Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 64. • Comparte
Página 42 de 64. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64
Re: The Roadtrip
oMG kajdnkjasndkjasndkjasndkjasndkjasndjkanskdjansjkdnasjkdnajknas tengo feels , pero... muchas gracias por pasarte por esta nc, Dhams esto es tan :ansias:no sé, tan hermoso :why:y esperamos que siga siendo de tu agrado , aunque no soy la dueña de esta nc , aún así, miles de gracias por tomarte el tiempo de leerla y el que ames a los personajes es tan :imdead:, aunque esto:
fue lo que más me mato :sheldon:besos<33Dhamar escribió:"Caitlin, Mason, Penny y Daniel Ok, ellos me tienen a punto de suicidarme. Caitlin, tengo una relación de amor y odio hacia ella, es tan y luego :oooh: . Mason, bien, literalmente cuando el sufre yo muero cada vez más."
Atenea.
-------
Para mi es un placer leer la NC ^^, les juro que es tan OMG ldksjfgsjksdfdgbgvhfcvgbin cada capitulo me deja impaktada sdfghjghfdsddfgnhgfds :lovely:
Dhamar
¿el smyle del latigo o de las cejas coquetas?
pd. momento en el que tu y yo estamos alternando las páginas de "muros" y "colectivas"
pd. momento en el que tu y yo estamos alternando las páginas de "muros" y "colectivas"
Atenea.
-------
La verdad es que eh leído muy poco de tu pj y se me ah olvidado, y me enredo. Sufrí cuando casi se va, fue tan desesperante kljhgfdghjkljhgf casi muero. La pelea con Beau me provoco muchos feels, lo quería golpear sdfgdsgfasdgsdhf y nuevamente Fauna ayudando, ella es tan linda*-*. Tiffany es tan diva, es so fuck you bitch , la re amo, su actitud, su todo, no debería recibir odio, lo único que quiere es estar bienu.u. Y luego todos buscándola, yo se que en el fondo todos se amanmcvey. escribió:no ames a tiffany ah
Dhamar
yaay volví
bueno no estuve tan ausente del foro como quise haber estado, nada más me conectaba aquí para publicar en "whisper honey" y en algún que otro muro interactivo, y sé que no les importa pero bueno...
Sinceramente creo que esta no ha sido la mejor de las rondas, dije que quería ver muchos capítulos cuando volviera y no hay ninguno): {Milenka, im waiting 4 u} y además la mayoría ha decidido pasarse el turno, y pues me da tristeza/:
Y bueno, antes de terminar este mensaje, ¡Bienvenida Dhams! Me alegra tener a una lectora fantástica como tú enserio me alegra mucho que te esté gustando mucho la novela y que la leas y todo *-* y sí, Penny debe de pelear por su hombre pero todavía no(?) Bienvenida hermosa <3
y creo que eso es todo
bueno no estuve tan ausente del foro como quise haber estado, nada más me conectaba aquí para publicar en "whisper honey" y en algún que otro muro interactivo, y sé que no les importa pero bueno...
Sinceramente creo que esta no ha sido la mejor de las rondas, dije que quería ver muchos capítulos cuando volviera y no hay ninguno): {Milenka, im waiting 4 u} y además la mayoría ha decidido pasarse el turno, y pues me da tristeza/:
Y bueno, antes de terminar este mensaje, ¡Bienvenida Dhams! Me alegra tener a una lectora fantástica como tú enserio me alegra mucho que te esté gustando mucho la novela y que la leas y todo *-* y sí, Penny debe de pelear por su hombre pero todavía no(?) Bienvenida hermosa <3
y creo que eso es todo
peralta.
---------
sabrán perdonarme, pero por suerte (aunque tengo tarea) acá hay feriado hasta el martes so debo subir (si aún me dejan). de nuevo, mil perdones por la demora.
bxmbshell.
Página 42 de 64. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64