O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Jue 24 Jul 2014, 2:18 am

HOLA!!!! La alegria que tengo de que hayas subido capitulo!ssss Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736 
Yo cuando vi que el gato murio obeso Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064 
 
Harry llamo a rayis cara de popo?! jajajaa
Harry esta engañando a Isi!? Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616 
En serio me encanta como escribes
Siguela
Una pregunta cuantos años tienes? si se puede saber claro!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta es una de mis novelas favoritas enserio
BUENO ME VOY !!
AYER LOS CHICOS CUMPLIERON 4 AÑOS NO LO PUEDO CREER!!!!!!!
XAO LOVE YOU
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Jue 24 Jul 2014, 2:19 am

E PASADO DE PAGINA MUAHAAHAAHAHAHAH
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Jue 24 Jul 2014, 1:51 pm

Esa rayita hace todo por lucho, ¡hasta se disculpo publicamente con algo en el que tenia todo el derecho de hacer! Me es injusto que le pida disculpar a esa... plastica, yo se que ella fue, yo lo se, ¿Enserio Harry engaño a Isa? esto ya va de mal en peor, primero; lo que le hacen a rayita, soy mexicana y eso molesto pero a la vez me encano como defendió ella nuestro país golpeando a las plastica  creepygusta  segundo; al llegar a mi casa... ¡estaba hecha pedazos! osea, ¿quien jodidos se atrevió hacer eso? ¿pero quien me tiene rencor? yo pienso que todo esto es parte de la plástica tercera; X persona le dice a Isi que Harry la esta engañando ¡WTF! Pobre cabeza simio xD Por lo menos papi se divertio en la cabeza de simio(?  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 285151902 
Me imagino como se sentiría rayita, pero se que ella va a estar con su hermanos y recuperar aunque sean el tiempo perdido ¡Amo a Alice! -literalmente claro- pero se lo merecía la plástica, sabes que amo como escribes y espero que la sigas, igual, lamento mi desaparición
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Jue 24 Jul 2014, 1:52 pm

Me pregunto.... ¿A que sabra el cereal que le izo rayis a lucho?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Jul 2014, 6:08 pm

no lo puedo creer hazza engaña a isdora¡¡¡¡
 y aunmas importante que sucedio con el mono ¡¡¡¡
 okyaa wao en si la raya cambio un poco peor fue por amor y no por lucho fue por simon ,por angelica, y por todas crticas que ella soportap or amor ,el maor es asi sacrifcio tras otro pero siempre hay una luz final de ese camino ..
la raya ama a lucho y el culno la ama tal como es ..no la queire ver asi pero hay un contrato que lo une ,y las " fans" no ayudan 
ahahah la comprendoo me gusta muchooo ¡¡ seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Vie 25 Jul 2014, 6:16 am

SIGUELAAAAA!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 28 Jul 2014, 6:36 pm

You and I escribió:HOLA!!!! La alegria que tengo de que hayas subido capitulo!ssss Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 961472736 
Yo cuando vi que el gato murio obeso Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064 
 
Harry llamo a rayis cara de popo?! jajajaa
Harry esta engañando a Isi!? Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 3373640616 
En serio me encanta como escribes
Siguela
Una pregunta cuantos años tienes? si se puede saber claro!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta es una de mis novelas favoritas enserio
BUENO ME VOY !!
AYER LOS CHICOS CUMPLIERON 4 AÑOS NO LO PUEDO CREER!!!!!!!
XAO LOVE YOU
Jajaja lose lose, Ya 4 años!:3
Y tengo 17 añotes y tu? ¿Como te llamas querida lectora?
Harry es un imbecil, es claro....pero tranquila, seguira siendo un imbeci
Y tu eres una de mis lectoras favoritas!!! muchas gracias por comentar cada capitulo!!! encerio, grcias!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 28 Jul 2014, 6:39 pm

Itzel† escribió:Esa rayita hace todo por lucho, ¡hasta se disculpo publicamente con algo en el que tenia todo el derecho de hacer! Me es injusto que le pida disculpar a esa... plastica, yo se que ella fue, yo lo se, ¿Enserio Harry engaño a Isa? esto ya va de mal en peor, primero; lo que le hacen a rayita, soy mexicana y eso molesto pero a la vez me encano como defendió ella nuestro país golpeando a las plastica  creepygusta  segundo; al llegar a mi casa... ¡estaba hecha pedazos! osea, ¿quien jodidos se atrevió hacer eso? ¿pero quien me tiene rencor? yo pienso que todo esto es parte de la plástica tercera; X persona le dice a Isi que Harry la esta engañando ¡WTF! Pobre cabeza simio xD Por lo menos papi se divertio en la cabeza de simio(?  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 285151902 
Me imagino como se sentiría rayita, pero se que ella va a estar con su hermanos y recuperar aunque sean el tiempo perdido ¡Amo a Alice! -literalmente claro- pero se lo merecía la plástica, sabes que amo como escribes y espero que la sigas, igual, lamento mi desaparición
jaja ntp, tus comentarios me ayudan!!!
jaja que bueno que te gusto y si....lastimosamente ya vienen los problemas....
jaja y lo siento por ti, jaja porque sufriras mucho:(
Pero yo se que me amaras a pesar de eso (Espero:S)
jajaja pero sigue comentandoo y gracias!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 28 Jul 2014, 6:41 pm

zanahoria feliz escribió:no lo puedo creer hazza engaña a isdora¡¡¡¡
 y aunmas importante que sucedio con el mono ¡¡¡¡
 okyaa wao en si la raya cambio un poco peor fue por amor y no por lucho fue por simon ,por angelica, y por todas crticas que ella soportap or amor ,el maor es asi sacrifcio tras otro pero siempre hay una luz final de ese camino ..
la raya ama a lucho y el culno la ama tal como es ..no la queire ver asi pero hay un contrato que lo une ,y las " fans" no ayudan 
ahahah la comprendoo me gusta muchooo ¡¡ seguila lo ame
jajaja lose, se aman, pero la pobre esta lejos de su familia y puees...es horrible.gracias por comentaaaaaaaaaaar, te adoroteamo, por estar siempre ahi:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 28 Jul 2014, 6:43 pm

¡Aqui esta el otro cap!
Espero que les guste y sigan leyendooooooooo!
¡LAS AMOO!

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Tumblr_mjfixx6RjF1re6jjvo1_500
Capítulo 61. Amor marinero. 
Parte 1/2
Louis: ¡para ya!-me grito el idiota, esquivando una de los almohadazos
____: ¡Entonces deja de comportarte como uno!- ya no había cojines, asique opte por aventarle todo lo que tenía a mi alcance. Me dio lastima la tortuga.
Louis logro atraparla y me miro mal.
Louis: ¿Qué carajos te pasa?-
_____: ¿Y tú que, Louis?-
Bufo.
Louis: Tú tuviste la culpa. No me avisaste, y sabes que no me gusta que salgas de noche-
____: ¡Perdón, papa!- Ahora el chico se enojó, acercándose a mí.
Louis: ¡Solo estaba preocupándome por ti! ¿Es un delito?-
_____: No, Tommo. El problema fue que mandaras a toda la brigada a buscarme
Louis: No me dijiste nada ¿cómo querías que estuviera?
_____: ¡Solo fui a entregarle algo a Dylan!
Louis: ¿A las 12 de la noche y en un club?
Rodé los ojos.
_____: Sé que suena mal, pero Andy no podía entregárselo, ni menos por lo que está pasando con Liam…-
Louis: Hay por favor- exclamo enojado
_____: ¡es verdad!
Louis: Al menos me hubieras dicho que ibas a salir
____: ¡pensé que estabas en medio de un show! No es de importancia, además, ibas a venir en una semana según lo acordado
Louis: Te molesta que regrese
_____: ¡claro que no! ¿Cómo puedes decir eso?
Louis: No sé ¿Por qué no se lo preguntas a Jonathan? ¿Eeh? ¿Qué me dices  de eso?
_____: ¿Quieres me quede como un animal encerrada en esta jaula?
Louis: Ah. ¿Esta es una jaula para ti?
_____: Si tú nunca estas, Louis ¿Cómo esperas que me la pase bien si estoy siempre sola?
Louis: Tienes a las chicas
____: Que están en sus cosas- Bufo –Jonathan se la pasa conmigo por los ensayos de canto y con la semifinal, estamos más ocupados-
Louis: ¡Odio que lo veas!
_____: ¡y yo estoy harta de que te vayas! ¡Y más cuando sabes perfectamente que Jonathan es solo un amigo! ¡Aaagggg!-
Louis: Tu también me reclamas cosas sin sentido-
_____: ¿Sin sentido? ¿Llamas sin sentido el hecho de que Angélica te acompañe a tus viajes?
Louis: Lo hago por ti, por tu padre. Ella solo viaja con nosotros cuando vamos a Estados Unidos-
Pinches gringos.
____: Algo curioso ¿no crees?-
Louis: Nunca se pueda hablar contigo-
_____: ¡Y CONTIGO TAMPOCO!- agarre mi bolsa y dando zancadas hacia la puerta
Louis: ¿A dónde diablos vas?
_____: Tengo ensayos-
Louis: Oh genial, entonces no me esperes, voy a mis entrenamientos-
____: No pensaba esperarte
Antes de salir, Louis me jalo del brazo
Louis: Bien, porque tampoco me quedare a dormir hoy
____: ¿Te quedas?- pregunte sarcástica. Me gire, ignorándolo. Saque las llaves de mi cche, yéndome.
De reojo pude notar como Tomlinson hacia sus rabietas, pateando a lo histérico.
¡Que se joda!
Las peleas, los insultos, y muchas peleas habían vuelto a nuestra relación con más potencia. Ya paso un mes desde la última vez que nos besamos sin tener ningún tipo de “perdóname” o “ya no volveré a ser tan celoso”
Patrañas.
Sinceramente, no tengo idea de que nos pasó.
Tal vez sea el hecho que a Louis y los chicos tuvieron más viajes, o por el idiota de Simón, que se le metió en la cabeza que yo era culpable de todo lo que sucedía (hasta si se estreñía y tapaba el baño) y me obligo a comportarme como una señorita con moral de vieja prehistórica.
Estaba matándome.
Y luchaba con todas mis fuerzas para no darle un puñetazo bien merecido en su jeta.
Y no solo era eso que me mantenía de humor de perros, Louis también era un pendejo. Aparte de sus celos locos, simplemente se comportaba como un Imbécil.
Casi nunca lo veía, ni me mandaba un mensaje para saber si seguía vivo. Y ahora con sus entrenamientos de futbol era mucho más difícil vernos. El poco tiempo que estábamos juntos era para discutir.
Se enojaba por cualquier tontería.
Además, Olía feo.
Todo sudado.
Parecía que nunca había escuchado hablar de la regadera.
El único que me comprendía era Jonathan y las chicas, pero las chicas estaban con sus problemas. Rosy ni sus luces, no aparecía por ningún lado, su mama nos había dicho que estaba en alguna parte de Roma. Andy seguía sufriendo por Liam Eh Irlanda y Niall apenas podían estar juntos, ya que Simón se la había agarrado también con la pobre niña. Al parecer todas las fans de Miranda Crousbrang (Oh como se llame esa tipa, solo sé que es de Icarly) la odiaban a morir, Simón tuvo la magnífica idea de hacer que siguieran su relación en secreto. Otra desgracia que paso, fue lo de Isidora y Harry. El muy imbécil había tenido amoríos con varias chicas en sus viajes, borracho, claro, pero aun así, se había acostado con otras putas. Una de ellas le marco a mi amiga contándole todo.
Obviamente deje sin hijos a Harry ninguna de nosotras le habla. Contándome a mí.
Y Zayn…bueno, él era feliz con el gato que le compre.
Llegue a la Universidad, y camine a paso rápido al gimnasio. Ya estaba de vacaciones, también gane el famoso concurso y ahora estábamos en las finales.
Y pues….aquí estaba.
El viaje que Louis propuso sobre ir a Doncauster y conocer a su familia fue movida mas de 20 veces
Jonathan: Qué onda, guapa- me saludo en español cuando me vio entrar por la puerta. A regañadientes avente mi maleta a un lado. –Ya regreso Louis- dijo entendiendo mi mal humor.
Lo fulmine con la mirada.  Hoy nos tocaba entrenamiento físico, todavía era temprano y en el gimnasio apenas se completaba con los chicharos locos.
Tome unos guantes de boxeo que guarde en una bolsa de platico. Me fui a una bolsa y empecé a golpearla.
Era un idiota.
Agh.
Lo odio.
Jonathan: Bieeen, supongo que tuvieron otra pelea- mi amigo sostuvo la bolsa por la parte de atrás y yo seguí atacando
____: Mando a un equipo de policías a buscarme por todo Londres
Jonathan: Si, por lo cual asustaron a mis clientes. Y tengo una multa, gracias por eso- Di algunas patadas –oye, solo es un poco celoso, entiéndelo.
____: ¿Entenderlo?- Golpee más fuerte – Que me entienda a mí, me deja sola como el perro, y no solo un día, sino hasta semanas o meses y estoy harta de sus estúpidas quejas. Se comporta como si fuera….
Jonathan: ¿De su propiedad?- desvié su mirada y seguí con lo mío –es tu novio ¿Qué esperabas?
_____: No soy de su propiedad
Jonathan: Eres confusa
_____: Cállate, Don normal
Jonathan: Al menos yo no ando diciendo “lo amor, sacrificaría todo por estar con él” y luego decir “que se vaya a la pipi y que se meta sus celos por la Pi pi….- lo interrumpí, sonriendo por la imitación que me hacia
_____: Daria todo por él, pero parece que no le importa, se la pasa dudando de mí y diciendo tontería y media- Gruñí –quiere que este encerrada en esa casota, y  no puedo. Enserio que lo intento, pero no….no puedo quedarme ahí aburrida sin hacer nada, y luego ese pelón de Simón. Sus estúpidas presiones de comportarme como una niña buena, debí de dejar que el chimpancé lo violara-
Jonathan: Si lo violo- me encogí de hombros.
_____: El punto es, que mi paciencia se está acabando…o no sé, me siento rara, cada vez que sucede algo así, siento como si no encajara en este lugar
El chico sonrió
Jonathan: Es porque tu subconsciente se está dando cuenta que tú no eres así, que eres una chica libre y sin limites
_____: Y dale con eso-
Todos estos días Jonathan y mis hermanos (Mas bien Daniel, que era el único que me hablaba) se las arreglaron para decirme que ya no era la misma de antes. Y que el cambio que tenía no era bueno. Se las rayaba y le decía que no me importaba. Que si era por Louis, hasta tomaría el té con el meñique levantado.
Jonathan: Esta bien. Veámoslo en otro punto… Dime ¿no extrañas tu casita en Chihuahua? ¿El chocolate caliente o…el mole? ¿Los tacos? Los que venden aquí es pura mugre farsa. Y sinceramente, yo extraño comerme un taco con las tortillas de maíz que hace mi abuelita…- sonreí. Pare de pelear con el costal y se me acercó un poco, aunque la bolsa estuviera de intermedio, pude leer ese perfume que me había acompañado en mis días de soledad. –oh bailar las rancheras, pasear por el centro, que te griten cosas como “mamacita” mientras caminas… ¿apoco no extrañas a Fernando….a Iveth, Elías, Nayeli…? Hasta esos idiotas de los pacos…dime ¿desde cuándo no hablas con ellos?....- mis recuerdos dieron vueltas y un nudo en la garganta apareció – no sé tú, pero los extraño muchísimo. Extraño ver películas en español, y las balaceras de todos los días…por Dios, anhelo ir al centro y comprarme algo de segunda mano, correr y que todos piensen que me quieren matar o ando huyendo…dime, guapa ¿no extrañas tu hogar?-
Sus ojos brillaron, sonriéndome de media luna -¿A tu mama?...yo sé que sí. Y también sé que esa sensación de rareza que tienes en tu pecho es porque no estás en tu casa. y no te culpo….yo también estoy en las mismas-
Demonios, Jonathan, vas a hacerme llorar
____: Para serte sincera, estoy harta de bailar y cantar todas las horas- el soltó una carcajada
Jonathan: Pensé que era el único- su risa me contagio -¿Por qué no vamos a tomar algo?
____: Quiero un montado de la calle
Jonathan: En Inglaterra no hay puestecitos.
____: Lose, mierda-
Jonathan: Seria buena idea poner uno
____: Neee, los de aquí son bien maricas, dudo que se quieran comer un burrito en medio de la calle y con olor a humo
Jonathan: Maricas-
 
 
 
Mi amigo no traía auto, asique yo fui la chofer esta vez. Llegamos a una cafetería no muy lejos de ahí. Era decente. Aparte olía a chocolate caliente, quemándonos el hocico, duramos algunas horas ahí, sentados, recordando todo lo que pasamos en la preparatoria. El primer dia de clases fue el cumpleaños de Jona, le regale una cartera. También aquella vez que morreamos (Besarnos apasionadamente) atrás de una troca, regresando de la Coldy (Nevería de Chihuahua)
O esa vez que nos juntaron a los dos en los asientos asignados….o cuando murió de celos cuando le dije que Paco tenía unos sexys labios… en ese momento me di cuenta de cuanto extrañaba a ese chico.
Paquito, o paco. Ese chico me explico los diferentes tipos de besos que hay, era un tonto. Nunca conocerías a una persona más linda, amorosa, inocente, imperactivo, cariñoso, imperactivo, inocente….eeehh ¿ya mencione imperactivo? Siempre estaba moviéndose por todos lados, saltando, y molestando a otros. Dios, era un niño de 4 años. Luego, estaba mi querida Iveth. Ella y yo llegábamos siempre a primera hora a la escuela, y cuando se sentaba en su banca, yo me sentaba arriba de ella. También estaba Nayeli, era una loca. Literalmente.
Y Kimberly, siempre cantábamos canciones rancheras. Y como olvidar a Fernando, mi mejor amigo. El tipo más pervertido, confidente, que alguna vez pudieras tener.
Sin mencionar a Cesar, Jorge, Mateo….Ale… Pfff…..
No me había dado cuenta que formaban gran parte de mi vida…y que los extrañaba con todo mi corazón.
Mi memoria siguió trayendo recuerdos y más recuerdos, y en un dos por tres, me deprimí.
El cielo se había nublado, mire por la ventana dando un sorbo de mi chocolate.
_____: ¿Recuerdas la vez que se congelo Chihuahua?-
Jonathan: Y todos nos abrazamos en las canchas para entrar  en calor- se rio- era temporada de piojos-
____: Fue horrible- me carcajee
Jonathan: La vez cuando fuimos a tocar en el centro a ver si ganábamos dinero
____: Claro- reí mas –tú con tu acordeón, Mario con su guitarra y su voz de pato
Jonathan: Ni me lo recuerdes- dijo con una sonrisa –Vergüenza fue cuando tu tio fue a golpearme
_____:Tenia sus razones-
Jonathan: te dije que me esperaras, no fue mi culpa que llegaras toda borracha a tu casa-
_____: ¿recuerda la vez que lanzamos tomates al presidente?
Jonathan: Fue genial
_____: y cuando empezaste a decirme de tus ideas raras-
Jonathan: Heey, tú también lo crees- rodé los ojos, con una sonrisa en mi cara.
Dimos un sorbo a la bebida y nos quedamos viendo como la lluvia empezaba a caer
Mire al chico que tenía enfrente de mí y pensé
_____: Jona…. ¿tu enserio crees que cambie?
El me miro, suspirando
Jonathan: Te conozco hace varios años, y sé muy bien que tú eres una chica libre, es lo que resalta de lo que eres. No te importa lo que piensen los demás, tu no soportarías que alguien te mandara o te digiera que hacer…ni mucho menos aguantarías estar encerrada por más de 3 horas en un mismo lugar…tú no eres de nadie, más de ti misma. Luchas por lo que es correcto y justo, y yo sé que…si no fuera por Louis, te habrías vuelto a México a estudiar Antropología, o algo que enserio valga la pena aprender.
Me quede pensando un poco, razonándolo.
Y por más que dolía, él tiene toda la razón.
Yo soy así.
Ahora.
¿Qué fregados estaba pasándome?
Estreche mi cabeza en la mesa, gimiendo
_____: Me eh vuelto una ignorante
Jonathan: Enamorada, es la palabra correcta-dijo con desdén –y te enamoraste de alguien que jamás te gustaría
Louis: Louis no es un famoso egocéntrico, Jona- levante mi vista, recargando mi barbilla en mis manos –pero, ahora que lo pienso… no me gusta la manera en que cambio por estar con el
Jonathan: ¡Aleluya!-
_____: Tengo que callarme muchas cosas para que nuestra relación no se vea afectada…-seguí reflexionando
Jonathan: Cierto. Aparte es más triste que le hagas caso a una figura pública solo para entretener a las mocosas de 13 años-
_____: Demonios-
Que estúpida.
Jonathan: Y más triste que tienes la oportunidad de des mascarar a todos esos farsas y no lo hagas por un chico- sentí como mi estómago se perforaba. ¿Qué me pasaba? Yo no era así. Nunca haria algo parecido por un hombre.
¡Por un hombre!
Que ridiculez.
____: Estoy realmente mal-
Jonathan: SI, no lo niego. Pero te diste cuenta, es mejor tarde que nunca-
Espera no. Piensa en Louis.
Él no es un solo hombre…él es tu amigo. Ese amigo que sacrificaste lo que más quieres por estar con él ¿lo ves? ¿Sientes eso? Es por lo que te aferras, no lo dejes ir. Dijo una voz lejana en mi interior.
Mi mente se confundió.
Jonathan: Tú importas más que nadie, no dejes que ninguna persona te cambie, no vale la pena, ni menos un famoso que sin darse cuenta te toma de marioneta para los chismes del día-
Contra-ataque a la vocecita.
Él no es así, y lo sabes
- oh dime ¿eres feliz estando a su lado?... porque nunca lo vez. Nunca está, sin olvidar que beso a Angélica-
Uuuh. Golpe bajo
Tuvo su explicación y es comprensible.
Cada vez la voz se hacía más pequeña en mi interior.
Y para terminar con esto, los ojos de Jonathan se atrajeron, mirándome con sinceridad.
Jonathan: Ya no eres la niña libre, te han domesticado y lo peor es que te dejaste dominar por lo que más detestas en el mundo- su mirada se volvió más profunda –la fama
Ya no se escuchó la vocecita.
Lo único que podía encontrar en mi cabeza era coraje.
Coraje hacia mí misma, por haber caído tan bajo
_____: Ya entendí- asentí, tragándome el llanto- voy arreglar las cosas
Me sonrió
Jonathan: me da gusto, porque ya no aguanto más bailar esas cursilerías-
_____: AAgh, ni cantar música en Ingles, está cansándome-le devolví la sonrisa –antes tengo que hablar con Louis- me levante del asiento y él se dejó caer con los brazos cruzados
Jonathan: Ya valió todo
_____: Necesito decir lo que siento, y hablar como los adultos que somos- me puse mi chamarra y él se levanto
Jonathan: ¿y cómo piensas que termine? ¿Con un beso de cuento? Por Dios, ____, pensé que ya habíamos hablado de esto
_____: Jona…yo amo a Louis, y cueste lo que me cueste, seguiría dando todo por el…por nosotros. Pero lo que entendí, es que yo también importo… y no voy a dejar que nadie me cambie- Jonathan ahora se levantó, enojado.
Jonathan: vas a volver a estar en lo mismo. Compréndelo, ese chico no te hace bien. El no renuncia a nada por estar contigo, ¿y sabes lo que pienso? ¡No te merece! ¡No mereces a alguien así!- Fruncí el ceño. ¿Por qué se ponía así? Corto la distancia que mantenía conmigo, penetrando sus ojos amielados en los míos - ¡me enoja que no lo veas! ¡Nunca está contigo! ¿Y sabes cómo me siento cuando te veo triste por culpa de ese idiota? No quería decírtelo, porque no quiero que te sientas mal, o enojada contigo misma, pero enserio, ____.... Estas totalmente ciega, tu no vez como te pones cuando Louis se va, cada vez que te peleas con él, yo lo veo….yo veo cuanto estas sufriendo, por el….por tu familia…y él no está contigo. ¡Nunca lo ha estado!-
Trague saliva. Nerviosa.
_____: Trabaja…-
Jonathan: No me vengas con eso- Refunfuño –Te alejes de tus viejos amigos, de tu familia…y todo por Louis-
_____: Lo quiero-
Agache mi mirada, triste.
Escuche como Jonathan soltaba maldiciones. Era frustrante que se pusiera así, no me gustaba que se enojara conmigo, y ahora menos, que la nostalgia había llegado a mí, y en cualquier momento me soltaría llorando.
El problema fue…que preferiría soltarme llorando a lo que paso a continuación.
Sin darme cuenta, los brazos de Jonathan sujetaron mi cuello, y con una agilidad increíble, me agarro las muñecas con su otra mano, evitando que lo empujara….
Duro un segundo para mirar mis ojos, y estampar sus labios en los míos.
No supe reaccionar sinceramente.
En parte, porque me estuve en estado de shock. Me tomo de sorpresa.
Y la otra parte, y aunque me cuesta admitirla…. Una sensación lejana volvió a mí.
Corrió en todo mi cuerpo.
Esa… que solo podía tener con Jonathan.
Me quede sin respiración, y mi cuerpo se tensó cuando se alejó. Me quede mirándolo, sin entender.
Sus ojos amielados se quedaron en mí. Su mano seguía en mi cuello, acariciándolo. Cerró un momento los ojos y sonrió de media luna. Satisfecho.
No podía moverme.
Jonathan: Ya lo sabes- Susurro –Me tienes a mí, un chico común y corriente…que te quiere, y sufre al verte mal-
Me beso la frente con lentitud, y dejándome ahí, plantada, se fue.
Su aroma me envolvió, tendiendo ganas de vomitar.
Oh no.
Jonathan me había besado.
Me beso.
Lleve mis manos a mis labios, esperando a que fuera un sueño.
Hay no.
Me beso.

¿Y porque tenía esa fea sensación de querer que lo hiciera de nuevo?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 28 Jul 2014, 7:48 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Tumblr_muvvxdyVkW1s16t6ho1_500
Capítulo 61. Amor marinero. 
Parte 1/2
Pero que puto problema.
Esto no pudiera pasarme a mí.
Apreté el volante de mi auto con desesperación.
Esto se estaba saliendo de control.
Aclaremos las cosas.
Algo en mi estaba mal, y eso ya lo tenía en claro. La cosa era el porqué.
En primera… Ya no era la misma que antes. Estaba cambiando inconscientemente… me di cuenta que empecé a tomar importancia a las opiniones de las demás personas, y no solo por mí, sino por Louis, no quería que la gente pensara que era mala para él, y fui cambiando desde ahí. En ese momento, tuve la conciencia de lo que traía puesto.
Ropa que jamás usaría. Y que otras chicas ignorantes sí.
El hecho de que estuviera maquillada y solo saliera una vez al día.
Los zapatos que llevaba.
Mis pensamientos nuevos.
Callarme a situaciones en las que nunca, NUNCA, lo haría.
Dejarme llevar por la fama.
Trague saliva por lo última.
Mi sueño por ir a vivir a México… se fue apagando por vivir con Louis.
Mis hermanos.
Mi mama.
Mi mama….
Oh Dios…
Jonathan.
Una especie de mariposas y gusanos entro en mi estómago.
Lo que tanto quería evitar estaba pasándome. Porque mierda tuvo que besarme.
Sabía muy bien desde el principio, que si llegaba a hacerlo, todo iba a valer…claro, después llego Louis, y cambio todo.
Llegaron sus viajes y su estúpido trabajo.
Llego la distancia.
Las peleas.
…. Regreso Jonathan y su comprensión.
Gruñí por mis dentros, reteniendo la palabra que iba salir de mi boca. Pero no logre hacerla.
_____: Hay, Jonathan-
No dejaba de pensar en él. En el  beso, y los sentimientos encontrados.
¿Qué sentía por el?.... ¿Por Louis?
Ya no era lo mismo con Tommo, y eso lo sabía.
Aun lo amaba…
Pero Jona tenía razón… no voy a dejar que ningún chico me quite mi libertad y mis sueños. Nadie. Tengo mis principios y tampoco me los iban a quitar.
¿Qué pasaba conmigo?
Assh.
Y luego Jonathan… ¿sentía algo por el?....a quien engañaba. Sabía perfectamente la respuesta. Y a decir verdad, siempre era lo mismo. No importa cuánto tiempo pase, o las circunstancias. El querer de Jonathan iba a volver. Tarde o temprano.
Y si esta era el comienzo…iba a cavar muy mal. Porque esta vez…amaba a alguien, y no sabía muy bien quien iba a terminar sufriendo.
Louis….Yo….Jonathan.
Como me caen mal los hombres
Y la fama, que no se te olvide la fama.
Hay que resolver las cosas, ____.
Asentí y mire mi celular.  Me orille a un estacionamiento de un restaurante. Tome el aparato viendo la hora.
Las 9 de la noche.
¿Cuánto tiempo dure manejando?
Sin importar el tiempo, busque mis contactos, topándome con el dilema de mi vida.
¿A quién marcaria?
A ver, corazón…. ¿A quién escoges?
Cerré mis ojos. Pensando.
Y extrañamente….lo primero que se me vino a la mente…fue una canción.
Cuando era más pequeña, a mi padre le encantaba cantarme canciones para dormir. Una de ellas, mi favorita, por cierto (porque mi madre también la cantaba)
 “amo marinero”
Sonreí de oreja a oreja.
La canción se trata, sobre una persona que es libre, divertida, y que le vale la vida más que solo sea diversión. Pero se enamora, y se da cuenta que eso importa, que eso es lo divertido. Y que a pesar de la distancia, las peleas…siguen ahí.
Amor con sabor salado…amor marinero.
Desde que la distancia pica y pica, que aunque quieras no se te quita…
tu ru rur ru ru….
Vale la pena intentarlo ¿no?
Busque su nombre, y no me contesto.
Suspire.
Llame a Paul, diciéndome que estaría en el estadio
Me fui directamente a la dirección que me mando por mensaje, suplicando a que no me perdiera.
Estaba oscuro.
Y era algo escalofriante, la verdad.
Estacione mi auto, y camine hacia a la entrada.
Las luces del estadio era lo único que se podía ver. Alumbraban todo lo verde, y el viento soplaba como no queriendo la cosa. Estaba a punto de llover.
Y a pesar de la penumbra, lo fantasmal del lugar…había una persona que me hiso sonreír mientras pateaba la pelota con fuerza hacia la nada. En realidad, había varias pelotas a su alrededor. Dispuestas a satisfacer su necesidad de desahogo.
Traía una camiseta holgada, y unos shorts. Su cabello castaño estaba mojado, y su exprecion era de estrés. Se podía respirar su tensión.
Camine a paso lento hacia aquel chico, estando a pocos centímetros de él, aclare mi garganta. Y el giro a verme con esos ojos hermosos azules. Suspiro y volvió a patear las pelotas
Louis: ¿Qué haces aquí?- pregunto fríamente.
_____: Quería hablar contigo-
Louis: Hablar conmigo- Soltó una risa sínica. –No quiero escucharte-
_____: Louis, no podemos estar así-
Louis: Si solo quieres terminar con esto, nada más dilo, no tengo ningún problema- pateo con mucha más fuerza la pelota. Fruncí el ceño. ¿De qué habla?-
______: Yo no quiero terminar con nada, Tommo-
Louis: Bien, porque yo si- Dejo de jugar, volviéndose hacia mí. Nunca había visto esa mirada en él. Tan enojada, tan furiosa. Me dio un poco de temor, pero no me deje intimidar.
Entonces. Recapacite sus palabras.
¿Qué el que?

_____: ¿Qué?-
Louis: Ya me escuchaste. No te soporto, ___. Odio lo que me haces sentir. Detesto esto-
Trague saliva, y un nudo en mi garganta apareció.
Espera. Espera un momento.
Yo vine aquí para arreglar las cosas.
Espera, solo…solo espera.
Necesito respirar.
Louis: ¿No me escuchaste? ¿Quieres que lo repita?- se acercó más a mí –odio esto –se apretó el pecho con fuerza – Odio sentir esto por ti. Me arrepiento de todas las veces que te dije  que te amaba, y cada una de las veces que te besaba. Eres una mentirosa, traicionera….una…- retuvo la palabra que estaba a punto de decir. Yo solo me quede atónita.
Algo en mi interior trono. Y no sabía que órgano exactamente fue, o fueron todos.
_____: ¿Por qué….porque me dices todo esto?- pregunte en voz baja, sin entender. Se me quedo mirando, y a los 5 segundos aparto la mirada
Louis: ¿y no sabes porque?- busco algo en sus bolsillos y con agresión me aventó unas hojas casi destruidas, se notaba que alguien las había hecho bolita, pateado, arrastrado, pero nunca con la intención de romperlas. Louis se dio media vuelta, dando pasos rápidos por todas partes, sin dejar de soltar malas palabras.
Abrí las hojas, presintiendo que iban a tratar.
Y en efecto. Eran esas mismas.
Pase hoja por hoja, desdoblándolas lentamente, y mientras iba pasando, unas lágrimas cayeron en mi mejilla.
Jonathan y yo acostados en el museo de Sherlock Holmes. Otras en la azotea de su casa…. bailando, charlando…y la última fotografía.
Pero que rápido.
Estaba ahí. Parada. Petrificada.
_____: Yo no le seguí el beso-
Louis: Tampoco lo detuviste-
_____: Louis…no- negué con la cabeza –No-
Louis: Me las dio Simón, para que no hagas ninguna de tus tonterías con Angélica- Sonaba en un tono burlón. Pero no en ese tono bonito y simpático. Más bien de ese malvado y frio.
Lo que me decía, dolía…dolía mucho.
Pero solo duro un rato, cuando el coraje por decirme todas esas cosas floreció. Él no sabía nada, ni como sentía. Él no tenía ningún derecho, cuando el, era el único culpable de mis cambios, de mis vacilaciones. ¿Cómo se atrevía? ¿Después de todo lo que sacrifique por él? Ah no. Esto no.
Me acerque a Louis. Con otro rostro. Él se alejó un poco, guardando distancia.
Louis: Y dime, _____. ¿Quién besa mejor?-
_____: No me vengas con eso- le avente las fotos al suelo – Y si esperas que te mienta de esas fotos, pues no lo hare. En primera… -me acerque a él, sin dejar que el apartara la vista –porque yo no soy ninguna mentirosa. En segunda – Sus ojos me desviaron y yo los busque – si no te dijeron, esas fotos fueron tomadas cuando tú no estabas. Cuando me dejabas sola, y Jonathan se tomaba el tiempo de salir conmigo. Y sí, me divierto mucho con el. ¿y lo del beso? Fue hoy. Hace algunas horas. Y no sabes lo bien que se siente hablar con el…. ¿sabes porque? Porque él está ahí. Siempre esta. El me llama, me busca, me escucha y me entiende. Algo que tu….- lo mire de arriba abajo –no puedes hacer-
Se quedó en silencio. Su color de piel se puso de un tono rojo de furia.
Louis: Lo admites y tienes el descaro de decir que tu amiguito es mejor que yo
_____: No, Louis- negué –Todos son mejor que tú. ¿Qué podía esperar de un famoso?-
Louis: Nunca pensé que me digieras eso. Ahora me doy cuenta que nunca te importe.-
_____: ¿Qué? ¿Quieres que me incline hacia a ti y te pida perdón?- me carcajee –Tu sabes que no soy de esas, y también sabes perfectamente que yo jamás te haría algo como eso-
Louis: Ya no sé qué pensar de ti-
____: Créeme, ni yo sé quién soy.- me acerque más a el –y tú eres el responsable de eso-
Louis: Claro, hay que culpar a Louis por tus cambios histéricos de personalidad, y si quieres reclamar por todo lo que hiciste por mí, quiero que te quede en claro que yo nunca te obligue a nada, tú fuiste la única estúpida quien estuvo ahí-
Auch.
Auch.
Auch.
Auch.
…….
Eso….eso dolió.            
Intente no mostrarme débil, de no mostrar que me afectaban sus palabras.
_____: Tienes razón. Fui la única estúpida que sacrifico todo por estar contigo –asentí – la que se calló todos esos insultos, las presiones…..todo lo que me cae en los huevos tuve que tragármelo, callar y sonreír para que tú no te preocuparas. Deje que lo que más odio en el mundo me dominara y me deje llevar como pez en el agua. ¿Pero sabes qué? Me alegro que me lo digas…. Vine hasta aquí para decirte que…. te amo. Y no me importa en lo absoluto aguantarme –fue en ese momento donde mi voz se quebró –pero no sabía…. Que a ti no te interesaba. Me lo hubieras dicho antes y nos hubiéramos arruinado toda esta ridiculez-
Louis: A la que tú llamas ridiculez, yo en verdad lo sentía. – Un viento frio azoto en mi cabello, y algunas gotas de lluvia bajaron del cielo. – Hasta que conocí la verdadera tu-
Me trague el llanto, haciendo que doliera más. La mirada azul de Louis era tan profunda y negra. No sabia que decir, no podia reprimir el sentimiento horrible de mi pecho. Tranquilice mi respiración, volviendo a tragar.
Me aleje de el, asintiendo.
_____: Te enojas por las fotos, del beso de Jonathan. Solo te recuerdo que también besaste a Angélica, y no sé si sepas que te perdone y confié en ti. – Evito mis ojos. Suspire –Me aguante muchas cosas por ti, Louis, por nosotros… cambie para que tú y tu estúpido trabajo me aceptara. No me queje, no te dije nada, en vez de eso, te comprendí, seguía amándote y diciéndome todos los días que valía la pena. Que tu valía la pena. Pero fue un error-
Se quedó en silencio unos segundos, puso sus ojos azules hacia a mí, con una mueca.
Louis: ______...- intento dar pasos hacia  a mí, pero yo me aleje
______: No, Louis- intente sonreír, limpiando rápidamente las lágrimas que empezaban a salir –entiendo-
Louis: ¿Podemos hablar en otro lugar?- dijo sintiendo las gotas más gruesas y frías chocar con su playera.
_____: No- Negué – Ya estoy cansada.
Louis: Entonces hablemos en casa-
_____: Tampoco, voy a volver con Zayn-
Louis: No tienes por qué hacerlo, si no quieres verme puedo dormir en el sillón…no sería la primera vez-
_____: ¿No captas? No quiero, no quiero verte, no te aguanto, eres un idiota. ¿Captas?-  di pasos rápidos hacia la salida, deseando nunca haber puesto un pie aquí.
Louis: Espera, _____- Tommo me sujeto del codo, volteándome hacia el con fuerza, tuve que hacerlo, me lastimo. Su mirada reflejo un poco de preocupación –Esto es sola una pelea más. No significa nada-
¿Esta cargándome?
_____: ¿Te diste cuenta de las cosas que me dijiste?- frunció el ceño –No importa ya, me abriste los ojos, es lo único que te diré- me solté de su agarre, logre tener una buena distancia para que no pudiera volver a sujetarme, y desde lejos, me grito
Louis: ¿Abrirte los ojos en qué?-
_____: ¡Esto debió de terminar desde hace mucho tiempo!
Salir corriendo hacia el auto, con mis lágrimas corriendo en mis mejillas frenéticamente. Mierda ¿Qué acaba de pasar? No era nada bonito lo que sentía. Para nada bonito.
Me dolía. Y me dolía mucho.
Usaba todas mis fuerzas para no volver y rogarle que no fuera cierto, que lo amaba, pero luego volvían sus palabras y me retenía. No le importaba, nunca le importe.
A cada recuerdo, cada beso, cada caricia y cada momento 3 lagrimas caían.
1 lagrima, era por el dolor.
2 lagrima, era por sus palabras

3 lagrima, era porque lo seguía queriendo.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 28 Jul 2014, 8:46 pm

Me hi hiciste llorar por el cap, la tuvo que cagar simio y Louis no falta ay joder rayis no se lo merece pero todo lo que le hizo el amor, Louis se va a arrepentir como no se ah dado cuenta de que a rayita era la que hacia que su relación funcionaba, pero Louis la re cago toda dejandola sola, yo se que ay alguien detras de todo esto
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 28 Jul 2014, 8:48 pm

Ntp,  yo aun así te amare :333
Siguela
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Jul 2014, 4:15 pm

Oh POR DEOS ¡¡ ME HICISTE LLORAR¡¡
Miren no quiero soanr arrastrada .claro diran " oh claro como luch es perfecto lodefiendes "2 ,no lodefiendo ni tampoco me estoy inclinanado por un hombre .
Pero la raya Solo en las alguas circusntancias tuvo algo de culpa .Ella sabiendo loque jonathan sentia por ella, le siguio dando alas .Si lose esta confundida pero si no queires confundirte mas no sigas alentando esas actitudes de acercamiento mujer¡¡ .Jonathan le daba señales que seguia enmaorado de ella .Bueno no dejo al lado que la comprendia ,al escuchaba ,la buscaba .ao loque todoas queremos de un hombre .
Si no nieugo eso pero tambien ponganse en los zapatos del culon .Es audiciono lucho por susu sueñ ode lograr ser artista, lo logro con One direction .Encontro el amor en uan chica algo anrquista .Pero piensan que el lo iba djar todo por loque siempre lucho por uan chica, buenoo no lo pongamos asi pero es su trabajo ,es su vida, es su sueño uno no solo vive de amor aunque eso es el motivo de las cosas pero debe ver un equilibrio entre ambos .Laraya dio todod y mucho masp or la relacion eso no lo niego .Eso lucho no lo supo valorar por el estres mismop que locarcomian de sentir amenzado por jonathan ,no estar con la raya ,simon que JODIA  con la publicidad de su realcion y en ser suficiente para las fans y sus compañeros .No es solo el ,es sus compañeros ,es liam ,es harry ,el niall ,es Zayn ..No solo lucho .Todo lo que le haga afecta a los 5 .Eso es su atadura a no estar todo el tiempo con la raya ..Jonathan si pudo porque no tiene esa vida agitada ..pero estuvo alli .
Laraya eso no comprendio .Solo se dejo llevar por los comentarios destructivos del jonathan ..
aja suena raro del jonathan ..okya
Bueno dejo en claro que no lo defiendo solo doy una nueva perspectiva..
Amo tu novelaaa. seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Miér 30 Jul 2014, 2:06 am

Hola!!I'm back BITCHES!!!
Tengo casi 16 los cumplo en Septiembre y me llamo Nicol
Pobre tortuga.... Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 1431322064 
Sigue en pie lo de matar a Angelica y a Jonathan...
En serio Jonathan beso a la Rayis yo estoy como Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 4162775227  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 4162775227  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 4162775227 
Louis: ¿No me escuchaste? ¿Quieres que lo repita?- se acercó más a mí –odio esto –se apretó el pecho con fuerza – Odio sentir esto por ti. Me arrepiento de todas las veces que te dije  que te amaba, y cada una de las veces que te besaba. Eres una mentirosa, traicionera….una…- retuvo la palabra que estaba a punto de decir. Yo solo me quede atónita.
Lo quise matar en ese momento te lo juro :bang:  :bang:  :bang:  :bang: 
Al final me histe sentir mal quise llorar sabes ?
Siguela siiii sigo diciendo que eres una magnifica escritora
Por cierto como te llamas
SIGUELA
XAOIIII
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 43 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.