O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 12:57 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:HOLAAAAAAAAAA! encontré tu novela y leí todos los capítulos que subiste. Soy hermana de Josh *0* me choqué con el Leeyum  :oops: y ya quiero conocer al Hazza  baba SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! ahora seré tu fiel lectora 8) saludos y esperaré el siguiente :C :C :C :C :C :C 





Si tienes tiempo y quieres pasar a leer esto, eres Bienvenida:

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :love: 


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large



Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large


Seeee! Asi, o mas suerte? No lo creo!
Ya la sigo lindaa.
Gracias por comentar!
Besos<3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 1:03 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae aquí toy de nuevo, me encantó el capi y gracias a Dios ayer ganamos contra Heredia y somos campeones. :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
PD: Fue gracias a la atajada de Pemberton y penal de Oviedo
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQpXNUHkUhMTi6W5haRqyLPKT7j13VCl6kT31Y4LLfJHpurDU6U

Holaa
Que bien que te gustara!
Yala sigo.

Siii! LIGA CAMPEON, LIGA LIGA CAMPEOON! Es que Oviedo es todaa*-* 
Mira lo que me dieron ayer en la noche, cuando quedamos campeones :D

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 1485041_429523273814430_1130261102_n
Esta firmado por TODOS los jugadores, veras...mi mama es compañera de trabajo del papa de Ariel Soto, entonces mi mama compro el leon, y se lo dio a Roman(Asi se llama el papa de Ariel) Y Roman se lo dio a a Ariel, tuvo que darselo en el entrenamiento, pues esta firmado por todos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 2:16 pm




CAPITULO 4:



Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Harry-styles-a-deja-conquis-le-coeur-de-ses




-Solo un poco-le segui la corriente-¿Era a las siete, no?-dije mirando mi celular, eran ya casi las 8:00.




-¿Si como sabes?-pregunto Josh extrañado.




-Hoy hablando con tus amigos, me lo dijeron-dije sonriendo.




-Oh que bien, que ya los conociste, me ahorras el tiempo de decir, "Chicos ella es____, ____ ellos son y bla bla bla"-dijo moviendo sus manos.




-Jajajaja, pero no conoci a uno creo que se llama ¿Harry?




-No importa, lo conoceras hoy-dijo sonriendo-Ahora vamos a alistarnos, no perdamos tiempo.
___________________________________________________________________________________




-¿Lista?-pregunto Josh abriendo la puerta de mi puerta.




-Si-dije sonriendo, terminando de acomodar mi cabello, me maquille sencilla, rimel, lapiz, un poco de base y brillo labial, mi cabello estaba completamente suelto, hoy era un dia en que mis rizos estaban acomodados.




-Estas hermosa-dijo Josh sonriendo-Ahora vamos, que luego llegamos y se acabo la fiesta.


-Gracias Joshi, vamos-dije sonriente, tome mi bolso y sali del cuarto junto a Josh




*********************************




-¿Y? ¿Que te parece?-pregunto Josh.




-Genial-dijo asombrada-Alla en (TU PAIS) No son tan grandes...




-Que bien que te guste hermanita, ahora vamos a buscar a los chicos, deben de estar por-se puso a buscar entre la gente-Alla-señalo una mesa, era uno de las primeras.




Cuando llegamos a la mesa, no nos habian notado, estaban Niall y Liam hablando animadamente mientras tomaban, Louis hablaba con una chica completamente desconocida para mi a unos dos metros de la mesa y no sabia donde estaba Zayn.




-Hola!-dijo Josh alegre, llamando la atencion de Niall y Liam.




-¡Hola!-dijieron ambos-____ es un gusto verte-dijo Niall feliz al verme, me sente.




-Lo mismo digo-sonrei-¿Y Zayn?




-Se fue un momento con Harry a la barra, pero deben de venir en un momento, no tardan-dijo Liam.






-Hola-dijo Louis llegando, la chica desconocida ya no estaba.




-Hola-dijimos Josh y yo.




-¿Y esa chica? No la habia visto...-dijo Josh mirando a Louis.




-Se llama Karol, esta...ardiente-susurro.
Rei fuertemente.




-¿____ vamos a bailar, te parece?-prgunto Louis amistosamente.




-¡Claro, vamos!-dije animadamente.




-A ver si_____ tiene el sabor que dicen tener las latinas-dijo Niall sonriente.




-Ya lo veran-les guiñe un ojo.




-Enseñale a bailar a tu hermano, creeme apesar de ser latino, de latino no tiene nada, solo sabe hablar español-dijo Liam riendo.




-Lo tomare en cuenta-grite un poco por la musica alta.




-¿Y vas a...-Louis dejo de hablar al ver a Zayn y a un chico me imagino que ese era Harry, iban en la misma direccion que estaban nosotros, supongo que iban para la mesa.




-_____-grito alegre y picaro Zayn.




-Zayn hola-sonrei al tenerlo al frente mio.




-Pense que no iban a venir....




-Te equivocaste-sonrei enseñando mis dientes.




-Mira_____, el es Harry , Harry ella es____, la hermana de Josh-dijo Louis, mire al tal Harry, y toda la atencion que tenia hacia Zayn, se fue para Harry, era hermoso, tenia rizos castaños claros, unos ojos verdes esmeralda que podian hacer a cualquiera perderse en ellos, sonrio coqueto, y unos hermosos hoyuelos estaban en sus mejillas.




-Es un gusto, soy Harry Styles, asi que tu eres de la que tanto me hablaron los chicos, hermanita gemela de Josh, eh?-dijo sonriendo y con tono de broma.




-Pues...esa misma soy yo-dije mirandolo a los ojos, el me miro tambien, ¿Que mierda....? Normalmente intimido a todos con mi mirada, pero hay ya dos personas las cuales no lo logre hacer, Zayn Malik y ahora Harry Styles.




-Bueno Lou, vamos?-lo mire.




-Vamos-dijo tomando mi mano, les sonrei a Zayn y a Harry, y me dirigi con Louis a bailar.








NARRA HARRY:




-¿Es linda?-pregunte.




-Lo es, y apesar de ser hermana de Josh, la chica es una diosa, nada que ver con Josh-dijo Zayn riendo, dejando su vaso en la barra.




-¿Vendra hoy?




-No lo se, no creo que venga, aunque todo puede pasar-se encogio de hombros.




-¿Te gusta?




-Es linda, su personalidad me gusta, no es una chica "tierna e inocente" Todo lo contrario, pero no, es muy rapido para que me guste, no crees? Hasta hoy la conoci, seria raro-dijo frunciendo el seño-Vamos Harold.-le di el ultimo trago a mi bebida, y sali de la barra junto a Zayn, pasamos por la mucha gente bailando, y al fin llegamos donde estaban las mesas.




-¿Esa chica que esta con Louis quien es?-le pregunte a Zayn, la chica era realmente bella.




-¿Hoy andas haciendo muchas preguntas, no?-dijo riendo Zayn, lo gopee en el estomago amistosamente-No lo se, ¿Que putas voy a estar sabien...? Es...¡_____!-grito, llamando la atencion de ella y de Louis.
Ellos se acercaron.




-Zayn hola-dijo ella sonriendo.
Hablaron unos segundos, y al fin alguien se decidio presentarme a _____.




-Mira_____, el es Harry , Harry ella es____, la hermana de Josh-dijo Louis, mire a la chica, su cabello tenia unos rizos de color cafe, que llegaban a unos cinco centimentros antes de su cintura, unos grandes ojos cafes, tenia fracciones de cara parecidas a la de Josh, y su piel tenia un color hermoso, disimuladamente la mire de arriba a abajo, tenia un magnifico cuerpo, pero cuando me hablo...¡Dios! Su voz, el acento, a kilometros se notaba que era latina, ademas su color de piel a diferencia de Josh era mas bronceada.




-Es un gusto, soy Harry Styles, asi que tu eres de la que tanto me hablaron los chicos, hermanita gemela de Josh, eh?-dije sonriendo, con tono divertido.






-Pues...esa misma soy yo-dijo mirandome a los ojos, la mire tambien y le sonrei coqueto.




-¿Bueno...Lou vamos?-pregunto mirando a Louis.




-¡Vamos!-dijo sonriente, tomo la mano de____ y se metieron entre la gente, me imagino que iban a bailar.




-¿Linda, no?-pregunto Zayn, dandose la vuelta, para mirarla, o mejor dicho mirar su trasero.




-Si...-me di vuelta yo tambien-No esta para nada mal.




-Definitivamente no-dijo divertido. Llegamos a la mesa, y solo estaban Liam, Niall y Josh.




-¿Porque miraban el trasero de mi hermana?-dijo Josh serio.-Desde aqui los podia ver.




-Perdon, perdon-dijo Zayn-Pero la chica esta bue...linda-cambio de palabra al ver la expresion de Josh, tenia el ceño fruncido y estaba muy serio.




-¡Cuidado!-nos señalo, incluyendo a Liam y a Niall, que miraban la escena divertidos-No se metan con ella, los conozco, principalmente a ustedes dos-miro a Harry, y luego a mi-Son el diablo. 




-Nos salio celoso el hermanito-dijo riendo Harry.


HOLAA!
BUENO...TENGO QUE DECIRLES QUE NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL 29!!
YA SABEN...EL 24, LUEGO EL 25 NO ESTARE EN MI CASA EN TOOODO EL DIA, Y EL 26 ME IRE A LA PLAYITA :D Y VOLVERE HASTA EL 28.
LO LAMENTO, DE VERDAD.
SIN FALTA EL 29 SUBIRE CAPITULO...
BESOS!


Última edición por Sharon Styles! el Lun 23 Dic 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 23 Dic 2013, 2:58 pm

JAJAJAAJAJAJ Zayn y Harry son del diablo JODEEEERRRRR!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 2529252940 pero no más tantito pueden ver mi trasero, aunque no es como el de Louis  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 2206569979  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 4098373783 igual me quedo con Hazza así que no me importa asfjhajk  :sersi: 
que bueno que la seguiste:) ya estaba medio loca ok no akfhasjdkfh n__n 







Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 3:30 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:JAJAJAAJAJAJ Zayn y Harry son del diablo JODEEEERRRRR!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 2529252940 pero no más tantito pueden ver mi trasero, aunque no es como el de Louis  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 2206569979  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 4098373783 igual me quedo con Hazza así que no me importa asfjhajk  :sersi: 
que bueno que la seguiste:) ya estaba medio loca ok no akfhasjdkfh n__n 







Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Large


JAJAJAJA xD
La seguii Yeeeiiiiiii :okno: 
Bye!
Ya sabes...no? Ahora la sigo hasta el 29.
Besos.
Gracias por comentar♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Mar 24 Dic 2013, 9:24 am

Hola! me gusto el capi!
si soy "katomlinson" pero bueno no sé si entiendes que esa no era mi cuenta, en fin...
siguela pronto!
Chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:10 am

Siguela me encanto!!!awww josh es celoso !!!ternura pura!!!

Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 25 Dic 2013, 8:59 am

Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae aquí toy de nuevo, me encantó el capi y gracias a Dios ayer ganamos contra Heredia y somos campeones. :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
PD: Fue gracias a la atajada de Pemberton y penal de Oviedo
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQpXNUHkUhMTi6W5haRqyLPKT7j13VCl6kT31Y4LLfJHpurDU6U

Holaa
Que bien que te gustara!
Yala sigo.

Siii! LIGA CAMPEON, LIGA LIGA CAMPEOON! Es que Oviedo es todaa*-* 
Mira lo que me dieron ayer en la noche, cuando quedamos campeones :D

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 1485041_429523273814430_1130261102_n
Esta firmado por TODOS los jugadores, veras...mi mama es compañera de trabajo del papa de Ariel Soto, entonces mi mama compro el leon, y se lo dio a Roman(Asi se llama el papa de Ariel) Y Roman se lo dio a a Ariel, tuvo que darselo en el entrenamiento, pues esta firmado por todos!
Que chiva está ese León, uno de mis primos fue a ver el partido al estadio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 4:43 pm

yazminkings escribió:
Hola! me gusto el capi!
si soy "katomlinson" pero bueno no sé si entiendes que esa no era mi cuenta, en fin...
siguela pronto!
Chao
Jazmin Xx


Claro que te entendi :)
Ya la sigo!
Besos.
Bye <3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 4:44 pm

direction escribió:Siguela me encanto!!!awww josh es celoso !!!ternura pura!!!

Elixx


Que bien que te gustara!
Aww sii :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 4:45 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae aquí toy de nuevo, me encantó el capi y gracias a Dios ayer ganamos contra Heredia y somos campeones. :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
PD: Fue gracias a la atajada de Pemberton y penal de Oviedo
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQpXNUHkUhMTi6W5haRqyLPKT7j13VCl6kT31Y4LLfJHpurDU6U

Holaa
Que bien que te gustara!
Yala sigo.

Siii! LIGA CAMPEON, LIGA LIGA CAMPEOON! Es que Oviedo es todaa*-* 
Mira lo que me dieron ayer en la noche, cuando quedamos campeones :D

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 1485041_429523273814430_1130261102_n
Esta firmado por TODOS los jugadores, veras...mi mama es compañera de trabajo del papa de Ariel Soto, entonces mi mama compro el leon, y se lo dio a Roman(Asi se llama el papa de Ariel) Y Roman se lo dio a a Ariel, tuvo que darselo en el entrenamiento, pues esta firmado por todos!
Que chiva está ese León, uno de mis primos fue a ver el partido al estadio


Ohh :o
Que dichoso!!
Yo queria ir, pero era muy caro :(
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 28 Dic 2013, 6:06 pm

CAPITULO 5:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Harry-styles-3096
-¿Porque miraban el trasero de mi hermana?-dijo Josh serio.-Desde aqui los podia ver.




-Perdon, perdon-dijo Zayn-Pero la chica esta bue...linda-cambio de palabra al ver la expresion de Josh, tenia el ceño fruncido y estaba muy serio.




-¡Cuidado!-nos señalo, incluyendo a Liam y a Niall, que miraban la escena divertidos-No se metan con ella, los conozco, principalmente a ustedes dos-miro a Harry, y luego a mi-Son el diablo. 




-Nos salio celoso el hermanito-dijo riendo Harry.
__________________________________________________________________________


-Bailas muy bien-dijo Zayn sorprendido, cuando terminamos de bailar, llegue a la mesa con Louis.


-¡Oh gracias!-dije sonriente, sentandome a la par de el, ya que era uno de los espacios libres que quedaban, aunque claro, no me molestaba para nada.


-¿Y yo que?-dijo Louis, con una mano en su pecho, tratando de mostrarse indignado y ofendido, pero estaba bomeando.


-Tambien bailas bien Boo-bear-dijo Harry golpeando su hombro amistosamente-Pero hoy la noche es de _____.


-¿Lo es?-pregunte.


-¡Claro que lo es! Eres bienvenida a nuestro grupo-dijo Liam sonriente.


-Oww que lindos gracias-dije con una gran sonrisa en mi rostro-¿Y hay mas mujeres en su grupo de amigos, o sere solo yo?


-Pues tenemos amigas, pero no andamos en la preparatoria con ellas, seras la primera-dijo Harry guiñandome un ojo.


-Oh-dije sonriente-¡Hey!-me queje.


-Lo siento, pero eres menor de edad-dijo Josh quitandome mi bebida alcoholica.


-Tu tambien eres menor de edad-dije riendo a carcajadas.


-Pero soy tu hermano mayor-dijo con autoeficiencia en tono de broma.


-Seras idiota, son solo 10 minutos de diferencia-dije parando de reir, y tratando de controlar mi respiracion.


-Como sea-dijo encogiendose de hombros terminando de tomarse mi bebida, con tan solo un sorbo.


-Por cierto-dijo Niall sonriendo-Feliz 17 años atrasados____, ayer cumpliste años y no te conociamos aun, asi que te lo decimos ya-miro a Josh-Y no me mires asi, para ti tambien, como por centena vez, te lo digo nuevamente fliez cumpleaños.


Todos rieron


**************************


-Ire por algo de comer-me levante desganada, mañana era Lunes, y empezaban las clases, ya llevaba aqui 15 dias, y sinceramente han sido maravillosos, mi papa y yo nos hemos unido de una manera sorprendente, mi hermano es el mejor del mundo, aunque puede llegar a ser muy sobreprotector y celoso, y con los cinco chicos extremadamente guapos, con los cuales me llevo genial, son magnificos, tengo una gran confianza con ellos como si nos conocieramos de toda la vida, Niall se convirtio practicamente en mi mejor amigo, Louis es mi bailarin preferido y al cual no cambio para nada, es mi complice, Liam es como un segundo hermano mayor, es tan lindo y sobreprotector conmigo...
Zayn, ahh Zayn ese chico es tan caliente, me encanta...me llevo muy bien con el, y tenemos una quimica tan grande que es sorprendente.
Y Harry, ese chico quizas me gusta, pero es, como lo digo, ¿Mujeriego? ¡Si! Esa es la palabra, se nota que me busca solo para sexo, y aunque si, lo admito no soy ninguna inocente y la idea no me parezca para nada mal, no soy ninguna puta.-¿Alguien quiere algo?


-¡Yo!-dijo Niall-¿Me harias un sanwish chichi?-pregunto, asi era como me decian.


-Claro,¿Alguien mas quiere?-pregunte mirandolos, estaban todos, Niall, Harry, Zayn, Louis, Liam y Josh.


-Yo quiero-dijo Louis.


-Bueno, ya vuelvo-sonrei,y fui directo a la gran cocina.




Estaba preparando los sanwish, y siento a alguien tomando mi cintura, solo uno haria eso, Harry.


-¿Me harias uno?-pregunto en mi oido.


-Lo siento Harry, me hubieras dicho antes, ya los hice-dije aun concentrada, no me daba la vuelta, iba a perder mi tiempo, quitarme de el, era algo dificil, era muy fuerte.-¡Quitate Harry!


-Dame un beso-beso mi mejilla.


-¡Oh vamos! No molestes...-el chico me gustaba, pero no iba a caer tan facil en su red, no soy una de la muchas chicas faciles con las que el tenia sus aventuras, soy mucho mas que eso.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:19 pm

siguela me encanto la novela!!!
besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 9:56 am

Holaaaaaaaaa! :shimi:
el capi fue tan guay! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 1661743686
ya va a entrar a la escuela? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 4162775227
aaaaaaaaaaaa
yo no quiero entrar al colegio :enojao:
pero buuueno que puedo hacer? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 2278276204
na ok no ._.
me encato!
siguela pronto!
Chaoooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 29 Dic 2013, 5:00 pm

Sorry X no comentar antes mae, esq andaba en Guanacaste con mi familia
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 4 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.