O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Sáb 21 Dic 2013, 7:27 pm

OMGGGGGGG ESTUVO GENIAL PWRO UNA PREGUNTIS QUIEN ES ALICE ES QUE ME CONFUNDI HAY MUCHOS NIÑOS JAJAJAJJAJAJAJJAJJA ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON ANSIAS,HARRY DEBE APRENDER A SER MEJOR PADRE O SI NO JAJAJAJJAJAJA ÁNGEL ES UN SOL :)
Att:LINA :)
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Dic 2013, 7:32 pm

Awww que lindas las niñas!!! Todas locas por angel jajajaa!!! Ahh harrytienes que ser un mejor padre!!!! Ahhh SIGUELAAAA!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:05 pm

OMG!
klasjdlkf
Me encanto!!!
Siguela porfavooor!!
Harry es tan estupido-.-
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 10:27 pm

denn styles escribió:Hola!
Aww muy tierno me fui con mi Zacky JAJAJAJA  :xd:  :xd: 

JAJAJAJA a Angel le gusta mi hija morii con esoo  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 3258640905 

Me ha gusado mucho el capitulo y Harry bueno Harry sigue siendo el 

Como no puede todavia acordarse el nombre? Lo voy a matar  :muere: 

Hayy no por favor que Harry no haga ninguna estupidez con su auto que lleva a Angel con el...

Siguelaa :)

PD:Sii primera en comentar ahora no llegue tarde XD.
rdtyjoiwsertyuio
se tu Cack
gfiohgouhgufdhuuhu
Si c: Picarones
jdhufdhufdhudfihgdogui
si Harry no cambiara de aqui hasta como 30 capitulos XD
FJGHGHUFGHUFHUIFDHGIFHIH
No se acuerda
Ni se acordara XD
FGIHUGFHUGIHGUIHGIUFHUGIHGUDHUGFI Ya verass
gfuhguhg
ya la sio
gjhfdiugfuihiugfuhduofhduio
si priemra premio
En tu proximo examen dile a tu maestra que yo te envie y haces tu examen y ya
no pasa nada pero tu dile vengo a ahcer el ezamen de parte de Zuu
y pues ya
eso es todo
jfdghufhdu
ok ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 10:29 pm

Lina Garcia escribió:OMGGGGGGG ESTUVO GENIAL PWRO UNA PREGUNTIS QUIEN ES ALICE ES QUE ME CONFUNDI HAY MUCHOS NIÑOS JAJAJAJJAJAJAJJAJJA ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON ANSIAS,HARRY DEBE APRENDER A SER MEJOR PADRE O SI NO JAJAJAJJAJAJA ÁNGEL ES UN SOL :)
Att:LINA :)
gjhuigfhiudfhguigudifhgud
bueno no es Alice
es Alicia
fdkjhgudhguifhugihgiuhgiuhfd
es hija de Rouse
la conquistadora de Angel
goihgfuhfdohfduohfduo
osea mi consu
ok no
gfuihgoiuhgoiuhgdouighuohiuohdfugf
see
ngel y Harry ni se llebaran bien de aqui a unos 30 caps XD
OGHOGHGHGOHJOU
Ya la sigo Linaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 10:30 pm

Laura Sofia escribió:Awww que lindas las niñas!!! Todas locas por angel jajajaa!!! Ahh harrytienes que ser un mejor padre!!!! Ahhh SIGUELAAAA!!!!
XOXO
Hahahahaha seee
igualito al papa XD
oihghifhughofhoufhdugd
si ya lo dije
Harry seguira asi hasta despues de 3o caps
fhjofhgo
ya la sigo Lau
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 10:32 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
klasjdlkf
Me encanto!!!
Siguela porfavooor!!
Harry es tan estupido-.-
SIGUELAA!!
ghjkltyuiopñ
si Harry es un idiota ._. pero en la vida real
es la persona mas hermosa, perfecta ternurita y dueño de 1/5 de mi ncorazon
oidsfhpiufdhfdugiuhifghuihuihgud
ya la sigo amoreeee

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 10:32 pm

Zu Horan escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!
klasjdlkf
Me encanto!!!
Siguela porfavooor!!
Harry es tan estupido-.-
SIGUELAA!!
ghjkltyuiopñ
si Harry es un idiota ._. pero en la vida real
es la persona mas hermosa, perfecta ternurita y dueño de 1/5 de mi ncorazon
oidsfhpiufdhfdugiuhifghuihuihgud
ya la sigo amoreeee

Si es verdad*O*
Espero capitulo<33 alsjkdsf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 10:33 pm


II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Tumblr_lmt193SiHz1qf05sz

Capitulo 4: “Por el amor de dios, Styles baja la velocidad”
Narra Zuu:
Estaba sentada en el sofá de mi casa, esperando a que el doctor llegara a hacerme el diagnostico de hoy, yo no puedo morir antes del cumpleaños de mi Angel, en eso apareció en la tele el estúpido e imbécil Styles, la locutora decía barias cosas sobre que estuvieron en un teatro y eso, tan siquiera el si puede hacerlo, ojala y si está feliz mi niño, bueno por el video que están pasando su carita esta alegre, estas asiendo las cosas muy bien Styles, Gracias.
Sentí como si mi corazón se tranquilizara, estaba latiendo tan rápido desde que él se fue, me siento bien ahora que se que esta asiendo todo bien, al menos eso supongo.
La puerta principal se escuchó golpeaba suavemente por 3 veces contra la puerta, y se abrió, por supuesto el doctor, el doctor, Angel y Harry son las únicas personas que tienen llave de la casa, y las únicas que nos visitan a parte de los vecinos que vienen a jugar con Angel, o mejor dicho, que venían a jugar a la casa. Divise al doctor entrando a la habitación con su estuche enorme de medicamentos y esas cosas, me vio y dejó su estuche enfrente mío y fue por el tanque de oxigeno, es la peor parte del día, pero prefiero pasarme a si toda la vida a faltarle a mi pequeño…
Narra Liam:
Iba  con Justin y Elizabeth, tenía nervios por el niño, por  un instante tuve la remota idea de que Angel se viniera con nosotros, pero Harry el buen padre no podría quedar en ridículo por nada en el mundo, la verdad si se baria extraño que el padre se fuera en un auto solo y el niño con otras personas, bueno Harry siempre se ah creído Dominic de la película Rápidos y Furiosos y conduce por la ciudad como loco, ya ah tenido alrededor de 3 accidentes por la velocidad que lleva, gracias a dios al imbécil no le sucede nada, pero Angel es un niño y si le pasa algo todos lo mataremos:
-No saben que, no puedo Justin, llámale a Niall y a Louis, tienen que ir cuidando a Harry-dijo Elizabeth pasándole el celular a Lina-
-Ok- respondió ella marcando el número de Niall…
Narra Angel: (si también narran los niños)
Harry me subió al asiento del copiloto y me abrocho el cinturón, está loco o qué diablos le pasa, en qué mundo a los niños menores de 18 años se les sube en la parte del copiloto, este subió a su asiento y bajo las ventanas del auto, Logan y Zayn estaban en sus autos a los lados de nuestro auto, no había podido decir nada pues entre ellos empezaron a hablar, lo que note es que todos los demás niños estaban subiendo al auto de Justin, el único que no lo hacía era yo:
-Entonces que Styles, quien llega más rápido a
Nando's?- dijo con voz retadora Zayn asiendo que el motor de su auto rugiera-
-100 euros a quien llegue primero-dijo Logan imitando el sonido del motor de Zayn-
-De acuerdo a los perdedores lo que se les ofrezca- dijo Harry moviendo las cejas de arriba abajo se veía estúpido-
-Empezamos en el primer semáforo- dijo Zayn arrancando su auto hasta donde sería el punto de partida, al igual que Logan pero este llego más rápido al punto de partida, presumiendo su fina velocidad-
Harry acomodo el espejo retrovisor y saco sus lentes oscuros acomodándoselos en los ojos al igual que se acomodaba el cabello lleno de rulos que lo hacían verse tan mimado como solo él puede ser, yo por mi parte me dispuse a darle unos cuantos tips:
-Harry- dije en voz atemorizada para llamar su atención este se volteo y me dijo “Que”, luego, luego se ve como no tiene educación, será difícil soportarlo 1 mes- Creo que deberías quitarte los lentes-
-¿Por qué?- dijo este anonadado por mi comentario-
-Bueno en primer lugar, los lentes oscuros yo que recuerde son para que los rayos de Sol no te lastimen los ojos, no para salir en la noche, o acaso te lastima la luz de la luna?
-Enano son para tener estilo
-Eso o parra verte como imbécil, yo opino que la respuesta correcta es la 2
-Y yo opino que tu Andrés deberías guardarte tus opiniones
-Angel
-Como sea, otro problema antes de partir
- A si mi lugar no es adecuado
-¿Por qué?
-Si llegas a tener un accidente –lo cual no dudo- la bolsa de aire podría herirme
-Amm, está bien, por aquí traigo- dijo revisando los asientos traseros- a perfecto- me acomodo un casco de Fut Bol Americano en la cabeza que pesaba casi más que yo-
-Que se le ofrece Princesa
-y si mejor tomas compostura y me coloco atrás, estaré seguro
-Ya cierra la boca que vamos a perder por tus caprichos
Este arranco el auto y en un segundo a otro ya nos encontrábamos en la línea de Partida, atrás del auto de Logan, iba Justin, quien me miro asustado, intente pedirle ayuda pero este no me escuchaba, lamentablemente no traía mi mochila para escribirle un mensaje, después de descubrir lo que intentaba decirme, sonó el celular de Harry, este me dijo que lo contestara, que estaba en alta voz, eso hice oprimí un botón y al mismo tiempo se arranco su auto a una velocidad que me regreso a mi asiento…
Narra Lina:
Si Zuu supiera la idiotez que está haciendo Harry, vendría y lo colgaría del Big Ben de las orejas, apenas y contesto el celular y gracias Logan y Zayn ayudan mucho, estaban echando carreritas, si lo que quieren es matarse que ellos lo hagan pero el niño no tiene la culpa, acomode el teléfono en alta voz y todos estaban expectantes:
*Llamada Telefónica*
-Angel me escuchas- Lina
-ayúdenme! Harry va muy rápido- Angel
- en que asiento vas?- Lina
-de copiloto-Todos se cubrieron la cabeza se que todos decían “imbécil Styles!”
-Dios estas bien?- pregunto asustada Rouse
-Sí pero Harry va al límite-Angel
-Dios Cual es el destino?-Liam
-Nando's
-Tranquilo Angel, Niall y Louis detendrán a Harry- Justin
-No nadie me detendrá –replico Harry asiendo berrinché
-Por el amor de dios Styles baja la velocidad!
-No te escuchó se esta cortan…
*Fin de la llamada* Se escuchó un estúpido mensaje que decía “Tu amigo Telcel se ha agotado” mierda!...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 10:50 pm

OMG!! Me encantoo!!
Harry bajale la velociodad no ves que llevas un niño?!!!
alsdjldf
SIGUELAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por -JazzLou- Sáb 21 Dic 2013, 10:54 pm

OH MY F''''' GOD!

ME MUERO! Que malo es Harry -.- Tiene que ser un buen padre :(

Pobre Zuu :O Que no muera :(

Me llamo Jazmyn (Jazz, Jazzy, etc) y AMÉ LOS CAPS!

LA TIENES QUE SEGUIR ¡YA! Porfiiiiiiiiis :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Dic 2013, 8:17 am

WHAT QUE TE PASA STYLES COMO VAS A ESA VELOCIDAD CON UN NIÑO EN EL CARRO!!!!!
Ahhh Zuu espero que se ponga mejor lloraria mucho si ella muere!!! Siguelaaa pronto
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por AvrilDirection Dom 22 Dic 2013, 12:58 pm

Zu Horan escribió:
Soy Buena y deben amarme ok no
Bueno
Aqui les boy a poner
abran cada quien el suyo
si si ya se todas
son bien encias
pues claro
y ban a abrir todos
Tu me inspiraste Isi te amo
ok ya
como quieran no pasa nada c:
(Son sus criaturitas del señor en la nove)

Lina García 24 & Liam 26 :
Isidora T. Lincer 23 & Niall 25:

Laura S. Monroe 24 & Zayn Malik 26:

Rouse Preisman 25 & Logan Lerman 26:


Denn & Louis 29:

Elizabeth & Justin Bieber:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojala y les ayan gustado sus hijos
buenoooo
eso responde tu pregunta Isi?
besos mau by yo Zuu.
Uuuuh con que ''Aun'' eh?  creepygusta  creepygusta
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por AvrilDirection Dom 22 Dic 2013, 1:06 pm

ASGDFHHFJHRJHGJFHGJHG QUE PREFECCION DE CAPITULOS *-*, HAROLD ERES UN ESTUPIDO :'( CUIDA A TU HIJO :'( ME ENCANTARON, SIGUE CUANDO PUEDAS  :amor:
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 22 Dic 2013, 7:28 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!! Me encantoo!!
Harry bajale la velociodad no ves que llevas un niño?!!!
alsdjldf
SIGUELAAA!!
gfhjdfhuihuifhgui
Yey
Ya la sigooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.