O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 10 Feb 2014, 5:37 pm

a y x cierto, mis comentarios van a estar así de "feitos" x q estoy con el cel, ya q mi computador se malogro, lo arreglaría pero el manual EsTA EN CHINO!!!ok no, jeje, lo van a arreglar pronto pero hasta entonces usare el cel...bueno solo eso...a y SIGUELAAA!!!!

Kendall
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Lun 10 Feb 2014, 6:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAA :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Morelia Patricia Lun 10 Feb 2014, 8:29 pm

Síguela  :bossassbitch: 
Por fisssssss
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Ludmii 1D Mar 11 Feb 2014, 2:13 am

Holaaaa Me llamo Ludmila y Soy  Nueva  Lectoraa .

Espero Que La Sigas!!!!
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Yen Bé Mar 11 Feb 2014, 5:15 pm

Holaaaaaa!
Me llamó Yunuen pero díganme Yen:3
Soy nueva lectora, amo tú novela <3
Siguela :'3
Yen Bé
Yen Bé


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Capitulo 32. mi mal necesario. parte 1

Mensaje por MomoVertoti Mar 11 Feb 2014, 7:20 pm


MIL MIL MIL Y MAS MIL LO SIENTO!
encerio, todos estos dias no tuve ningun tiempo de seguir con la nove, y hasta ahora logre terminarlo y no muy bien .__. poruqe ya lo habia hecho, y lo habia subido, pero se borro todo y yo
¡¡¡que (/#$%&/(?¡¡"!$ !!!!
y lo volvi hacer y aquí esta. en este momento seguire con la siguiente parte y espero que les guste, guapuras del Señor.
Pd1: ¡ADORO SUS COMENTARIOS! me subieron mi animo en mis días depre:/
Pd2: ¡bienvenidas nuevas lectoras! y que gusto que les haya gustado y hayan comentado! ¡espero que lo sigan haciendo!
Pd3: Las amo con todo mi corazon!
Pd4: comenteeen y espero que les guste!
pd5: jajaja tienes razon, chica, nunca puse cuando le devolvio su celular...hagamos de cuenta que se lo devolvio un dia de escuela :P


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Tumblr_mfi8fwPQC41r3ifxzo1_500
Capitulo 32. Mi mal necesario. Parte 1
_____: Esto es raro-  susurre esperando a que Harry nos diera señal para pasar al otro pasillo. Como siempre, los chicos tuvieron hambre en medio de la noche, los 6 bajamos con mucho “silencio” a la cocina.
Parecía un gallinero.
Harry: ¡Despejado!-
Niall: me encanta jugar a los espías- dijo saltando haciendo con sus manos una forma de pistolas.
Louis, siguiéndole el juego, da una maroma al otro lado del pasillo, disparándole a Niall con su brazo. El rubio, dramatizando cayó al suelo, haciéndose el muerto.
Louis: ¡muere!-
Liam: ¡Zayn, atácalo!- grito Payne corriendo en el pasillo. Rodé los ojos.
Zayn: ¡bum! ¡bum! ¡bum!-
Louis: ¡pium! ¡pium! ¡pium!-
____: ¡van a despertarlas!-les grite, Liam, jugueteando me disparo, rendida, empecé a jugar con ellos, el primero en matar fue a Liam. Pero que curiosamente, revivió a los dos segundos, Niall se levantó al momento y fue conmigo apoyándome, corrimos por toda la casa, escondiéndonos atrás de los muebles, empujándonos y riéndonos a carcajadas.
Niall: ¡bueno, bueno! nos estamos desviando de nuestra misión-
Zayn: Dale, Louis, mueve tú trasero, que no me dejas pasar-
Harry: Oh si, es que lo tiene muy grande ¿no es así,____?- Harry le dio una nalgada, lo mire con cara de poco amigos.
Louis: Lose, soy muy irresistible-
Liam: ¡shhhh!-les dijo a los chicos.
Después de averiguar dónde estaba la cocina, Harry saco todo lo que se necesitaba para hacer sándwiches. Nos acabamos todo, el pan, la mayonesa, el jamón, el queso…hasta las servilletas.
No se cómo hubo alguien que bajara a ver qué pasaba con tanto ruido, o estaban muertas o enserio no les importaba a quien mataban en su casa.
Y eso era literal.
Ya que Louis, estresado por escuchar a Harry con sus indirectas de “hey, Louis. ¿Qué estaban haciendo antes que llegáramos?” “está abierto la bragueta de tu pantalón” “linda, piyama,____. Me pregunto si Louis te ayudo a escogerla. Tu sabes es-cogerla” Entre otras tonterías más, Louis lo persiguió por toda la cocina golpeándolo y dándole con un palo de madera.
Después de hacer un desastre terrible en la cocina, fuimos a mi habitación temporal, donde agarraron mi computadora para ver una película.
¿Cuál?
Toy story 2.
Por suerte mi cámara era grande, podíamos caber todos como personas normales, pero claro, estos idiotas no eran personas normales. Liam y Harry estabas sentados en el suelo con las computadora, Niall, Zayn,  Louis y yo arriba acostados boca abajo, “mirando” la pelicula. El irlandés estaba arriba mio, mi primo entrelazando mis piernas con las suyas porque tenia frio, y Louis jalándome el cabello para que le prestara atención.
_____: tengo sueño, chicos… y mañana hay escuela- me queje apartándolos
Harry: como eres llorona-
____: por favor. ¿Quién grita como niña cuando vemos una película de terror?-
Harry: Cállate, tarada, tu tuviste la culpa- me aventó palomitas
Louis: No le digas asi, Hazza- le advirtió mi novio devolviéndole las palomitas, contenta, le saque la lengua.
Niall: ya me aburrio la película-
Liam: ¡Nadie se mete con el dúo invencible de Woody y Buzz Lightyear!- grito el castaño emocionado, agarrando un puño de palomitas para metérselas a la boca
Louis: yo digo que juguemos y amarremos a Liam hasta que llegue el dúo invensible para que lo salve-
Zayn: dale, pero tú lo amarras-
Harry: mejor amarremos a ____
_____: me tocan un pelo, y los amarro de sus pelotas. ¿Escucharon?- los amenaze – enserio, chicos. Estoy cansada…quiero dormir-
Zayn: no aguantas nada. Apenas es la una de la madrugada.
Niall tomo del  hombro a Liam para que se subiera a la cama, este a regañadientes le hiso caso.
Niall: ¿Por qué no cuchicheamos como lo hacen en las piyamadas de chicas?-
Me reí. Todos asintieron cruzándose de piernas
Liam: ¡Si!.... ¿Por qué no nos cuentas sobre tu nueva hermanita, ____?-
Harry: o sobre tu nueva mami-
Rodé los ojos. Me levante de la cama para ir por una bolsa, donde tenía mis únicos esmaltes….estaban demasiado viejos.  Volvi a sentarme con ellos inclinándome de hombros
_____: Angélica es una insoportable bruja. Y su mama…no lose. Es de esas rubias que no tienen cerebro.
Louis: uummm… cuando conocí a su mama se me hiso muy amable. Eh inteligente, aunque no paresca-
Harry: bueno…hay que aceptar que tu hermanastra esta muy buena. Y ya sabemos de donde lo saco…-
______: hay por favor, Harry-
Saque un esmalte tomándole la mano. el la quito al ver lo que planeaba hacerle.
Harry: ¿Qué crees que haces?-
_____: pintarte las uñas-
Harry: ¿estas loca?- hise un puchero apuntándolo, mientras que miraba a Louis triste
_____: No me quiere, tommo-
Louis: luego te las despintas, Harry, vamos…-
Harry: ¿y porque no se las pintas a el?-
_____: porque creo que a ti te quedara muy lindo el verdesito…. Al menos que quieras el azulito- le enseñe mis esmaltes, el entrecerró los ojos, pero me dio su mano enojado.
Niall: ¿y que hay con tu padre? ¿si se casaran?-
_____: Creo.- di un suspiro – como sea, aunque me caigan mal, a mi papa le importa. Y si el esta feliz, yo también lo estoy-
Louis: tu mama no está casada ¿cierto?-
_____: No, no tiene tiempo para eso, viaja mucho… pero se quedara unos meses en México, con mis abuelos. Mis hermanos se iran con ella-
Zayn: ¿tu no, verdad?-
_____: Nop. pero tengo que ir, es el cumpleaños de Arturo, asique prepárense, chicos, es en 4 meses-
Liam: genial. Me encanta México-
Niall: su comida….- se mordió el labio asintiendo
Harry: me gustaría conocer a tus demás hermanos-
______: pues, de hecho, Harry, te pareces mucho al menor. Igual de precroz, revoltoso, moleston y feo-
Harry: pues tu no sirves para pintar las uñas. Mira cómo te quedaron, todo salido…hasta yo lo hago mejor-
______: púdrete.- el se rio, dándome un beso en la mejilla, Louis lo empujo inmediatamente.
Zayn: ¡hey! Eso solo lo hago yo- se quejo, aventando  a Harry de la cama.
Liam: ¿los extrañas?
______: claro… todos los días, todo el tiempo…pero, los tengo a ustedes. Mis otros hermanos-les sonreí
Niall: hay, cosa- dijo tiernamente
Louis: me dieron ganas de besarte-
Zayn: pues quédate con las ganas- dijo para tomarme de los hombros y darme un beso en la frente.
Harry: Cielos, ____. Enserio, no sirves para esto- me arrebato el esmalte para seguir pintándoselas el mismo
 
 
 
 
Un olor asqueroso hiso que me despertara, y lo peor de todo, es que mi cuerpo estaba atrapado entre todos, tuve que abrir mis ojos para ver lo que pasaba.
Tenía un pie exactamente en mi nariz, lo hice para un lado, buscando aire fresco y limpio…tuve que quitar también, el brazo de Niall que estaba en mi cara, las piernas de Louis y Liam entrelazadas con las mias, y a Harry que me abrasaba del estomago como un oso de peluche.
Pero cuando ya estaba cómoda, mi celular timbro, indicando la alarma de las 7:30. Y al segundo, todos los celulares de los chicos también timbraron, haciendo que brincaran del susto, golpeándose los unos con los otros.
Yo me reí, hasta que de la nada, la puerta se abrió, dejando ver unos ojos amielados observando confundido.
¿Qué  hacia este aquí?-
Jonathan: interesante-
________: ¿Jonathan?- el me sonrió haciéndolo obvio, la rubia menor lo tomo del hombro llamándole la atención
Angelica: Jona, ¿Cuánto tiempo dejo el….?.... ¿Qué hacen ustedes acá?- pregunto con los ojos enormes.
Zayn: oh Louis… ¿qué hacemos aquí?-
Louis: ¡la maquina transportadora funciono, Zayn!-
Niall: ¡genial! De apodo, quiero que me digan Newtonaill-
Harry: que te parece, Newtonaill, que vayamos a decirle al mundo nuestro descubrimiento-
Niall: me parece perfecto- al decir esto, los 5 chicos se levantaron, tomando sus cosas y corriendo de mi recamara apresurados, me levante junto con ellos parándome enseguida de la puerta.
Zayn: ¡nos vemos en la comida, prima!- me grito levantándose su pantalonera que la tenia a media pompi.
Louis, que aún no salía, se acercó a mi tomándome de la mano, dándome un ligero apretón.
Louis: nos vemos, amor- le sonreí, recibiendo un beso cerca de mis labios. Miro a Angélica y después a Jonathan, con el ultimo frunció el ceño curioso – veo que alguien mas tuvo una piyamada- le guiño un ojo al chico, Jona le sonrió negando con la cabeza
Jonathan: No… solo vine a darle una sorpresa a _____- dijo mostrando un paquete de McDonald’s – su favorito- me miro con una media sonrisa, tommo desapareció con rapidez la suya
Louis: ¿así?-
Jonathan: me entere que se estaba quedando con Angy, y como no tiene coche, paso por ella… ¿te vienes con nosotros, guapa?-
Louis se aclaró la garganta mirándome atento
Louis: lindo apodo-
_____: si, eeemm, bueno. los chicos te esperan, Lou-
Louis: Claro…nos vemos- se despidió con una mirada fugaz a Jonathan. Al irse, solte un suspiro de alivio.
Angelica: ya sé de dónde venía tanto ruido.
_____: ¿tus ronquidos?- ella se cruzó de brazos
Angelica: tienes suerte que mama se haya ido temprano y no vio todo esto-
_____: ¿Qué cosa? ¿a los chicos? Tranquila, que no será la primera vez, ni la última-
Angelica: eso ya lo veremos, hermanita-
Jonathan: Bueeenoo, chicas….- dio un aplauso para que nos calláramos -¿Por qué no vas a ducharte, guapa? Te esperamos –
_____: gracias, Jona- le sonreí, me volví a meter en mi recamara para cambiarme. En menos de media hora ya estaba lista, bañada y en un fallido intento de peinarme con una colita de caballo.
El carro de Jonathan era un mercedes negro, no supe como le hiso para traérselo a Londres, pero bueno, se lo trajo de México. Tenia ese típico aroma a el, con sus discos de Espinoza paz, entre otros cantantes de banda.
Como Angelica me habia ganado el lugar del copiloto, me recosté en el asiento trasero, mirando la caja donde guardaba su acordeón.
Angelica: me gusta este tono. ¿Me queda?- pregunto mostrándole su labial rosado. Rodé los ojos.
Jonathan: Sep, pero me gusta más el otro.
¿WTF?
_____: Disculpen, pero… ¿me perdí de algo? –
Jonathan: ¿de qué?- me pregunto arreglándose su cabello desde el espejo retrovisor.
_____:tu aceptación de ser gay- el solo me miro de reojo con una leve sonrisa, yo suspire volviéndole a decir - ¿desde cuando eres tan compinche de Angélica?- le pregunte en español, lo cual hiso que la rubia se enojara.
Jonathan: desde que su auto se descompuso, hace como…emmm…4, 5 semanas- me respondio de la misma manera
_____: y aun no te ah convertido en sapo. ¿te volviste a acostar con ella?-
Jonathan: ¿Qué?-pregunto riéndose
_____: que si te fajaste a Angélica….haste el sordo.-
Jonathan: yo no me eh fajado a nadie- me miro por el retrovisor con una sonrisa divertida
_____: Idiota-
Jonathan: solo fue un vez. Y porque me tome una cerveza, no soy tolerante a eso-
______: me das asco
Jonathan: ¿y tu que?... ¿encerio? ¿Louis Tomlinson? Tus gustos no cambian ¿recuerdas a 23?- me reí. “23” era un chico que estaba con nosotros en preparatoria, mi amor platónico…tenia 23 años, Jonathan me obligo a hablarle ¿Cómo termino? Jonathan en el suelo, con nieve en la cabeza y una patada en las bolas. 
Curiosamente, “23” se parece mucho a Tommo, los mismos rasgos y la misma personalidad.
______: ¿y tú qué sabes? Yo no estoy con Louis-
Jonathan: _____. Está bien que no me gusta ver televisión y evada todo lo que tenga que ver con el comercio mundial, pero…no inventes- antes de responderle y explicarle, Angélica grito, subiéndole a todo volumen a la radio
Angelica: ¡amo esa canción!-
 Era una canción electrónica, no me gustaba mucho ese estilo, pero a Jonathan si, le encantaba, jugando con la rubia empezó a mover sus brazos como baile electro, ella se quedaba observándolo maravillada por sus perfectos movimientos.
Me hundí en mi asiento. Yo ya me sabía esos pasitos. ¿Por qué se los enseñaba a ella? 
Asshh.
No estaba celosa. ¿Por qué estaría celosa?
Jonathan no me gustaba. Lo sabía y lo sentía.
Celosa yo… pff. Por favor.
¿y de el?
Ni en sueños.
Mierda, si estaba celosa.
Esto no tiene sentido.
 
 
No duramos mucho para llegar a la escuela, Angélica se había bajado con una tranquilidad y seguridad como siempre, abrasando a Jonathan como si fueran mejores amigos. Al ver esto sentí más ganas de estrangularla. ¿Por qué se estaban tratando de esa manera? Y ni siquiera, desde que llego este inepto me había abrasado. ¿Pero a esa rubia si?
Camine hacia el salón de canto, pensando las razones de este comportamiento. Después de un rato de sacar millones de conclusiones, llegue a esta:
Si, estaba celosa de Jonathan. Si, odio que ese idiota siga controlando mis estados de ánimo, Si, ya no me gusta, y no volviera con el aunque fuéramos los últimos dos en la tierra…pero… rayos, aun lo quiero. Porque después de todo, él fue mi mejor amigo durante más de 4 años, ha estado siempre ahí, en las buenas y en las malas…y en las más vergonzosas etapas de mi vida. ¿Cómo no podría quererlo?
¿Cómo no podía ponerme celosa de un viejo amigo?
Y fue por eso, que empuje a Angélica a un lado, para que Jonathan y yo camináramos juntos. Él se rio mirándome divertido, mientras que la rubia enojada se iba con sus amigas.
Jonathan: ya se me hacía raro-
____: cierra el hocico. Lo hago por ti, te puede contagiar de sida, si no es que ya la tienes Jonathan: tú me la contagiaste-
____: ¡JA! Ya quisieras, bebe- el entrecerró los ojos
Jonathan: hablando de bebes. Quería preguntarte algo-
____: Si es sobre esta noche, los chicos se quedaron porque no les gusta que me esté quedando en la casa de tu “nueva” amiguita-
Jonathan: eeeh, no es eso, me entere que estas ayudando a una casa hogar-
____: ¿estas investigándome?-
Jonathan: pues no…pero por curiosidad puse tu nombre en google y pusieron fotos tuyas entrando a una casa hogar. Quería donar algunas cosas mías-
____: oh gracias a Dios que te desharás de ese estilo “marinero”-
Jonathan: bien que te encantaba ver mis piernas con mis shorts-
____: Si tienes razón. Tus piernas de hombre lobo me encantan-
Jonathan: shhh, no lo digas en voz alta. Louis podría enterarse.- lo mire a sus ojos brillosos, ellos no  me miraban, pero sabía, que con el tono en que me lo había dicho, quería sacarme información. No lo logro, ya que lleguemos a tiempo al salón. Todos estaban en el salón, sentados en las sillas emocionados por las respuestas de las audiciones.
Rosy estaba sentada, concentrada en su celular, llegue sentándome a su lado, y conmigo Jonathan. Ella nos saludó alegremente.
Rosy: ¿escucharon los rumores? Dicen que la maestra hiso un grupo, de 4 chicas, y otros dos chicos en solistas-
Jonathan: ¿grupo? Vaya.-
Rosy: ¿Qué?-
Jonathan: bueno…para ser un grupo tiene que ser bastante bueno para que funcione-
_____: eso significa, que 4 chicas de aquí serán parte importante del show-
Rosy: y lo que eso significa que tendrán mayor oportunidad para ser elegidas entre los representantes- dijo emocionada -¡Sera fabuloso!- grito
_____: ¿tu audicionaste?- le pregunte a Jonathan que se reía por la reacción de mi amiga.
Jonathan: Nop, yo solo participare en baile. Igual que tu- fuimos interrumpidos por la maestra, que llego azotando la puerta. Todos nos sentamos a su dirección, mirando ansiosamente los papeles que tenían en la mano.
Maestra: buenos días, alumnos-
Todos: Buenos días-
Mestra: aquí tengo, las observaciones de cada uno de ustedes, y los que serán escogidos para los solos principales del show-
Rosy: ¡dígalos!- grito, todos los que estaban en la habitación la miraron, ella algo avergonzada se encogió de hombros –por favor
Angélica: ¿soy yo, verdad?- pregunto eufórica.
____: guarde silencio, compañera Angélica-  dije educadamente mire a la maestra –hable, por favor- mi amigo me empujo riéndose. La señora solo me miro neutralmente, sentándose en su banquito
Maestra: antes que nada, tengo que decir, que al escuchar a 4 de ustedes, señoritas, no dude en hacerlas un grupo. Sus voces podrían  unirse perfectamente, y llamar la atención de todos los jueces, mientras que los hombres, solo escogí a tres. Esperemos que esto funcione bien. Pasen al frente las personas a quien nombre – saco sus hojas mirándolas con detalle – Angélica…..- la maestra no pudo terminar, la chica salto emocionada hacia al frente, mirándome con victoria.
Maestra: Rosy  Mastrioanni- Salte a abrazarla orgullosa, ella me sonrió contenta para luego ir a lado de Angélica. – Rebeca Smith- su amiga morena corrió a ella dando brinquitos, tomándose de las manos como si hubieran ganado el premio mayor.
Jonathan: me compadezco de Rosy- me susurro en el oído, yo asentí convencida.
_____: pobrecita. Con la bruja y el cuervo parlanchin, me alegro que no esté adentro.-
Jonathan: ¿Por qué lo dices?-
_____: somos 60, Jona. ¿Cómo podría ser escogida entre tanta gente?-
Jonathan: yo te escogería. Siempre lo hago-
Su comentario me distrajo, sin poder ponerle atención al nombre que menciono la maestra, sus ojos amielados me miraban con honestidad y seguridad. ¿Qué quería decir eso?
Maestra: ¡señorita, ____! – el grito de su tía me hiso volver a la realidad, golpeándome con mi mano en la pared
_____: ¡auch!- grite, todos se rieron, ignorándolos volví a decir –lo siento-
Maestra: Pase al frente, no me haga perder el tiempo-
____: ¿Qué? oh vamos. Yo no hice nada, no estamos en primaria para que haga eso- volvieron a reírse, la maestra negó con la cabeza frustrada.
Maestra: está adentro del grupo, señorita ____-
____: ¿Qué?- pregunte perpleja
Maestra: solo pase al frente, no haga que me arrepienta-
No podía estar adentro. ¿Me están haciendo una broma de mal gusto?
Oh, esto era genial.
Terminaría matando a Angélica.
O peor aún.
Pasar más tiempo de lo que estoy con esa chismosa en su casa ya era mi perdición, pero ahora, practicar con ella durante día, tarde y noche pondría en riesgo todo.
Y ese riego, era mi relación con Louis Tomlinson. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 7:41 pm

ohoh oregresaste¡¡ yeih¡¡¡
wao que cap mas largo ..genial ¡¡ me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh los chicos son unicos ,me muero de risa con sus locuras

¡la maquina transportadora funciono, Zayn!
jaja moir alli
oh esta dentro rayita .pasar mas tiempo con angelica wao ¡¡
enserio rayita por fi nestas con lucho y te confundes ..aun sientes algop or jonathnap orque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Mar 11 Feb 2014, 7:41 pm

kdhagsvkjdgvbskavjkbdsa
ME ENCANTA! LA A-M-O!
Me fascina :3 
Ohh, Raya no puede sentir cosas por Jona :OOO
Espero y no se confunda -_-
Muchas gracias por el cap :3
Sube la otra o las demás partes :P
PLEEEEEEEEASEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELA PRONTO!! :333
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 11 Feb 2014, 8:13 pm

Oooooo!!!subiste cap, siiiii!!!!!
WOW!! Maquina transportadora!!! q creativos estos chicos jaja...me encanto el cap, espero q la sigas pronto...:)

Besos, Kendall
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Morelia Patricia Mar 11 Feb 2014, 9:27 pm

Muuuuuuuy
BELLO
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 11 Feb 2014, 9:53 pm

Que creen que paso._.
Yo estaba bien inspiradota pero a mi mama se le rompio la compu y me pidio la mia._______.
Pero ya casi temino la otra parye, mañana en la noche subo el otro!
Las amo!
Gracias por comentar

Pd: estoy en mi cel:(
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Mar 11 Feb 2014, 10:01 pm

Ohh la eligieron para que haga grupo con Angelica
Que mala suerte Rayisss
siguela :)
Ya te extrañaba
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Ludmii 1D Miér 12 Feb 2014, 12:05 am

Ahhhh Me Encanto  :aah:  Estuvo Tan asdfghjkl,Jajjajaja  Una Maquina Transportadora  ajjaja ,Lo Ame !!
Cuando Jonathan y Angelica EntraroN Yo Estaba Asi  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 1098156028  ajjaja
Seguilaaaaaaaaaaaa  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 837735280
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 12 Feb 2014, 9:26 am

me encantaa!)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Miér 12 Feb 2014, 1:42 pm

siguela cielooo!!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 18 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.