Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believes in me(Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Believes in me(Harry Styles & tu)
miriam8888 escribió:Hola volvi!
Me encanto el capi :)
Aaaah! Harry le dijo ardiente a la rayis, me emocione mucho en eso y lo lei dos veces jajaja
Siguelaaaaa
Besos xx
Hola!
Que bien que te gustara :D
Le dijo ardiente a rayis :3 Jaja
Ya la sigoo
Besos♥
Sharon Styles!
Cam10373 escribió:Siii mae friiiiisimo de noche esta a menos de 23 y en la tarde si hace un pocito de calor pero ya uno de acostumbra entonces si estan haciendo 20 esta delicioso para andar en short! Y mae ud q dice tener una familia grande si junto la de mi papá son como 30 y la de mamá son 75 creo y en la de papá son 2 heredianos y 3 saprisistas en la familia de mamá podria decirse es un insulto ser saprisista! Siguela... se me olvidaba estan regalando un Hazza de cartón tamaño real! Besos chao!
Oh yo ahi me muero xD
En este momento estamos a 21, y yo me estoy muriendo del frio :(
Normalmente aqui es calientico (24-26)
Jajajaja xD
Sii lo vi, en VM latino, no?
Ya la sigoo
Sharon Styles!
CAPITULO 16:
-Tu eres Kings, no?-le pregunto a Jazmín, ella asintió sorprendida. -Y tu Noelia Granados, me equivoco?
-No, de echo no-dijo Noelia sonrojándose un poco...Esperen esperen....¿A ella le gusta Liam...?
-¿Como lo sabes?-pregunto Jazmin.
-Yo lo se todo-dijo con ego.
-¡Si claro!-dijo Josh con mucho sarcasmo en su boca.
Les presente a los chicos a Noelia y a Jazmín, se llevaban bien y eso me alegraba.
-¡Chicos, chicas! Ya vengo-dije levantándome de mi cama, todos estábamos en mi habitación, Zayn, Noelia, Liam, Josh y yo estábamos en mi cama, Harry, Niall y Jazmin en el sofá de mi habitación, y Louis estaba sentado en la silla de mi escritorio. La estábamos pasando bien, comíamos y hablábamos animadamente; eran las 11:00 pm.-Iré por mas refrescos-ellos asintieron, y siguieron hablando.
Servia los refrescos, era de noche por lo tanto estaba todo oscuro, fruncí el ceño al escuchar pasos alguien bajaba las escaleras, pero no sabia quien era, como los dije anteriormente estaba todo oscuro, excepto la cocina pues yo estaba allí.
Me encogí de hombros sin darle importancia y continué.
Hola-dijo ¿Harry? caminando hacia la cocina.
-¿Harry que haces acá?-le pregunte, dándome la vuelta para mirarlo.
-Te quería acompañar...-sonrió, lo mire.
-Ya, en serio, ¿Que quieres?-le pregunte
-Quiero que seas mía-lo mire sorprendida, no podía entender aun su gran descaro y atrevimiento.
-No, no, eran bromas-dijo riendo-Solo quiero que me des una oportunidad.
"¡Y dale la burra al trigo!"
Suspire cansada.
-¡¿Como crees que le daré una oportunidad a alguien que me ve como un juguete sexual?!
-____ se que no soy el chico mas romántico-asentí dándole la razón, sus halagos eran estúpidos "¿Donde esta la chica mas ardiente de todas?" ¡"Que hermoso trasero!" "Nena tu me pones duro"....Es...es desagradable.-Tampoco soy virgen, y menos inocente...¡Me gusta el sexo! Y eso creo que tu ya lo sabes, pero te quiero...y solo quiero que me des una oportunidad, te juro que no te arrepentirás nunca-susurro mirándome suplicante con esos hermosos verdes, que solo el...tenia.
-Harry....yo...yo es que...tu..tu no me vas a entender-le susurre nerviosa.
-¿Que paso en tu pasado? ¿Que paso? ¿Que no te hace continuar con tu vida? Tienes tantos secretos hermosa, eres tan...tan misteriosa...-susurro
Suspire...y mordí mi labio mis ojos estaban cristalizados, si decía una palabra lloraría.
-Salgamos...salgamos mañana, si?-dije con la voz entre cortada.
-A las 8:00 pm, paso por ti-sonrió un poco-¿Pero me darás la oportunidad?
Rasque mi garganta, y cerré y abrí mis ojos rápidamente para quizás....poder quitar las lagrimas que querían salir de mis ojos.
-Una oportunidad Harry, UNA-le dije sonriente, el sonrió mostrando sus dientes y hoyuelos.
Bese su mejilla, y me di vuelta nuevamente para tomar la bandeja donde estaban los refrescos, le sonreí y salí de la cocina.
¿Le contaba a Harry sobre Scott? ¿Confiaba en el?
¿Si le doy la oportunidad a el me hará lo mismo que Scott? ¿Me estaré enamorando de Harry?
Tenia muchas preguntas, y no encontraba las respuestas...
-Tu eres Kings, no?-le pregunto a Jazmín, ella asintió sorprendida. -Y tu Noelia Granados, me equivoco?
-No, de echo no-dijo Noelia sonrojándose un poco...Esperen esperen....¿A ella le gusta Liam...?
-¿Como lo sabes?-pregunto Jazmin.
-Yo lo se todo-dijo con ego.
-¡Si claro!-dijo Josh con mucho sarcasmo en su boca.
Les presente a los chicos a Noelia y a Jazmín, se llevaban bien y eso me alegraba.
-¡Chicos, chicas! Ya vengo-dije levantándome de mi cama, todos estábamos en mi habitación, Zayn, Noelia, Liam, Josh y yo estábamos en mi cama, Harry, Niall y Jazmin en el sofá de mi habitación, y Louis estaba sentado en la silla de mi escritorio. La estábamos pasando bien, comíamos y hablábamos animadamente; eran las 11:00 pm.-Iré por mas refrescos-ellos asintieron, y siguieron hablando.
Servia los refrescos, era de noche por lo tanto estaba todo oscuro, fruncí el ceño al escuchar pasos alguien bajaba las escaleras, pero no sabia quien era, como los dije anteriormente estaba todo oscuro, excepto la cocina pues yo estaba allí.
Me encogí de hombros sin darle importancia y continué.
Hola-dijo ¿Harry? caminando hacia la cocina.
-¿Harry que haces acá?-le pregunte, dándome la vuelta para mirarlo.
-Te quería acompañar...-sonrió, lo mire.
-Ya, en serio, ¿Que quieres?-le pregunte
-Quiero que seas mía-lo mire sorprendida, no podía entender aun su gran descaro y atrevimiento.
-No, no, eran bromas-dijo riendo-Solo quiero que me des una oportunidad.
"¡Y dale la burra al trigo!"
Suspire cansada.
-¡¿Como crees que le daré una oportunidad a alguien que me ve como un juguete sexual?!
-____ se que no soy el chico mas romántico-asentí dándole la razón, sus halagos eran estúpidos "¿Donde esta la chica mas ardiente de todas?" ¡"Que hermoso trasero!" "Nena tu me pones duro"....Es...es desagradable.-Tampoco soy virgen, y menos inocente...¡Me gusta el sexo! Y eso creo que tu ya lo sabes, pero te quiero...y solo quiero que me des una oportunidad, te juro que no te arrepentirás nunca-susurro mirándome suplicante con esos hermosos verdes, que solo el...tenia.
-Harry....yo...yo es que...tu..tu no me vas a entender-le susurre nerviosa.
-¿Que paso en tu pasado? ¿Que paso? ¿Que no te hace continuar con tu vida? Tienes tantos secretos hermosa, eres tan...tan misteriosa...-susurro
Suspire...y mordí mi labio mis ojos estaban cristalizados, si decía una palabra lloraría.
-Salgamos...salgamos mañana, si?-dije con la voz entre cortada.
-A las 8:00 pm, paso por ti-sonrió un poco-¿Pero me darás la oportunidad?
Rasque mi garganta, y cerré y abrí mis ojos rápidamente para quizás....poder quitar las lagrimas que querían salir de mis ojos.
-Una oportunidad Harry, UNA-le dije sonriente, el sonrió mostrando sus dientes y hoyuelos.
Bese su mejilla, y me di vuelta nuevamente para tomar la bandeja donde estaban los refrescos, le sonreí y salí de la cocina.
¿Le contaba a Harry sobre Scott? ¿Confiaba en el?
¿Si le doy la oportunidad a el me hará lo mismo que Scott? ¿Me estaré enamorando de Harry?
Tenia muchas preguntas, y no encontraba las respuestas...
Sharon Styles!
NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae cuando jugamos contra el puerto
Mae hola!
Mañana;)
A las 3:30
Sharon Styles!
¡WOO! Mucha csdlkjdsvkljskfdxfjkl en mi estómago. ¡Síguela! Lo amé vjlkdsjvljvljvldkfjvkldjvlkdjvlkdjxvlkdjfvkljdfklv AHHH! Una oportunidad lalalalalalalala. WOOOHOOO!
¡Síguela!
¡Besos!
¡Síguela!
¡Besos!
Invitado
Invitado
Mae deme chance para leer el cap y le mando la ficha ok? Mae y no le respondi el privado xq me cortaron el telefono osea solo con wi-fi buebo chao deme chance
CamiPayne
Ah bueno gracias Mae, que edad tiene usted?Sharon Styles! escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae cuando jugamos contra el puerto
Mae hola!
Mañana;)
Mae en realidad me gusta el culón pero puse a Liam porque era el que quedaba
NoeliadeTomlinson
nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los capítulos sube pronto un bezaso!!:)
mimi94
Hellou!
hahahahah pobre rayis
si soy masoquista me gusta el dolor :teespio:
he mira a christian grey! :latigo:
hahahahahahaha ok no ._.
me encanto el capi D:
sobre la pregunta de cuantos años tengo.... tengo 13 añitos :D
hahaha lo se´soy muy pervertida para mi edad .-.
pero tambien soy inteligente ehh
siempre me dicen que paresco de 15 y yo estoy así como que "tan vieja paresco?" pero no los culpo :meh: mido 1.65 y bue soy muy alta en finnn
siguela pronto!
chaoooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
Teti. escribió:¡WOO! Mucha csdlkjdsvkljskfdxfjkl en mi estómago. ¡Síguela! Lo amé vjlkdsjvljvljvldkfjvkldjvlkdjvlkdjxvlkdjfvkljdfklv AHHH! Una oportunidad lalalalalalalala. WOOOHOOO!
¡Síguela!
¡Besos!
En un ratoo la sigoo♥
Besos!
¡UNA OPORTUNIDAD!!!
Gracias x comentar♥
:)
Sharon Styles!
Cam10373 escribió:Mae deme chance para leer el cap y le mando la ficha ok? Mae y no le respondi el privado xq me cortaron el telefono osea solo con wi-fi buebo chao deme chance
Mae tranqui;)
Ya la sigoo♥
Y ok, no hay problema!
Sharon Styles!
NoeliadeTomlinson escribió:Ah bueno gracias Mae, que edad tiene usted?Sharon Styles! escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae cuando jugamos contra el puerto
Mae hola!
Mañana;)
Mae en realidad me gusta el culón pero puse a Liam porque era el que quedaba
Mae yo tengo 14:)
Y usted?
Jajaja...mae me di cuenta, x la foto y las varas de Tomlinson que pone usted:)
Ya la sigo♥
Sharon Styles!
mimi94 escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los capítulos sube pronto un bezaso!!:)
Hermosa hola!!
Bienvenida♥
Ya la sigo!
Besitos!!
Sharon Styles!
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24