Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 64. • Comparte
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64
Re: The Roadtrip
Yo no AJAJAJAJAJAJJAAJJ pq que hipócrita u-u
Pero no hablemos mas para que no sea obvio(?)
Pero no hablemos mas para que no sea obvio(?)
hood.
si mejor ríamonos :c onda así kafkf por dentro yua soy aburrida y quieor tramas en speak up
sugg.
bueno, idk si sabrán todas pero mi lap estuvo malograda bc se apaga de la gran nada y hasta que la mandaron a arreglar y compraron el cooler pasaron los días ): srsly, siento mucho haberme desaparecido así de la nc y te prometo, Steph, que no volverá a suceder. Me he pasado toda la tarde leyendo los caps que me faltaban, so...aquí están los comentarios para cada uno :
pd. es el comentario más largo que he hecho en mi vida kasjdhf xd
- Lau:
- he amado tu capitulo, srsly<3 es que cada vez que leo de Trevor y Violet me entran unos feels bc son tan hermosos juntos y tan aksjdhgfhdjsdf tiernos (': y la escena de la moto fue genial, y hasta terminaron riéndose y todo xd aunque me moría de miedo por que los detengan y le peguen a trevor o algo D: gracias a dios lograron escapar ajshdgf violet toda inocente y omg, ya tienen que estar juntos y trevor tiene que admitir que realmente se está enamorando de ella o moriré :c ahora el problema será encontrar a penny :cc aksjdhf en serio, Lau, escribes hermoso y he amado tu cap :3
- Andy:
- wn, ya sé que te lo he dicho mil veces pero es que amo a caitlin :c aparte haces uno de los ships que más amo {lolena rlz} y opd, por donde empiezo (? aksjdhgf primero lo de su historia fue bien fuerte, su papá mató a su madre y encima se suicidó, y me quedé en shock cuando leí eso *-* pero aún así yo sé que Cait se preocupa por penny y quiere que esté bien, y eso demuestra que tampoco está hecha de piedra. Y luego la escena con daniel y como se reconciliaron, y que Caitlin esté sintiendo algo por él aksdjhgfdhjsjdhfgjdfhf yo sé que lo quiere, digo, ¿quien no se puede enamorar de alguien tan hermoso como daniel? :c sin embargo ella tiene que estar con mason bc él realmente la ama, idk ): me sentí mal cuando mason estuvo hablando con fauna y luego con sam sobre que estaba enamorado de caitlin, bc tengo miedo que se ilusione por las puras )): en fin, amé tu cap, andy de mi corazón<3
- Vir:
- opd, Vir, tu cap estuvo akjshdgfhdjsd hermoso en verdad ((‘: primero que nada Sebastien y Drew con el mapa, esa escena fue lo máximo lol para que al final ambos estén equivocados xd Y luego cuando leí la escena de Drew y Jackie<3Heartbreaker. escribió: — Él no es bueno para tí, Jackie.
— ¿Quién eres tú para decirme quién es bueno para mí y quién no? — Un rostro incrédulo permaneció en el semblante de la muchacha. — A ver… ¿Quién es bueno para mí, Drew?
— ¡Yo, maldita sea! — El chico cerró la boca cuando vió como Jackie, de la sorpresa, abría los ojos por completo
Listo, me mataste con eso, srsly aksjhdgfjdhgf y luego se besaron y ambos se quieren y aksjhdgf me has hecho amar ese ship, y me has dejado con las ganas de leer más sobre ellos dos ): me encantó tu cap, Vir<3
- Mily:
- Lo primero que tengo por decir: MIS FEELS LOUSMINE WN AKSJDHGFDJSJDHFGHJH is too much for me :cc no vuelvas a decir que alguno de tus caps estuvo "aburrido" bc he amado este capítulo con mi vida<33 es que sebastien y myra tienen que estar juntos, y myra tiene que dejar su orgullo de lado y aceptar a sebastien bc él está aceptando que la quiere y hasta le hizo una cena y todo y aksjdhgfdhsjjdhf aquí vienen mis feels again :c es que me has hecho shippear so hard louis+jasmine<33 y Sebastien todo posesivo, wn, eso me mató, ¿es que myra no se da cuenta que tiene que lo quiere? :c y daniel va a tener que aceptarlo someday. Y el final, el "di algo...me estoy rindiendo contigo" ;_; it hurts a lot :c pero es que escribes perfecto, Milenka<3 y he amado el cap<33
- Sofi:
- Sofi, tu cap estuvo hermoso. Primero Sam y Fauna se besaron, pero Fau ya se dio cuenta que no está enamorada de él u_u me da pena por sam bc él si esta enamorado de ella, pero igual Fauna debe estar con Jeremy {hiall<3} kasjdhf y omg, Jeremy admitió que está irremediablemente enamorado de ella y mis feels, wn ajsdhgf es que en serio necesito leer más de ellos :c y te lo juro que cada vez que leo sobre drew&Jeremy me da risa bc amo que se lleven tan bien xd y al final todos estaban deprimidos por lo de penny y fauna comenzando a cantar y luego todos la siguieron aksjdhgfdjshf fue hermosa esa escena (‘: ly sofi<3
- Steph:
- OPD ¡Steph! Tu cap fue simplemente hermoso akjshdgfhdjdhf primero que nada, PENNY VOLVIO, WN (((': y cuando daniel la vio llegar y corrió a abrazarla fue kajshdgfhjsdhf simplemente perfecto, aunque mis zianna feels estaban a mil<33 aunque de ahi cuando estaban en el hospital y entra caitlin a arruinar el momento zianna y le dice que se aleje de daniel D: aunque de ahi srsly, me dolió cuando leí lo que dijo daniel, que supuestamente penny había malinterpretado las cosas pero es que...es que... )': yo sé que daniel la quiere, wn, lo sé :cc y srsly, amé el cap, Steph, escribes hermoso<3
- Vale:
- omg bby he amado tu cap demasiado<3 idk, es raro pero shipeo zyler bc tr kajshdf aunque igual siempre helissa & nerrie shipper forevah<3 y Sam extraña a Zuzu, yo lo sé kasjdhgf al menos se han hablado luego de tanto tiempo de haberse ignorado, y eso ya es mucho (': cuando leí la escena de los hongos juro que me morí de la risa, bc me imaginé a todos al día siguiente drogados y dormidos en el suelo (? aunque están corrompiendo a mi Diane :c y la plática de zuzu con penny, idk pero me encanta que sean amigas. Aunque luego me dio pena again que Sam se sienta todo deprimido por lo de Fauna ): y cuando fue a la farmacia con violet y luego se hizo la prueba y ESTÁ EMBARAZADA ))): idk es que si cuando me lo dijiste quedé en shock ahora mucho más D: y omg, necesita a violet bc es su hermana y en esos momentos zuzu necesita a alguien a su lado :c ajshdgf no me imagino que pasará cuando se lo diga a tyler...o cuando diane se entere asjhdgf srsly, he amado con mi vida tu cap, valentina<3
- Andy:
- srsly, andy, me estás matando con los feels lolena bc sabes cuanto AMO ese ship<3 aparte bc mason todo tierno ahi practicando para decirle a cait que la ama y esta besándose con daniel ): mi pobre corazón sufre )': y Caitlin parece que se está enamorando de daniel y no, bc ella debe darse cuenta que al que en realidad quiere es a Mason aksjdhf sigo diciendo que me duele ver a sam todo sin ánimos :c y luego cuando Cait conoció a Holder *-* ahora él es parte del grupo kasjhdf y la escena de cait con penny, srsly, me quedé o_o es decir, pobre Caitlin :c aunque lo bueno es que ahora Holder estará allí para ella (': me ha encantado el cap, bby<3
pd. es el comentario más largo que he hecho en mi vida kasjdhf xd
believe.
Yaz volvió skdjasdkjasdjnsa y omg, gracias por tus comentarios, bby
lolena rulz :meh: aunque zaylena too :c
lolena rulz :meh: aunque zaylena too :c
Atenea.
-------
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64