Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 64. • Comparte
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64
Re: The Roadtrip
Está bien CamiCamz. escribió:Nono, termino un par de fichas y hago la de liam<3 y tmb le busco un nombre.
Pensaba que beau podría irse del viaje por algo que pasaba y que podría redactar eso en mi próximo capitulo, y también la razón por la que liam entra, ¿puedo?
Pues es tu trama y como la consideres mejor hazlo wuju ya quiero leer tu capítulo:3
peralta.
---------
¿Cómo que en tres capítulos más se sabrá lo que le paso? quiero saber... y en tres capítulos es mi turno ¿cómo...? ah askdnasjdns tengo feels, sorry :c
CAMIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUE omg, y harás liamxbenzo
CAMIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUE omg, y harás liamxbenzo
Atenea.
-------
- Spoiler:
- AY NO ;-; tuve muchos feels y tengo ganas de llorar ): jamás escuchar canciones tristes srsly. wait sigo yo mierda estoy tan inspirada que reventaré like srsly ): primero que todo daniel y myra se arreglaron yay :3333 quiero que sebastien y myra eten juntos like srsly >:c louismine bueno pero la cosa es que PENNY IS BACK BITCHES, toda esa parte fue dm tierna like srsly ): luego de todo eso ella estuvo en el hospotal y claro tenía que llegar Caitlin a cagarla toda ;_; le dice esas cosas y uuuuigh >:c zianna rlz u-u la cosa es que después no pude creer lo que daniel le había dicho a penny, srsly me desepciono ._. lo odio sooooooooo much, amé que llamará a zuzu bc ellas rlz ): y después zuzu estuvo con ella a pesar de todo, idk amaré su amistad bc si <3.
tengo una duda ): ¿entonces seguiran en el hotel? o van camino a oakland? bueno la cosa es que la última parte me mato dlsfa bc le pidió a zuzu consejos para el sex idk lo amé ): ily.
sugg.
Van de camino a Sacramento c: pasarán por Richmond, Vallejo, Fairfield, Vacaville y luego llegan a Sacramento c: o sea que ya retomaron su viaje porque estuvieron dos semanas en Oakland debemos de hacer tramas con ellas porque si:c ily too<3
peralta.
---------
quiero decir que soy una hacker :lima:ayer quería el encabezado de Mily pero no me lo había pasado {bueno debo decir que era hoy, a las 4:50 am} y pues ya me habían dicho una técnica pero no sabía si funcionaba, el caso es que ayer pude tomar el código de Mily {aun con el hide} pero copié unos codes de más entonces eso desconfiguraba la página, y dos horas después Mily me pasó el code pero ya estaba en mi quinto sueño, el caso es que era igual el code de donde lo saqué ayer pero omg ya casi lo sacaba y sin necesidad de que me lo pasaran o:
peralta.
---------
Oh, y se me olvidó poner que sigue Vale cambié el orden de las escritoras c:
peralta.
---------
Daniel rompe mi corazón, y hablo en serio, es que, es triste que esté de esa forma por Penny y aún así se esmeré en proteger a todos los del campamento, lo ídolatro)?*w*, además Caitlin siempre le insiste algo a Daniel, y realmente no me parece para nada que lo manipule de esa forma. Que bueno que apareció Myra, no me imagino el momento de desesperación que sufrió Daniel:c y cuando opinó negativamente de la aparición de Penny, omg fue horrible y Daniel disculpándose :lloro: quieres matarme, Steph, y jajajaj cuando se burlo con lo del condón, morí de risa, en la entrada del hotel esperando a Penny :lloro: já tequila, por favor, seguramente Myralli le dará eso ya, claro, seguro. NO PUEDE SER, omg Penny regresó, regresó el viaje esta completo de nuevo, eso es increíble No puede ser la pobre de Penny estaba hecha un desastre "Nunca te dejaré ir" no T-T puede T-T ser T-T además Penny siendo vulnerable, maldito Jacob, lo odio mucho. Daniel siempre estará para Penny; después de eso ¿quién no?, ah maybe Caitlin but btw soy feliz 'cause Penny.
OMG PENNY PUDO HABER MUERO ;-; y cuando Daniel la vio conectada a todos esos cables o:, y la forma en que Daniel se rió, lloraré de feels, no me jodas, sinceramente Caitlin es la peor, no me agrada ni un poco, ¿CÓMO MIERDA LE DICE QUE MINTIÓ? ósea es una posesiva horrible, todo lo hace por Daniel y vamos :meh: el ama a Penny sepa o no lo sepa; lo hace, ah)?, y lo de su vida perfecta ¿será que las personas ya no pueden cansarse? dios santo, más que fría y toda la cosa, Caitlin esta medio loca. "Esas fueron tres palabras, y a mi me dices la tonta…" JAJAJAJA PENNY RULZ.
Ella creyó que el estaba siendo romántico y el idiota siempre atuco tan tierno, pero era "apoyo" seguro el dice querer a Caitlin pero se que no lo hace lo sé, ok no, es que me dan emociones en contra de Caitlin, aunque hay una parte de ella que me gusta, pero es más odio que nada pero llegará el día en que me guste i hope so, y le gritó a Daniel, se lo tiene merecido, por wn. El apoyo que le da Zuzu, me dan ganas de llorar i ship Zenny o como sea. Le pidió consejos de sexo a Zuzu me dan so much feels, y Steph amé tú capítulo, realmente lo hice c':
OMG PENNY PUDO HABER MUERO ;-; y cuando Daniel la vio conectada a todos esos cables o:, y la forma en que Daniel se rió, lloraré de feels, no me jodas, sinceramente Caitlin es la peor, no me agrada ni un poco, ¿CÓMO MIERDA LE DICE QUE MINTIÓ? ósea es una posesiva horrible, todo lo hace por Daniel y vamos :meh: el ama a Penny sepa o no lo sepa; lo hace, ah)?, y lo de su vida perfecta ¿será que las personas ya no pueden cansarse? dios santo, más que fría y toda la cosa, Caitlin esta medio loca. "Esas fueron tres palabras, y a mi me dices la tonta…" JAJAJAJA PENNY RULZ.
Ella creyó que el estaba siendo romántico y el idiota siempre atuco tan tierno, pero era "apoyo" seguro el dice querer a Caitlin pero se que no lo hace lo sé, ok no, es que me dan emociones en contra de Caitlin, aunque hay una parte de ella que me gusta, pero es más odio que nada pero llegará el día en que me guste i hope so, y le gritó a Daniel, se lo tiene merecido, por wn. El apoyo que le da Zuzu, me dan ganas de llorar i ship Zenny o como sea. Le pidió consejos de sexo a Zuzu me dan so much feels, y Steph amé tú capítulo, realmente lo hice c':
Invitado
Invitado
maybe :cc me conoces :c
se me acaba de ocurrir una idea para acá, pero creo que es muy exagerada ¿estas en fb? para que te la cuente :c
se me acaba de ocurrir una idea para acá, pero creo que es muy exagerada ¿estas en fb? para que te la cuente :c
Atenea.
-------
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64