O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Ene 2014, 5:59 pm

CAPITULO 18:






Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Harry-styles-instagram


-Hermosa y… ¿hablare con tus padres?-pregunto Harry, mientras dejaba de comer.


 
-Pues-me encogí de hombros-…No soy de acatar las reglas, pero creo que decirles sobre lo nuestro es lo correcto.


 
-¿Y cuándo?-volvió a preguntar.
 




-No lo sé… ¿Puede ser mañana? Creo que papá llegara temprano del trabajo mañana.


 
-¡Mañana será entonces!-sonreí-Anda amor, come.
 




-¡Pero te dije que no tenía hambre! Cuando fuiste por mí, estaba terminando de cenar.
 




-Lo sé, ya me lo has dicho como 100 veces-dijo riendo.


 
-¡Porque a cada rato me dices que coma, y  debo contestar!-me excuse-Pero bueno…está bien, me lo comeré, aunque después estaré toda gorda y ya no querrás salir conmigo-dije mirando el plato de comida con diferentes carnes, estábamos en un prestigioso restaurante, quería pagar mi comida… ¿Y porque no? ¡Hasta invitar a Harry! El dinero no es problema, ni para mí, ni para él, ni para el resto de los chicos y mucho menos para mis amigas, pero nunca me ha gustado que me inviten…al final me rendí, no tenía otra opción.


 
-¡Claro que sí! Hasta gordita te verías hermosa
 




-No creo que digas eso, si lo llego a estar-dije riendo.
 












 
Papá frunció el ceño.
 




-¿Desde hace cuánto son novios?-pregunto.
-Dese ayer-respondí. Papa, mama, Harry y yo estábamos en la sala hablando, mi madre ya sabía pues le había contado esta mañana. Josh estaba del otro lado de la sala, solo y callado, recostado en la pared de la entrada de la cocina.
 




-Pues bueno…-suspiró-____tiene 17, si quiere tener novio pues bien.  Te conozco desde hace muchos años Harry, se como eres-lo señalo, Harry levanto sus manos en señal de paz divertido-Solo cuidala, si fueras otro chico, me llevaría una larga charla con el, pero se quien y como eres, solo hazla feliz-dijo sonriendo, pero muy dentro de el pude ver tristeza en sus ojos, como el dijo hace un rato…yo soy su única hija, su “niña” y no entiende que crecí, aunque haya estado poco tiempo con el.


 
Seguimos hablando, sobre las vistas y salidas(Aunque me pareció tonto, pues Harry y los chicos pasan metidos en nuestra casa, y ahora saliendo yo con Harry aun con mucha mas razón)
 




Josh seguía callado no hablo en ningún momento…
Papá y mamá se fueron de la sala luego de terminar de hablar, ambos por su lado, finalmente quedamos los tres.
Josh se acerco.
 




-A los cinco les dije que no se acercaran a____, ni de manera amoroso y mucho menos sexual, pero…-los mire sorprendida, yo no sabia eso-Sabia que contigo Harry ambas cosas iban a ser imposibles, así que-suspiro-Pues que les vaya bien, cuídala Harry, mi hermana merece lo mejor.
 




-Tu sabias que____ me gustaba, tal vez mas una cosa que otra-dijo incomodo, rodé  mis ojos…”Tu sabias que____ me gustaba, quizás sexualmente mas que amorosa” dije dentro de mi, por lo que dijo Harry, obviamente eso quiso decir-Pero ya no es igual. Y lo hare-sonrio-Cuidare de ella.-Josh lo miro y sonrio, me miro a mi y me abrazo.


 
-Si te hace algo, solo dime, eh?-dijo besando mi mejilla y luego mi frente-Te amo.
 




-Lo hare-rei-Yo también te amo, y…-Harry nos interrumpio.
 




-¡Ya, ya mucho amor!


Rei, Josh negó la cabeza divertido, bese la mejilla de Harry en señal de despedida, saldría con Harry un rato, eran las 5:00 pm, y cuando ambos íbamos a salir nos llamo…o mejor dicho, llamo a Harry.
 




-Harold!-lo llamo-Si la haces llorar, te parto el ama-lo advirtio
 




-Creeme que no lo hare.

















CAPITULO CORTO!!
LO SE, PERO NO TENGO MUCHA IMAGINACIOON :(
AADEMAS ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE MIS 15 AÑOS, EN POCO EMPIEZAN LAS CLASES, Y MUCHAS COSAS MAS...¡NO ME DA TIEMPO DE NADA!!
LO LAMENTO, LAS RECOMENZARE LUEGO;)




¡PURA VIDA!


Última edición por Sharon Styles! el Sáb 01 Feb 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 31 Ene 2014, 7:06 pm

Ah Mae entonces ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 01 Feb 2014, 11:15 am

Me encanto el capi
Awww harry y ____
Josh acepto la relacioooon y su papa y mama tambieeeen
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 01 Feb 2014, 11:16 am

miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Awww harry y ____
Josh acepto la relacioooon y su papa y mama tambieeeen
Siguelaaaa
Besos xx
FELICIDADEEEES!! QUE GENIAL CUMPLIR 15 
Yo voy a cumplir 14 jajaja
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 2:18 pm

Mae! A mi me faltan aun 4 años y mi mamá ya esta pensando si para mis 15 o un viaje por Europa o una fiesta tematica! Mi hermana los cumple este año en julio y ya esta pensando en acompañantes yo soy una y que las invitaciones y taca taca etc... siguela oye cuando saldre en la nove? Siguela y feliz cumple adelantado.
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 3:07 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ah Mae entonces ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!


Mae gracias! :D
Auqnue aun faltan varios meses ;(
Jaja
Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 3:08 pm

miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Awww harry y ____
Josh acepto la relacioooon y su papa y mama tambieeeen
Siguelaaaa
Besos xx


Me alegra que te gustara♥
Yeii! Ay :3 Que bien que ya son novioss♥
Ya la sigo!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 3:09 pm

miriam8888 escribió:
miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Awww harry y ____
Josh acepto la relacioooon y su papa y mama tambieeeen
Siguelaaaa
Besos xx
FELICIDADEEEES!! QUE GENIAL CUMPLIR 15 
Yo voy a cumplir 14 jajaja
Besos xx


Oh muchisimas gracias :D
Jajaja se pasa rapido;) Lo digo por experiencia.
Pero aun me faltan MESES!! Hace poco cumpli 14 :c Jaja
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 3:12 pm

Cam10373 escribió:Mae! A mi me faltan aun 4 años y mi mamá ya esta pensando si para mis 15 o un viaje por Europa o una fiesta tematica! Mi hermana los cumple este año en julio y ya esta pensando en acompañantes yo soy una y que las invitaciones y taca taca etc... siguela oye cuando saldre en la nove? Siguela y feliz cumple adelantado.


¿4 años? Wooo. 
Eso es normal xD Yo desde que tenia 10, mis papás empezaron a hacer una alcancia Jajaja
A mi me faltan aun MESES! :( Pero ya estan muchísimas cosas, y sera una Fiesta Tematica...(El tema sera: Carnaval!)
Ya la sigo♥️
Seguramente en este, o en el otro capitulo.
Besos!
Y gracias♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Esmeralda_Mrs_Malik Sáb 01 Feb 2014, 3:14 pm

Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Esmeralda_Mrs_Malik


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 3:17 pm

Esmeralda_Mrs_Malik escribió:
Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.





Soy zaynsualona? :3 Ay :3 Jajaja


No hay problema chica♥
Tranquila;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 01 Feb 2014, 4:22 pm




CONTINUACION CAPITULO 18:






Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 1150339_651039541597926_970148337_n







-¡Ya, ya mucho amor!


Reí, Josh negó la cabeza divertido, bese la mejilla de Harry en señal de despedida, saldría con Harry un rato, eran las 5:00 pm, y cuando ambos íbamos a salir nos llamo…o mejor dicho, llamo a Harry.
 




-Harold!-lo llamo-Si la haces llorar, te parto el ama-lo advirtió
 




-Créeme que no lo hare.



__________________________________________________________________________


-¡Ay pero son novios!-dijo Louis divertido, molestándonos.


-Si si como sea, solo una cosa Harold-dijo Niall-____me ama a mi...¡Soy su mejor amigo!-dijo separándome de Harry y abrasándome.-¿No es cierto enana?
Asentí.


-¿Rubio teñido de mierda tu crees que ella va a querer a...-Josh interrumpió a Harry, el cual estaba llegando apenas.


-¡Ya llegue!-grito Josh.


-No, si aun estas en casa-dijo Liam sarcástico-¿Porque llegas hasta ahora? Ya es tarde


-Pues...estaba esperando a mi querida hermanita en la sala, ya era tarde, así que subí a su habitación para buscarle, pensando que se le había echo tarde...¿Pero adivinen que? No estaba, se me olvidaba que tenia novio y que la había recogido para venir a la Universidad-dijo frunciendo el ceño.-Por eso llegue tarde.


-¡Oh lo siento, no sabia!-dije apenada, mordiendo mi labio.


-Ya no importa-dijo encogiéndose de hombros-¡Oye hombre! ¿Porque tan callado?-le pregunto a Zayn.


-Nada importante-dijo seco, saliendo de el circulo...y caminando hacia la clase.


-¿Que tiene?-les pregunte.


-No lo se...-dijo Harry-Seguramente anda regludo.
Todos reímos.




-Me voy, ya entre a clases, deberían ir ustedes también, eh?-dije despidiéndome de todos con un beso en la mejilla, me acerque a Harry y bese sus labios rápido.


-Te quiero, hasta mas tarde-dijo sonriendo.


-También te quiero y si, hasta mas tarde-dije asintiendo. Acomode bien mi bolso, y camine por donde había ido Zayn anteriormente.






"¡Mierda!"-susurre muy bajo, había llegado tarde. Toque la puerta, y el profesor me miro.


-Señorita. Devine, tarde-dijo serio-Busque un asiento.
Entre al salón, y vi a Jazmin y a Noelia, moví mis labios diciendo "hola", después de clases las saludaría bien, si lo hacia ahora mismo el profesor se enojaría aun mas.
Busque asientos, pero todos estaban ocupados "¡Genial"-pensé sarcástica.
Seguí buscando con mi mirada...y vi uno desocupado a la par de Zayn en el ultimo asiento, camine hacia allá un poco incomoda...Zayn estaba de mal humor, y eso no me agradaba.


Puse algunos libros en la mesa, captando su atención y me miro, le sonreí y me sonrió un poco, me senté y puse atención a la clase.






-Ya que entendieron lo que explique el día de hoy, harán el trabajo que les acabo de dar, lo haran en parejas con la persona que tienen a la par.-Zayn me miro y sonrió, le sonreí de vuelta y volví a mirar al profesor-Es un trabajo largo y que llevara paciencia y dedicación, la entrega de este ser la próxima semana.


-¿La otra semana?-susurro Zayn-Es demasiado largo-dijo mirando las hojas.
Bufe.


-Lo es...






***************************




-No lo se, pero creo que seguramente mañana-dijo Camila pasándome el balón.


-Pues suerte, que te vaya bien-dije agitada, pasándoselo ahora yo a ella.


-¡Gracias!-dijo sonriente, y haciendo una mueca del cansancio.


Estaba en clases de Educación.Física, anteriormente les había platicado de una chica que estaba conmigo en el equipo de Fútbol, pues es ella...Camila Arias, mide como 1.58, su piel es morena aunque no se nota mucho, tiene el cabello largo hasta la cintura, ella al igual que Noelia eran mis compañeras en esta clase, aunque Noelia tuvo que irse hace un rato a su casa, pues paso algo, dice que nada grave. A Jazmin no le gustaba jugar Fútbol así que ella tomaba otra clase. En mi caso, el Fútbol me encantaba y era algo que practicaba muy seguido.
Harry, Zayn y Louis también estaban en esta clase, Niall prefirió "Clases de Cocina" y Liam "Literatura" 


-¿Sabes? Harry y Zayn parece que están discutiendo, solo mira-dijo Camila acercándose a mi, y tomando el balón con sus manos, mire en donde ambos estaban y fruncí el ceño.


                                            "¿Porque discutían?"


-¿Porque estarán discutiendo?-dije mirándolos, se podía ver que había tensión en ambos, pero no sabia porque.


-¿Porque no vas, y lo averiguas?-dijo.


-Me parece mala idea, no lo se..quizás no sea bueno que yo vaya, ahora les preguntare-dije dejando de verlos, y sonriendole.-¿Otra vez?
Ella asintió, y pateo el balón en mi dirección.


Última edición por Sharon Styles! el Sáb 01 Feb 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 4:37 pm

Holis! Te quedo chiva! Al fin apareci! (Ni que fuera un milagro) Mae y cuando los cumple?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 7:34 pm

Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ah Mae entonces ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!


Mae gracias! :D
Auqnue aun faltan varios meses ;(
Jaja
Ya la sigoo♥
Yo cumplo 13 el 27 de este mes, Mae a mi para los 15 me llevan otra vez a USA (es que fui para el cumple de mi hermano) y voy a terminar de ver los parques de Disney y a comprarme varias cosas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Feb 2014, 7:41 pm

Mae Noelia que dichosa que puede ir a USA, y tras de
todo a los parques Disney! Bueno siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 14 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.