Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 64. • Comparte
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64
Re: The Roadtrip
Deja me conecto en fb
Y ya no te preocupes por eso:c asi estaba al principio por Kristen en dsb, ya despues todos la aman(?
Y ya no te preocupes por eso:c asi estaba al principio por Kristen en dsb, ya despues todos la aman(?
peralta.
---------
omg no se como explicar los feels que tuve con el capitulo, y todo daniel y todo penny y mis internos zianna feels y omg voy a morirme como muy fuerte de amo :c amo que daniel y myra ya esten con las paces, es lindo ver a los hermanos unidos y bueno asi se deben llevar so much cute, y por fin penny esta de vuelta ay, el heroimos idk es que amo mucho a penny y claramente me la puedo imaginar a lady di toda agh la amo :c todos en el hospital dasndole amor >:c como no qure si idk si es gruñona jij ella debe estar bien :c no tengo problemas con caitlin pero se pasaaaaaa a veces :c aunque es selena y selena es sweets tmb rls :c pero obvio que ñalksa penny y daniel 4ever :c aunque él agh bueno supongo que si se sientio asi sera por algo ): bipolar de la vida lklaas sufro pq quiero lolena pero eso ya se lo dijo a gin lkla :c vale de acuerdo, zuzu & penny <3 en serio f/f otp ): let me be yo las adoro a las dos y hmhm consejitos para penny laskdla mori, ame tu cap steph perdon por mi coment pero alksal tu cap fue peerfd :')
nayeon.
Comentaría pero no entenderé hasta leer todos los capítulos u.u
Estoy actualizando mi galería y, ¿No te molesta si pongo esta entra las otras nc's? :cc
Estoy actualizando mi galería y, ¿No te molesta si pongo esta entra las otras nc's? :cc
Invitado
Invitado
no te preocupes Deby c: ¡Claro que no! O sea, ya formas parte de la novelaDeby. escribió:Comentaría pero no entenderé hasta leer todos los capítulos u.u
peralta.
---------
esperenme bc tengo que terminar fichas ): pero tengo todo mi capítulo ideado yyy zuzu & tyler & sam
sugg.
bueno, Deby se fue del foro:c
Vale, ¿como vas con tu capítulo? ¿necesitas ayuda?:3333
Vale, ¿como vas con tu capítulo? ¿necesitas ayuda?:3333
peralta.
---------
Nada más me dijiste de Juliette creo, no me acuerdo la verdad:c pero no los incluí en el capítulo porque se me olvidó ;-;
peralta.
---------
perdón ): mañana si o si subo, es que siento que todo lo que escribo es mierda :c
estoty con depre bc harry 20):
estoty con depre bc harry 20):
sugg.
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64