Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 64. • Comparte
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64
Re: The Roadtrip
ntp Vale:c y nada de lo que escribes es mierda, obvio no:c
Harry ya tiene 20
Harry ya tiene 20
peralta.
---------
Re: The Roadtrip
siento que no hablo con ustedes hace tiempo :c
pd. harry sigue sin parecer de 20 :c
pd. harry sigue sin parecer de 20 :c
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
- leer :
- i'm sad bc harry tiene 20 ): ik lo he repetido como 3482984 veces y hemo tiene 27 weon, alguien digame si hemo parece de 27 ): la vida es loca.
como sea, espero no aburrirlas con mi capítulo ): me enfoque en mispejotas like siempre pero idk ): espero que les guste mi cap o si no vayanse a la mierda, no mentira las amo u-u con todo mi corazón :c yyy i'm sad, bye ): harry always gonna be my bby )':
am y sé que soy dramatica con mis caps, pero idk sin drama no hay vida u-u
ah y sigue: lau.
CAPITULO 029
✖BY KITTY SYKES 2014.
Richmond ese era el destino ahora. Zuzu iba sentada junto a Tyler como siempre, él tenía su cabeza apoyada en su hombro y la ojiazul solo miraba el paisaje, sus días habían estado jodidamente perfectos en el hotel de hecho su vida había constatado en sexo y más sexo con Tyler, drogarse y beber, además que había vuelto Penny. Estos días se habían acercado más, como amistad claramente ya que Sarah se había marchado, Zuzu no tenía más amigas, de hecho no tenía a nadie más que a Tyler, Violet y Penny.
Sebastien iba manejando hace unas horas, iban callados, agotados quizás porque a pesar de haber pasado dos semanas todos seguían… agotados o eso pensaba Candice. Pero gracias a su bondad había podido conseguir algunas cosas realmente buenas para compartir. Cuando se detuvieron se sorprendió, no había sido tantas horas como lo imaginaba por suerte. Estaban los tres automóviles detenidos, se comenzaron a bajar, hasta que quedo ella con Tyler.
— Vamos… —Dijo ella.
Él chico sonrió mostrándole sus dos hoyuelos tan adorables que odiaba a la misma vez. Odiaba sentirse así, era un tipo de odio y que al mismo tiempo le gustaban aquellos sentimientos, le gustaba sentirse querida y protegida por un chico, que la quisiera no solo por el sexo, pero al mismo tiempo odiaba aquello, porque no quería enamorarse.
El chico la tomo por la nuca y la empujó a sus labios, se comenzaron a besar hasta que un brusco ruido al abrir la camioneta los asustó. Jamás creyó que sucediera aquello, pero era Sam. Aquella se detuvo y Tyler supuso que debía hacer lo mismo, la chica quedó mirándolo ya que el castaño estaba parado mirándolos como si hubiera visto un muerto, Tyler se volteó a mirarlo.
— Sam, pareciera que hubieras visto a alguien muerto. ¿Qué pasa? —Preguntó el rizado.
— Nada, solo venía a buscar mis cigarrillos que se me habían quedado acá.
— Oh… podrías darme algunos, los míos se han acabado. —Aquel comenzó a salir de la camioneta.
— Claro. —Sam tiró un poco la cajetilla hacía arriba y salieron un par, Tyler tomó unos tres. — Ah, Zuzu. Penny ha dicho que saques las mantas que dejaron acá, harán una fogata.
— Está bien.
Las primeras palabras que habían cruzado después de la pelea por el maldito suéter. Zuzu sentía que su mundo se había vuelto loco, sentía una maldita ansiedad de salir de allí. Así que alcanzó las mantas y salió de allí. «Joder, Penny tenía razón.» Hacía mucho frío. Notó que Drew y Jeremy hacían la fogata y había un par de personas, supuso que muchos se habían quedado dentro de los automóviles o algo así, en ellos no estaban Caitlin y Daniel así que supuso que por eso Penny estaba ahí.
Se fue a sentar unos pasos más allá de la fogata y abrió una manta que traía aparte de las que le pidió Penny que tenía guardados unos hongos alucinógenos, se los había comprado a un chico que conoció en el hotel, nada comprometedor realmente y confiaba en él ya que había probado algunos con Tyler unos días antes de llegar, solo había comido dos y joder que si le habían dado un efecto pesado y más aún si te fumabas algún porro.
— Oye. —Le dijo a Penny. Se sentó junto a ella. — ¿Tan alejada? Vamos, hace un maldito frío de mierda acá.
— Okey.
Ambas se levantaron, Zuzu volvió a tomar la pequeña manta y a guardarlos. Se sentó entre la fogata con los pocos que habían, entre ellos: Tyler, Sam, Penny, Sebastien, Drew, Jeremy, Trevor, Mason, Jackie y Tiffanny. Ella se sentó entre Tyler y Penny, aquella la miró.
— Penny, ¿estás bien? —La ojiverde se veía bastante decaída.
— Sí, totalmente bien. ¿No todo puede ser siempre tan perfecto? ¿Cierto? —Candice le dio una mirada a Sam, aquel hablaba animadamente con Mason.
— Sip, jamás puede ser todo jodidamente perfecto. Pero vamos, hemos estado cercanas, puedes contarme. Si algo te pasara, yo puedo ayudarte.
— Todo está bien, Zuzu.
— Entonces sí tú lo dices, está bien. Tengo unas cosas que he comprado antes de irnos de Oakland, y todos lo aman. ¡Oígan! —Gritó.
Todos les pusieron atención, la chica se corrió un poco más atrás y abrió la manta, la mayoría se sorprendió, pero no por una sorpresa mala, si no buena, todos amaban aquellos hongos alucinógenos.
— Ahora les explicó a los que jamás lo han hecho. Lo puedo ver en tus ojos Mason y Tiffany. —Los miró a ambos. — No se vayan a un lugar solos, deben quedarse todos acá y tampoco se paren de golpe.
— Hablo la experta. —Dijo irónico Jeremy.
— Como sea, entonces hagan la mierda que les plazca pero si eso sucede no me vengan con que tenías razón Zuzu. —Todos se quedaron en silencio. — Vamos, ¡saquen! No los traje para que simplemente los miraran.
Todos empezaron a comer, algunos se demoraron un poco más pero lo que más escuchó fue: son jodidamente malos. Los típicos comentarios que supuso que obtendría.
No sabía por qué pero se sentía demasiado observada por Sam, quizás era algo que ella simplemente se metía en su cabeza pero estaba segura que era verdad.
— ¿Tardan muchos en hacer efecto? —Dijo Tiffany con una cara de asco de diez.
— Espera un poco más.
Al rato ya estaban todos bastante alucinantes, algunos estaban bebiendo, otros hacían tonterías y algunos hasta bailaban, y bueno algunos como Zuzu simplemente se fumaban un porro sentada mirando a todos, realmente jamás se había sentido tan bien en aquel viaje. Primero que todo hace tiempo ya no tenía que gastar sus energías tratando de llamar la atención de Sam o haciendo sentir mal a Fauna por sus malditos celos, hace unos días que ya no veía a Fauna ni a Sam juntos, Sam pasaba más con Mason y Fauna con Myra y Violet, no le quiso preguntar nada a su hermana porque prefería quedarse aparte del tema “Fam”.
— Mierda siento la luna en mi cara. —Dijo riéndose Penny. — Y una canción de dubstep en mi cabeza.
— Toma de esto. —Zuzu le ofreció una fumada de su porro. Aquella aceptó. — Con esto subirá mucho más.
La rubia se fue y bueno Zuzu siguió comiendo los que quedaban, sabía que quizás no sería muy bueno lo que pasaría, llevaba el segundo porro y había tomado unos sorbos de cerveza ya que su garganta se había secado, era lo que ella solía hacer, excepto por los hongos. Las voces se le comenzaban a distorsionar y una sonrisa estaba en su cara, sus ojos casi no se veían por los porros, su corazón se agitaba y si, estaba jodidamente en otro mundo.
— Dejame un par, Zuzu. —Escuchó a Tyler. No estaba segura si él hablaba más lento de lo normal o era su imaginación. No pudo decir ninguna palabra más que sonreír.
— Mis oídos… —Pudo soltar. — ¿Lo sientes? —El rizado solo asintió.
Sus oídos se habían tapado un poco. Una rara y rica sensación que le agradaba.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero despertó. Todos estaban tirados en la arena, sintió pena porque debieron haber estado muy drogados para no irse a dormir, hasta ella misma, aunque jamás se había parado por el miedo que le hubiera pasado lo que le sucedió la primera vez que los probo.
Vio a Tyler a su lado, la boca entreabierta, casi nada y sus ojos relajados. Estaba bastante dormido. Se dio cuenta que Sam estaba entremedio de Mason y Tiffany, aquella decidió pararse de a poco. Vio los pocos Hongos que quedaban, y se los llevó consigo misma, sentía ganas de caminar, miro al suelo y noto que había una cerveza en el suelo. La tomó y aun no estaba caliente, el ambiente tampoco ayudaba así que la abrió sin miedo que alguien lo notara, y realmente se la tomó en casi tres tiempos.
Comenzó a caminar y a comerse los hongos que quedaban. Trataba de mirar el paisaje, pero lo único que lograba ver era el mar o sentirlo o escucharlo, y la arena se sentía más rica que nunca. Miró hacía atrás y se dio cuenta que había caminado un par de pasos, sus pies pesaban y sentía como si jamás hubiera caminado.
Trato de apurar su paso, pero fue inservible, su corazón se aceleró y de la nada comenzó a preguntarse por los demás. Sintió una mano en su hombro y se tiró hacía atrás cayéndose al suelo, era Sam.
— Lo siento, es que estabas parada sola y mirando a todas partes. —Sam estiró su mano.
— ¡No, no, no! —Gritó. — Necesito sentarme.
— ¿Estás bien? ¿Candice? —Ella escuchaba su voz demasiado distorsionada y se estaba asustando.
— No, estoy demasiado drogada, mierda… esto no está bien. —Se comenzaba a desesperar. — Mi cuerpo se está durmiendo, siento que vibra, siento algo en mi cuerpo.
— Zuzu… me estás preocupando, tranquilizate. —El chico se hincó y la tomó por los brazos.
— ¡No!, dejame, dejame en paz. —Le gritó y se levantó casi arrastrándose y corrió.
Zuzu comenzó a correr sin fuerza en su cuerpo, sentía que en cualquier momento se caería y lo haría porque no sentía ningún musculo en su cuerpo, no sabía cuánto había consumido pero jamás le había sucedido y se sentía horriblemente mal.
Y de repente, se cayó y cerró sus ojos sin saber nada más de nadie o de alguna situación.
— ¡Candice! —Sentía como la sacudían por los hombros. — ¡Candice!
— No es una buena idea, Penny. —Escuchó de lejos.
La chica abrió de a poco sus ojos y ahí estaba Tyler y Penny mirándola preocupada. SU cuerpo le dolía como nunca, es como si hubiera estado en una fiesta por una semana.
— Mierda… ¿Qué hago acá?
— Lo mismo te íbamos a preguntar, no te encontrábamos y bueno ahora sí creo. —Dijo Tyler. — Ven, Vamos.
Tyler la tomó en brazos y comenzaron a caminar, aun se sentía cansada y solo Penny con Tyler hablaban, ella no sentía ganas, sentía ganas de estar callada y de muchas más cosas. Cuando comenzaron a llegar aquella le indico que quería estarse ahí, afuera de donde estaban los automóviles. Aquella simplemente acercó sus piernas a su mentón y tapo su cabeza.
Ella había estado escondiendo algo, pero prefería pensar que era mentira. Miró hacía al mar.
— Oye. —Escucho la voz de Sam, ella simplemente miró hacia arriba donde el sol brillaba con pocas ganas. — Solo quería saber si estabas bien. Ayer fue algo loco.
— ¿Fauna no te quiere? —Le preguntó. Él la quedo mirando sorprendido, no sabía que decir, ¿pero de que le servía mentir?
— No.
— ¿Ves cómo se siente? Saber que no te quieren, se siente como mierda.
— Sí.
— Dejame sola.
Sam solo asintió y se alejó. Honestamente desde que no hablaba con Fauna se había sentido como mierda, además de darse cuenta que no tenía vida fuera de ella y era algo loco y raro, él debía comenzar a compartir más y eso había comenzado a hacer, pero además de eso se dio cuenta de algo más… extrañaba a Zuzu molestándolo. Desde que había estado pegada a Tyler ya jamás le había vuelto a hablar, lo ignoraba y hasta le dolía un poco. Extrañaba ser el centro de atención para alguien, porque solo eso quería pensar, solo quería pensar que extrañaba sus gritos y sus llamadas te atención de él.
Zuzu decidió levantarse, no soportaba pasar mucho tiempo sola y necesitaba hacer algo y si no lo hacía ahora, no lo haría jamás. Fue al automóvil donde había una chaqueta de ella, donde había dinero, dinero que realmente necesitaba.
Al abrir el automóvil se encontró con Penny.
— ¿Qué haces acá?
— ¿Qué haces tú acá? —Preguntó Penny.
— Vine a buscar dinero. ¿Tú?
— Quiero echarme una siesta, estoy tan cansada que mi cuerpo no da más
— Mucho sexo.
— No, aun no. —Sonrió. — Pero pronto. Aunque no creo ganas jamás tu record con Tyler.
— Puedo más que eso y no bromeo. —Dijo orgullosa.
— ¿Lo quieres?
— ¿De qué hablas?
— De Tyler.
— Bueno… es un chico genial y nadie jamás me había valorado como una chica así… usualmente los chicos solo me usan por el sexo y yo también a ellos, pero Tyler vio algo en mí que creo que nadie más ha visto y me agrada eso.
— Que lastima que suceda justo que Sam se ha despegado de Fauna.
— No me interesa Sam.
— ¿Segura? —Zuzu se quedó en silencio.
— Sí… no lo sé, ya tuvo su oportunidad y la perdió.
— Puede que tengas razón.
— Siempre tengo razón, linda. —Dijo orgullosa.
— Claro. Pero sabes… Tyler es buen chico, no lo arruines está vez, ¿ok?
— Bueno… mamá.
«Ya lo he arruinado de todos modos.» Pensó en su cabeza.
Aquellas se sonrieron y Candice sacó su dinero. Ahora debía buscar a Violet. Candice prefirió dejar a Penny sola para que descansara y salió a buscar a su hermana, al salir comenzó a buscarla con la mirada, pero nada, supuso que andaría por ahí con Myra o Fauna o Trevor, y claro estaba con sus dos amigas atrás de uno de los automóviles, aquella se paró enfrente de estas tres.
— Vamos… —Le dijo a Violet.
— ¿Qué?
— Acompañame, vamos… no tengo todo el tiempo.
— Que amorosa. —Dijo irónica Myra.
— Lo sé, ahora Violet… es una situación de vida o muerte.
Violet se levantó y comenzaron a caminar en silencio.
— ¿Qué sucede? —Preguntó preocupada.
— Solo necesito que me acompañes a comprar algo. —Le sonrió.
— ¿Qué tipo de cosa?
— Algo… vamos, eres mi hermana y simplemente debes acompañarme. Antes pasaremos a una farmacia porque me duele mi maldita cabeza, enserio explotara.
— Está bien.
Aquellas caminaron bastante, pero jamás se aburrieron porque como nunca comenzaron a contarse cada cosa, es como si aquel camino las hubiera unido nuevamente, las hermanas Zimmerman eran irrompibles, eran probablemente las hermanas más unidas que conocieras… aunque nadie lo notara. Cuando comenzaron a llegar a un tipo de centro comenzaron a buscar alguna farmacia, no demoraron de todos modos ya que había miles.
— Esperame acá afuera, no demoro.
Y eso hizo, Violet se quedó afuera esperándola mientras Zuzu compraba, no demoro nada la chica ya que no había mucha gente, aquella salió con una pequeña bolsa.
— ¿Ves? No demoré nada, ahora acompañame a buscar algún maldito baño.
— ¿Dónde encontrarás un baño?
— En algún supermercado, siempre hay allí, no creo que haya uno por acá lejos.
— Está bien.
Ambas estaban cansadas, pero aun así siguieron caminando, hasta encontrar un minisúper donde entraron y fueron derecho a los baños después de preguntarle a un guardia y utilizar un mega-acento alemán. Eran los típicos baños, donde había muchos lavamanos y muchos baños para hacer pis u otras cosas.
— Creo que quiero ir al baño antes.
— Pues anda… —Zuzu comenzaba a darse cuenta que Violet la miraba extraño.
— No demore, no te enojes.
Aquella entró y se sentó.
Mentía, mentía y seguiría mintiendo. Jamás había comprado pastillas, había comprado un test de embarazo porque lo inevitable sucedió, Zuzu dudaba que estaba embarazada hace unos días y la volvía loca aquello, trataba de pensar que no, pero algo en ella decía que sí. Ella no quería estar embarazada, ella quería vivir su juventud y aquello la estaba matando cada vez más por dentro, odiaba haber cometido tantos errores. No quería a ese hijo/a.
Se hizo el test, debía esperar unos dos minutos mínimos.
— ¡Me demoraré un poco!, creo que no quiero hacer solo pis. —Mintió.
— Está bien, trata de no demorarte taaaanto, los chicos saldrían al centro a buscar alguna fiesta en un rato.
— Sí, solo no te preocupes.
Para desviar toda sospecha comenzó a tatarear una canción, no quería mirar el test y sentía que su estómago estaba tensó, todo en ella estaba tensa y su garganta estaba apretada, como si quisiera romper en llanto, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Tenía miedo, demasiado miedo.
Entonces pasaron esos malditos minutos, sabía que debía mirar pero no podía, su mano temblaba mucho, pero debía hacerlo. De apoco lo acercó, con miedo a la respuesta.
Pero ella era una Zimmerman, sabía cuándo algo malo sucedía.
Estaba embarazada y su vida completamente arruinada.
Necesitaba abrazar a su hermana, ¿pero como decirle? Salió de allí con miedo, paso de largó al lavadero y empezó a mojar sus manos, Violet la miraba asustada.
— ¿Estás bien? —Dijo preocupada. Zuzu negó, cerró la llave del agua y la miró con los ojos vidriosos.
— Estoy… embarazada, Violet.
Su hermana no hizo nada más que abrazarla. Era lo único que necesitaba de su hermana, la mayor comenzó a llorar, solo sollozaba porque palabras no podían salir de su boca ahora, comenzó a desesperarse y a apretar la ropa de esta, quería correr pero no podía.
— No le digas a Tyler… por favor. —Susurró.
— Tu secreto está salvo conmigo.
Candice Zimmerman ya no era la misma.
Sebastien iba manejando hace unas horas, iban callados, agotados quizás porque a pesar de haber pasado dos semanas todos seguían… agotados o eso pensaba Candice. Pero gracias a su bondad había podido conseguir algunas cosas realmente buenas para compartir. Cuando se detuvieron se sorprendió, no había sido tantas horas como lo imaginaba por suerte. Estaban los tres automóviles detenidos, se comenzaron a bajar, hasta que quedo ella con Tyler.
— Vamos… —Dijo ella.
Él chico sonrió mostrándole sus dos hoyuelos tan adorables que odiaba a la misma vez. Odiaba sentirse así, era un tipo de odio y que al mismo tiempo le gustaban aquellos sentimientos, le gustaba sentirse querida y protegida por un chico, que la quisiera no solo por el sexo, pero al mismo tiempo odiaba aquello, porque no quería enamorarse.
El chico la tomo por la nuca y la empujó a sus labios, se comenzaron a besar hasta que un brusco ruido al abrir la camioneta los asustó. Jamás creyó que sucediera aquello, pero era Sam. Aquella se detuvo y Tyler supuso que debía hacer lo mismo, la chica quedó mirándolo ya que el castaño estaba parado mirándolos como si hubiera visto un muerto, Tyler se volteó a mirarlo.
— Sam, pareciera que hubieras visto a alguien muerto. ¿Qué pasa? —Preguntó el rizado.
— Nada, solo venía a buscar mis cigarrillos que se me habían quedado acá.
— Oh… podrías darme algunos, los míos se han acabado. —Aquel comenzó a salir de la camioneta.
— Claro. —Sam tiró un poco la cajetilla hacía arriba y salieron un par, Tyler tomó unos tres. — Ah, Zuzu. Penny ha dicho que saques las mantas que dejaron acá, harán una fogata.
— Está bien.
Las primeras palabras que habían cruzado después de la pelea por el maldito suéter. Zuzu sentía que su mundo se había vuelto loco, sentía una maldita ansiedad de salir de allí. Así que alcanzó las mantas y salió de allí. «Joder, Penny tenía razón.» Hacía mucho frío. Notó que Drew y Jeremy hacían la fogata y había un par de personas, supuso que muchos se habían quedado dentro de los automóviles o algo así, en ellos no estaban Caitlin y Daniel así que supuso que por eso Penny estaba ahí.
Se fue a sentar unos pasos más allá de la fogata y abrió una manta que traía aparte de las que le pidió Penny que tenía guardados unos hongos alucinógenos, se los había comprado a un chico que conoció en el hotel, nada comprometedor realmente y confiaba en él ya que había probado algunos con Tyler unos días antes de llegar, solo había comido dos y joder que si le habían dado un efecto pesado y más aún si te fumabas algún porro.
— Oye. —Le dijo a Penny. Se sentó junto a ella. — ¿Tan alejada? Vamos, hace un maldito frío de mierda acá.
— Okey.
Ambas se levantaron, Zuzu volvió a tomar la pequeña manta y a guardarlos. Se sentó entre la fogata con los pocos que habían, entre ellos: Tyler, Sam, Penny, Sebastien, Drew, Jeremy, Trevor, Mason, Jackie y Tiffanny. Ella se sentó entre Tyler y Penny, aquella la miró.
— Penny, ¿estás bien? —La ojiverde se veía bastante decaída.
— Sí, totalmente bien. ¿No todo puede ser siempre tan perfecto? ¿Cierto? —Candice le dio una mirada a Sam, aquel hablaba animadamente con Mason.
— Sip, jamás puede ser todo jodidamente perfecto. Pero vamos, hemos estado cercanas, puedes contarme. Si algo te pasara, yo puedo ayudarte.
— Todo está bien, Zuzu.
— Entonces sí tú lo dices, está bien. Tengo unas cosas que he comprado antes de irnos de Oakland, y todos lo aman. ¡Oígan! —Gritó.
Todos les pusieron atención, la chica se corrió un poco más atrás y abrió la manta, la mayoría se sorprendió, pero no por una sorpresa mala, si no buena, todos amaban aquellos hongos alucinógenos.
— Ahora les explicó a los que jamás lo han hecho. Lo puedo ver en tus ojos Mason y Tiffany. —Los miró a ambos. — No se vayan a un lugar solos, deben quedarse todos acá y tampoco se paren de golpe.
— Hablo la experta. —Dijo irónico Jeremy.
— Como sea, entonces hagan la mierda que les plazca pero si eso sucede no me vengan con que tenías razón Zuzu. —Todos se quedaron en silencio. — Vamos, ¡saquen! No los traje para que simplemente los miraran.
Todos empezaron a comer, algunos se demoraron un poco más pero lo que más escuchó fue: son jodidamente malos. Los típicos comentarios que supuso que obtendría.
No sabía por qué pero se sentía demasiado observada por Sam, quizás era algo que ella simplemente se metía en su cabeza pero estaba segura que era verdad.
— ¿Tardan muchos en hacer efecto? —Dijo Tiffany con una cara de asco de diez.
— Espera un poco más.
Al rato ya estaban todos bastante alucinantes, algunos estaban bebiendo, otros hacían tonterías y algunos hasta bailaban, y bueno algunos como Zuzu simplemente se fumaban un porro sentada mirando a todos, realmente jamás se había sentido tan bien en aquel viaje. Primero que todo hace tiempo ya no tenía que gastar sus energías tratando de llamar la atención de Sam o haciendo sentir mal a Fauna por sus malditos celos, hace unos días que ya no veía a Fauna ni a Sam juntos, Sam pasaba más con Mason y Fauna con Myra y Violet, no le quiso preguntar nada a su hermana porque prefería quedarse aparte del tema “Fam”.
— Mierda siento la luna en mi cara. —Dijo riéndose Penny. — Y una canción de dubstep en mi cabeza.
— Toma de esto. —Zuzu le ofreció una fumada de su porro. Aquella aceptó. — Con esto subirá mucho más.
La rubia se fue y bueno Zuzu siguió comiendo los que quedaban, sabía que quizás no sería muy bueno lo que pasaría, llevaba el segundo porro y había tomado unos sorbos de cerveza ya que su garganta se había secado, era lo que ella solía hacer, excepto por los hongos. Las voces se le comenzaban a distorsionar y una sonrisa estaba en su cara, sus ojos casi no se veían por los porros, su corazón se agitaba y si, estaba jodidamente en otro mundo.
— Dejame un par, Zuzu. —Escuchó a Tyler. No estaba segura si él hablaba más lento de lo normal o era su imaginación. No pudo decir ninguna palabra más que sonreír.
— Mis oídos… —Pudo soltar. — ¿Lo sientes? —El rizado solo asintió.
Sus oídos se habían tapado un poco. Una rara y rica sensación que le agradaba.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero despertó. Todos estaban tirados en la arena, sintió pena porque debieron haber estado muy drogados para no irse a dormir, hasta ella misma, aunque jamás se había parado por el miedo que le hubiera pasado lo que le sucedió la primera vez que los probo.
Vio a Tyler a su lado, la boca entreabierta, casi nada y sus ojos relajados. Estaba bastante dormido. Se dio cuenta que Sam estaba entremedio de Mason y Tiffany, aquella decidió pararse de a poco. Vio los pocos Hongos que quedaban, y se los llevó consigo misma, sentía ganas de caminar, miro al suelo y noto que había una cerveza en el suelo. La tomó y aun no estaba caliente, el ambiente tampoco ayudaba así que la abrió sin miedo que alguien lo notara, y realmente se la tomó en casi tres tiempos.
Comenzó a caminar y a comerse los hongos que quedaban. Trataba de mirar el paisaje, pero lo único que lograba ver era el mar o sentirlo o escucharlo, y la arena se sentía más rica que nunca. Miró hacía atrás y se dio cuenta que había caminado un par de pasos, sus pies pesaban y sentía como si jamás hubiera caminado.
Trato de apurar su paso, pero fue inservible, su corazón se aceleró y de la nada comenzó a preguntarse por los demás. Sintió una mano en su hombro y se tiró hacía atrás cayéndose al suelo, era Sam.
— Lo siento, es que estabas parada sola y mirando a todas partes. —Sam estiró su mano.
— ¡No, no, no! —Gritó. — Necesito sentarme.
— ¿Estás bien? ¿Candice? —Ella escuchaba su voz demasiado distorsionada y se estaba asustando.
— No, estoy demasiado drogada, mierda… esto no está bien. —Se comenzaba a desesperar. — Mi cuerpo se está durmiendo, siento que vibra, siento algo en mi cuerpo.
— Zuzu… me estás preocupando, tranquilizate. —El chico se hincó y la tomó por los brazos.
— ¡No!, dejame, dejame en paz. —Le gritó y se levantó casi arrastrándose y corrió.
Zuzu comenzó a correr sin fuerza en su cuerpo, sentía que en cualquier momento se caería y lo haría porque no sentía ningún musculo en su cuerpo, no sabía cuánto había consumido pero jamás le había sucedido y se sentía horriblemente mal.
Y de repente, se cayó y cerró sus ojos sin saber nada más de nadie o de alguna situación.
☯☯☯
— ¡Candice! —Sentía como la sacudían por los hombros. — ¡Candice!
— No es una buena idea, Penny. —Escuchó de lejos.
La chica abrió de a poco sus ojos y ahí estaba Tyler y Penny mirándola preocupada. SU cuerpo le dolía como nunca, es como si hubiera estado en una fiesta por una semana.
— Mierda… ¿Qué hago acá?
— Lo mismo te íbamos a preguntar, no te encontrábamos y bueno ahora sí creo. —Dijo Tyler. — Ven, Vamos.
Tyler la tomó en brazos y comenzaron a caminar, aun se sentía cansada y solo Penny con Tyler hablaban, ella no sentía ganas, sentía ganas de estar callada y de muchas más cosas. Cuando comenzaron a llegar aquella le indico que quería estarse ahí, afuera de donde estaban los automóviles. Aquella simplemente acercó sus piernas a su mentón y tapo su cabeza.
Ella había estado escondiendo algo, pero prefería pensar que era mentira. Miró hacía al mar.
— Oye. —Escucho la voz de Sam, ella simplemente miró hacia arriba donde el sol brillaba con pocas ganas. — Solo quería saber si estabas bien. Ayer fue algo loco.
— ¿Fauna no te quiere? —Le preguntó. Él la quedo mirando sorprendido, no sabía que decir, ¿pero de que le servía mentir?
— No.
— ¿Ves cómo se siente? Saber que no te quieren, se siente como mierda.
— Sí.
— Dejame sola.
Sam solo asintió y se alejó. Honestamente desde que no hablaba con Fauna se había sentido como mierda, además de darse cuenta que no tenía vida fuera de ella y era algo loco y raro, él debía comenzar a compartir más y eso había comenzado a hacer, pero además de eso se dio cuenta de algo más… extrañaba a Zuzu molestándolo. Desde que había estado pegada a Tyler ya jamás le había vuelto a hablar, lo ignoraba y hasta le dolía un poco. Extrañaba ser el centro de atención para alguien, porque solo eso quería pensar, solo quería pensar que extrañaba sus gritos y sus llamadas te atención de él.
Zuzu decidió levantarse, no soportaba pasar mucho tiempo sola y necesitaba hacer algo y si no lo hacía ahora, no lo haría jamás. Fue al automóvil donde había una chaqueta de ella, donde había dinero, dinero que realmente necesitaba.
Al abrir el automóvil se encontró con Penny.
— ¿Qué haces acá?
— ¿Qué haces tú acá? —Preguntó Penny.
— Vine a buscar dinero. ¿Tú?
— Quiero echarme una siesta, estoy tan cansada que mi cuerpo no da más
— Mucho sexo.
— No, aun no. —Sonrió. — Pero pronto. Aunque no creo ganas jamás tu record con Tyler.
— Puedo más que eso y no bromeo. —Dijo orgullosa.
— ¿Lo quieres?
— ¿De qué hablas?
— De Tyler.
— Bueno… es un chico genial y nadie jamás me había valorado como una chica así… usualmente los chicos solo me usan por el sexo y yo también a ellos, pero Tyler vio algo en mí que creo que nadie más ha visto y me agrada eso.
— Que lastima que suceda justo que Sam se ha despegado de Fauna.
— No me interesa Sam.
— ¿Segura? —Zuzu se quedó en silencio.
— Sí… no lo sé, ya tuvo su oportunidad y la perdió.
— Puede que tengas razón.
— Siempre tengo razón, linda. —Dijo orgullosa.
— Claro. Pero sabes… Tyler es buen chico, no lo arruines está vez, ¿ok?
— Bueno… mamá.
«Ya lo he arruinado de todos modos.» Pensó en su cabeza.
Aquellas se sonrieron y Candice sacó su dinero. Ahora debía buscar a Violet. Candice prefirió dejar a Penny sola para que descansara y salió a buscar a su hermana, al salir comenzó a buscarla con la mirada, pero nada, supuso que andaría por ahí con Myra o Fauna o Trevor, y claro estaba con sus dos amigas atrás de uno de los automóviles, aquella se paró enfrente de estas tres.
— Vamos… —Le dijo a Violet.
— ¿Qué?
— Acompañame, vamos… no tengo todo el tiempo.
— Que amorosa. —Dijo irónica Myra.
— Lo sé, ahora Violet… es una situación de vida o muerte.
Violet se levantó y comenzaron a caminar en silencio.
— ¿Qué sucede? —Preguntó preocupada.
— Solo necesito que me acompañes a comprar algo. —Le sonrió.
— ¿Qué tipo de cosa?
— Algo… vamos, eres mi hermana y simplemente debes acompañarme. Antes pasaremos a una farmacia porque me duele mi maldita cabeza, enserio explotara.
— Está bien.
Aquellas caminaron bastante, pero jamás se aburrieron porque como nunca comenzaron a contarse cada cosa, es como si aquel camino las hubiera unido nuevamente, las hermanas Zimmerman eran irrompibles, eran probablemente las hermanas más unidas que conocieras… aunque nadie lo notara. Cuando comenzaron a llegar a un tipo de centro comenzaron a buscar alguna farmacia, no demoraron de todos modos ya que había miles.
— Esperame acá afuera, no demoro.
Y eso hizo, Violet se quedó afuera esperándola mientras Zuzu compraba, no demoro nada la chica ya que no había mucha gente, aquella salió con una pequeña bolsa.
— ¿Ves? No demoré nada, ahora acompañame a buscar algún maldito baño.
— ¿Dónde encontrarás un baño?
— En algún supermercado, siempre hay allí, no creo que haya uno por acá lejos.
— Está bien.
Ambas estaban cansadas, pero aun así siguieron caminando, hasta encontrar un minisúper donde entraron y fueron derecho a los baños después de preguntarle a un guardia y utilizar un mega-acento alemán. Eran los típicos baños, donde había muchos lavamanos y muchos baños para hacer pis u otras cosas.
— Creo que quiero ir al baño antes.
— Pues anda… —Zuzu comenzaba a darse cuenta que Violet la miraba extraño.
— No demore, no te enojes.
Aquella entró y se sentó.
Mentía, mentía y seguiría mintiendo. Jamás había comprado pastillas, había comprado un test de embarazo porque lo inevitable sucedió, Zuzu dudaba que estaba embarazada hace unos días y la volvía loca aquello, trataba de pensar que no, pero algo en ella decía que sí. Ella no quería estar embarazada, ella quería vivir su juventud y aquello la estaba matando cada vez más por dentro, odiaba haber cometido tantos errores. No quería a ese hijo/a.
Se hizo el test, debía esperar unos dos minutos mínimos.
— ¡Me demoraré un poco!, creo que no quiero hacer solo pis. —Mintió.
— Está bien, trata de no demorarte taaaanto, los chicos saldrían al centro a buscar alguna fiesta en un rato.
— Sí, solo no te preocupes.
Para desviar toda sospecha comenzó a tatarear una canción, no quería mirar el test y sentía que su estómago estaba tensó, todo en ella estaba tensa y su garganta estaba apretada, como si quisiera romper en llanto, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Tenía miedo, demasiado miedo.
Entonces pasaron esos malditos minutos, sabía que debía mirar pero no podía, su mano temblaba mucho, pero debía hacerlo. De apoco lo acercó, con miedo a la respuesta.
Pero ella era una Zimmerman, sabía cuándo algo malo sucedía.
Estaba embarazada y su vida completamente arruinada.
Necesitaba abrazar a su hermana, ¿pero como decirle? Salió de allí con miedo, paso de largó al lavadero y empezó a mojar sus manos, Violet la miraba asustada.
— ¿Estás bien? —Dijo preocupada. Zuzu negó, cerró la llave del agua y la miró con los ojos vidriosos.
— Estoy… embarazada, Violet.
Su hermana no hizo nada más que abrazarla. Era lo único que necesitaba de su hermana, la mayor comenzó a llorar, solo sollozaba porque palabras no podían salir de su boca ahora, comenzó a desesperarse y a apretar la ropa de esta, quería correr pero no podía.
— No le digas a Tyler… por favor. —Susurró.
— Tu secreto está salvo conmigo.
Candice Zimmerman ya no era la misma.
sugg.
Re: The Roadtrip
¡VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Tu capítulo, estuvo perfecto, no mames, lo amé muchísimo enserio
Como he dicho antes, amo la relacion de TylerxZuzu pero que Sam este acercándose un poco a Zuzu también me gusta porque yo shippeo mucho a ZuzuxSam :c pero tampoco me gusta que Sam esté sufriendo por Fauna:c extraño al Sam que era feliz, no al que está deprimido:( estoy empezando a amar la relación de PennyxZuzu, y pensar que antes se odiaban, that's so beautiful pero Caitlin las unió y por algo llegó Caitlin a sus vidas:')) me encantó la parte de los hongos, ya me imagino a todos bien drogados y los que estaban en los carros con cara de 'wtf que está pasando aquí' y al día siguiente todos con resaca hahaha, omg cuando leí que Zuzu se estaba quedando arriba con la droga me imaginé a Effy en skins:c y Sam todo preocupado por ella ay los amo bbys. Y que Sam extraña que Zuzu lo moleste no me esperaba eso o: Tyler y Penny fueron por ella
salió positivo
:imdead:ya me habías dicho pero aun así:c y Zuzu :Ccccc cambiará y :cccc ya no será la misma de antes y :Cccc Amé tu capítulo bby, espero a Lau:c
Como he dicho antes, amo la relacion de TylerxZuzu pero que Sam este acercándose un poco a Zuzu también me gusta porque yo shippeo mucho a ZuzuxSam :c pero tampoco me gusta que Sam esté sufriendo por Fauna:c extraño al Sam que era feliz, no al que está deprimido:( estoy empezando a amar la relación de PennyxZuzu, y pensar que antes se odiaban, that's so beautiful pero Caitlin las unió y por algo llegó Caitlin a sus vidas:')) me encantó la parte de los hongos, ya me imagino a todos bien drogados y los que estaban en los carros con cara de 'wtf que está pasando aquí' y al día siguiente todos con resaca hahaha, omg cuando leí que Zuzu se estaba quedando arriba con la droga me imaginé a Effy en skins:c y Sam todo preocupado por ella ay los amo bbys. Y que Sam extraña que Zuzu lo moleste no me esperaba eso o: Tyler y Penny fueron por ella
Me encantó esa parte:c cuando fue por Violet para ir al centro comercial, cuando fueron a la farmacia y que Zuzu haya engañado a Violet con comprar el prueba de embarazo y salió positivo— Claro. Pero sabes… Tyler es buen chico, no lo arruines está vez, ¿ok?
— Bueno… mamá.
«Ya lo he arruinado de todos modos.» Pensó en su cabeza.
salió positivo
:imdead:
Última edición por Alouette. el Dom 02 Feb 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
Re: The Roadtrip
OMG ZUZU NOOOO ;-; efbchecfhybechrbyecercy ay algo mi dice que va a haber mas acercamientos entre zuzu y sam wi 1313 ay no puedo creer su este embarazada)): edhwdxcv me gusto el capitulo vale, espero de de lau<3
hood.
Re: The Roadtrip
oh dios, estw cap ;-; zuzyccon tyler,los amo, aunqye me caen mas como bff :c,sam extraña a zuzi omfg uahsjsjdjsjskdjdjdjdjd da feels ;-; la ama y ella secreramente a el ;+; y luego que zuzu esta embarazada, no puede ser, tengo un mal presentimiento de esto la vdd ;-;, ame tu cap, vale :cperdon por mi comentario horrebdo, ando del cel y de hecho ando em carro ahora :c, eso, ame muxho tu cap, ily, bby<3 y perdon las faltas de ortografia ;-;
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip
No iba a buscar reemplazo Deby, ¿te vas a quedar? oh my god esto merece una fiesta<333 ¿me dejas los nombres por favor? Para que Vale haga los graficos de los nuevos personajes:3
peralta.
---------
Re: The Roadtrip
tengo mucha inspiracion para aca, rlly :c ya quiero escribir ;-;
pd. de milagros, me coge la señal en donde ando :c
pd. de milagros, me coge la señal en donde ando :c
Atenea.
-------
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64
Temas similares
» The Roadtrip
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» The Roadtrip
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» †everything and nothing.
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» The Roadtrip
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» †everything and nothing.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 64.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.