O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 19 Dic 2013, 8:09 am

Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 11:03 am

 :BAM: 
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 19 Dic 2013, 1:54 pm

Tenés que empezarla enserio y tengo una idea hablemos con algunas palabritas costarricenses
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 4:56 pm

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 961472736
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 4:11 pm

direction escribió:Hola me pase por esta me encanto síguela


Hola!
Bienvenida a esta tambien linda;)
Ya la sigoo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 4:12 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones


Por supuesto que sii!
Este campeonato sera nuestro;)
A dar todo el Domingo;D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 4:12 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Tenés que empezarla enserio y tengo una idea hablemos con algunas palabritas costarricenses


Ya la sigoo!
Me parece una exelente ideaa :)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 4:13 pm

Katomlinson escribió:
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 961472736


Ya la sigoo!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 4:51 pm

ffff]=18]


CAPITULO 2:
[/size]

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Tumblr_mes6gbsPn21rte998o1_500





Edward siguio, y yo me quede un momento alli, iba un poco atras de el.
Realmente estaba nerviosa...
Tome mi celular, tenia un mensaje de Facebook...


-Oh, lo siento, lo siento-dijo un chico al botarme en el piso.


-Auch!-sobe mi cabeza...

___________________________________________________________________________________


-Chico me golpeaste duro, creeme me duele mucho, para la proxima mejor...-levante mi vista, y deje de hablar al ver a una expresion confusa en la cara del chico. ¡Claro, estaba hablando en español inconcientemente, no me entendia nada!
-Para la proxima fijate, eh?-bromee levantandome del piso con ayuda de el.


-De verdad, lo siento-dijo apenado, era lindo tenia el cabello un poco corto, unos ojos cafes hermosos y se le marcaban algunos musculos.


-No te preocupes...-espere que me dijera su nombre.


-Liam, Liam Payne-me tenido su mano.-¿Y tu?


-______, _____ Devine-sonrei.


-¿Devine?-pregunto confuso


-Señorita ______, apurese, Josh la espera-dijo Edward ya bastante adelante.
Pasamos a el lado de la piscina y vi a los dos chicos, un moreno bastante, bastante sexy, me le quede viendo detenidamente, ¡Vaya de verdad que si, es caliente! y el otro chico era bronceado y tenia el cabello castaño claro, era lindo. Ambos me sonrieron, movi mi mano en señal de saludo y les sonrei de vuelta.




-Y aqui esta su cuarto-dijo Edward-Sus cosas en un rato vendran a acomodarlas, y su padre vendra en un rato-me sonrio.


-Gracias Edward-sonrei, y entre a mi habitacion.
Mire todo detenidamente era lindo:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQn-nOvvBYfYArl4AkjItk-n5yHBacBwlzIWYKQmJ5BqAjB21J_3A

Un chico salio del baño de mi habitacion ,lo mire asustada pero inmediatamente supe quien era.


-¿_____?


-Josh...-susurre, nos pareciamos mucho, pero gemelos identicos no eramos, tenia el cabello cafe claro como yo, pero el lo tenia liso al contario a mi, que lo tenia rizado, sus ojos eran cafes, igual a los mios, nuestro color de piel, y fracciones en la cara eran muy parecidas.


-¿Que haces aqui?-pregunte acercandome un poco a el.


-Bueno, queria esperarte aqui, y bueno ya sabes-movio un poco sus manos-Me dio ganas.


-Jajajajaja-me acerque a el mas, el abrio sus brazos y nos dimos un gran abrazo, lagrimas caian de mis mejillas, y el acariaba mi cabello dulcemente, esta era la mejor sensacion que podia tener...


*********************


-Aunque papa me haya explicado todo, sigo sin entender-dijo Josh.Me sente en mi cama para mirarlo mejor, estabamos acostados.


-Lo se, igual yo, tengo tantas preguntas-dije-Esta casa es muy grande para ustedes dos, no?-dije tratando de cambiar de tema.


-¿Tu casa no era asi? Bueno...me refiero a este estilo de vida.


-Pues...eramos solo dos, mama y yo, a diferencia de ustedes, nosotras teniamos una casa de un tamaño normal-Josh rio fuertemente-¿Chofer? No era necesario tenia mi propio auto, ¿Cocineras? Mama era la que cocinaba, por cierto, hace la mejor comida de todas, ¿Empleados? Ma y yo nos encargabamos de limpiar, era sencillo-me encogi de hombros-Nunca me falto nada, estuve en la secundaria y preparatoria mas prestigiosas del pais, siempre tuve todos los caprichos que queria. Ahora entiendo todo...-Josh me miro confundido-Jose, digo, papa, le enviaba dinero a mama, ella no podia pagar todo lo que teniamos, ni con su trabajo.
Y asi, pasamos un rato, esperando a que papa llegara, y hablamos de cosas que nos habian pasado, el, de algunos amorios que tenia, y le describi como era mama, asi como el me dijo mas detalladamente como era mi padre.


****************************


Baje las escaleras feliz, habia hablado con Josh y finalmente conoci a papa, fui a la cocina, y cogi "Nutella", amaba eso.


-¡Oye chica, eso es mio!-dijo un chico mirandome, con el ceño fruncido.


-¿Esto?-señale la "Nutella", asintio.-¡Olvidalo, a mi me gusta!-dije cogiendo mas con la cuchara y llevandomelo a la boca.


-¿Quien eres?-dijo quitandome agilmente la "Nutella" y la cuchara-Te pareces a Josh-me miro mientras comia, funci el ceño. Era rubio, tenia unos increibles ojos azules, sus mejillas estaban levamente sonrojadas.


-Soy _____, su hermana, ahora dame eso-señale la "Nutella"


-¿Hermana?


-Gemela...-sus ojos se abrieron, parecia que se iban a salir. ¿Y tu? ¿Como te llamas? ¿Vives aqui?


-Niall, Niall Horan, no soy uno de los amigos de Josh, venimos seguidamente aqui, es la casa mas grande, nos sirve para fiestas, disfrutar un rato, ademas Jose nos deja y...-lo interrumpieron.


-¡Oye, Niall apurate, hay que ir por Harry a...-dejo de hablar el "Chico sexy" que vi en la piscina, acompañado por el chico que estaba con el. Ambos estaban vestidos ya, parecia que iban a salir, se veian muy apuestos.
Sonrei picararamente.


-¿Ustedes son?-mire a ambos.


-¿Quien eres tu?-pregunto el lindo, que acompañaba al "Chico Sexy".


-Es la hermana gemela de Josh, _____-dijo Niall aun sorprendido.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:21 pm

Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones


Por supuesto que sii!
Este campeonato sera nuestro;)
A dar todo el Domingo;D
Si y Pemberton tiene que atajar todos los tiros y que haya tanta defensiva como ofensiva
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:23 pm

Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Tenés que empezarla enserio y tengo una idea hablemos con algunas palabritas costarricenses


Ya la sigoo!
Me parece una exelente ideaa :)
Bueno entonces síguela Mae jijijiji
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 5:33 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones


Por supuesto que sii!
Este campeonato sera nuestro;)
A dar todo el Domingo;D
Si y Pemberton tiene que atajar todos los tiros y que haya tanta defensiva como ofensiva


Exactoo!
Si llegamos a penales, ten por seguro que tenemos casi el campeonato ganado, no son muy buenos tirando penales :l Realemnte son malos, en eso jaja
Mae!! Vamos a ganar;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:48 pm

Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones


Por supuesto que sii!
Este campeonato sera nuestro;)
A dar todo el Domingo;D
Si y Pemberton tiene que atajar todos los tiros y que haya tanta defensiva como ofensiva


Exactoo!
Si llegamos a penales, ten por seguro que tenemos casi el campeonato ganado, no son muy buenos tirando penales :l Realemnte son malos, en eso jaja
Mae!! Vamos a ganar;)
Claro, seguro es vara Mae, ya acepté tu soli
además recordá que una o dos veces habíamos ganado por penales
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 20 Dic 2013, 6:09 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Sharon Styles! escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oh yeah, yo también soy Liguista de corazón y vamos a patear a Heredia y otra vez seremos campeones


Por supuesto que sii!
Este campeonato sera nuestro;)
A dar todo el Domingo;D
Si y Pemberton tiene que atajar todos los tiros y que haya tanta defensiva como ofensiva


Exactoo!
Si llegamos a penales, ten por seguro que tenemos casi el campeonato ganado, no son muy buenos tirando penales :l Realemnte son malos, en eso jaja
Mae!! Vamos a ganar;)
Claro, seguro es vara Mae, ya acepté tu soli
además recordá que una o dos veces habíamos ganado por penales


Seee, creo que son dos;)
Aah bueno, de que parte eres?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:02 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siguela me encanto es hermoso el cap sube lo más pronto que puedas!!!
besos 
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 2 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.