Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 64. • Comparte
Página 43 de 64. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64
Re: The Roadtrip
OMG KASJDAJKD QUIERO CAP DE ACÁ
Y STEPHO TU FIRMA KASDNAKSJDNAJ TU AVY ASKJDNASKDJNASJ :aah:
Y STEPHO TU FIRMA KASDNAKSJDNAJ TU AVY ASKJDNASKDJNASJ :aah:
Atenea.
-------
voy a shorar releí los capítulos y tengo los filz a 76543456789, me pongo a escribir :wut:
bxmbshell.
milo, yp quierp tu cap para mañana, antes de ponerme a estudiar ;-;
pd. steph, i miss u en whats:c
pd. steph, i miss u en whats:c
Atenea.
-------
igual yo Andy ;-; pero no sé cuando me darán un nuevo teléfono con mayor capacidad:c
peralta.
---------
yo lo que hago cuando ya bo tengo memoria, es borrar imagenes y canciones jajajajaja :c y a fb solo me conecto los viernes :c igual, te extraño y espero platicar/bludear contigo again :c
Atenea.
-------
mis música está en la memoria externa y no sé como pasar las aplicaciones allí pero bueno .-. si lo sé, extraño platicar contigo tambien:cc no es lo mismo sin ti(?)
peralta.
---------
- Vale:
- Amo a Zuzu, that's all, es sad ver que cambia, además del hecho de que solo tiene tres personas en las que confía plenamente. Me dio algo de risa cuando Sam se quedo mirándolos. Realmente me gusta mucho la amistad que entablan Penny y Zuzu, son cutes, y todos super drogados por los hongos xd y Tifanny siendo inocente)? "Fam", Zuzu se excede cuando se droga, se pone muy mal y es triste, y la reacción que tuvo cuando Sam se le acercó. "y bueno ahora sí creo." esa parte me hizo reír por alguna razón. Tyler es muy tierno con ella, y cuando Sam se le acercó, él es un idiota, solo comenzó a buscar a Zuzu porque Fauna lo dejo solo. Quería dinero y ta-dáh se topa con Penny, es chistoso que Candice presumiera su talento para el sexo xd y omg sobre Sam o:, y que haya buscado a Violet de esa forma, es tierna xd, y cuando fue a baño, pero antes a la droguería, ouch. Ya lo sabái desde antes, pero no creo que Candice este embarazada i mean, es fuerte, idk, y Violet dándole su apoyo las hermanas son very cute.
"Candice Zimmerman ya no era la misma." Vale debo decir que ame mucho tu capítulo y siento la tardanza. Simplemente fue ¡wow! lo amé<3.
- Georgie:
- Omg :c Mason es tan tremendamente tierno. Pero es triste que Caitlin no sienta lo mismo que él, al menos no ahora. Pobre Mason le toca soportar a los dos tortolitos frente suyo o a un montón de gente dormida a sus al rededores. Omg y acordándose de sus tiernos viajes. Pobre Sam, pero sigue siendo un idiota, aunque *w*, definitivamente decirle te amo no es buena idea; sería muy triste que Caitlin le rompiera el corazón, y Mason intuyendo que Sam gusta de Zuzu. "porque el amor siempre será complicado" estás en lo correcto querido Mason. Ay no, no me gusta Daitlin hacer sufrir fuertemente a Mason:c omg pero no entiendo a Mason, quiere a Caitlin pero se aleja de ella. Pero tampoco soporto que Caitlin crea que puede controlarlo y no le de ni pizca de atención u-ú. Y ahora cree que le miente, no jodas. Y Daniel siendo sobre-protector con Caitlin -.-' y que crea que se este enamorando de Daniel, eso es fuerte, omg que robo tan raro xd esperen._. ¿tan rápido le dio confianza a Holder? ¿wtf? ¿se puso así por un arma? pero Penny no es así u-ú. omg me gustará la amistad de Caitlin y de Holder, son cuteees, aunque no se quien sea Holder:D
Invitado
Invitado
ay llegue de la playa dksfjsdafsd nueva lectora yay thnks lau x tu comentarioily aaaaaaaaaay ):
sugg.
Página 43 de 64. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64