Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 64. • Comparte
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64
Re: The Roadtrip
Ah, y todas las que no han subido les daré tres días nada más, la verdad ya me harte de está ronda/:
peralta.
---------
stepho, yo había pensado que habías cancelado tu fic de la selenur ;-; aksjdaskjdnajsndsa ¿has subido cap? bc me pasaré este fiiiiiiiiiiiiinnnn *-* ilysm :c
Atenea.
-------
después de mily, ¿viene anto y luego deby? ya de ahí creo que las que no han subido :ccc
pasense por la nc :c
Atenea.
-------
No creo, subirán hasta la próxima ronda/: será la misma temática, no cambiaré de ciudad. Y no cancelé la fic, solo que no he subido jeje:B pero yo creo que esta semana subiré, ya tengo un poco escrito del capítulo y esoooooooDaqueen. escribió:después de mily, ¿viene anto y luego deby? :AA:ya de ahí creo que las que no han subido :ccc
peralta.
---------
tienes a bea en tu avy, omg shes beautiful subirás hasta la próxima ronda deby también anto): porque ya subiré mañana, hoy escribiré. De hecho nadie ya va a subir, esta ronda ya se acabodezza. escribió:Yo espero por mi turno ): but aun me da miedito ):
peralta.
---------
voy a quedarme con beau aka beau(?) y su misma ficha, decidí cambiar mi trama y como liam no apareció como mi pj no es gran daño(¿ c:
hood.
liam nunca fue beau ): kajsdf iba a hacer que beau se fuera y entrara él, pero ahora ya no va a estar(?)
hood.
no la cambies anto, así dejala, como dije en el comentario de andy no cambiaré mucho, so dont worry c:
ah bueno Cam(?) gracias por avisar hermosa c:
anto, no quieres a liam?
ah bueno Cam(?) gracias por avisar hermosa c:
anto, no quieres a liam?
peralta.
---------
oki, steph<3 jsdfhgskgs.
ay, amo a liam, pero... idk, no me lo imagino como holder, y tendría que cambiar todo bc ash da la imagen que quiero acá y liam es mas sweet y nop:( perdón, en serio. no tendría problema en tomarlo, pero ya tengo todo pensado:((
ay, amo a liam, pero... idk, no me lo imagino como holder, y tendría que cambiar todo bc ash da la imagen que quiero acá y liam es mas sweet y nop:( perdón, en serio. no tendría problema en tomarlo, pero ya tengo todo pensado:((
bhavi.
ay liam puede ser muy malo y eso(?) bueno es como yo lo imagino hahaha
bueno, entonces estamos en una colectiva en donde no tenemos al payno, alguien tome algun screencapture porque esto es épico(?)
bueno, entonces estamos en una colectiva en donde no tenemos al payno, alguien tome algun screencapture porque esto es épico(?)
peralta.
---------
"payano" JAJAJAJAJAJAJA, omg, cierto ;-; será la primera nc donde no hay un liam, esto si es E-PI-CO, ladys and gentlemans (?)
oMG, steph kasjdnaksdj SUBES MAÑANA :aah:
oMG, steph kasjdnaksdj SUBES MAÑANA :aah:
Atenea.
-------
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64