Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—that little kitten.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: —that little kitten.
Lilian. escribió:Kitten. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jessica Fire.Holland Roden. | Harry styles.escritos:
- Spoiler:
Bodyguard. Capítulo 4.
Luego de que Annabel hiciera su dramático escape y Demi se disculpara por no poder estar más tiempo con nosotras y se fuera a no sé dónde, nos quedamos un rato en la oficina hablando. Entre nosotras, claro, ninguna de nosotras estaba realmente dispuesta a dirigirles palabra alguna a los nuevos empleados. Es que, ¿han visto a esos chicos? Parecen unos niños. Bueno, yo creo que el rubio es tierno, pero eso no justifica nada.
Y me molestaba que, por culpa de su juventud y el cabello en sus cabezas, yo debía 500 dólares.
En una pequeña ronda, buscábamos la forma de escapar de estos chicos e ir a buscar a Anna...bueno, la verdad es que las demás eran las que ideaban un plan. Yo me había quedado pensando en qué haría con mi papá cuando le dijera que un chico de mi edad viviría conmigo.
¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría conmigo? ¿Me obligaría a dejar esto y volver a Irlanda? No, papá no haría eso...¿O sí?
¿Y mis fans? ¿Qué harían ellos? Ay, Dios. Mis fans, ellos me importaban mucho, aún más que el chocolate. ¿Y si perdiéramos fans por esto? Ay no, ay no, ay no.
-Entonces hacemos así: los encerramos en el baño, corremos y somos libres como pajaritos.-escuché un susurro por parte de Barbara y eso me puso los pies en la tierra. ¿Cuánto tiempo había estado sumida en mi mundo de preocupaciones?
-¡Sí!-gritó Liane, levantando los brazos y moviendo las extremidades en un intento de baile.
Mientras me reía, me volteé hacia los ''niños'' y los descubrí serios y de brazos cruzados mirando el extraño baile de mi amiga.
¿Y estos, qué?
-Amargados.-murmuré aún sin dejar de reír.
-Bien, basta de juegos, todos debemos irnos.-ordenó el rubio y se levantó de su silla.
-¿Saben algo, chicas? Me está empezando a agradar mucho esta oficina. Podría quedarme a vivir aquí. Es tan cómodo este sillón, y no sé, me conformo con los baños de servicio que están en el pasillo.-dijo Lia, ignorando la orden del rubio y mirando a su alrededor con una sonrisa burlona en el rostro. Sólo me limité a lanzar una risita, no quería tentarme en estos momentos.-Sí, definitivamente me quedaré a...
Antes de que pudiera terminar la oración, ella ya estaba sobre el hombro de un moreno.
¿Uh?
-¡Suéltame, idiota!-gritó Lia en el oído del chico, pero al parecer éste ni se inmutó de que ella soltó un grito que podría dejar sordo a cualquiera.
-Nos vemos, chicos.-saludó el moreno a los otros guardaespaldas y lo seguí con la mirada hasta que desapareció con mi desesperada amiga sobre el hombro.
Me encogí de hombros y saqué mi teléfono móvil del bolsillo.
El siguiente mensaje me sacó una risa: ''Tú. Yo. Una pizza gigante de muzzarela. Mi casa. Esta noche. Piénsalo, lindura.''
Guardé el teléfono en el bolsillo donde anteriormente estaba y me paré estirando los brazos con una sonrisa. Miré a mis amigas, quienes me miraban entre curiosas y divertidas.
-Nada de sexo, Lauren. Eres muy pequeña aún.-bromeó Natalie y al instante sentí mis mejillas arder. Sophia se atragantó con el agua que bebía en ese momento y Barbara al instante empezó a darle unos suaves golpecitos en la espalda sin dejar de reír, mientras que Nati sólo me veía con una mueca burlona. No dije nada porque, simplemente, no pude. Unos brazos me rodearon la cintura y de repente estaba sobre el hombro de alguien. Abrí la boca un par de veces para protestar, pero estaba sorprendida. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este idiota y por qué me estaba cargando? Supuse que era el guardaespaldas que Demi había contratado para mí, porque sino, me estarían secuestrando y ese chico estaría haciendo un pésimo trabajo. Además de que mis mejores amigas no estarían haciendo nada para evitarlo.
-¿Por qué me estás cargando?-le pregunté tranquilamente, viendo las puertas que pasábamos. Estábamos en el pasillo, y, si recuerdo bien, nos dirigíamos a la salida.
-No quiero se escape, señorita.-respondió simplemente. ¿Escapar? ¿Yo? ¿Por qué?
-¿Y por qué escaparía de ti? Se supone que tú tienes que protegerme. Así que no sé porque me iría...-dije bajando cada vez más mi tono de voz, hasta decir en un susurro:-No quiero que me lastimen de nuevo.
-Usted y sus compañeras estaban planeando escapar para ir a buscar a la señorita Formosa. No hablaron lo suficientemente bajo como para que no las hayamos oído.
Estaba segura de que sonreía, de que se estaba burlando de mí. De nosotras.
-Eso no es cierto. Yo no dije nada.-exclamé, para luego mover un poco mi pie hasta encontrar su pierna. Sin pensarlo dos veces, pateé fuertemente, preparándome para correr cuando él caiga y me suelte. Pero, mi patada no hizo efecto alguno en él.
Escuché como reía y apretaba más su agarre en mí, lo que me hizo enfadar. ¿Quién se creía éste?
-¡Suéltame, ahora!-grité moviéndome exageradamente para escapar.
-No.-respondió frío y abrió la puerta que llevaba al ascensor. Cuando entramos a éste, el chico se dignó a soltarme, y entonces supe quién era el responsable de mi enojo. Vestía un traje que se veía costoso y tenía las manos en los bolsillos. Su cabello estaba No estaba enojada por el hecho de que me llevara en su hombro, ¿cómo podría estarlo? Me ahorró el viaje hasta el ascensor. Pero no podía creer cómo me había tratado y que se había burlado de mí y mis amigas. ¡Nadie se mete con ellas!
-¡Ey, tú! Eh...-empecé, pero me detuve al notar que no sabía su nombre.
-Tomlinson. Louis Tomlinson.-completó.
-¡Louis! ¿Cómo te atreves a tratarme así? Te enviaré miles de arum...y...¡haters! También repudiados, muchos repudiados. Morirás en instantes, ni siquiera sabrás lo que sucedió.-sonreí satisfecha y me crucé de brazos. ¡No había mundano que sobreviviera a un arum o repudiado! Fijé mi vista en la puerta del ascensor en movimiento, pero me vi obligada a mirarlo cuando rió. Mi ceño se frunció.
-¿De qué te ríes?-pregunté furiosa. ¡Ay sí, señor me-río-de-todo!
-¿Arum? ¿Repudiados? ¿De dónde se supone que son esos?-rió más fuerte y de repente me sentí avergonzada. ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces?
-Libros.-murmuré y me quedé con la vista en el suelo.
Cielos, si hubiera sabido que todo esto fuera por mi repentino ataque de pánico en el escenario, me hubiera ido a los baños en lugar de a la calle. Todo esto era por mi culpa. Si yo no hubiera escuchado nada, si esa fan no me hubiera insultado, si no me hubiera sentido indefensa, si mis ataques no estuvieran volviendo...
En ese momento recordé a Annabelle. ¡Anna! ¿Dónde estaría? Nadie había ido detrás de ella, nadie se había asegurado de si estaba bien o no. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Estaría bien?
Saqué mi móvil del bolsillo de mis jeans con la intención de llamarla, pero me sorprendí al ver que éste no tenía batería. ¿Qué...? ¡Si lo había cargado esa misma mañana!
Impaciente, golpeé mi pie contra el suelo y bufé rodando los ojos. ¿Cuánto tiempo podía durar el trayecto del piso 13 al 1?
Cuando las puertas de la caja metálica al fin se abrieron, no dudé en salir corriendo hacia la puerta de entrada. ¡Por fin, la tan deseada libertad!
Pero tuve que frenar repentinamente por unos flashes que me cegaron.
Uh, paparazzis.
-Vamos.-dijo Louis tomando mi brazo y tirando de él para llevarme rápidamente a una camioneta negra.
-¿Es tu auto?-pregunté. Obviamente lo es, Lauren, tiene la llave...
-No, lo robé.-se burló y no me hizo falta un espejo para saber que me había sonrojado.
-Tonto.-susurré y me moví hacia la puerta del asiento del acompañante. Cuando mi guardaespaldas subió, me abrió la puerta desde adentro antes de que yo lo hiciera.
Ni siquiera sé si me enfadé por eso o por la sonrisa en su rostro.
-Está bien, debo ir a mi casa por algunas cosas. Así que te comportarás, ¿okey?-y eso definitivamente me hizo enojar aún más.
-Tú no eres nadie para hablarme de esa manera. Si quieres que no diga nada y que me quede quieta, podrías habérmelo pedido de una manera mucho más amable, pero en lugar de eso te comportas como un...-al notar lo rápido que hablaba y la manera en que lo estaba tratando, paré. Está bien, tal vez sólo tenía un mal día. Tal vez sólo estaba de mal humor. Tal vez sólo era así sin intención. Tal vez sólo era un retrasado que se creía mucho. Tal vez estaba en lo correcto con lo último.
-Está bien. Queridísima señora Dickens, ¿me haría usted el gran honor de comportarse como la princesa que es frente a mi familia, por favor?
Habían dos cosas que aún no entendía y que creía no entender nunca. La primera, el por qué de su maltrato hacia mi persona. ¿Qué le había hecho yo? ¿Acaso era una mala persona que la mayoría de la gente me odiaba?
Y la segunda, que era una de las más grandes dudas del universo. Está bien, tal vez no, pero de todas formas: ¿Cómo alguien tan idiota y malhumorado como Louis, podía ser dueño de una sonrisa tan hermosa y de unos ojos tan tristes?
- Spoiler:
Capítulo 16 de Bodyguard. nunca lo publiqué, la nc se canceló. :c
Desperté por un fuerte ruido en la habitación de al lado. ¿Qué hora era y por qué algo golpeaba la pared reiteradamente? Cerré los ojos rápidamente y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza bufando.
No, por favor, no...
Louis estaba en la habitación de al lado. Ayer habíamos ido a su casa a buscar sus maletas, para luego volver a mi casa. No cené, no tenía hambre. Estaba un poco enfadada con Demi por dejarme con el idiota de bonitos ojos. Y con él por...por...ser tan idiota. Sí, por eso.
Tomé mi teléfono celular y miré la hora. Las 8:30 am. ¿Qué hacía yo despierta a esa hora?
Puse un pie fuera de la cama y luego el otro. Ese día no recordaba tener que hacer nada importante, por lo que no tenía la intención de apurarme. Caminé hasta mi armario, y me vestí con unos jeans azules, una camisa blanca que mostraba a un chico con una máscara de lobo y unas zapatillas blancas que encontré debajo de la cama. No me gustaba usar ropa de marca, por lo que compraba la ropa en cualquier lugar y sólo si me gustaba. Eso de ''la moda duele'' no iba conmigo. Definitivamente, no.
Los golpes en la pared seguían y ya me había cansado. Me dirigí rápidamente al reproductor de música que tenía en mi habitación y lo encendí. La voz del locutor de mi radio favorita llenó el ambiente y sonreí. Era consciente de que tan sólo eran las 9 de la mañana y que la mayoría de mis vecinos dormían, pero no quería oír los ruidos desagradables que en cualquier instante podrían escucharse de la habitación continua.
Boy de Nina Nesbitt comenzó a sonar en la radio y corrí hacia ella para subirle el volumen.
—Where do I start with you? I could say you're a bit way lead boy. Where is my heart with you? I could say I left it on the floor boy. Are you gonna pick it up, pick it up?—comencé a cantar sin importarme nada de nada.
Justo cuando iba a cantar lo que seguía, mi puerta se abrió y un Louis sin camisa y despeinado apareció por ella.
—¿Te das cuenta de que si no bajas el volumen del radio los vecinos empezarán a quejarse?—gruñó con una ceja levantada. Realmente odiaba que me regañaran, por lo que me crucé de brazos y me quedé donde estaba, mirándolo desafiante.—¿Y?
—¿Y, qué?—pregunté haciéndome la idiota. ¡No haría lo que me dijera! Yo era la jefa aquí, no él.
—No seas tonta, sabes lo que te pedí.
—Yo no escuché ningún por favor.—sonreí—Y además, me preguntaste si me daba cuenta de que los vecinos se molestarían, y claramente lo hago.—le dije y me senté en el borde de la cama.
Tomé mi celular, y entré a Twitter. Escuché como mi guardaespaldas entraba a la habitación. Él observaba las paredes en busca de algo, pero no levanté la mirada. Aunque todos mis sentidos estaban alerta. No era normal que yo confiara en desconocidos, y el castaño no sería la excepción.
De repente la música dejó de sonar. Resople y me obligué a no mirar al idiota que había desconectado el equipo.
Tranquila, Lauren, tranquila...
—No vuelvas a encenderlo.—dijo y se fue.
—Idiota.—susurré entre risas y volví mi atención a mi teléfono celular.
Respondí algunos tweets, como ''Liaren, ¿es real?'' ''Ningún otro ship es tan real como Liaren. ¿Verdad, Lauren?''. Me encantaba que las fans bromearan con esto.
Empecé a reír hasta que los golpes en la pared comenzaron de nuevo. Enfadada, me levanté y caminé hasta la puerta de la habitación continua, esperando encontrarme con una escena bastante desagradable. Abrí la puerta bruscamente y lo que vi fue totalmente contrario a lo que esperaba.
Louis, saltaba sobre la cama como un niño pequeño. Al saltar, la cama se movía y eso era lo que golpeaba la pared.
A penas me vio, dejó de saltar y bajó de la cama. Me miró ocultando una sonrisa avergonzada y puede ver el leve sonrojo en sus mejillas.
Me reproché mentalmente por pensar que Louis podría traer a una chica a mi casa. ¿Cómo podría hacerlo? Además, estaba trabajando. Eso pondría en peligro su trabajo, ¿no?
Empecé a jugar nerviosamente con mis manos y agaché la cabeza. Me sentía avergonzada por haber pensado que él estaría teniendo relaciones en mi casa. ¡Dios, cómo había podido pensar eso! Me sentí una pervertida. En mi cabeza, una pequeña yo negaba con la cabeza, apretaba los labios y golpeteaba el pie contra el piso.
—Yo...pensé que...creí...pensé que había traído a... a alguien aquí y...-me detuve. Con esas simples palabras, había demostrado lo nerviosa y avergonzada que me encontraba.
Tranquila, Lauren, no es la gran cosa...
—¿Pensaste que había traído una chica a tu casa?—frunció el ceño. Si antes estaba sonrojada, en ese momento debería parecer un tomate—¿Mientras estás en la otra habitación?—se levantó—¿Mientras estoy trabajando? No sería tan estúpido, Dickens.
—Mi nombre es Lauren. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—escupí.
—Está bien, Lauren.—dijo como con repugnancia. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
—No molestes, tonto.
—Mi nombre es Louis. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—dijo ''imitando'' mi voz.
—Yo no hablo así.—me defendí.
—Oh, sí, lo haces.—sonrió y se acercó un poco a mí.
—No, no lo hago.
—Sí lo haces.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—No.
—No.
—Sí. —Louis sonrió y me di cuenta de mi error. —No, espera, no es justo. Me confundiste.
—Sí, sí lo es.
—No.
—Sí.
—¿Vamos a seguir así toda la mañana?—resoplé y me alejé de él. ¿Por qué tenía que ser tan molesto? Normalmente yo me llevaba bien con todos, o bueno, casi todos, pero con él, era imposible pasar un minuto sin querer golpearlo. Y lo decía después de un día de conocerlo, eh.
- Spoiler:
Sinopsis de un proyecto.
¿Quién dijo que los chicos buenos no rompían corazones?
Las apariencias engañan. Y Elianne Reddick puede confirmar eso con toda seguridad.
Buscando un nuevo comienzo, la pequeña Reddick se mudó a Nueva York. Ella estaba segura que entre tanta gente nadie la notaría, nadie se interesaría por ella y mucho menos por su pasado.
Pero el destino es tramposo y le encanta jugar.
Desde temprana edad, Niall Horan había tenido que soportar insultos, golpes, burlas y una autoestima varios metros debajo de tierra. Siempre había una ''buena'' broma para hacerle, un insulto que recibir, un golpe que esperar o un problema en la escuela por el que llamaban a sus padres. Ninguno académico, por supuesto, él siempre había sido el mejor de su clase. Pero eso al parecer era un problema para los demás.
Ahora todo eso estaba en el pasado. Bueno, casi todo.
¿Quién diría que Niall se encontraría, diez años después, siendo jefe de una de las más grandes razones de sus pesadillas sobre su terrible pasado?Razones por las cuales me gustaría estar en la nc: simplemente porque la idea me pareció maravillosa. No había visto algo así antes, y sería un honor participar de algo así. Y no lo sé, odio las preguntas así, soy mala en esto. xd.
puse muchos escritos bc me sentí intimidada por las demás chicas. :c fjdhkdj, bueno, creo que está todo. xd.
bai. (?) Ficha aceptada.dmghkrdf amé tu ficha con toda mi laif tu ortografía es espectacular, srsly :'c no pude haber encontrado nada más perfecto en todos mis años de carrera como escritora :meh: ahqué. bueno, idk, he amado tu ortografía y redacción :c el guión largo en el segundo capítulo me convencieron de que el amor a primera vista sí existe(?) :meh: y todo fue muy atrapante(?) :c espero a que comiences el proyecto que me has dejado, porque lo amé por mil<333. y, bueno :c además del amor incondicional que sentí por tu ficha en sí, te deseo buena suerte, aunque no creo que la necesites. saludines<333.
Guest
Invitado
[15:37:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : meh, uso este, me recuerda a viejos tiempos. (?)
[15:38:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cuando Nati me decía pitbulera.
[15:38:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y yo le decía Pitbull.
[15:38:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : oigan!
[15:38:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:38:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : IA TU SABE'
[15:38:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : alguien sabe quien es una tal katomlinson? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:38:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lean, sería en realidad.
[15:38:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Micaayelen3 eh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si no eres pitbulera no jodas. .nah:
[15:39:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yazminkings porque(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ser pitbulera es una pasión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : una religión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : un sentimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y esas weás urbanas que dice la gente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : """"""RELIGION"""""
[15:39:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no sé simple curiosidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento like pushi hablando así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. JAJAJAJAJA
[15:40:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Achele'Sarfati <3 pero ktpza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Como mi gato? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguante pitbull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Es que a mi gato le puse así por la pushi de acá
[15:40:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguanten la birra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yazminkings es un user del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xd
[15:40:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. me haces acordar a blair
[15:40:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguante la cumbia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:41:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:41:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguanten las putas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:38:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cuando Nati me decía pitbulera.
[15:38:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y yo le decía Pitbull.
[15:38:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : oigan!
[15:38:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:38:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : IA TU SABE'
[15:38:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : alguien sabe quien es una tal katomlinson? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:38:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lean, sería en realidad.
[15:38:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Micaayelen3 eh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si no eres pitbulera no jodas. .nah:
[15:39:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yazminkings porque(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ser pitbulera es una pasión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : una religión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : un sentimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y esas weás urbanas que dice la gente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:39:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : """"""RELIGION"""""
[15:39:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no sé simple curiosidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento like pushi hablando así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. JAJAJAJAJA
[15:40:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Achele'Sarfati <3 pero ktpza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Como mi gato? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguante pitbull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Es que a mi gato le puse así por la pushi de acá
[15:40:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguanten la birra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:40:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yazminkings es un user del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xd
[15:40:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. me haces acordar a blair
[15:40:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguante la cumbia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:41:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:41:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aguanten las putas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
pero antes pediré los icons para las fichas de back to that summer.
Guest
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guest
Invitado
¿adivinen quién tiene la saga completa de hush hush en su manos?
Guest
Invitado
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62