Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 64. • Comparte
Página 22 de 64. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64
Re: The Roadtrip
Estoy desde el celular): así que si no lo subo yo le diré a Vale que lo haga): ♡
nayeon.
Capítulo 27
Ambos estaban un poco —no un poco, demasiados— alejados del resto de los chicos. Los últimos días habían sido de locura para todos, Fauna se sentia extraña pues no estaba acostumbrada a tanta emoción en su vida. Pero allí estaba, junto a Sam,, como siempre el estaba listo para protegerla de todo, protegerla tal vez, demasiado. No había que pensar mal, Fauna ama sentirse segura con Sam. Ama estar y hablar con él, mirar el cielo junto a él y el agua del oceano , posiblemente Fauna ama todo lo que hacía con Sam. Pero ¿Fauna ama a Sam? Ahí era donde estaba la preguntar. Amor.
No era tonta, sabía que hablaba de amor de compañeros ni de amistad, si no ese amor único e irreparable, de ese que la rubia estaba segura no a ver experimentado —hasta ahora.
Ahora estaban los dos solos, sentados detrás de una de las camiones y en esta ocasión es Sam el que no paraba de hablar, le estaba contando una calidad historia con Diane de niños. En otras circunstancia ella le habría prestado suma atención, pero ahora Fauna sentia tantas palabras dando vuelta por su cabeza. Amor, sobre todo. Que solo pensaba en que pasaría si, Sam siente eso por ella. O tal vez ella lo sentia y no había dado cuenta. No lo sabía, demasiada confusión. Pero lo que si sabia, era que había una forma de averiguarlo, algo novelesca pero, siempre a sabido que era efectiva. Era ahora o nunca.
— Y entonces tomamos las bicicletas y....
— Sam —le llamo.
— ¿Si? —dijo. Dejando de lado sus palabras y prestando atención a ella.
— ¿Crees en eso, del beso del verdadero amor y... esas cosas? —pregunto. Su mirada estaba ahora en el mentón del muchacho.
— Yo, bueno —tomo aire—. Supongo. Depende a que te refieres.
— Como en las películas. Cuando se da el momento, y todo es perfecto y tienes a la personas que podría ser tu alma gemela a tu lado y simplemente todo es reluciente y nada puede salir mal, y pasa. Se besan. Y nada es mejor que esos segundo.
— Fauna, em, no se si experimente algo así pero...
— ¿Crees que este pasando ahora?
— No voy a besarte si.., si no quieres.
— ¿Pero tu quieres? —pregunto esta vez, con la mirada en los ojos de él.
— S-si, si. Hace mucho tiempo que quiero besarte... —la blonda se acomodo mejor delante de él, Samuel sin duda estaba algo nervioso. Era Fauna de quien se trataba, y bueno, eso lo decia todo.
Sus miradas se conectaron, y ella le pidió cerra los ojos. Sam no lo hacia, pero ella le advirtió que los cerrar y lo hizo. Fauna en cambio no, no los cerros. Solo se acerco, ni un movimiento más. Planto entonces si, sus labios sobre los de él. Nada pervertido, ni mal intencionado, ni fuera de tono. Solo rozaron sus labios... y nada. Ninguna chispa mágica, ni brillo, ni armonía. Nada de esas cosas que Fauna esperaba. Solo si, eran los suaves labios de Sam, pero nada que la trasportara a otro mundo. Y entonces, se sintió terrible. Sobre todo cuando se separaron y vio la sonrisa de Sam y se formo un nudo en su estomago más aun porque no estaba sonriendo.
Al ver su reacción, la de él tambien cambio.
— Lo siento —dijo. Y se paro rápidamente alejándose de allí.
— ¿Que mierda le pasa a Sebastien? —pregunto Jeremy, mirando a su amigo a lo lejos.
— Sera tema de él JJ, no lo se.
— Wow.
— ¿Que?
— Me dijiste JJ. Solo me dicen así cuando la he cagado, ahora ¿Que mierda te pasa, Drew?
— Nada... — movió su cabeza, y en la clara dirección hacía la polaca.
— Ya entiendo — coloco su mano en el hombre de su amigo— . No te paso algo, te pasa alguien.
— Nunca entenderé a las mujeres, rubia. Creí que lo hacía, pero no puedo con ella.
— No son las mujeres, tu problema es otro, mi querido.
— ¿De que estas hablando?
— Estas hasta las pelotas enamorado de Jackie.
— Simpatico.
— Es la verdad.
Al mismo tiempo los dos le dieron un sorbo a sus cervezas y suspiraron. Y oh, Jeremy se mordió el labio fuertemente prácticamente, reprimiendo un grito de dolor. Esta casado de eso, era como una cuchillada en su lado derecho y joder, era horrible. Había empezado con una estupida tos de las de gripe que pensó que en día se iría de allí, luego era una tos que le secaba la garganta. Hace unos días empezó a faltarle el aire, era esa fatiga que con mínimo esfuerzo se apoderaba de él. Y desde ayer, el puntazo. Claro, el puntazo, más la tos más la fatiga. A veces se sentia bien y no pasaba nada, entonces creía que todo se había ido, pero no, solo se sumaban cosas y se sentia peor. No iba a decirlo, para él tenia que ser una idiotes.
— ¿Y tu, don juan? —esta vez Andrew hablo.
— ¿y yo, que? —dijo cortantemente Jeremy.
— No me digas que no te gusta ninguna, no te creo.
— Nah, mi cabeza no anda en esas.
— Sabes, creía que te gustaba...
— ¿Jackie?
— Si.
— Claro que no. Ademas Jackie es más como Jack para mi, es una amiga. Y ella es tuya.
— Ella no es...
— Las chicas de mis amigos tiene bigotes —aseguro, y el rubio a su lado lanzo una risa—.
— Vale, pero dime la verdad. Solo el nombre, se que alguna te gusta.
— ¿Ya viste la ultima de Crepúsculo?
— ¿Me cambiaras de tema?
— No seas pesado, Drew. Ademas te pondrías celoso.
— ¿Por que?
— Puf, tu eres mi amor —dijo con tono de burla, haciendo unos besos falsos con sus labios.
— Idiota.
Si no hablaba con ellas sobre esto, no tendría a nadie más con quien hacerlo. Si no arreglaba las cosas con ellas ahora, seguramente las perdería. No podía hacerlo, las quería. Fueron las primeras personas —junto con Samuel, no muy bueno de recordar ahora— que no había tratado como niña de dos años, y las necesitaba. Necesitaba a sus amigas, a sus mejores amigas.
La rubia y la castaña estaba acomodando unas cosas a la par, pero tampoco se hablaban entre ellas. Estaba claro que la cosa venia por parte de las tres y eso no era nada bueno. Fauna se acerco hasta ellas, Violet estaba dada vuelta arrodillada acomodando ropa de su bolso así que posiblemente no la vio, pero Myra si lo hizo y la ignoro. Le dolía.
— Yo... —comenzó. En ese instante Violet se dio vuelta sorprendida y la vio ahí parada, medio sonrió. Myrali seguía haciendo como si ninguna de las dos se encontrara allí —Violet, am, Myra. Necesito hablar con ustedes.
—¿Paso algo? —pregunto Zimmerman, no dejaba de ser una excelente chica despues de todo.
—Si, algo así no es nada grave con el resto. Es algo sobre Samuel.
—¿Y porque no te vas a hablar con él? —habló esta vez una severa Myra.
—No —dijo desilusióna—, no puedo.
—Fau...
—¡Noecesito a mis amigas! Y se que he estado alejada y lo siento ¡Lo siento mucho! Pero en este momento necesito que mis amigas, me dé un consejo. Por favor.
Violet apretó los ojos, pero luego sonrió comprensiva. Myrali asintió.
—¿Que paso?
—Bese a Sam.
—¡¿Que hiciste que?!
—No fue nada grande, prácticamente toque sus labios.
—A ver, a ver si entiendo. Tu, besaste a Sam. No él a ti.
—Me siento terrible.
—Oh Fau, no es nada del otro mundo.
—¡Ese es el problema! No fue... nada.
—¿Y que esperabas?
—¿No han besado ustedes a alguien; Y no hablo de uno más, si no ese alguien. Donde olvidas todo y hay paz y... es perfecto?
—Bueno...
—Ah...
—Eso esperaba con Sam. Sentirme así.
—Tal vez él no era la persona indicada para sentirte así.
—Exacto, no tienes nada perdido.
—¿Paso algo más?
—No. Prácticamente huí de él.
—Fauna...
—Lo se. Buenos no lo se. Bueno, agh —y luego no sw dijo nada más en un buen rato, las tres callaron como si analizarán algo.
—Chicas yo... no me apetece dormir con Sam hoy.
—Puedes venir conmigo.
—Y yo voy también.
Las tres sonrieron. Fauna se prometió no perder a su Vi ni a su Myralu, no lo haría.
Estaban todos juntos, o por lo menos esa era una forma de decirlo ya que algunos estaban más juntos y otros solos. Pero al fin y al cabo, estaban reunidos alrededor de la fogata. Había pasado otro día y todavía no había noticias de Penny, además de los problemas de cada uno, la tensión se podía cortar con cuchillo. (...)
sugg.
Que suba la otra parte Vale, necesito subir para otra colectiva tambien c:
peralta.
---------
Omg kasjajsdnajsdnajksdnjasdnsa ya leí la ¿primera parte? y omg, el beso aksjdnakjdasjdnas putos feels ;-; y jeremy ;-; mi rubia hermosa ;-; omg, pero comento en la noche bc debo terminar cap para gg :c wi
Atenea.
-------
Alouette. escribió:Que suba la otra parte Vale, necesito subir para otra colectiva tambien c:
Entonces estoy en eso Steph (:
nayeon.
Capítulo 27 {P2}
Estaban todos juntos, o por lo menos esa era una forma de decirlo ya que algunos estaban más juntos y otros solos. Pero al fin y al cabo, estaban reunidos alrededor de la fogata. Había pasado otro día y todavía no había noticias de Penny, además de los problemas de cada uno, la tensión se podía cortar con cuchillo. Las caras largas eran las que sobraba, pues a esta hora era como si a todos les encontrara una depresión y los dejara nostálgicos, o bueno, la mayoría se encontraba de esa forma. Jeremy era uno de los pocos que seguía bromeando y tratando de sacarle una sonrisa a los decaídos, pero las actitudes y el mal humor de sus compañeros no ayudaba mucho.
— ¡Dioooos! —estiro con voz alta—. ¿Que les pasa con esas caras? Ni que hubiera muerto alguien —. Se gano unas terribles miradas por eso, especialmente de las chicas.
— Por si no lo ves, querido —comenzó Caitlin—, no hay muchas ganas de estupideces.
— Solo intentaba que no sean tan amargados —bufo.
De nuevo, silencio. Nadie se paraba para irse, pero tampoco nadie decía nada. Noto algo particular —y que internamente lo alegro. Fauna estaba al lado de Myra quien estaba al lado de Violet, quienes estaban a metros de la otra punta donde un cabesi bajo Samuel estaba sentado. Era una situación inusual, pero ver a Fauna alejada de Sam no le causaba malestar, al contrario. Lo que si lamentaba, era la cara de la rubia, parecía entristecida y no, no podía verla de esta forma. ¿Le parecía linda Fauna? Por supuesto. ¿Le preocupaba como estuviera? Obviamente. ¿La quería? Si. ¿Estaba enamorado? Infinitamente, completa y hermosamente.
Se había dado cuenta, definitivamente, que estaba enamorado de ella justo antes del atardecer. Cuando el sol cayo y golpeo sus cabellos rubios y ella volteo inocente hacía donde él se encontraba, y le regalo una sonrisa. La mejor sonrisa del mundo, era el paraíso en una persona.
— Podríamos cantar —entonces hablo por fin Murs.
— No hay tiempo para esa idioteces —alerto Tris.
— Pero...
— Mejor nos vamos a dormir.
Pero mientras todos se paraba, Jeremy comenzó a tararear. No sabía que estaba haciendo en realidad, solo tarareaba una melodía sin sentido. Algunos rodearon los ojos, pero la pequeña Murs, sonrió.
—Some days are disasters that you wish could just end —comenzó Fauna—. Other days are bastards, just like a bad boyfriend —continuo, mirando a Myra y Violet—. But it makes me feel much worse than this to see your face masked with a frown —chincho la voz, y varios de allí largaron una risa —I'm not telling you to smile, but don't be down... —Drew sonrió de lado, y sumando a Diane acompañaron a la rubia con la melodía—Don't be down, my friend! —el resto, la mayoría, había comenzaron a sonreir. Posiblemente era una tonta cancion, pero tal vez tonterías era lo que faltaba— Don't do your wrists any harm! —miro hacía Zuzu, y luego Caitilin —You don't belong on a funny farm... —Daniel hizo palmas desviada, incluso Emerson movía las palmas contra su piernas—. And I'd rather see you in a party dress than in a hospital gown... I'm not telling you to smile, but don't be down.
— ¡Dioooos! —estiro con voz alta—. ¿Que les pasa con esas caras? Ni que hubiera muerto alguien —. Se gano unas terribles miradas por eso, especialmente de las chicas.
— Por si no lo ves, querido —comenzó Caitlin—, no hay muchas ganas de estupideces.
— Solo intentaba que no sean tan amargados —bufo.
De nuevo, silencio. Nadie se paraba para irse, pero tampoco nadie decía nada. Noto algo particular —y que internamente lo alegro. Fauna estaba al lado de Myra quien estaba al lado de Violet, quienes estaban a metros de la otra punta donde un cabesi bajo Samuel estaba sentado. Era una situación inusual, pero ver a Fauna alejada de Sam no le causaba malestar, al contrario. Lo que si lamentaba, era la cara de la rubia, parecía entristecida y no, no podía verla de esta forma. ¿Le parecía linda Fauna? Por supuesto. ¿Le preocupaba como estuviera? Obviamente. ¿La quería? Si. ¿Estaba enamorado? Infinitamente, completa y hermosamente.
Se había dado cuenta, definitivamente, que estaba enamorado de ella justo antes del atardecer. Cuando el sol cayo y golpeo sus cabellos rubios y ella volteo inocente hacía donde él se encontraba, y le regalo una sonrisa. La mejor sonrisa del mundo, era el paraíso en una persona.
— Podríamos cantar —entonces hablo por fin Murs.
— No hay tiempo para esa idioteces —alerto Tris.
— Pero...
— Mejor nos vamos a dormir.
Pero mientras todos se paraba, Jeremy comenzó a tararear. No sabía que estaba haciendo en realidad, solo tarareaba una melodía sin sentido. Algunos rodearon los ojos, pero la pequeña Murs, sonrió.
—Some days are disasters that you wish could just end —comenzó Fauna—. Other days are bastards, just like a bad boyfriend —continuo, mirando a Myra y Violet—. But it makes me feel much worse than this to see your face masked with a frown —chincho la voz, y varios de allí largaron una risa —I'm not telling you to smile, but don't be down... —Drew sonrió de lado, y sumando a Diane acompañaron a la rubia con la melodía—Don't be down, my friend! —el resto, la mayoría, había comenzaron a sonreir. Posiblemente era una tonta cancion, pero tal vez tonterías era lo que faltaba— Don't do your wrists any harm! —miro hacía Zuzu, y luego Caitilin —You don't belong on a funny farm... —Daniel hizo palmas desviada, incluso Emerson movía las palmas contra su piernas—. And I'd rather see you in a party dress than in a hospital gown... I'm not telling you to smile, but don't be down.
nayeon.
Seré sincera, no me gusto ): la próxima ronda tratare de subir en mi turno ): solo no quería la marca roja ñlkalsa u-u ya esop.
nayeon.
Omg, sofía, amé tu ca´asdjadnskdjasjkasdnjas la canción ;-; omg kasjdajsnd y fauna cantando y jeremy aceptando que esta enamorado de ella :ahh: :enamorado: NO PUEDO CON LOS PUTOS FEELINGS, WNA Y ES TU CULPA ;-; kjaskjasjkdnsdsa omg, lo amé, demasiados sentimientos encontrados ;-; ksjajdnsn y no es caca ¬¬ amé a lot tu cap aksjdasjdnasd excepto que ya no más sam+fauna sakjdnajd, pero ya viene fauna+jeremy aksjdnasjdnasjdnakjsdnajandjas ily<33
Perdón por mi comentario tan caca :c ksajdnadna
Perdón por mi comentario tan caca :c ksajdnadna
Atenea.
-------
Página 22 de 64. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64