O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 05 Feb 2014, 9:32 am

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!:D
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Capitulo 31. Piel con Piel

Mensaje por MomoVertoti Miér 05 Feb 2014, 11:28 pm

Gracias por su perfectos y bellos comentarios!
Las amo!
comenten!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Tumblr_mckbpqPyWm1rgotymo1_500
Capítulo 31. Piel con Piel
_____: ¡NO!- le grite en la cara a mi papa.
Papa: es necesario, ______. No confió en ese chico.
_____: ¡pues me vale una mama si no confías!-
Papa: No seas una niña, cariño y entra a la casa.
_____: ¡me van a matar!.... o me voy a matar ahí. ¿Qué tal si hay un loco viviendo en esa casa?-
Papa: No hay ningún loco, ____, vamos, entra ya- dijo desesperándose
_____: Exijo a mi hermano- mire a mi hermano que nos miraba con gesto gracioso, se inclinó de hombros.
Esteban: mírala, papa… creo que deberías dejarla con Zayn, si se queda podría hacer un rubicidio- entrecerré los ojos.
_____: Que mal chiste- me cruce de brazos refunfuñando.
Esteban: ¡órale, entonces! ¡Metete, metete!-  me tomo del brazo, abrió la puerta y me empujo para adentro. Al oler ese aroma de flores exóticas quise vomitar, me eche a correr para afuera, necesitaba aire fresco, pero mi mellizo me cerro el paso – ah ah… ¿a dónde crees que vas?-dijo jugueteando. Lo golpee en sus bajos, el grito adolorido recargándose en la pequeña mesita de cristal que estaba a un lado de la puerta, la cual mi padre cerro antes que huyera.
____: ¡esto no es justo!-grite
Papa: fue el trato. Te quedas una semana aquí mientras que busco un departamento-
______: ¡quiero  quedarme con Zayn!-
Papa: ¡NO! te quedas aquí, o te vas conmigo- me amenazo, estresada solte un bufido dejando caer la mochila que colgaba de mi hombro.
Bárbara: ¡____! Cariño, que bueno que hayan llegado. Se estaba haciendo de noche.- las dos rubias bajaron de las enormes escaleras, Angélica al vernos salió corriendo a abrazar a mi papa.
Angélica: ¡papi!-
No te lo puedo. Yo la mato, yo la mato.
 Con coraje, (y no diré que estaba celosa, porque yo soy una mujer que no cree en los celos), me acerque a la rubia, jalándola del hombro y poniéndome enfrente de ¡MI PAPA!
_____: Linda piyama- le dije mirando su mini short y su blusa de tirantes que parecía una faja negra.
Angélica: ¿te pusiste celosa, ____?-me pregunto haciendo un puchero. Solo quise matarla.
_____: ¿tienes algún problema con eso?- pregunte a la defensiva, ella, como si no supiera defenderse, dio pasos atrás, asustada. Hay por favor, ¿Quién fue la que busco la agresividad cuando nos conocimos? ¿Quién? ¿Quién?
Yo no.
Papa: ¡hija! Por favor, se más noble, no quiero problemas ¿no te basta lo que has hecho?-
Angélica: está bien, pap….Guillermo. Es solo que hace mucho no tenía ese cariño con alguien…-
Papa: oh, tranquila, Angy, puedes llamarme como quieras-
_____: ¿y yo puedo llamarla como quiera?-
Esteban: Angélica. ¿Podrías ofrecerme un vaso con agua?-
La rubia lo miro, asintió algo confundida y se dirigió a la cocina con mi hermano. Sabía lo que tramaba mi mellizo. Hablaría con ella, a que le bajara sus humos, pero como era todo un caballero se lo diría amablemente, y como la perra que es, le entraría por una oreja y le saldría por otra.
Bárbara: ¿Por qué no se sientan? Están en su casa, ya lo saben…y más tú,____. Siéntete como en ella-
_____: Claro- sonreí falsamente, nos fuimos a la gran sala blanca con adornos negros, los sillones eran como cuadrados eh incomodos. Woow…no tenían ninguna mancha de comida. Ja. Pronto la tendrán.
Barbara: y dime, querida… ¿Cuánto tiempo te quedaras?-
____: solo esta noche-
Papa: de aquí al próximo lunes, le rentare un departamento cerca-
____: ¿no cree que es algo tono? Digo, sin ofender papa, pero tengo 4 casas bien establecidas donde pasar mis días. Y tu quieres rentarme un departamento para estar sola como el perro-
Papa: ¿quieres quedarte con Bárbara, entonces?
____: ¡NO!-grite rápidamente –sin ofender- mire a la bruja mayor que negaba la cabeza con tranquilidad.
Bárbara: compréndela….pero tú, ___, también tienes que entender que estar con esos chicos es mala idea… lo eh visto, y creo que son mala influencia para ti. En cuanto a Louis… sin rencores-
La mire un poco sorprendida. No esperaba que se viera tan preocupada y comprensiva conmigo. ¿Sería igual de mentirosa que su hija o…me estaba diciendo la verdad?
_____: Lo siento. Pero los chicos, ni Louis son “malas influencias” para mi-
Mi papa iba a protestar, pero su prometida lo paro.
Barbara: está bien, cielo…es chica todavía, ya lo entenderá-
_____: Si, papa, ya lo entenderé- Esteban entro junto con Angelica, los dos parecían de los más normales.
Papa: si ese es el caso…ya nos vamos-
Mi cuerpo se volvió a sentir frio. fui hacia mi hermano para abrazarlo fuertemente.
Esteban: nos volveremos a ver, hermanita- me susurro en mi oído, recibiendo mí abrazo con cariño
______: prométeme que calmaras a Arturo y Daniel….y que los tres vendrán-
Esteban: ¡obviamente vendremos! ¿Crees que Daniel se quede tranquilo después que no me vea contigo?....y más aun con “ya sabes quién” anda rondando cerca- se refirió a Jonathan, yo me reí asintiendo. Me sonrió tiernamente dándome un beso en la mejilla. Vi como de la frente caía gotas de sudor frio. ¿Qué le pasaba a este hombre? Estaba helando y el derritiéndose.
______: también explícale a mama lo que paso ¿de acuerdo?-
Esteban: no te preocupes, por eso soy la paloma mensajera-
______: ¡te amo, Esteban!- le grite abrasándolo más fuerte, su risa me dejo algo sorda, pero no me importo.
Esteban: yo más, ______- me soltó, mire a papa y también fui a abrasarlo.
Papa: te vas a comportar, ¿cierto, dulzura?-
______: Hare lo que pueda- Ni en sueños –iré al cumpleaños de Arturo, no me extrañes demasiado, papa-
Papa: hare lo que pueda- se rio dándome un beso en la mejilla.
Las rubias se despidieron con tristeza, yo intente ignorarlas mientras que me burlaba de ellas con Esteban. Quería acompañarlos al aeropuerto, pero no confiaba en mí para devolverme a la casa de Bárbara. Estaba en lo cierto en no confiar.
No puedo mentir, después de que mi hermano saliera de esa puerta algunas lágrimas cayeron de mi mejilla. Iba a extrañarlo demasiado, y lo peor de todo, es que no tenía a nadie en acompañarme en mi soledad.
Los chicos se habían ido de improvisto a una entrevista, Paul dijo que serviría para aclarar todo… ya saben, decir que entre Louis y yo no había nada, aunque lo fuera.
Angélica: ¿Por qué esa carita, hermana? ¿Te pusiste triste?- se burló de mí, yo rápidamente me limpie las lagrimas
______: ¿Dónde dormiré?-
Angélica: en el patio, donde perteneces-
______: No me importa si esta es tu casa, “hermana”…pero si sigues molestándome, te golpeare tan fuerte hasta que se te caiga todos esos dientes y metértelos por donde mejor te quepa-
Angélica: no te tengo miedo-
Bárbara: amor, ¿Por qué no le enseñas su recamara a ____?- le dijo con dulzura para luego mirarme –en un rato estará la cena-
______: gracias, pero no tengo hambre-
Bárbara: bueno… estaré en el escritorio-
Las dos asentimos, Angélica a regañadientes me dijo que la siguiera, llevándome a la parte de arriba. Había demasiados pasillos y puertas, esto sería un laberinto para mí. Por fin llegamos a mi habitación. Para mi suerte, no se veía tan mal.
La cama era matrimonial, tenía un escritorio, un gran mueble de madera con detalles preciosos, una de las paredes era un espejo gigante, que se dividía en dos, supongo que ese era el armario. Sus colores blancos con chocolate lo hacían más decorativos.
Angélica: no te acostumbres- ignorándola, me metí a la habitación, fui a la ventena. La vista era agradable, se veía el enorme patio trasero con su fuente, las flores y esa tuene luz de un farol que iluminaba románticamente mi cuarto.
______: No la hare.
Angélica: Mañana nos dan los resultados de las audiciones ¿nerviosa?-
_____: Nop-
Angélica: qué triste que no te quedaras con los solos-
_____: la verdad, Angélica, no me importa- me sonrió, se adentró a la habitación con una tranquilidad que yo no podía tener en ese momento.
Angelica: Lo siento por lo de Louis…. Qué horror que siempre a donde vayan estén los medios ¿no?-
Bufe. Penetre sus ojos azules. Bruja.
______: ¿tuviste algo que ver?
Angélica: SI, no….- vacilo, su rostro se volvió duro para mirarme con maldad – si yo no estoy con Louis, nadie lo estará-
_____: por favor…. No seas ridícula-  me reí. -¿crees que porque todo el mundo sepa que no estaré con Tommo significa que nos alejemos? No. nadie controla lo que queremos, ni su fama, ni las demás personas… ni tú-
Ella solo se me quedo mirando con furia. Quería estar sola.
_____: si no tienes nada que decir…puedes largarte-
Angélica: Louis será mío, y lo sabes-
Rodé los ojos, no estaba para sus tonterías, la tome del brazo jalándola fuera de la recamara, ella se quejó cuando le cerré la puerta en sus narices.
____: ¡buenas noches!- le grite. Me soltó una majadería pataleando mi puerta. Bueno, mi temporal puerta. No pensaba quedarme aquí pasado esta noche.
Sería bastante extraño… todos los días era despertada por uno de los chicos, si no es que eran todos gritándome, bailándome, o tirándome agua a la cabeza.
Busque mi maleta sacando mi piyama, mi simple camiseta de siempre, me cambie rápidamente tirando mi ropa al suelo, tumbándome en la cama suave y calientita.
Saque mis auriculares y nostálgicamente me puse a escuchar canciones de los chicos. Evitando los videos donde decían “¿amante de Louis?” “¡La verdad de boo beer!” “nada es lo que parece”…. Pff…. Pero hubo algo que me llamo mi atención, un video.
“te apoyamos,____”
No dude en darle click, al segundo una canción de ed sheeran, “Kiss me” se escuchó, pasando imágenes de nosotros, algunas eran por los fotógrafos chismosos, otras, eran fotos que el y yo nos habíamos tomado en instragam, pasaron algunos videos donde los dos salíamos haciendo bromas a los chicos. ¿Dónde habían sacado eso?
No pude evitar reírme… al igual que mi corazón se llenó de esperanza. Es horrible que la gente te diga cosas, pero cuando vez esto… me sentí bien. No soy una chica que le importa lo que la gente diga, pero… el hecho que te digan “no eres para Louis” “No te mereces”…. Eso sí me dolía.
No era el único video, había varios, vi algunos, hasta que el sueño pudo conmigo.
Prepare mi cama para acostarme debajo de las cobijas, pero un ruido de mi ventana me hiso quedarme quieta.
Ignore el sonido, pero volvió a sonar.
“clack”
Estresada me acerque a la ventana ¿Qué podía esperar de una casa de brujas?
Mierda.  No lo había pensado. ¡VAN A COCINARME VIVA!
Louis: ¡habré la estúpida ventana, _____!- la voz dulce de Louis me hiso tranquilizarme.  Inmediatamente la abrí. Tommo traía su chaqueta de mezclilla, con su pantalonera roja y su camisa blanca… ¿estaba descalzo?
_____: ¡Louis!... ¿Qué haces?- Tommo se acercó, puso un gesto serio y apunto a mi
Louis: ¿Qué luz alumbra esa ventana? Es el oriente, y ____, el sol. Sal, bello sol, y mata a la luna envidiosa, que está enferma y pálida de pena porque tú, que la sirves, eres más hermosa. Si es tan envidiosa, no seas su sirviente. Su ropa de vestal es de un verde apagado que sólo llevan los bobos ¡Tírala!
_____: ¿estas interpretando a Romeo y Julieta?- me reí
Louis: Ha hablado. ¡Ah, sigue hablando, ángel radiante, pues, en tu altura, a la noche le das tanto esplendor como el alado mensajero de los cielos ante los ojos en blanco y extasiados de mortales que alzan la mirada cuando cabalga sobre nube perezosa y surca el seno de los aires!-
_____: No sabía que eras tan ridículo- el bufo, me saco el dedo. Yo me ataque de la risa.
_____: Mi único enemigo es tu nombre. Tú eres tú, aunque seas un Tomlinson ¿Qué es «Tomlinson»? Ni mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo. ¡Ah, ponte otro nombre! ¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa sería tan fragante con cualquier otro nombre. Si Louis no se llamase Louis, conservaría su propia perfección sin ese nombre. Louis, quítate el nombre y, a cambio de él, que es parte de ti, ¡tómame entera!-
Su melodiosa risa se escuchó hasta acá
Louis: Te tomo la palabra- después de decir eso, y como pudo, subió la pared, no fue tan difícil, ya que tenía algunos adornos raros pegados en toda ella, haciendo más fácil subir
Le di el pase para que entrara a mi habitación y con un ágil movimiento salto, sonriéndome de oreja a oreja.
Louis: hola, bella dama- se acercó a mí para darme un beso
 _____: No puedo creer que te sepas la obra de romeo y Julieta-
Louis: lo leímos en secundaria… y a mis hermanas pequeñas les gustaba que la actuara- me sonrió apartándome un mechón de mi rostro -¿y tú? ¿Cómo es que te la sabes?-
_____: la intérprete- el arqueo una ceja –y lo hice bien, fui la mejor Julieta de todos-
Louis: y las más hermosa- asentí pareciéndolo obvio, se rio tomándome de sus labios.
Sus manos se posaron en mi cintura atrayéndome a su torneado cuerpo, su aroma me borro mis pensamientos, y más cuando sentí mi piel desnuda tocar su palma.
Caminamos un poco hacia el centro de la habitación sin despegarnos, los segundos pasaban y Louis no duro para buscar mi lengua con la suya, al sentirla una electricidad por mi cuerpo subió a mi mente, haciendo que me pegara más a su cuerpo, sin dejar ningún espacio entre nosotros.
Mis manos se subieron su cabello, acariciándolo con dulzura, él sonrió a mi gesto, dejándome helada. ¿Por qué me ponía de esa manera? Esa sensación de saber que a él le gustaba, me prendió.
Y no del lado pervertido….bueno, sí, un poco… pero también, mis sentidos se activaron, sintiendo cada parte de su cuerpo tocar con el mío, cada sensación que me producía su mano apretar mi camisón, el deseo de mis piernas entrelazarlas alrededor de su torso, de tocarlo….ese deseo de memorizar cada parte de su cuerpo.
Y tras ese pensamiento, mis caderas reaccionaron, dando leve rose con las suyas, sentí como paraba de respirar, mordiéndome el labio.
Louis: No me provoques- me susurro con una sonrisa, yo se la respondí apoyando mi frente con la suya.
____: ¿incomodo?- el me miro confundido –te acostaste en la misma casa con Angélica. Yo si me sentiría incomoda-  
El rodo los ojos soltando una risa
Louis: Cállate- me respondió, divertida volví a besarlo más profundamente, me pare de puntitas para que mi lengua se metiera con facilidad a su boca, él se sorprendió a mi repentino salvajismo.
Mis brazos rodearon su cuello, pero ahora sus manos bajaron un poco más de lo normal, buscando la entrada de mi camisón, entro en ella, acariciando mi espalda con suavidad,  su tacto hiso que mi piel se erizara  como una gallina, Louis dio pasos, llevándome a la cama.
Se sentó, yo me puse entre sus piernas, con una sonrisa traviesa cambio mis labios por mi mandíbula, bajando lentamente hacia mi cuello.
Mis pensamientos, ya borrosos, se volvieron en blanco, sabiendo lo que pasaba, pero sin importarme en lo más mínimo.
Sentía cosquillas y los calambres en mi zona íntima se volvieron presentes…..y cuando eso sucedía ya era difícil volverme hacia atrás hasta conseguir lo que quería. Y lo que quería era  besarlo, olerlo, sentirlo….piel con piel.
 Mis labios buscaron los suyos besándolos con suavidad, pero él me jalaba hacia él, como si quisiera succionarme, nuestras respiraciones se volvieron más agitadas, sus manos bajaron, apretando mi parte trasera hacia él, di un brinco con las millones de sensaciones que me hiso sentir.
Louis: Ya no puedo- me susurro entre cada respiración –ya no puedo contenerme-
_____: ¿y porque te detendrías?-
Sus ojos azules me miraron con detenimiento, ardían de deseo como los míos, pero veía como una parte de ellos evitaba pasarse la raya conmigo. ¿Por qué lo hacía?
Y como una ninfómana me abalance a él, volviendo a besar, empujándolo a la cama, quedando arriba de él, y sin aguantar más, sentí como en mi cadera un bulto crecía por parte de Louis. Sonreí divertida apretando esa parte con las mía.
Louis: Mierda- soltó con los ojos cerrados –vas a matarme-
____: Shhh- lo calle, pasando mis labios por su cuello, su perfume no ayudo en nada, era como una droga, o como un fumador, que al oler ese peculiar aroma lo único que querías era sentir la satisfacción de prenderlo y fumártelo, pero en este caso, quería morderlo, saborearlo… entre otras cosas pervertidas.
Sin quedarme con el deseo, le di algunas pequeñas y suaves mordidas en su cuello, pude escuchar el palpitar de su corazón que latía con rapidez. Louis no dudo ningún segundo en colocar sus manos adentro de mi piyama, queriendo quitarla.
Pero algo extraño hizo que nos detuviéramos, varias almohadas se estrellaron en nuestros cuerpos
Harry: ¡pero qué asco!- grito Rulitos que seguía aventando almohadas. Me aparte velozmente de Louis, sentándome en la cama, mi novio refunfuño incorporándose también.
Louis: Imbécil- le dijo, tomo un cojín que le había aventado tapándose su amiguito. Al minuto, los quejidos de los chicos aparecieron en la ventana, subiendo con Niall, Liam y Zayn.
Los tres se cayeron al suelo, diciéndose de majaderías y empujándose.
_____: ¿Qué están haciendo aquí?-
Los chicos, aun en el suelo me miraron sonrientes y alegres.
Liam, Harry, Niall, Zayn: ¡Pyamada!-



Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Tumblr_m5sismCUtu1r71fxw
Nota: Es la primera vez que escribo algo "semihot" estoy aprendiendo, jajaja habrá mas intensos, no se preocupen xD
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Jue 06 Feb 2014, 7:51 am

jajjaaj les han cortado el royo que malotes jaja siguela cieloo <3 ;)
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Jue 06 Feb 2014, 8:37 am

haha enserio?? les cortaron el rollo hahah que bueno !!! me divertí con este capitulo hahha!!! me encanta sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Jue 06 Feb 2014, 9:08 am

ahí ese Louis cachondo... Pero rashita no se queda atrás eh
me pregunto.... ¿Que pasaría si los chicos no estuviera?
siguela
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Jue 06 Feb 2014, 11:25 am

Holaaaa hermosa!!! No se si me presente antes XD pero soy nueva lectora y AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZON XDDD 
Siguelaaa besos love youuuu!!! <3
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Jue 06 Feb 2014, 12:29 pm

Wow O_O
¿Que hubiera pasado si los chicos no interrumpen?
alskjdaklfnjskg
Harry, te golpeare, enserio, tienes respetar la privacidad ah.
añskdslf
Me encanto siguela!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 4:29 pm

jajaaj mem uero que linsuras son los chicos los amo so ngeniales¡¡ PYAMADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajaj me muero muerta¡¡¡¡
se pasan los chicos
oww lucho calam calenton .casi casi sino fuera pór hazza .jajaj wao trajeron sus almohadas y todo ¡?¡ ajaja me caigo de la silaa de risa ¡¡
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Jue 06 Feb 2014, 10:19 pm

Al fin cuando la estan pasando bien Lou y Rayis lo interrumpen
Harry por dios!!
Piyamada Si!! Jajajajaja
Siguela ame el capitulo!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Vie 07 Feb 2014, 10:54 am

Holaaaa!!!! Nueva fiel lectora!!!! Me llamo flor!! Me encanto tu nove siguela la ame!!!!! Ohohoh por dios ese harry siempre tan oportuno!!! Jajaaja besitos seguila pliis!!!!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Vie 07 Feb 2014, 7:04 pm

Ay, estos chicos xDDD

Malditos, justo en su momento de acción -_-







Bueeeno, en fin.. Una pregunta (Aunque se que no la contestarás)







¿Jonathan nunca le devolvió el celular a la Raya, no?


Jajajaja, porque ella le dijo 'Mañana me lo regresas' y eso nunca pasó, es un ladron de móviles xD

Okay

CHAU


SIGUELA PRONTO, SIGUELA
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 10 Feb 2014, 10:49 am

Holi!!....bueno solo quería saludar y también decir q eh estado leyendo tu nove desde el principio y me parece súper...no comente x q....bueno ni idea de x q, pero bueno, espero q no te moleste, y siguela por favor(x q voy a seguir leyendo)bueno eso
A y por cierto me llamo Kendall XD
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 10 Feb 2014, 12:30 pm

subee!!! hace rato que noo subes  :( !!!!

me encanta y me dejas con intriga así que ya sabes a subir prontito:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 10 Feb 2014, 1:51 pm

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! tenían que interrumpir los muy... AAAHHH!!! MALDITA SEA  :wut: ME DARÁ UN INFARTO, ah  :¬¬: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No seas malita asfhahdjsafhgufhwfwefi por favor!  :oops:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Feb 2014, 1:57 pm

Sube porfavor¡¡¡¡¡¡¡me muero lentamente
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 17 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.