peores rostros.
— ¿Viste su rostro?
El señor de cabello largo hasta la espalda recogido en una coleta baja, y una barba larga también negó con la cabeza.
— Si hubiera visto su rostro, me encargaría de buscar en cualquier parte, para matar a ese chico idiota.
Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos, salieron a la carretera, Trevor creyó que Violet estaría muerta del susto, hasta que soltó una carcajada sonora y el chico también rió un poco junto a ella, cualquier otra chica lo estaría golpeando y gritándole que es un idiota, ella solo se rió.
— ¡Eso fue genial! — Chilló con cierta emoción.
De camino a donde estaban todos, hablaron un poco y jugueteaban, también se detuvieron algunas veces porque la pierna de Violet dolía y él no quería correr el riesgo de que le pasase algo. Tardaron bastante en llegar puesto que la moto no llego muy lejos y tuvieron que hacer el mismo recorrido que de ida, solo que algo más corto. Cuando llegaron nadie les reprendió que llegaban tarde para ir al hotel de los familiares de Penny. Analizó todo y estaba algo raro, Fauna estaba más calmada pero pequeñas lagrimas salían aún de sus ojos, Sam estaba con ella, no encontró a Zuzu por ninguna parte, Caitlin intentaba distraer a Daniel, pero él la evitaba. Tyler hablaba con Diane –cosa que preocupo un poco a Violet– tampoco encontró a Jeremy, Mason se veía solitario y lanzaba piedras al piso con aburrimiento, Jackie tocaba la guitarra, y Drew estaba bebiendo con la mayoría de los chicos.
Danile notó la presencia de ambos chicos y simplemente se puso de pie, avisando a los demás que subieran a las camionetas.
— Ven conmigo.
Violet se vio obligada a no ir en la camioneta de Daniel esta vez, se fue con Trevor y subió al asiento del copiloto, no se fijó en quienes viajaba con ella, abrochó el cinturón, y el carro de Daniel partió, después el de Trevor y finalmente el que conducía Sebastien. El camino se hizo largo, pero estaba a pocos kilómetros de los hoteles, aunque había una razón por la cual el camino se hacía largo y fastidioso, Daniel conducía lento. El olor a gasolina impregnó el auto, penetró las fosas nasales de la Zimmerman, las ganas de vomitar se vieron mayores, ella odiaba aquel olor, miraba con atención la carretera y de vez en cuando miraba a Trevor. El carro de Daniel se detuvo frente a un gran hotel, notablemente finísimo. Todos comenzaron a bajar, y cuando se adentraron fue algo complicado explicar lo sucedido a los tíos de Penny. Pero finalmente les permitieron quedarse y ellos por fin podrían descansar.
***
- idk:
- No se:c holi, comenten, no sean rudas >:c
Espero que les guste<3 y siento que sea tan corto pensaba seguirlo mañana pero sinceramente no supe que escribir después de que ellos llegaran al hotel, so no sé, matenme :c Steph si vez algún error.Estaba super inspirada pero llegaron al hotel y se me fue todo:c
Sigue: Gin
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip
Lau ya leí tu capítulo solo que ahorita no tengo señal en mi modem ._. cuando tenga comento tu capítulo<3 gracias por subir
peralta.
---------
Re: The Roadtrip
esta bien Stephy, no es nada, ya quería subirlo >:cAlouette. escribió:Lau ya leí tu capítulo :AA:solo que ahorita no tengo señal en mi modem ._. cuando tenga comento tu capítulo<3 gracias por subir
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip
Omg, bby Laus, yo ya leí tu capi y vos lo sabes, pero lo comento bien y como se debe cuando suba el mío que sería mañana o el 25 o 26 :ccc, pero lo amé u know
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
Pero también haré cap de sap kasjdnjasndsad :ccc haré lo posible aksjdnajdnasd ya llevo algo de mi cap para acá asi que...
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
Llevo más de 2000 palabras kasndkjasdjasdas así que tendrán su cap hoy
Steph una pregunta: ¿ellos no necesitan robar ahorita? con eso de que estan en el hotel de los tíos de Penny, que comieran ahí, idk :c ¿es gratis su estadía?
Steph una pregunta: ¿ellos no necesitan robar ahorita? con eso de que estan en el hotel de los tíos de Penny, que comieran ahí, idk :c ¿es gratis su estadía?
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
Capítulo 24
Young se sentía tan aburrida en estos momentos. Nadie estaba cerca como para molestar o como para entablar una conversación como con Mason, o Diane, o Myra…, tal vez haberse quedado en este viaje no había sido una gran idea. Debía admitirlo, era una colada por haberse incluido inmediatamente en ese grupo de unos veinte adolescentes. Comenzaba a sentir incomodidad estando ahí sentada… sola, tal y como siempre lo había estado. Nadie le hablaba, salvo Mason y Daniel; aunque en estos días no ha tenido ni una conversación con el peli negro; no le gustaba el hecho de que nadie se le acercase solo por parecer una bruja… como Penny le había dicho; aunque tampoco era que la morena fuera la persona más amable de todo el mundo.
Tal vez no se llevara con la rubia; la odiaba en sí, pero no le hubiese deseado nada malo ni a ella ni a ninguno de los que iban con ella en el viaje. Ver a la blonda con una pistola apuntándole causo que Caitlin se acordará de su pasado y eso era algo que no quería hacer; nadie sabía el porqué de su ida de su casa, ni siquiera Mason. Deseaba que el maldito de Jacob dejase ir a Lane; en el fondo, Cait deseaba que la chica saliera ilesa y que lograse huir para volver con ellos; comenzaba a extrañar sus quejas y sus gritos que propiciaba a todo el grupo; inclusive extrañaba las peleas que tenía con ella. ¿Qué era lo que pasaba por la mente de la oji marrón? Caitlin jamás había extrañado nada en su vida; salvo a su madre. Desde el homicidio de esta causado por su padre se había reiterado que nadie entrase en su vida, mucho menos a su corazón; no quería volver a sufrir una pérdida…, no quería tener que volver a llorar por alguien, mucho menos extrañar y añorar a esa persona.
Esa fue en sí, la verdadera razón del porque huyo de su casa. No porque quería más libertad o porque no quería a sus padres; al único que no soportaba era a su progenitor: una persona que no paraba de tomar durante todo el día. El día en que aquel hombre descubrió que su madre le había sido infiel, fue a su oficina y cogió la pistola que tenía escondida en uno de los cajones de su escritorio. Caitlin solo había escuchado los gritos y salió disparada de su habitación hacia donde se encontraban sus padres. Antes de que Richard, su padre, logrará propiciar el disparo hacia Chloe, su madre, Caitlin había empezado a forcejear con él para que soltase la pistola; lamentablemente recibió un disparo en su hombre derecho –razón por la cual siempre usa prendas con mangas cortas o largas−y para cuando reacciono ante el otro sonido de la pistola, su madre yacía tirada en el suelo susurrando por última vez el nombre de su hija. Su padre era una persona que además de alcohólico sufría de desórdenes psicológicos; al darse cuenta de lo que había hecho se suicidó…, enfrente de su hija. Esa tarde la morena había perdido a las dos personas que la había criado; no lo pensó dos veces y había empacado sus pertenencias y dinero necesario. Sí. La policía aún sigue en su búsqueda para declarar sobre los sucesos de aquel atardecer, pero Caitlin seguía ignorando ese hecho. Se dio cuenta que estaba llorando, rápidamente limpio el rastro de lágrimas de su rostro; no quería que nadie se diera cuenta que era una persona débil y frágil, lo último que quería era la lastima de las personas. Sentía como si algo presionará su corazón y se regañó mentalmente, eso siempre sucedía cuando recordaba los hechos ocurridos de aquel día.
Su miraba no encontraba a Daniel por ninguna parte…, aunque lo último que quería en estos momentos era ver el rostro del moreno. Tenía que admitir el hecho de que si se había sentido mal por la manera en que Turner la había echado de la camioneta que el manejaba. Se maldecía internamente por el simple hecho de haberse sentido herida por algo tan insignificante; se supone que era ella quién heriría a Daniel ¿no? Pues al parecer, el oji miel fue quién había dado el primer ataque… siendo sin intención. Comenzaba a sospechar que algo pasaba entre Turner y Lane; aunque por el momento no podría objetar nada hasta que la blonda estuviese presente. La verdad esperaba que eso sucediera lo más pronto posible para que todos dejaran de estar tan nerviosos y raros, para así poder seguir con el viaje. No quería quedarse en ese hotel por tantos días, sabría que se aburriría más con cada día, y eso solo le dejaba volver a recordar…, era lo último que deseaba hacer.
Meneo la cabeza intentando que sus pensamientos se dispersaran y se escondieran en un rincón alejado de su mente; como siempre hacia cuando algo la hacía sentir mal o cuando comenzaba a sentir cosas por alguien…, no podía estar comenzando a sentir cosas por Turner. Se levantó de súbito, originando un pequeño mareo y buscando algo con lo cual sostenerse; pero en vez de una pared, se encontró sosteniéndose de un brazo…, supo al instante que era de un chico por la masa muscular que poseía aquel desconocido. Sabía que era el moreno por el perfume que le hacía fácil reconocerlo; inmediatamente se separó de él un par de pasos y dirigió una de sus manos a su frente para apaciguar el pequeño mareo que le acaba de suceder. No quería estar cerca de Daniel en estos momentos… más bien, no quería estar cerca de nadie.
− ¿Caitlin? –pregunto el moreno con preocupación, llamando su atención, pero siguió si voltear− ¿te encuentras bien?
− Perfectamente –acorto la peli negra dejando de sentir como el mundo giraba a su alrededor; sin decir más partió su marcha hacia cualquier otro lugar que no fuera ahí.
− ¡Caitlin! –vocifero el oji miel dándose cuenta de que la morena comenzaba a alejarse; acelero su paso hasta alcanzarla e impidiendo consigo mismo el caminar de ella− Necesitamos hablar.
− ¿Tú crees? –argumento con tono cortante y cruzándose de brazos; llego su momento. El moreno tendría ahora que pedirle perdón por su carácter de aquel día y el trato hacia ella.
− Sí –sentencio Daniel acercándose lentamente hacia ella, temiendo que volviera a salir corriendo; quería arreglar las cosas con la oji café de una vez por todas, odiaba el hecho de que hubiesen pasado dos días sin hablarse por lo acontecido en la camioneta; quería dejar de preocuparse un momento por la joven Lane y sabía que estando con Caitlin lo lograría−. Sé que no debía haberte gritado de aquella manera antier…, mucho menos estando todos presentes.
− Ajá ¿algo más? –la Caitlin con actitud indiferente había vuelto y se quería quemar ella misma en una hoguera con leñas gigantes y con el fuego ardiendo como el mismo infierno; se suponía que no debería actuar de aquella manera con Daniel rondando cerca de ella, pero el perdonar a cualquier persona por muy estúpida que haya sido el insulto hacia ella era algo que le costaba en grande; Cait era demasiado…, demasiado orgullosa. Tal vez esa era una de las tantas razones por las cuales no tenía amigos.
− Caitlin –suspiro el peli negro acortando con cada paso la distancia entre ellos; sabía que la morena no era una oveja blanca…, y en parte eso era lo que lograba atraerlo como un imán; pero no soportaba el hecho de no saber de Penny, de no hablar con la morena… mucho menos el no tenerla cerca o no poder besarla−, perdón –pronuncio al final ya con un par de centímetros de distancia entre ambos rostros. Caitlin no espero más, no podía resistir aquella sensación de desesperación y deseo…, y lo beso; se dio cuenta que ese beso había despertado sentimientos dentro de ella, pero aun así se dejó llevar.
Mason no recordaba algún día en el que se hubiese sentido tan aburrido como en estos momentos; no tenía nada que hacer, nadie le encomendaba ninguna tarea para ayudar o para servir de algo, contando que, ocupaba un espacio en una de las casas de acampar, tenían que alimentarlo…, no solo a él, sino que también a alguien más. Aunque en estos momentos se encontrase en un hotel con todo los lujos que cada uno de los chicos necesitaba por todo el recorrido que llevaban de viaje hasta el momento. Quería ser de ayuda, quería sentirse que servía para algo…, también quería que todos ahí no le tuvieran desconfianza por lo acontecido cuando llegaron; no era su intención robar la camioneta, pero Caitlin y él necesitaba un vehículo para salir de apuros.
Comenzaba a extrañar los días en los que Caitlin y él se escabullían con tranquilidad por las calles de cualquier ciudad, quitándoles las carteras a hombres y/o mujeres sin que estos se dieran cuenta; sentía un sabor de melancolía de aquellas noches en las que concurrían a locales para robar el dinero o la mercancía de estos; se sorprendió a si mismo al darse cuenta de las cosas que se comenzaban a desarrollar en su mente y de las cosas que quería que volvieran a pasar. No; él no quería aquello. Lo que el oji azul quería era regresar a aquellos tiempos en los que solo eran ellos dos contra el mundo; en los que Caitlin y él eran un equipo.
Sabía que lo que había entre Daniel y la peli negra no era verdadero; Turner no era de los gusto de Caitlin, o eso quería suponer el oji azul. La verdad era que lo anhelaba, él quería seguir creyendo que la morena no sentía nada por aquel peli negro y que al final del viaje o que en cualquier día de los que se aproximaban, ella le dijera que siempre había estado enamorada de él.
« Si que eres un estúpido –pensó−, Mason. Deja de hacerte ilusiones con algo que jamás va a pasar. »
− Hola, Mason −saludo con emoción la blonda llamando la atención del oji azul.
− Ah... hola, Fauna −respondió con algo de decepción al pensar que era otra persona.
− Si quieres regreso luego −comento Murs dándose la vuelta para regresar por donde vino, pero Mason la sostuvo del codo para que se quedara con él.
− No. Disculpa mi saludo es solo que..., no estoy con el mejor humor del mundo.
− Es por Caitlin ¿cierto? −indago la oji azul, aunque no necesitaba preguntar ya que sabía que al joven Cardiggan le gustaba la morena, cualquiera se daba cuenta de aquello.
− ¿Qué? −cuestiono el joven de cabello azabache haciendo una mueca en su cara− No todo lo que me pasa tiene que estar relacionado con ella y... ¿acaso soy tan obvio?
− No lo suficiente como para que ella se dé cuenta que te gusta −comento con sinceridad Fauna sentándose junto con él sobre la alfombra del pasillo de una de las plantas del hotel de los tíos de Penny.
− El problema es que no solo me gusta, Fau −suspiro el castaño.
− ¿Cuál es entonces?
− Que la amo y no sabes cuánto daría por estar en los zapatos de Daniel.
− ¿Porque no se lo dices, Mason? ¿Quién sabe? Puede que ella sienta algo por ti.
− Lo dudo mucho. No creo que alguien se llegue a enamorar de mí...
− ¿Porque lo dices? Yo lo haría. Eres una buena persona y a decir verdad eres alguien de confianza. Creo que cualquier chica sería afortunada en tener tu atención.
− ¿Sabes? Eres la primera persona en toda mi vida que me dice esto. Gracias, Fauna.
− De nada, Mason. Para eso están los amigos ¿no? –agrego la oji azul sonriendo con sinceridad, logrando que el ánimo del castaño mejorará.
− Sí. Pero dime… ¿Cómo estas con todo esto de lo ocurrido con Penny? –pregunto el oji azul temiendo que Fauna se comenzase a sentir mal.
− Mejor –respondió Murs−. Sam logro calmarme y recordarme que Penny puede con aquellos chicos y que pronto estaría con nosotros.
− Yo también lo creo –comento Mason−. Aunque no la conozco como tú se ve que es una chica fuerte y que regresará con nosotros cuando menos nos demos cuenta. Ya lo verás –digo, pero se acordó de algo que podría mejorar a Fauna−. Y seguiremos con los paseos por la ciudad como habías aportado en un inicio.
− ¿Crees que a todos les gustó la idea de pasear por cada ciudad que visitemos? –pregunto la blonda aún inseguridad.
− Claro. Esa es la idea de viajar ¿no? Conocer la ciudad no solamente estar todo el día en un bosque o playa.
− Supongo…, te creeré.
− Hola, chicos –saludo Sam estando a lado de ambos y sonriéndole a Fauna−. ¿Cómo estas, Mason?
− Bien…, supongo que es algo normal estar sin compañía en un principio.
− No te preocupes, amigo –comento el oji marrón mientras ayudaba a la blonda a levantarse−. Supongo que piensan que eres como…
− Caitlin. Si…, eso creo.
Fauna se retiró comentándole a Sam que iba a hablar con Violett y a saber cómo seguía la chica de su pierna. Ambos castaños se quedaron sentados en la alfombra, recargando sus espaldas sobre la pared teñida de color amarillo, casi llegando al naranja.
− Mason –hablo el oji marrón, Cardiggan volteo para que siguiera hablando−, ¿Cómo sabes que lo que sientes por Caitlin es amor de verdad? ¿Por qué no piensas que es solo pasajero?
− Porque lo vengo sintiendo desde el primer momento en que la vi –suspiro.
− ¿Por qué es que te gusta? Digo, no es que me caiga del todo mal, es solo que su actitud es algo…
− Lo sé –hablo el oji azul interrumpiéndolo−. Tal vez es su personalidad y su actitud de que no le importe lo que la gente piensa de ella lo que me llamo la atención en un principio, y el hecho de que tome la iniciativa sin esperar a que reaccione el resto.
− ¿Te gustan las chicas malas entonces? –pregunto en tono de broma Sam, logrando que Mason riera.
− Eso creo –respondo aun riendo−. Dime tú ¿Por qué te gusta, Fauna?
− Estando con ella logro sentirme en paz y tranquilo, y feliz ¿sabes? Ella es única.
− Te diré algo, Sam, pero espero que no te lo tomes a mal –hablo el oji azul−. Cada chica es única a su modo, nunca encontrará a dos personas iguales. Así como dices que Fauna es única, también lo son Caitlin, Violett, Jackie, Tris, Diane, Myra, Penny, Apple, Sarah, Tiffany, Candice. Cada una es única a su manera de ser, amigo. Es solo que también cada uno de los chicos tiene gustos diferentes.
− Si, eso creo.
Y se quedaron hablando ambos jóvenes sobre sus gustos, las cosas que le gustan hacer, sobre sus vidas, sus familias, como si se conocieran de toda la vida. Tal vez Mason por fin había encontrado un amigo con quién hablar y a la vez Sam lo había hecho.
Tal vez no se llevara con la rubia; la odiaba en sí, pero no le hubiese deseado nada malo ni a ella ni a ninguno de los que iban con ella en el viaje. Ver a la blonda con una pistola apuntándole causo que Caitlin se acordará de su pasado y eso era algo que no quería hacer; nadie sabía el porqué de su ida de su casa, ni siquiera Mason. Deseaba que el maldito de Jacob dejase ir a Lane; en el fondo, Cait deseaba que la chica saliera ilesa y que lograse huir para volver con ellos; comenzaba a extrañar sus quejas y sus gritos que propiciaba a todo el grupo; inclusive extrañaba las peleas que tenía con ella. ¿Qué era lo que pasaba por la mente de la oji marrón? Caitlin jamás había extrañado nada en su vida; salvo a su madre. Desde el homicidio de esta causado por su padre se había reiterado que nadie entrase en su vida, mucho menos a su corazón; no quería volver a sufrir una pérdida…, no quería tener que volver a llorar por alguien, mucho menos extrañar y añorar a esa persona.
Esa fue en sí, la verdadera razón del porque huyo de su casa. No porque quería más libertad o porque no quería a sus padres; al único que no soportaba era a su progenitor: una persona que no paraba de tomar durante todo el día. El día en que aquel hombre descubrió que su madre le había sido infiel, fue a su oficina y cogió la pistola que tenía escondida en uno de los cajones de su escritorio. Caitlin solo había escuchado los gritos y salió disparada de su habitación hacia donde se encontraban sus padres. Antes de que Richard, su padre, logrará propiciar el disparo hacia Chloe, su madre, Caitlin había empezado a forcejear con él para que soltase la pistola; lamentablemente recibió un disparo en su hombre derecho –razón por la cual siempre usa prendas con mangas cortas o largas−y para cuando reacciono ante el otro sonido de la pistola, su madre yacía tirada en el suelo susurrando por última vez el nombre de su hija. Su padre era una persona que además de alcohólico sufría de desórdenes psicológicos; al darse cuenta de lo que había hecho se suicidó…, enfrente de su hija. Esa tarde la morena había perdido a las dos personas que la había criado; no lo pensó dos veces y había empacado sus pertenencias y dinero necesario. Sí. La policía aún sigue en su búsqueda para declarar sobre los sucesos de aquel atardecer, pero Caitlin seguía ignorando ese hecho. Se dio cuenta que estaba llorando, rápidamente limpio el rastro de lágrimas de su rostro; no quería que nadie se diera cuenta que era una persona débil y frágil, lo último que quería era la lastima de las personas. Sentía como si algo presionará su corazón y se regañó mentalmente, eso siempre sucedía cuando recordaba los hechos ocurridos de aquel día.
Su miraba no encontraba a Daniel por ninguna parte…, aunque lo último que quería en estos momentos era ver el rostro del moreno. Tenía que admitir el hecho de que si se había sentido mal por la manera en que Turner la había echado de la camioneta que el manejaba. Se maldecía internamente por el simple hecho de haberse sentido herida por algo tan insignificante; se supone que era ella quién heriría a Daniel ¿no? Pues al parecer, el oji miel fue quién había dado el primer ataque… siendo sin intención. Comenzaba a sospechar que algo pasaba entre Turner y Lane; aunque por el momento no podría objetar nada hasta que la blonda estuviese presente. La verdad esperaba que eso sucediera lo más pronto posible para que todos dejaran de estar tan nerviosos y raros, para así poder seguir con el viaje. No quería quedarse en ese hotel por tantos días, sabría que se aburriría más con cada día, y eso solo le dejaba volver a recordar…, era lo último que deseaba hacer.
Meneo la cabeza intentando que sus pensamientos se dispersaran y se escondieran en un rincón alejado de su mente; como siempre hacia cuando algo la hacía sentir mal o cuando comenzaba a sentir cosas por alguien…, no podía estar comenzando a sentir cosas por Turner. Se levantó de súbito, originando un pequeño mareo y buscando algo con lo cual sostenerse; pero en vez de una pared, se encontró sosteniéndose de un brazo…, supo al instante que era de un chico por la masa muscular que poseía aquel desconocido. Sabía que era el moreno por el perfume que le hacía fácil reconocerlo; inmediatamente se separó de él un par de pasos y dirigió una de sus manos a su frente para apaciguar el pequeño mareo que le acaba de suceder. No quería estar cerca de Daniel en estos momentos… más bien, no quería estar cerca de nadie.
− ¿Caitlin? –pregunto el moreno con preocupación, llamando su atención, pero siguió si voltear− ¿te encuentras bien?
− Perfectamente –acorto la peli negra dejando de sentir como el mundo giraba a su alrededor; sin decir más partió su marcha hacia cualquier otro lugar que no fuera ahí.
− ¡Caitlin! –vocifero el oji miel dándose cuenta de que la morena comenzaba a alejarse; acelero su paso hasta alcanzarla e impidiendo consigo mismo el caminar de ella− Necesitamos hablar.
− ¿Tú crees? –argumento con tono cortante y cruzándose de brazos; llego su momento. El moreno tendría ahora que pedirle perdón por su carácter de aquel día y el trato hacia ella.
− Sí –sentencio Daniel acercándose lentamente hacia ella, temiendo que volviera a salir corriendo; quería arreglar las cosas con la oji café de una vez por todas, odiaba el hecho de que hubiesen pasado dos días sin hablarse por lo acontecido en la camioneta; quería dejar de preocuparse un momento por la joven Lane y sabía que estando con Caitlin lo lograría−. Sé que no debía haberte gritado de aquella manera antier…, mucho menos estando todos presentes.
− Ajá ¿algo más? –la Caitlin con actitud indiferente había vuelto y se quería quemar ella misma en una hoguera con leñas gigantes y con el fuego ardiendo como el mismo infierno; se suponía que no debería actuar de aquella manera con Daniel rondando cerca de ella, pero el perdonar a cualquier persona por muy estúpida que haya sido el insulto hacia ella era algo que le costaba en grande; Cait era demasiado…, demasiado orgullosa. Tal vez esa era una de las tantas razones por las cuales no tenía amigos.
− Caitlin –suspiro el peli negro acortando con cada paso la distancia entre ellos; sabía que la morena no era una oveja blanca…, y en parte eso era lo que lograba atraerlo como un imán; pero no soportaba el hecho de no saber de Penny, de no hablar con la morena… mucho menos el no tenerla cerca o no poder besarla−, perdón –pronuncio al final ya con un par de centímetros de distancia entre ambos rostros. Caitlin no espero más, no podía resistir aquella sensación de desesperación y deseo…, y lo beso; se dio cuenta que ese beso había despertado sentimientos dentro de ella, pero aun así se dejó llevar.
±±±
Mason no recordaba algún día en el que se hubiese sentido tan aburrido como en estos momentos; no tenía nada que hacer, nadie le encomendaba ninguna tarea para ayudar o para servir de algo, contando que, ocupaba un espacio en una de las casas de acampar, tenían que alimentarlo…, no solo a él, sino que también a alguien más. Aunque en estos momentos se encontrase en un hotel con todo los lujos que cada uno de los chicos necesitaba por todo el recorrido que llevaban de viaje hasta el momento. Quería ser de ayuda, quería sentirse que servía para algo…, también quería que todos ahí no le tuvieran desconfianza por lo acontecido cuando llegaron; no era su intención robar la camioneta, pero Caitlin y él necesitaba un vehículo para salir de apuros.
Comenzaba a extrañar los días en los que Caitlin y él se escabullían con tranquilidad por las calles de cualquier ciudad, quitándoles las carteras a hombres y/o mujeres sin que estos se dieran cuenta; sentía un sabor de melancolía de aquellas noches en las que concurrían a locales para robar el dinero o la mercancía de estos; se sorprendió a si mismo al darse cuenta de las cosas que se comenzaban a desarrollar en su mente y de las cosas que quería que volvieran a pasar. No; él no quería aquello. Lo que el oji azul quería era regresar a aquellos tiempos en los que solo eran ellos dos contra el mundo; en los que Caitlin y él eran un equipo.
Sabía que lo que había entre Daniel y la peli negra no era verdadero; Turner no era de los gusto de Caitlin, o eso quería suponer el oji azul. La verdad era que lo anhelaba, él quería seguir creyendo que la morena no sentía nada por aquel peli negro y que al final del viaje o que en cualquier día de los que se aproximaban, ella le dijera que siempre había estado enamorada de él.
« Si que eres un estúpido –pensó−, Mason. Deja de hacerte ilusiones con algo que jamás va a pasar. »
− Hola, Mason −saludo con emoción la blonda llamando la atención del oji azul.
− Ah... hola, Fauna −respondió con algo de decepción al pensar que era otra persona.
− Si quieres regreso luego −comento Murs dándose la vuelta para regresar por donde vino, pero Mason la sostuvo del codo para que se quedara con él.
− No. Disculpa mi saludo es solo que..., no estoy con el mejor humor del mundo.
− Es por Caitlin ¿cierto? −indago la oji azul, aunque no necesitaba preguntar ya que sabía que al joven Cardiggan le gustaba la morena, cualquiera se daba cuenta de aquello.
− ¿Qué? −cuestiono el joven de cabello azabache haciendo una mueca en su cara− No todo lo que me pasa tiene que estar relacionado con ella y... ¿acaso soy tan obvio?
− No lo suficiente como para que ella se dé cuenta que te gusta −comento con sinceridad Fauna sentándose junto con él sobre la alfombra del pasillo de una de las plantas del hotel de los tíos de Penny.
− El problema es que no solo me gusta, Fau −suspiro el castaño.
− ¿Cuál es entonces?
− Que la amo y no sabes cuánto daría por estar en los zapatos de Daniel.
− ¿Porque no se lo dices, Mason? ¿Quién sabe? Puede que ella sienta algo por ti.
− Lo dudo mucho. No creo que alguien se llegue a enamorar de mí...
− ¿Porque lo dices? Yo lo haría. Eres una buena persona y a decir verdad eres alguien de confianza. Creo que cualquier chica sería afortunada en tener tu atención.
− ¿Sabes? Eres la primera persona en toda mi vida que me dice esto. Gracias, Fauna.
− De nada, Mason. Para eso están los amigos ¿no? –agrego la oji azul sonriendo con sinceridad, logrando que el ánimo del castaño mejorará.
− Sí. Pero dime… ¿Cómo estas con todo esto de lo ocurrido con Penny? –pregunto el oji azul temiendo que Fauna se comenzase a sentir mal.
− Mejor –respondió Murs−. Sam logro calmarme y recordarme que Penny puede con aquellos chicos y que pronto estaría con nosotros.
− Yo también lo creo –comento Mason−. Aunque no la conozco como tú se ve que es una chica fuerte y que regresará con nosotros cuando menos nos demos cuenta. Ya lo verás –digo, pero se acordó de algo que podría mejorar a Fauna−. Y seguiremos con los paseos por la ciudad como habías aportado en un inicio.
− ¿Crees que a todos les gustó la idea de pasear por cada ciudad que visitemos? –pregunto la blonda aún inseguridad.
− Claro. Esa es la idea de viajar ¿no? Conocer la ciudad no solamente estar todo el día en un bosque o playa.
− Supongo…, te creeré.
− Hola, chicos –saludo Sam estando a lado de ambos y sonriéndole a Fauna−. ¿Cómo estas, Mason?
− Bien…, supongo que es algo normal estar sin compañía en un principio.
− No te preocupes, amigo –comento el oji marrón mientras ayudaba a la blonda a levantarse−. Supongo que piensan que eres como…
− Caitlin. Si…, eso creo.
Fauna se retiró comentándole a Sam que iba a hablar con Violett y a saber cómo seguía la chica de su pierna. Ambos castaños se quedaron sentados en la alfombra, recargando sus espaldas sobre la pared teñida de color amarillo, casi llegando al naranja.
− Mason –hablo el oji marrón, Cardiggan volteo para que siguiera hablando−, ¿Cómo sabes que lo que sientes por Caitlin es amor de verdad? ¿Por qué no piensas que es solo pasajero?
− Porque lo vengo sintiendo desde el primer momento en que la vi –suspiro.
− ¿Por qué es que te gusta? Digo, no es que me caiga del todo mal, es solo que su actitud es algo…
− Lo sé –hablo el oji azul interrumpiéndolo−. Tal vez es su personalidad y su actitud de que no le importe lo que la gente piensa de ella lo que me llamo la atención en un principio, y el hecho de que tome la iniciativa sin esperar a que reaccione el resto.
− ¿Te gustan las chicas malas entonces? –pregunto en tono de broma Sam, logrando que Mason riera.
− Eso creo –respondo aun riendo−. Dime tú ¿Por qué te gusta, Fauna?
− Estando con ella logro sentirme en paz y tranquilo, y feliz ¿sabes? Ella es única.
− Te diré algo, Sam, pero espero que no te lo tomes a mal –hablo el oji azul−. Cada chica es única a su modo, nunca encontrará a dos personas iguales. Así como dices que Fauna es única, también lo son Caitlin, Violett, Jackie, Tris, Diane, Myra, Penny, Apple, Sarah, Tiffany, Candice. Cada una es única a su manera de ser, amigo. Es solo que también cada uno de los chicos tiene gustos diferentes.
− Si, eso creo.
Y se quedaron hablando ambos jóvenes sobre sus gustos, las cosas que le gustan hacer, sobre sus vidas, sus familias, como si se conocieran de toda la vida. Tal vez Mason por fin había encontrado un amigo con quién hablar y a la vez Sam lo había hecho.
- Abran ¬¬:
- Espero que les guste el cap, bby :c no sé si me equivoque con los nombres de las chicas o si puse algo que no debía ;-; ahí me dicen :cc amenlo no lo odiensigue: SOFI <3
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
irjfcloseirfjcesir omg, Lau, antes que nada erifjseirjf amo amo amo a Violet y a Trevor :c, son demasiado cutes, es como que oprrpfdasdads, idk, son malos juntos y luego se ríen los wns. En fin idk, sabes que no soy de comentar mucho ._. pero te digo cual fue mi parte favorita:
es que, wn, fue demasiado tierno *-*
Ginny erlifjslerif mira, me falta leer la parte de Mason que la leer mañana :c but sabes que amo demasiado a Caitlin y que omg :c odio que sea orgullosa xd but idk, así es y bueno eso :c. Mañana te comento mi parte favorita c:
Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos, salieron a la carretera, Trevor creyó que Violet estaría muerta del susto, hasta que soltó una carcajada sonora y el chico también rió un poco junto a ella, cualquier otra chica lo estaría golpeando y gritándole que es un idiota, ella solo se rió.
— ¡Eso fue genial! — Chilló con cierta emoción.
es que, wn, fue demasiado tierno *-*
Ginny erlifjslerif mira, me falta leer la parte de Mason que la leer mañana :c but sabes que amo demasiado a Caitlin y que omg :c odio que sea orgullosa xd but idk, así es y bueno eso :c. Mañana te comento mi parte favorita c:
irwin.
Re: The Roadtrip
This is so beautiful
Las demás, comenten
- Lau :
- ¡Laaaaaaaaaaaau! ¿Ya te he dicho que amo demasiado a Violet y a Trevor? :imdead: i luv that couple with all my heart :ilusion: me encanta el hecho que Trevor se esté fijando en Violet no por que tenga pinta de chica fácil, si no porque es inocente y hermosa y de seguro le quiere quitar esa inocencia y todos se preocupan por mi Penny y se la llevo al lado oscuro,o sea a robar unas motocicletas Y LOS DESCUBRIERON ALSKDJAKLSJDK CORRAN POR LA PUTA MADRE y se tiraron al bosque y la moto explotó :scratch: how? :scratch: no los vieron :fiu: Y llegaron al campamento salvos y sanos lml me encantó el capítulo Lau<33 Muchas gracias por subir:3
- Andres, abre :
- Me encanta joderte :aah: no sé porque dije eso pero bue'
Como te dije por inbox, amo a Caitlin with all my heart porque es tan mala y :aah: me encanta Selena de malvada :twisted: me encantó como se preocupó un poco por Penny la blonda estará agradecida y lo de su historia me recordó un poco a HOD {ya mañana subo el cap} pero que su padre se asesinara delante de ella THAT'S NOT A GOOD SHIT, la pelea con Daniel :131: la reconciliación con Daniel :maloso: a ver si al moreno no se le da por coger en el hotel ah. y caitlin ya está sintiendo cosas por él no me esperaba eso
Ay, no me gusta que Mason se ilusione tan feo para luego caer:((( y Fauna sabe sus intenciones que Caitlin Mason está formando una amistad con Sam me encantó el capítulo Andy<3 gracias por subir
Las demás, comenten
peralta.
---------
Re: The Roadtrip
Vir, Stephy, gracias por sus comentarios<3 yo mañana comento, Gin ya sabes que yo leí por fb te fangirleo:c
hoy es un día pesado D: las amo<3
hoy es un día pesado D: las amo<3
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip
Heartbreaker. escribió:irjfcloseirfjcesir omg, Lau, antes que nada erifjseirjf amo amo amo a Violet y a Trevor :c, son demasiado cutes, es como que oprrpfdasdads, idk, son malos juntos y luego se ríen los wns. En fin idk, sabes que no soy de comentar mucho ._. pero te digo cual fue mi parte favorita:Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos, salieron a la carretera, Trevor creyó que Violet estaría muerta del susto, hasta que soltó una carcajada sonora y el chico también rió un poco junto a ella, cualquier otra chica lo estaría golpeando y gritándole que es un idiota, ella solo se rió.
— ¡Eso fue genial! — Chilló con cierta emoción.
es que, wn, fue demasiado tierno *-*
Ginny erlifjslerif mira, me falta leer la parte de Mason que la leer mañana :c but sabes que amo demasiado a Caitlin y que omg :c odio que sea orgullosa xd but idk, así es y bueno eso :c. Mañana te comento mi parte favorita c:
Ginny, lo prometido es deuda:
− ¿Te gustan las chicas malas entonces? –pregunto en tono de broma Sam, logrando que Mason riera.
− Eso creo –respondo aun riendo−. Dime tú ¿Por qué te gusta, Fauna?
− Estando con ella logro sentirme en paz y tranquilo, y feliz ¿sabes? Ella es única.
− Te diré algo, Sam, pero espero que no te lo tomes a mal –hablo el oji azul−. Cada chica es única a su modo, nunca encontrará a dos personas iguales. Así como dices que Fauna es única, también lo son Caitlin, Violett, Jackie, Tris, Diane, Myra, Penny, Apple, Sarah, Tiffany, Candice. Cada una es única a su manera de ser, amigo. Es solo que también cada uno de los chicos tiene gustos diferentes.
− Si, eso creo.
esriojloseirfjc Mason siendo así, todo sabio, me encanta sierfjeoirjae lo amo, en serio. Gin, amé tu capítulo y omg, quiero que Caitlin sienta cosas por Mason no por Daniel :lloro: ily <3.
irwin.
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
Temas similares
» The Roadtrip
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» The Roadtrip
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» †everything and nothing.
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» The Roadtrip
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» †everything and nothing.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 64.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.