O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 12 Feb 2014, 2:58 pm

Siii, muchas gracias!
Espero el cap :333
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You&I Sáb 15 Feb 2014, 4:28 am

HOLAAAAAAA NUEVA LECTORA SEÑOR@s 
soy de rumania pero vivo EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA LA NOVELAAAAAA
You&I
You&I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Sáb 15 Feb 2014, 1:28 pm

siguela cielooooo!!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Sáb 15 Feb 2014, 10:54 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 1926951358 ¿Y el cap?
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 17 Feb 2014, 12:14 am

No se si leyeron mi mensaje, pero a mi mama se le rompio su lap y tuve que prestarle la mi:(
y luego estube como que oahfibfifbfabibfai ya que ese "jonathan" en la vida real volvio a aparecer, entonces, este cap esta largo, estresante y largo.
muy largo.
jajajjaa
espero que no me odien:(
Pd: bienvenida nueva lectora!
Pd2: despues de estas partes, la novela empieza a dar giros, vendran mas problemas, en todos los sentidos..... buenos, malos, desastrosos...horribles y trágicos. 
pd3: las amo:3
Pd4: comenteeeeeen si les gusto:D


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Tumblr_mu9a4xMQ2K1rx1fsto1_500
Capítulo 32. Mi mal necesario. Parte 2.
Rebeca: No puedo hacerlo si ____ me empuja- se quejó Rebeca haciéndose a un lado de mi
____: se llama bailar, que es diferente, ignorante-
Rebeca: ¡Estoy harta! No puedo trabajar si no se lo toman enserio-
____: hay por favor. ¿Te crees ya la gran súper estrella? Cariño, déjame bajarte de tus humos. Eres una pobre mosquita muerta de quien nadie sabe de tu existencia-
La chica me miro con ojos asesinos, me reí a su reacción chocando las palmas con Rosy
Angélica: ¡si solo dejaras de hablar un segundo ya hubiéramos terminado!
Rosy: y si tu dejaras ese celular, hubiéramos terminado hace mucho tiempo- le dijo intentando agarrar su celular que estaba en sus manos.
Angelica: ¿Qué haces? No me toques- Rosy la apunto, sin tocarla -¡te dije que no me toques!-
Rosy: No te estoy tocando, rubia loca-
Maestra: Jonathan, vuelve a empezar la canción desde el principio- Jonathan, con sus agiles dedos toco el piano, se veía muy concentrado, me fue imposible no lanzarle algo. Y lo primero que vi, fue el pequeño peine de Angélica, lo tome y se lo lance con una puntería estupenda.
Jonathan, sin equivocarse en sus notas, me miro con una sonrisa traviesa.
Rebeca: I came home, Like a stone… And I fell heavy into your arms, These days of dust….- canto Rebeca, pero fue interrumpida por Rosy, que le daba empujoncitos leves. -¡deja de molestarme!-
Rosy: ¡yo no soy!-
Rebeca: ¿tu no eres?- le grito empujándola. Huy, no debio de hacer eso. Rosy le devolvió el golpe amenazante
_____: deja de imaginarte cosas, Rebeca y concéntrate-
Angélica: ¿tú que te metes, idiota?-
____: es mejor que cierres esa boquita que tienes, rubia sin cerebro
Angélica: ¿o si no que?-
Maestra: ¡basta!- su voz de trueno hiso que nos calláramos, mirándola asustadas –no hemos podido ensayar ni una sola vez completa la canción. La próxima que hable, saldrá de esa puerta y no volverá a entrar ¿entendieron?-
Las 4 asentimos, colocándonos en nuestros micrófonos individuales. La canción empezó de nuevo, aburriéndome completamente. Era demasiado lenta y sin sentido.
Pero la mirada de Jonathan hiso que me girara a él, seguía sonriendo, haciéndome caras chistosas y poniendo gestos serios cuando su tía volteaba a verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=cUVVKm31KC0  (Nota: Perrie es “_____”, Jade es “Angelica” Jesy es “Rebeca” y Leigh-Annie es “Rosy”)
Extrañaba sus caras raras, y observándolo desde acá, si había cambiado…se veía más hombre, más grande. Pero esa actitud de raro-naco nunca se le iría. Y eso me alegraba mucho. Era su peculiaridad especial.
Llego el momento, el de cantar todas juntas, aunque fuera tranquilo y sin ritmo, nuestras voces se unieron en una sola, haciendo una armonía perfecta. Se me erizo el vello de mi piel.
Por suerte, eso no me distrajo para mi pequeño coro, mi voz retumbo en las bocinas fuertemente, tuve que hacerme para atrás para que no sonara así, al terminar, las miradas de mis compañeras se pusieron a mi con curiosidad. O más bien, solo Rosy, ya que las otras dos solo me miraron con mala cara.
Todas: wait for you….-
Mi amigo dejo de tocar el piano, este aplaudio con fuerza mirandonos impresionado, al igual que la maestra.
Maestra: ¡perfecto! ¡sabía que no me iba a equivocar! Estuvieron muy bien, felicidades.-¿Era yo o enserio la maestra nos esta felicitando con una sonrisa? –pero claro, necesitan practicar más…y controlar la voz, ___, es esencial controlar la voz y más la tuya que es muy fuerte…-  me miro seriamente, para después compensarme con una leve sonrisa, no pude dejar de pensar en lo peor –Jonathan, cielo, ¿Por qué no ayudas esta tarde a _____? Eres bueno en eso-
Jonathan: Claro
¿Qué? ¿Por qué no me reúnen también con el exorcista? Oh no, mejor. Pónganme todas las tardes practicar con el, será la misma tortura.
Maestra: hazme ese favor, dale clases hasta que pueda aprender-
Bien. Fue sarcasmo lo que dije. No lo decía enserio. Prefiero al exorcista.
No. olviden también eso.
No prefiero a nadie, a la mierda.
____: eeeh…maestra, no se si se dio cuenta, pero tengo a 5 chicos alrededor mio que cantan muy bien y me pueden enseñar-
Maestra: es posible. Pero no confio en ese tipo de música, ellos cantan pop, señorita, y su voz es casi soprano, no dejare que la arruinen. Y su compañero, Jonathan, tiene mi confianza, aparte que sabe muy bien lo que tiene que hacer.
Siempre sabe lo que tiene que hacer. Nunca se equivoca en nada, ya me lo sé. No tiene que repetírmelo.
Jonathan: a menos que ____ no este de acuerdo, si quieres solo hoy ensayamos, luego vemos los otros días- suspire
_____: ya que…
Maestra: pueden retirarse, por ahora no tendrán un horario, hasta que también tenga los principales en baile…que tengan buena tarde-
Después de decir eso, las 4 salimos del salon, Rosy me espero hasta que tomara mi bolsa.
Rosy: oye, ___ necesito irme…Zayn me está esperando… ¿nos vemos luego?-
 ____: Claro, dile que estare en la casa de Mrs. Rubias-
Rosy: sip, nos vemos, linda- me dio un beso en la mejilla para dejarme sola. Oh bueno, solo fueron 3 segundos, hasta que Jonathan se acercó a picarme el estómago.
Jonathan: ¿A qué hora sales por el pan,  chiquitita?- me dijo “coquetamente” en español.
_____: ¿me lo dices a mí, o te la estas mirando?-
Jonathan: no vuelvo a darte un piropo
_____: bien, Jona, dame tu piropo más vulgar que tengas- el me sonrió mordiéndose un labio.
Jonathan: si fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera-
Me ataque riendo a cacajadas.
_____: ¡eso es asqueroso!-
Jonathan: tú lo pediste, guapa-
_____: por eso no tienes novia- mi amigo me tomo por los hombros
Jonathan: dale, vámonos que… Mañana ingreso a un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?-
_____: idiota- me volví a reír dándole un empujón.
 
 
_____: its cause you took my breath away, loosing you was like living in a world with no air….- di un suspiro –esto es demasiado gay, no lo puedo cantar- le respondí sentándome a su lado, el me dio espacio en su banco parando de tocar el piano.
Jonathan: a este paso nunca llegaremos a nada-
_____: ¡tu escojes puras canciones raras!-
El bufo inclinándose de hombros.
Jonathan: Bien. Cantemos una de las mias- se levanto para ir hacia su acordeon, me quede mirándolo como lo sacaba y volvia hacia ami.
____: No puedo creer que aún lo tengas-
Jonathan: todavía tengo tu rayón –señalo la parte trasera, donde había un raya sin pintura, me rei –entonces… ¿Cuál quieres?... oh ya se- se acomodó, puso sus dedos en su instrumento y empezó a tocar – te escribí un whatsapp y no me contestaste y en el Facebook tienes otra relación, como no quise por inbox reclamarte, mejor subiré a youtube esta canción…cerré mi cuenta por vivir feliz contigo y elimine a las viejas que te caian mal….- ( si quieren esuchar la cancion rara, entren aqui:https://www.youtube.com/watch?v=4EfQg2b2ioo

_____: Rayos, no, prefiero a Miley Cyrus- me ataque a carcajadas. El me miro ofendido.
Jonathan: ¿Quién eres? A ____ nunca le avergonzaría la música de su patria-
____: Bueno, Jona, hay canciones a canciones
_____: No pienso cantarla
Jonathan: ¿Por qué no? tiene tonos normales, no batallaras- sus ojos amielados me miraron suplicantes....solo era una canción, con una letra que me hacia sentir incomoda, pero bueno… ¿Qué más daba?
_____: y hoy que te traje flores se que no me vas a creer…- Jonathan se unio a mi voz acercándose un poco a mi - ¡si te digo que te amo te vas a reir! Y me preguntaras si me siento bien, no estas acustumbrada a escucharme decir…que me muero por volver-
Para de cantar, esta canción ya no estaba gustándome.
Jonathan: si te digo que el tiempo me hiso cambiar moveras la cabeza diciendo que no..-Negué con la cabeza con una mueca, el me sonrió coquetamente –se muy bien que perderte no fue casualidad…el culpable de todo ya se que soy yo-
 Me asuste cuando vi como dejaba de tocar el piano y su cuerpo se ponía en dirección mia, sus manos buscaron mi tacto entre en un estado de shock,  no pude moverme para quitarme o tan siquiera negar la cabeza. Solo me quede como estatua, mirándolo Sus labios tentativos que se acercaban a los mios, al igual que sus manos que subian por mi cintura, Y fue ahí, cuando mis sentidos reaccionaron, quitándolo de un empujón y levantándome inmediatamente.
____: ¿Qué haces?-le dije enfada , el me miro confundido, y claro que lo estaba, era la primera vez que me negaba a besarlo porque yo quería
Jonathan: pensaba que…- empezo a decir pero yo le interrumpi enojada
____: ¿pensabas que? ¿Qué te iba a seguir el juego como siempre? ¿Qué no me importaría perder lo que ahora tengo? Pues pensaste mal- suspire, intentando calmarme.
Jonathan se levanto buscando mi miada, sus fracciones mostraron pacientes y comprensibles.
Jonathan: ¿lo haces por Louis?
____: Por el, por mi
Jonathan: Supongo que me lo meresco- su respuesta me sorprendio -¿sabes lo irnoico? Que esta vez era diferente – agacho la mirada inclinándose de hombros – esta vez no iba a ver juegos sin reglas…yo quería, yo quiero tenerte, como tu siempre lo esperabas y como yo ahora lo espero… ¿es demaciado tarde, no?- se rio por la bajo jugando con sus dedos- Fruncí el ceño.
Nunca me habia dicho eso antes. ¿queria algo serio conmigo? Era increíble de escuchar esas palabras de su boca.
Pero mas increíble fue cuando levanto la mirada y la sostuvo en la mia. Sus ojos brillosos se tornaron apagados, tristes y rojizos, las únicas veces que lo mire asi fue cuando termino con su primeria novia, cuando se murió su perro Moly, o cuando lo vi despedirse de mi antes de irme a los Ángeles. No me gustaba verlo asi…. Mi corazón se partio en dos.
Me dieron ganas de correr a abrazarlo, consolarlo, de decirle que podíamos intentarlo, que no se preocupara….todo para no verlo asi. Estaba rompiéndome.
____: Jonathan….- di pasos hacia el, me sonrio.
Jonathan: ¿Qué?-
Me detuve antes de decirlo. Tenia  Louis y aun que me lastimera verlo asi no podía y no quería alejarme de mi Tommo.
Negue con la cabeza.
____: Daria todo por ti, pero esta vez….- me incline de hombros –lo siento mucho
Volvio a sonreírme.
Jonathan: Podemos ser amigos- hiso una cara tierna
______: Amigos, sin otro termino, solo amigos- el asintió, riéndose.
Jonathan: No me queda de otra- rode los ojos –solo quiero que este claro dos codas la primera… ¿esto quiere decir que tu y Louis tienen algo?-
_____: Si, somos novios… a escondidas, solo mis amigas, tu y por mala suerte angelica lo saben
Jonathan: No diré nada-
____: Ya lose- Suspire -¿y la segunda cosa?-
Su mirada divago por toda la habitación, desapareciendo esa tristeza en sus ojos, sus labios se curvearon en una leve sonrisa.
Hechizándome, volvia a quedarme como estatua, y su magia solo consistía en dejar que mi cuerpo sintiera el suyo…su calor, su aroma penetrante, fácil de prenderte, atraparte….una droga fuerte, mas que la nicotina, mas que toda droga en existencia.
Jonathan: Ya lo has oído antes, pero quiero volvértelo a decir… Te deseo, de la mejor y peor manera…tan solo verte me prende, no importa cuánto tiempo no te vea, lo que siento por ti no se ira tan fácilmente. Y aunque el tiempo pase, tu siempre serás mi mal necesario- me quede perpleja. Sus piernas se entrelazaron con las mias, sintiendo su amigo crecer –me muero por tenerte pegada a mi, con tu puro olor empero, ver tu piel me enloquece…- su mano acaricio mi cuello con suaves círculos –tu cuello que tanto quiero besar…la forma de tu cuerpo, tus gestos…enloquezco….-cerro los ojos sonriendo de media luna – tu piel, tu aroma, tu calor es diferente a cualquier otra… y muero cada dia por no poder tocarla, saborearla como antes- sus manos bajaron lentamente a mi cintura, yo empecé a tener nauseas, pero eso no evito que mis ojos se devieran de los suyos que brillaban con mayor intensidad - Desde que te volvi a ver, no eh dejado de recordar lo que pasamos… de lo idiota que fui contigo, No quiero que vuelva a pasar, pero creo que esta vez no hay vuelta atrás-  No pude reaccionar, solo me quede atrapada en su mirada, sin saber que hacer, se acercó un poco mas…su aliento entro por mi boca, quemándome la garganta – Que este sea nuestro último beso- Sus labios rozaron los míos, pero antes de terminar con esto volvió a decir con una sonrisa traviesa –Como si eso fuera cierto-
(¿): Ajam….- el aclaramiento de una persona en la entrada me hizo reaccionar, haciendo que yo saltara hacia atrás, con mi respiración agitada y mi corazón en mi mano.
Pero al voltear a ver quien era mi salvavidas preferí mil veces a ahogarme en el mar, que me comiera un tiburon, me triturara con sus dientes, viviera para ser expulsada de su “cosa” hecha popo.
Angelica estaba recargada en la puerta, y vi también como alguien se cruzaba de brazos, ladeando la cabeza.
Louis: Que hay-
MIERDA.
Jonathan: Qué onda- sonrió desvergonzadamente, recargándose en la pared como si nada hubiera pasado.
Por favor, por favor, trágame tierra, que me caiga un rayo, un meteorito o algo Dios, retrocede el tiempo….pero dime que Louis no vio ni escucho nada de lo que dijo ese imbécil.
_____: Ehhh…Si…. ¿Qué hacen aquí?- pregunte ansiosa. Angélica sonreía con victoria y alegría.
Angélica: yo vine a buscar a mi chofer…Louis me pregunto dónde podrías estar, y le dije que en sus clases de canto. –
Louis: No estabas en la casa de Angélica- me respondió seco
Angélica: El clima esta horrible, parece que se caerá el cielo… ¿Por qué no nos vamos ya, Jonathan?- el chico asintió, tomo su acordeón junto con su morral y fue hacia a mi, yo mire hacia el suelo, esperando que se abriera y saltara a mi fin.
Jonathan: Mañana, la misma hora ¿te parece?- Escuche un golpe de pared por parte de Louis, que daba una vuelta desesperado. Yo no reaccione, hasta que Jona me nombro
_____: eehhh….Si- le conteste aturdida-
Angelica: ¿irán con los chicos?-
Louis: Si, iremos con ellos-
Angelica: No lo lleves tan noche a mi casa, mama se enoja,- los ojos azulados del castaño me miraron, sin demostrar ningún sentimiento. –tampoco quiero ninguna piyamada con 5 chicos o con solo uno ¿de acuerdo?
Louis: No te preocupes por eso-
Jonathan: Bien, nos vemos, guapa- se despidió guiñándome un ojo.
Los dos chicos salieron del salón, dejándome a solas con Tommo, el solo me miraba con un gesto que no sabía que significaba, sin decir una palabra se fue.
 
 
 
Esto era muy incómodo. Louis había apagado el radio, dejando el silencio y las gotas de lluvia chocar contra el auto. No habia hablado, ni él, ni yo después de salir del edificio. y cuando intentaba sacar una palabra el me callaba con un “shhh”
Se paro en un semáforo en rojo. Estaba serio, parecía un Zombie.
Me arte. Ya no podía con esto, el miedo y la culpabilidad me estaba comiendo viva.
____: Louis…-
Louis: Shhh- lo mire frustrada.
____: ¿viste algo en el salón de música?- el me miro irónico. Bien, esa fue una pregunta estúpida. – No iba a besarlo- y era enserio. Mis intintos volverían al ultimo momento, no podía besarlo, ni menos arriesgarme a perder a Louis. Pero claro, el tuvo que presenciar todo.
Tommo entrecerró los ojos
Louis: No se notó- su voz sonaba seca y sin sentimiento. Me puse nerviosa, quedándonos por 5 minutos en un silencio.
____: Es un amigo, ya aclare las cosas con el…- me interrumpió.
Louis: ___, escuche lo que te dijo-  hay no.
____: yo te quiero a ti- me miro con una leve sonrisa
Louis: No sabes las ganas que me dieron de matarlo, ____. – Susurro entre dientes, apretó el volante –y tú no dijiste nada. No te moviste, no actuaste ¿Por qué?- grito ahora golpeando el volante.
____: Lose, fue mi culpa, pero no iba a besarlo, Louis, nunca te haría eso-
 El semáforo se puso en verde, el duro un poco para avanzar el carro, hasta que los pitidos de los otros coches sonaran
Louis: ¿Nunca la harías, ah?- Bufo mirando por la ventanilla -¿tuviste algo con él?-
Me quede en silencio, hasta que su mirada me hiso responder.
____: Si, pero ya no importa-
Louis: ¿Qué paso con Jonathan?-
____: No pasó nada con el- Louis dio una maniobra peligrosa, dando una vuelta en  V para estacionarse a lado de un restaurante de tacos, pude divisar a los chicos que comían contentos y se lanzaban cosas entre ellos. Tommo se quitó el cinturón girándose hacia mi.
Louis: ¿Por qué no me quieres decir? No puedo estar tranquilo si no me lo dices.-di un suspiro nervioso. No quería decirlo, eso siempre causaba problemas emocionales, traumas nuevos y abrimiento de cicatrices que no tenían que ser abiertas. Pero si Louis quería saberlo y con eso lo dejaria por la paz, se lo diría.
_____: Bien, entre él y yo hubo algo, Nunca fuimos novios, así que no podría decir que fue mi ex….-suspire- nos conocimos en secundaria, fuimos mejores amigos todo un año, todo bien, hasta que entramos a preparatoria. – agache mi mirada jugando con una pelusa – Jonathan se habia vuelto mas cariñoso conmigo, no me dejaba en paz, donde yo estaba el siempre aparecia, me cuidaba de todos, y alejaba a cualquiera que me hablara. Eso no ayudo mucho a lo que sentía por el, me ilusionaba mas- mire a Louis que me prestaba su total atención –el tiempo paso, sus palabras y acciones me hacían quererlo, su manera de ser, sus locuras y todo me encantaba…llego a besarme- Me estaba dando calor, y a sudar como puerco –al dia siguiente, anuncio que tenia novia, pero eso no evito que me tratara de diferente forma. Paso otro año, termino con ella, y llego a confesarme todo lo que sentía por mi- frunci el ceño moridiendome el labio – que era la chica de sus fantasías sexuales, y yo, tonta enamorado crei que eso era bueno, así que le seguí el juego durante otros 3 años. A los dos días que estábamos juntos, tenia novia, o solo me ignoraba y no me dirijia la palabra, o simplemente… -me incline de hombros –hacia como si nunca hubiera pasado nada. Era su dama de compañía en fiestas, llegue hacer cosas que…- negué con la cabeza recordándolo, tenia ganas de vomitar -.... el problema fue…que el nunca me lo pedia, yo solo fui cayéndome en un agujero negro donde no podía salir, hasta que Daniel decidió vivir en los Ángeles con papa. – me rei –quede traumada, nunca deja que un hombre me tocara o se acercara a mi…. Claro que con el paso de tiempo se fue olvidando todo y no lo volvi a ver. Hasta ahora-
Louis se quedó pensativo un momento, sus cejas estaban ligeramente juntas.
Louis: Voy a matarlo-
____: No, tu no mataras a nadie, porque eso ya paso, ¿bien?-
Louis: NO, mierda, ____ ya entiendo todo –grito tapándose desesperadamente su rostro con sus manos –el mismo dia en que me dijiste que no querias estar conmigo, llego Jonathan a la escuela, lo entiendo…lo viste, te quedaste mal, pero… aun asi no quisiste estar conmigo, porque lo viste, porque aun sigues sintiendo cosas por el-
____: estas entendiendo mal-
Ahora me miro enojado.
Louis: Entiendo claramente todo, tu eres la que no entiendes-
____: ¿entender qué?- mi voz se ahogó con mi propia saliva.
Louis: Aun sigues sintiendo cosas por Jonathan-
____: No es así-
Louis: ¿a no? – ( https://www.youtube.com/watch?v=V9-t75f7p8E

No podía dejar que se fuera por mi culpa ¿Cómo explicarle que no sentía nada por Jonathan? ¿Cómo decire que al unico a quien quiero y querre es a el? No lo dejaria ir de nuevo… mi corazón palpitaba rápido por la horripilante idea.
Tenia que admitirlo, Jonathan si era mi “mal necesario”, si lo seguia deseando, si me seguia doliendo todo lo que me hiso, todo lo que tuve que pasar y superar con toda mi fuerza de voluntad…pero por eso estaba Louis.
Mi “bien necesario” la única persona con la que me sentía segura, con la que seguia sintiéndome pura eh inocente. Louis era al unico que amaba de verdad.
¿Cómo decirlo?
Con la única forma en que se demuestra el amor sin palabras.
Me pare frente a él, antes de que entrara al restaurante, la lluvia caía por sus mechones de cabello, mojándole sus pestañas y mejillas.
_____: Te amo, Louis-  y sin dejarlo que digiera algo, o se apartara lo bese. no fue necesario otra cosa para que me creyera, para dejar que sus labios me siguieran el paso, y sus manos me rodearan con la cintura…y que las mias acariciaran su cabello con suavidad.
Asi de simple, le di a entender que el era el único a quien quería y amaba.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Tumblr_lm6a08xY2u1qk7j6jo1_500


Última edición por MomoVertoti el Lun 17 Feb 2014, 1:10 am, editado 1 vez
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 17 Feb 2014, 1:08 am

¡Espero que les guste y comenten!:*
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Tumblr_mhibec3Lnf1rxboh3o1_400
Capítulo 32. Trato y besame. Parte 3.
Jonathan Repottini
Angélica: ¿eso es un sí?-
Jonathan: ¿Por qué tanto interés Angélica?- le pregunte a la rubia, tome un trago de mi refresco. Odiaba la soda.
Angélica: tiene que ver con Louis y su estado civil, claro que me importa- era difícil de creer que una chica como ella fuera consciente de lo que significa “estado civil” tal vez por eso seguía hablándole.
Jonathan: No nos besamos- aclare –si no fuera por que hubieran llegado, si pudiera haber pasado-
Angelica: ¿tu crees?...- sus dedos coquetos fueron subiendo por mi brazo, acercando la silla de su comedor a mi. – ____ quiero mucho a Louis, un recuerdo viviente no será impedimento para ellos-
Sonreí.
Jonathan: Es porque tu no la conoces- quite su tacto levantándome de la silla. Tome mi chaqueta dispuesto a irme, pero ella se paro enfrente de mi, seduciéndome.
Angelica: ¿y su si?- arqueo una ceja dudosa-
Jonathan: Cada parte de ella la conozco perfectamente bien, como ella a mi, estoy seguro que volverá conmigo. No pienso perderla esta vez-
Angelica: que triste que te lo diga pero…encerio dudo que ahora vaya corriendo como tu perrito faldero, esta muy enamorada de Louis….los dos están muy enamorados- di pasos hacia la puerta, pero ella volvió a dentenerme –eh hecho todo para que los dos estén separados, me hago la depresiva, les mando a la prensa cada vez que están juntos y les prohíban su relación, y sigo en las mismas….no tenemos esperanzas, Jonathan-
Lo pensé un poco. En parte ella tenia razón, hiso todo eso para no avanzar nada….además que hoy fue la primera vez que ___ me rechaza, y la manera en que se puso al ver a Louis entrar al salón tan preocupada y nerviosa no es propio en ella…
Y esa estúpida manera en que lo mira.
____ nunca ah mirado a alguien asi, tan feliz y entusiasmada, ni siquiera a mi.
No podía permitir eso. ____ siempre ah sido mia, y siempre lo será. No dejare que un idiota se aproveche de ella, no la conoce como yo, no sabe nada de ella.
Tan solo pensar en que la esté tocando me hierve la sangre.
Jonathan: ¿y para que quieres mi ayuda si no hay esperanzas?-
Angelica: Bueno… como ya dijiste, ____ te quiere, a pesar de que allas sido un imbécil, te quiere… y tiene como un tranze de que todo lo que digas es lo correcto. Asique… poco a poco podrias hacer que se volviera a enamorar de ti-
La mire detenidamente
Jonathan: ¿Por qué haces esto, Angélica? Si a ti te vale una mierda Louis-
Angelica: Fama. Dinero… intereses propios.-
Sonrei burlon.
Jonathan: es el unico chico que te ah rechazado ¿verdad?- me miro con ojos asesinos
Angelica: Si, y nadie me quite lo que es mio, menos una niñata de kínder-
Jonathan: pues esa niñata de Kinder esta que arde….- me mordí un labio imaginándomela, ella me golpeo en el brazo.
Angelica: a parte que ya estoy ganando fama… la chica dulce eh indefensa que es engañada por el gran Louis Tomlinson….-dio un supiro soñador –y que después vuelven para ser felices otra vez…ella se convierte en una gran modelo cantante, adinerada, y casada con un integrante de one direction…sere la envidia de todos –la mire asquedo –y claro, tu tendras a tu niñata, follandotela a la hora que quieras- me sonrio de oreja a oreja –¿es un trato?-
Jonathan: Es un trato- estreche su mano. No era mala idea, yo tendría lo que quiero y ella tendría lo que quiere. No me esforzare mucho y ninguno se quedaría para vestir santos. Nadie saldrá mal en este plan - ¿y tu que haras para conseguirte a Louis?-
Angelica: Tengo mis mañas-
Jonathan: mmm… si participo en esto quiero mis reglas-
Angelica: pensé que te gustaba jugar sin ellas…-
Jonathan: Primera, nadie tiene que saber de esto-
Angelica: y la cama, claro- se acerco a mi, desabrochándome un botón
Jonathan: segunda, nadie saldrá herido de esto, nuestro objetivo es enamorarlos, no tenerlos a la fuerza –
Angelica: con unas gotas de venganza…- me susurro besándome mi cuello.
Jonathan: y tercera, la mas importante- la tome de su barbilla para que me pusiera atención –la primera lagrima que vea que saque ____ por tu culpa, sea por Louis, por su padre o por el vecino…este trato se termina-

Angelica: ¿Cuándo dejas de hablar y empiezas a besarme?-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 5:59 am

hohho wao lidna que bellos capis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho jonathan porfavor vete porfavor y tu angelica caete aun pozo porfavor¡¡¡
seguilaaa
ohho lucho ella teama
rayita porfavor olvidate de jonathan tu amas a lucho y el a ti es lo unic oque importa ¡¡¡
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 17 Feb 2014, 8:38 am

que super capitulazos me encantan!!!! amo como escribes y amo la historia esta super bien sube pronto please me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Lun 17 Feb 2014, 8:54 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 17 Feb 2014, 4:52 pm

Ahahahgha!!!!!! Me encantaaa tu noveeee jajaja la aaaammmmooo con todo mi heart!! Ame la parte cuando rayis y Louis se besan en la lluvia son tan awww <3 jiji Bue en fin ame estos supermega caps Jaja besos siguela!!! Pliiiiis
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Lun 17 Feb 2014, 7:59 pm

Uhhhhhh, no, maldito Jonathan  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 2039594227 
Que se quede con Angelica y no moleste  :scratch: 

Ohhhhh, Diooooooooooos
Awww's, es obvio que Raya y Louis se aman, son hermosos :333
kbjvsadajkbvbksavbjsda, le dijo que lo ama!!! dvskajbvbksajdva :P

Que Rayis no se deje seducir por Jona, y que Louis no le haga caso a la bitch de Angelica :U


SIGUELA PRONTO, AJVKBSAJKBVDBSJKAVC :3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 17 Feb 2014, 11:22 pm

pobre rayis esta muy confusa jaja siguela cieloo!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 18 Feb 2014, 1:55 pm

aaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Es hermosa la nove :3
Owwww!!!la rayis le dijo al Lucho q lo ama...q lindiss...
puto Jonathan puta Angélica MUERANNN!!!espero q la rayis no caiga en su mugre juego....

Siguelaaaaaaaaa!!!!

kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Mar 18 Feb 2014, 3:42 pm

Wow es mas zorra angelica que la zorra normal (?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Itz Tomlinson 24 Mar 18 Feb 2014, 6:00 pm

sigue tu nove la amo
Itz Tomlinson 24
Itz Tomlinson 24


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 19 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.